Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo píxel 9/ 9 Pro/ 9 Pro XL
angekcc
29/08/24, 18:13:21
Para empezar a poner: quién, cuál de los 3 dispositivos hemos adquirido y dónde!
Pixel 9 Pro XL Porcelana 512Gb comprado en Google Store
sepulturamax
29/08/24, 18:37:47
Pixel 9 Pro XL 256 GB Porcelana
Jescarjim
29/08/24, 18:49:46
Pixel 9 pro xl 256 GB verde liquen
davidrebcn
29/08/24, 18:49:55
Pixel 9 pro xl 512 GB negro obsidian
dumper78
29/08/24, 20:07:13
Pixel 9 obsidian de 256GB,comprado en Amazon
bazocus
29/08/24, 20:22:37
Pixel 9 pro XL 256gb porcelana (blanco para los amigos)
Pixel 9 pro XL Rose Quartz 256gb.
Javierval
29/08/24, 20:55:48
Pixel 9 Pro XL Negro Obsidian 512Gb
donvidi8
29/08/24, 21:27:02
NositoJDM
29/08/24, 21:35:24
Pixel 9 Pro XL 512GB Negro Obsidian
evapareja
29/08/24, 22:05:02
Pixel 9 pro xl 512 GB negro obsidian.
Muy contenta con el !!
Comprados dos pixel 9 de 256GB en Amazon, uno rosa peonía y otro verde pastel. En teoría los tengo en casa el lunes.
He ido al Corte Inglés y media markt pero no tenían fundas, ni originales ni de otras marcas.
Dume_CM
30/08/24, 00:28:13
Pixel 9 pro XL 256gb verde liquen.
Comprado en la Google store con trade-in del 8 pro.
Ayer me llegó el mensaje de que me reembolsan 519 euros después de recibirlo y comprobarlo.
mcuesta
30/08/24, 08:06:05
Pixel 9 PRO XL de 512 Gb color Hazel comprado en Orange
Pixel XL pro porcelana de 512gb
miguelamm
30/08/24, 09:30:34
Pixel Pro XL 256 Obsidian en el Media Markt.
bazocus
30/08/24, 09:50:31
Pixel Pro XL 256 Obsidian en el Media Markt.
Caíste como yo compi jeje
Hace poco vendí tu iPhone 14 pro Max violeta, no se si me recuerdas:risitas:
DeXinla
30/08/24, 10:10:12
Pixel 9 obsidian de 256GB + Funda (la primera que aparece en el Pixel Store), comprados en Pixel Store.
DeXinla.
JACO406
30/08/24, 11:52:05
Pixel 9 pro XL 512gb obsidian en ECI
Funda original en Amazon
BionicBoy
30/08/24, 12:12:25
Teléfono: Pixel 9 Pro 256GB Porcelana (Actualmente reservado)
Protector de pantalla Spigen
Protector para las cámaras traseras Spigen
Funda Oficial en Porcelana
Cargador oficial
Fenix77
30/08/24, 12:45:12
Pixel 9 Pro 512GB obsidiana (ECI no ofrecía verde liquen, aunque luego no es que le ponga funda transparente.. pero ese color es brutal)
Funda Nillkin
Cristal templado store de Google.
Repito funda y cristal que tenía el 8pro (y en el 7pro) ya que en ambos casos funcionaron muy bien
Modelo: Pixel 9 Pro Obsidiana 512 Gb en ECI a 829€
Funda: Spigen Funda Ultra Hybrid Zero One ( https://www.amazon.es/gp/product/B0CVR4XWBL/ref=ox_sc_act_image_3?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1 )
Cristal templado pantalla -x2-: Spigen ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D851Z6N8/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A1VXTSRX565TLZ&psc=1 )
Cristal templado cámaras -x3- : Lillaa ( https://www.amazon.es/gp/product/B0D966CQ2C/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A2GKEVQX2B7G4G&psc=1 )
miguelamm
30/08/24, 13:13:17
Caíste como yo compi jeje
Hace poco vendí tu iPhone 14 pro Max violeta, no se si me recuerdas:risitas:Buenas! Si, lo vi jejeje. Te duro mucho más el iPhone que a mí tú S23 ultra, que creo que ni 15 días lo tuve jajaja.
Yo lo he estado pensando bastante porque tenía el 8 pro, pero al final, me he tirado a la piscina y, desde luego, es un salto hacia adelante bastante importante. Solo lo tengo desde hace 24h pero ya he podido notar algunas mejoras (cobertura, temperatura y batería, aunque a mí el 8 pro, me iba de lujo). En pantalla al no haberla usado aun en exteriores, no noto el cambio.
miguelamm
30/08/24, 13:14:55
Teléfono: Pixel 9 Pro 256GB Porcelana (Actualmente reservado)
Protector para las cámaras traseras Spigen
Funda Oficial en Porcelana
Cargador oficialUna pregunta, la funda oficial tiene tacto silicona o es de plástico duro? Lo digo porque las del 7 pro eran de plástico duro y muy buenas y el año pasado, en el 8 pro pasaron a la silicona y era una mierda (se le pegaba toda la mierda, pelusas...se quedaba "pegado" en el bolsillo del pantalón...). Ya nos dices cuándo puedas...
bazocus
30/08/24, 13:32:13
Buenas! Si, lo vi jejeje. Te duro mucho más el iPhone que a mí tú S23 ultra, que creo que ni 15 días lo tuve jajaja.
Yo lo he estado pensando bastante porque tenía el 8 pro, pero al final, me he tirado a la piscina y, desde luego, es un salto hacia adelante bastante importante. Solo lo tengo desde hace 24h pero ya he podido notar algunas mejoras (cobertura, temperatura y batería, aunque a mí el 8 pro, me iba de lujo). En pantalla al no haberla usado aun en exteriores, no noto el cambio.
El cambio se nota y para mí la pantalla es una maravilla en exteriores, ya nos dirás cuando la pruebes.
Una pregunta, la funda oficial tiene tacto silicona o es de plástico duro? Lo digo porque las del 7 pro eran de plástico duro y muy buenas y el año pasado, en el 8 pro pasaron a la silicona y era una mierda (se le pegaba toda la mierda, pelusas...se quedaba "pegado" en el bolsillo del pantalón...). Ya nos dices cuándo puedas...
Joer pues como sean las de ahora igual casi que prefiero esperarme a las chinas de AliExpress que por 4€ las tenemos.
PALMATRON
30/08/24, 18:14:08
A angekcc:
Adherimos el tema. :ok:
DavidDants
31/08/24, 00:16:49
Pixel 9 Pro 256 GB Verde líquen.
ECI 16 de agosto. Fecha estimada de entrega, 7 de septiembre. Lo dudo.
Funda oficial verde liquen y funda thin fit metal slate de Spigen y cristales protectores Glas.tr EZ fit
BionicBoy
31/08/24, 01:19:32
Una pregunta, la funda oficial tiene tacto silicona o es de plástico duro? Lo digo porque las del 7 pro eran de plástico duro y muy buenas y el año pasado, en el 8 pro pasaron a la silicona y era una mierda (se le pegaba toda la mierda, pelusas...se quedaba "pegado" en el bolsillo del pantalón...). Ya nos dices cuándo puedas...
Pues no sabría decirte que tipo de material es, pero buena calidad tiene. Es muy suave y agradable al tacto, y no tiene pinta de que se le vaya a pegar mucho la mierda. Como no tengo todavía el teléfono no te puedo decir mucho más. A ver si alguien que la tenga en un XL o el 9 te puede ayudar mejor.
sepulturamax
31/08/24, 01:33:04
Pues no sabría decirte que tipo de material es, pero buena calidad tiene. Es muy suave y agradable al tacto, y no tiene pinta de que se le vaya a pegar mucho la mierda. Como no tengo todavía el teléfono no te puedo decir mucho más. A ver si alguien que la tenga en un XL o el 9 te puede ayudar mejor.Si es a esta a la que os referís, es de plástico duro.1524871
BionicBoy
31/08/24, 12:26:51
Si es a esta a la que os referís, es de plástico duro.1524871
No, es la funda oficial de Google. La fabricada por ellos. Dejo una foto.
olfutnap
31/08/24, 13:54:54
Le doy una oportunidad, o me la doy a mí, que nunca se sabe
Pixel 9 Pro XL de 256 Negro Obsidiana
olfutnap
31/08/24, 13:56:33
Solamente te digo que yo la he devuelto, el tacto me ha podido, no me ha gustado nada, lo mismo las que no son de silicona son diferentes, pero la de silicona, no me ha gustado nada, el tacto digo.
antonio.v.j95
31/08/24, 15:15:49
Pixel 9 Pro XL 256GB Verde Liquen
miguelamm
31/08/24, 15:28:28
Solamente te digo que yo la he devuelto, el tacto me ha podido, no me ha gustado nada, lo mismo las que no son de silicona son diferentes, pero la de silicona, no me ha gustado nada, el tacto digo.Me imaginaba por la descripción de la web que era tacto gomoso en lugar de tacto de plástico suave, pero duro (como fueron las del Pixel 7). La del año pasado, la devolví así que la de este, ni me molesto. Me quedo con la Ringke Onyx en color menta que le queda como un guante.
Pixel 9 pro, de 256 GB comprado en la store y esperando a que me lo traigan en septiembre y hacer el TRADE in de un pixel 6. Sí todo va bien el teléfono me sale por 790€
Sefiroth
01/09/24, 00:52:04
Pixel 9 Pro XL 256 GB Porcelana Por poco más de 500€ en ECI por aquí (con ofertas y trade in)
Bengoso
01/09/24, 12:27:32
Disculpar que haga está pregunta aquí, pero no consigo aclararme
He anulado el pedido de mi pixel pro xl y me equivoqué, me han transferido el dinero a mi cuenta de amazon...:cry:
Es posible transferir el dinero de la cuenta de Amazon a mi banco?
Gracias y buen día
Tendrás que hablar con atención al cliente de Amazon a ver que te dicen
Pixel 9 Pro XL 256 GB Porcelana
DeXinla
02/09/24, 19:58:42
A ver, esto del tacto es difícil explicar, pero es muy muy suave (se asemeja más al tacto de "silicona", pero no lo es exactamente) y se le ve de calidad, aunque para mí tiene un inconveniente: resbala bastante. Sin embargo me voy quedar con ella, ya que los "pros" desde mi punto de vista son bastantes más, como por ejemplo que protege bastante bien el móvil (reborde discreto todo alrededor de la pantalla), estética, calidad y ajuste perfecto. Como decía, en color negro es el que escogí yo.
DeXinla
miguelamm
02/09/24, 21:18:33
Gracias!!!
olfutnap
02/09/24, 22:20:21
A ver, esto del tacto es difícil explicar, pero es muy muy suave (se asemeja más al tacto de "silicona", pero no lo es exactamente) y se le ve de calidad, aunque para mí tiene un inconveniente: resbala bastante. Sin embargo me voy quedar con ella, ya que los "pros" desde mi punto de vista son bastantes más, como por ejemplo que protege bastante bien el móvil (reborde discreto todo alrededor de la pantalla), estética, calidad y ajuste perfecto. Como decía, en color negro es el que escogí yo.
DeXinla
ese tacto no es para mí, resbala y no me gusta nada, aunque lo de proteger, sin duda lo protege y muy bien.
charlesmarried
02/09/24, 23:59:36
Pixel 9 XL Pro, ECI. 256.
DeXinla
03/09/24, 10:18:16
DeXinla
Otra cosa importante que me olvidé decir, es que para nada quedan marcadas las huellas de los dedos, tampoco se ensucia demasiado y es muy fácil de limpiar.
Claramente creo que sus ventajas superan con rotundidad a sus únicas desventajas: que resbala algo y su precio.
En cualquier caso no puedo más que recomendar esta funda original de Google.
DeXinla.
meaghan
03/09/24, 18:01:43
Pixel 9 Pro XL Porcelana 512Gb comprado en Google Store
olfutnap
06/09/24, 08:59:38
Otra cosa importante que me olvidé decir, es que para nada quedan marcadas las huellas de los dedos, tampoco se ensucia demasiado y es muy fácil de limpiar.
Claramente creo que sus ventajas superan con rotundidad a sus únicas desventajas: que resbala algo y su precio.
En cualquier caso no puedo más que recomendar esta funda original de Google.
DeXinla.
seguramente le daré otra oportunidad a la funda, todo me gustó menos el tacto, me imagino que con el tiempo será menos evidente ese tacto
MrRobot
06/09/24, 09:58:22
En mi caso Pixel 9 Pro pequeño de 512 gigas, color Hazel, comprado en Amazon el 13 de agosto y a la espera de que lo envíen...
shadown97
06/09/24, 10:36:13
Por aquí un pixel 9 pro XL 512 gb, color Obsidiana. Lo pedí (en MM) el lunes 2 y me llegó el día 3 a mi casa. De momento contento, se nota que faltan cosillas por pulir en el software, pero en mi caso que vengo de un p7p, va mucho más fluido, se nota el cambio
Avenxix
07/09/24, 11:51:00
Pixel 9 Pro XL 512 GB
danilo182009
15/09/24, 11:07:21
Teléfono: Pro XL 512gb.
Obtenido: Wallapop.
Protecciones: Cristal templado, y funda protectora, nada OEM.
Cargador no oficial de momento.
pro 256gb negro
ebay
1050 usd
cargador en google
mholdlp
03/10/24, 18:53:30
Pixel 9 Pro XL Obsidiana 512Gb comprado en Google Store
Funda original Google verde liquen
Newyorker
04/10/24, 08:58:02
Pixel 9 128 de pobres de Simyo.
De momento muy bien
Afiador_
06/10/24, 12:22:58
Hola compañeros!!
Un par de consultas:
A los que lo habéis comprado a través de operadora de moviles, os viene igual que si fuese libre de fábrica o trae las típicas aplicaciones morralla de Movistar, Orange, Vodafone, etc...?
La ROM que traen los de compañía, es la misma que la de los libres?
Gracias a tod@s
Newyorker
06/10/24, 12:26:49
Hola compañeros!!
Un par de consultas:
A los que lo habéis comprado a través de operadora de moviles, os viene igual que si fuese libre de fábrica o trae las típicas aplicaciones morralla de Movistar, Orange, Vodafone, etc...?
La ROM que traen los de compañía, es la misma que la de los libres?
Gracias a tod@s
Simyo .
Limpio como la patena
danilo182009
06/10/24, 22:06:31
Ahora mismo en Amazon están las fundas originales a 33€, que ya sabemos todos que su precio original es de 39,99.Las tengo en la cesta hace unos días y me acabó de llegar la alerta que bajó d precio jeje. Más el descuento de empleado por ser enviado y gestionado por Amazon me costó 28,99, not bad por ser la original!
Relente
08/10/24, 12:28:52
Me acaba de llegar el Pixel 9 pro xl verde , de momento lleva un rato transfiriendo las cosas del otro móvil...
sepulturamax
08/10/24, 12:40:11
Me acaba de llegar el Pixel 9 pro xl verde , de momento lleva un rato transfiriendo las cosas del otro móvil...A disfrutarlo. Primeras impresiones. [emoji484][emoji41]
Relente
08/10/24, 13:19:57
A disfrutarlo. Primeras impresiones. [emoji484][emoji41]
Gracias, bueno pues después de un buen rato transfiriendo las cosas de Google, ajustes y demás del otro móvil a este, le he dado atrás y estoy empezando a configurarlo,ya comentaré.
Eso sí, el móvil muy bien hecho
danilo182009
08/10/24, 22:12:15
Gracias, bueno pues después de un buen rato transfiriendo las cosas de Google, ajustes y demás del otro móvil a este, le he dado atrás y estoy empezando a configurarlo,ya comentaré.
Eso sí, el móvil muy bien hecho
Ya ves, a mi me encanta el XL, lo tengo en 512gb. Y el tamaño para mi es perfecto, tengo un familiar cercano con el 24u y se ve ahí todo cuadrado jeej. Saludos y a disfrutar del terminal.
Relente
09/10/24, 10:46:03
Ya ves, a mi me encanta el XL, lo tengo en 512gb. Y el tamaño para mi es perfecto, tengo un familiar cercano con el 24u y se ve ahí todo cuadrado jeej. Saludos y a disfrutar del terminal.
Hola, no me refería a que lo he devuelto sino a que como tardaba en transferir las cosas de el móvil anterior a este Pixel con la flecha de la izquierda he retrocedido y he empezado a configurarlo sin esperar a que terminara en automático que llevaba ya mucho rato.
A mi de tamaño me va bien, y me gusta pero aún estoy haciéndome a él, después de vender el 13 pro he estado usando un S20 fe y el paso del 13 pro al S20 y hacerme a este Pixel 9 Xl hay veces que me planteo si sigo con él o no. Esta mañana me ha costado enlazarlo con uno de los auriculares que tengo, luego de me ha desconectado varias veces la aplicación TuneInRadio, también se me ha desconectado del Bt de un auricular y conectado al Bt de otro...
Espero que sean cosas puntuales y sea solo volverme a hacer a Android "limpio"
Saludos
danilo182009
09/10/24, 22:26:06
Hola, no me refería a que lo he devuelto sino a que como tardaba en transferir las cosas de el móvil anterior a este Pixel con la flecha de la izquierda he retrocedido y he empezado a configurarlo sin esperar a que terminara en automático que llevaba ya mucho rato.
A mi de tamaño me va bien, y me gusta pero aún estoy haciéndome a él, después de vender el 13 pro he estado usando un S20 fe y el paso del 13 pro al S20 y hacerme a este Pixel 9 Xl hay veces que me planteo si sigo con él o no. Esta mañana me ha costado enlazarlo con uno de los auriculares que tengo, luego de me ha desconectado varias veces la aplicación TuneInRadio, también se me ha desconectado del Bt de un auricular y conectado al Bt de otro...
Espero que sean cosas puntuales y sea solo volverme a hacer a Android "limpio"
Saludos
Ostia ya ves, sí que has tenido problemas. Yo por ejemplo lo enlacé por bluetooth sin problema alguno a;
-reloj Garmin diario.
-auriculares de deporte bose.
-cascos B&O.
-Gps Garmin de la MTB.
-Coche.
-Centralita de reprogramación del coche.
-Altavoz portátil.
0 problemas con todo.
Saludos.
cesitar78
26/10/24, 12:29:10
Saludos compañeros.
Llevo un par de semanas simultaneando un Pro Max 15 con un Pixel 9 XL para ver las diferencias. Y la verdad tras 5 años seguidos con ios creo que voy a volver a Android. Ambos terminales son dos pepinos pero la nula renovación de Apple (Cada vez me cuesta más ver diferencias entre terminales) unido a la novedad tanto estética como de funcionamiento de volver a Android creo que me va a hacer quedarme con el pixel
Así que me añado como usuario de un Pixel Pro Max negro (Obsidiana) de 512 gigas.
Respecto del cambio lo que más temía era una perdida grande de autonomía pero en el día a día con mi uso el consumo es prácticamente igual. Añadiendo que en mi experiencia global creo que con el pixel me parece más satisfactoria y cómoda.
Ahora toca disfrutar de este terminal, aunque estoy convencido de que acabaré alternando entre ios y Android los próximos años
Hola a todos!! Me sumo al censo de Pixel 9 Pro XL. Venía de un Huawei p30. Me resistía al cambio, ya que no veía ninguna motivación para hacerlo!!. Al final me decidí por este ya que Samsung carga muchísimo el sistema y iPhone cada vez tiene menos innovación.
Que decir del pixel, cámara increíble, batería ahí ahi (le saco 5h 15min de pantalla al 15% de batería, lo tengo hace 2 semanas). Decir que uso mucho youtube, el pixel watch 3... Me da justo para el día... Decir que me esperaba otra cosa con la señal receptora wifi, con mi anterior Huawei tenía mejor recepción (más que comprobado).
De resto "contento", aún nos estamos conociendo....xD
---------------------
Debo actualizar mi opinión del pixel 9 Pro XL.
El tema de la señal receptora wifi, va como un avión y muy bien de distancia... El tema fue que cuando actualice a android 15, nunca más lo volví a reiniciar. Al reiniciar se resolvió el problema.
Por otro lado, el tema de la batería, es cierto que con la exigencia que le doy (con el tema de pantalla activa) estando la "pantalla fluida activa" y prácticamente más de medio día el 5g no paso de las 5,30/6h de pantalla dejando el teléfono seco prácticamente... Al desactivar "pantalla fluida", he pasado a 7/8h de pantalla... Ahora mismo estando al 70% ya tiene 3 horas de pantalla.
danilo182009
06/11/24, 00:32:28
Hola a todos!! Me sumo al censo de Pixel 9 Pro XL. Venía de un Huawei p30. Me resistía al cambio, ya que no veía ninguna motivación para hacerlo!!. Al final me decidí por este ya que Samsung carga muchísimo el sistema y iPhone cada vez tiene menos innovación.
Que decir del pixel, cámara increíble, batería ahí ahi (le saco 5h 15min de pantalla al 15% de batería, lo tengo hace 2 semanas). Decir que uso mucho youtube, el pixel watch 3... Me da justo para el día... Decir que me esperaba otra cosa con la señal receptora wifi, con mi anterior Huawei tenía mejor recepción (más que comprobado).
De resto "contento", aún nos estamos conociendo....xD
Yo vengo del Xiaomi 12 pro, que me costó 949 euros el de 256gb, y muy contento con el pro XL de 512. Me encanta todo, y batería hago el día tranquilamente. Comentar que no hago tantas horas de pantalla. De hecho haré 3 máximo (por eso llegar al día tranquilamente) de hecho, Ahora mismo son las 00:31 am y tengo 57% y lo cargué al 100% está mañana a las 9:00 aprox lo quité del cargador. Nada mal!!! Un saludo.
cafiante
09/11/24, 13:58:53
Hola otro nuevo con el Pixel 9.
Vengo del Samsung s20fe, una auténtica maravilla. Solo lastrado por batería.
Veremos cómo vamos con este
Paniska
13/11/24, 23:07:09
Otro por aquí con un Pixel 9 recién estrenado.
Vengo de un Xiomi Mi 10. De momento he de reconocer que me está costando acostumbrarme a una pantalla más pequeña (cosa que había buscado por mayor comodidad), pero seguro que me acostumbro.
De momento configurando todo poco a poco.
Salud!
mnmoreno
20/11/24, 09:22:32
Pixel 9 128gb con SIMYO en pago aplazado, venia de un poco x3 pro que le he dado a mi hija.
Por un lado muy contento, pero tiene cosas que me rallan, como que gemini tiene alzheimer y he dejado de usarla por inútil, y cuando grabo audios en el whatsapp si no saco el teclado virtual los corta a mitad de grabación.
Lo de gemini es para flipar, no os pasa que le estáis diciendo algo y cuando le da la gana os corta a mitad de conversación?
Chenoathletic
21/11/24, 01:34:32
Hola,el mío es un 9 Pro XL y vengo de un S23 ultra.
De momento cada vez más contento con este móvil.
Modelo Negro obsidiana de 512 GB
estofy888
21/11/24, 14:00:43
Otro por aquí con un xl de 256 negro comprado hoy en el día sin iva por 820
Celso1904
05/12/24, 11:42:52
Hay alguna diferencia entre el 9 Pro XL de 256GB y el de 512GB a parte de la memoria?
danilo182009
05/12/24, 23:03:56
Hay alguna diferencia entre el 9 Pro XL de 256GB y el de 512GB a parte de la memoria?
En principio no, sólo la diferencia que comentas! Un saludo.
cristhian28
07/12/24, 23:08:03
Pixel 9 pro XL 256gb el corte ingles
Otro más con el Pixel 9 Pro Xl, a ver que tal el cambio desde un iPhone:D
Pixel 9 pro xl 256gb color porcelana
Aquí con el teléfono recién estrenado en color negro con 256 GB
alejandro.perezgarcia.33
22/12/24, 01:08:16
Pixel 9, adquirido en yoigo
Otro por aquí con el pixel 9 pro XL
danilo182009
26/12/24, 01:01:40
Otro por aquí con el pixel 9 pro XL
A disfrutarlo! Yo con el XL también de 512 súper contento. Un saludo.
trasno_777
31/12/24, 10:44:21
Hola! Pixel 9 negro 128GB adquirido en Simyo.
Venía de un Xiaomi Mi9(5 añazos), así que no valgo para hacer comparaciones jeje. Lo cambié porque de un día para otro la batería dijo adiós, y creo que era el momento... La cámara y la pantalla son las diferencias más grandes, pero tenía instalado PixelOS como Rom (eso hizo que me decantase por un pixel) y era como tener un pixel en software, con Android 14 (actualizarán a 15). Estos días lo formateé y parece que no drena la batería, me he quedado con cara de tonto hubiese aguantado un poco más . Aun así muy contento con el teléfono. Espero que cumplan con las actualizaciones.
Pues los reyes me han dejado por sorpresa el pixel 9 Pro de 256GB Obsidiana.
alexuio
08/01/25, 21:35:45
Salió una promo en Best Buy y me recibieron mi Pixel 5 en 200 para un Pixel 9 que estaba ya de por si rebajado en 150 del precio normal y ahora tengo un Pixel 9 negro de 128 unlocked con 1 sim físico y un esim y todo bien. En tamaño y peso extraño al 5 pero ya la batería no daba y por esos valores se justificó el gasto.
El equipo está super bien y funciona muy fluido y hasta ahora sin problema en ninguna app.
danilo182009
08/01/25, 23:40:48
Pues los reyes me han dejado por sorpresa el pixel 9 Pro de 256GB Obsidiana.
A disfrutarlo!!!!
danilo182009
08/01/25, 23:41:48
Salió una promo en Best Buy y me recibieron mi Pixel 5 en 200 para un Pixel 9 que estaba ya de por si rebajado en 150 del precio normal y ahora tengo un Pixel 9 negro de 128 unlocked con 1 sim físico y un esim y todo bien. En tamaño y peso extraño al 5 pero ya la batería no daba y por esos valores se justificó el gasto.
El equipo está super bien y funciona muy fluido y hasta ahora sin problema en ninguna app.
Eso de "problema con ninguna app" lo dices por algo en concreto, o es un comentario random? Un saludo y a disfrutarlo.
Otro más por aquí! Pixel 9 256gb negro
alexuio
12/01/25, 14:21:05
Eso de "problema con ninguna app" lo dices por algo en concreto, o es un comentario random? Un saludo y a disfrutarlo.
En el pixel 5 no me funcionaba una app de un juego (GT Arcade de Tencent) que siempre se trababa en una parte.
fetenga
12/01/25, 20:41:59
Otro más desde hace unos dias con un 9 pro de 512g. en verde.
Vengo del OP 8t.
Otro Pixel 9 Pro Xl por aquí, pillado con la promo de unidays y el trade-in! Vengo de un píxel 7 pro y estaba encantado hasta que rompí la pantalla :cry:
Otro por aquí!! Pixel 9 pro.
danilo182009
17/01/25, 00:08:01
Otro Pixel 9 Pro Xl por aquí, pillado con la promo de unidays y el trade-in! Vengo de un píxel 7 pro y estaba encantado hasta que rompí la pantalla :cry:
Justo a un conocido le pasó lo mismo, pero en su caso la reparó. Me dijo no se cambiaría de móvil ni de coña jajaja. Un saludo y a disfrutarlo con salud.
angekcc
17/01/25, 09:39:27
Otro Pixel 9 Pro Xl por aquí, pillado con la promo de unidays y el trade-in! Vengo de un píxel 7 pro y estaba encantado hasta que rompí la pantalla :cry:Una pena a disfrutarlo.
Yo hice el trade in y mandé el 7 pro nuevecito.
Era un gran móvil. Lo único que no me gustaba era la pantalla curva...
juan1606
20/01/25, 18:44:25
Otro mas por aquí con un Pixel 9 Pro XL de 256 Gb (desde el pasado 28 de noviembre).
A pesar de las dudas que me genero este Pixel antes de la compra, a fecha de hoy estoy encantado con el terminal. Desde luego para mi un acierto. :ok:
rfmontojo
25/01/25, 14:39:54
Otro por aquí con un Pro XL en blanco
danilo182009
25/01/25, 23:37:13
Otro por aquí con un Pro XL en blanco
A disfrutarlo! Yo tengo el mismo 512.
Pixel pro 9 en negro, movilazo, mi primer gama alta de verdad, veremos como sale.
rfmontojo
27/01/25, 23:16:36
A disfrutarlo! Yo tengo el mismo 512.Yo sólo 256....
taliarte1
08/02/25, 22:39:44
Hoy he estado a punto de pillarme el P9 Pro XL 512Gb, que estaba en MediaMarkt a 999.
La idea mía ha sido la de esperar al 10, y alargar la vida de mi S22 Ultra, que me está dando la lata con la cobertura.
A ver si no me caliento estos días y aguanto un poco
danilo182009
09/02/25, 00:12:13
Hoy he estado a punto de pillarme el P9 Pro XL 512Gb, que estaba en MediaMarkt a 999.
La idea mía ha sido la de esperar al 10, y alargar la vida de mi S22 Ultra, que me está dando la lata con la cobertura.
Yo tengo el mismo!
Según tengo entendido tienen el mismo procesador y el mismo moden, infórmate antes , el problema de cobertura te seguirá sucediendo
El tensor es lo mismo que un exynos pero disfrazado . Yo me iformaria antes, la diferencia un su procesador de seguridad creo recordar
rocco77
09/02/25, 16:39:47
josnunfer
19/02/25, 14:07:00
Pixel 9 pro XL 512gb Porcelain
Pixel 9 pro XL obsidian 128GB. Comprado en Amazon por....866€!!!!! (precintado).
La verdad es que no me pude resistir cuando vi ese precio, y además vendido y enviado por Amazon
danilo182009
07/03/25, 03:58:12
Pixel 9 pro XL obsidian 128GB. Comprado en Amazon por....866€!!!!! (precintado).
La verdad es que no me pude resistir cuando vi ese precio, y además vendido y enviado por Amazon
A disfrutarlo, muy buen precio la verdad!!!
A disfrutarlo, muy buen precio la verdad!!!
La verdad es que si. El día antes lo añadí a la está y estaba a 940€ (creo), lo eliminé, y al día siguiente estaba a ese precio....cosas de Amazon que no alcanzo a entender, pq vuelve a estar a unos 940
taliarte1
25/03/25, 23:51:13
Pues uno más por aquí.
Google Pixel 9 XL 512 negro.
Estaba a 1099, y he entregado un teléfono viejo, valorado en 40 euros mas 100 euros adicionales
959 euros
anigwei
15/04/25, 11:49:00
Hola,
Aquí otro! El 9 Pro XL 128Gb verde liquen. Amazon reacondicionado en febrero por 866€.
Durante los primeros días estuve a punto de devolverlo por el tema de las notas de voz de whatsapp que se oyen bajísimas.... pero al final me lo quedo, ya saldrá algun update que lo corrija (espero!). Si es que no ha salido ya, úiltimamente no se me quejan cuando mando notas de voz :risitas:
Un saludo!!
cabokabo
18/04/25, 08:30:20
Un pixel 9 256Gb color Porcelain por aquí.
Había tenido el pixel 8 y por el problema de pantalla verde tuve que devolverlo (no me dieron opción de reemplazo).
Encantado de volver al pixel [emoji3059]
Manu_Mojama
26/04/25, 23:33:16
Muy buenas a toda la comunidad!
Llevo poco tiempo con mi Pixel 9 pro XL 512gb porcelana, y estoy encantado en todos los aspectos. He sido usuario mayormente de Samsung, pero tenía ganas de probar está marca y, creo que lo tenía que haber hecho antes. Saludos
Pixel 9 pro xl 256 GB obsidian
danilo182009
03/05/25, 20:28:37
Muy buenas a toda la comunidad!
Llevo poco tiempo con mi Pixel 9 pro XL 512gb porcelana, y estoy encantado en todos los aspectos. He sido usuario mayormente de Samsung, pero tenía ganas de probar está marca y, creo que lo tenía que haber hecho antes. Saludos
Buena!! Yo tengo el mismo pero en negro y también vengo de Samsung jajaja. Aquí me quedaré por un buen tiempo! Un saludo y a disfrutarlo.
Bueno, pues uno con el Pro por aqui, espero que no me de los disgustos del Pixel 6 🤣
Alvaro Corleone
10/05/25, 08:55:37
Pixel 9 pro 128, 799 en media markt, vengo de un pixel 4 con 5 años
danilo182009
10/05/25, 22:43:24
Pixel 9 pro 128, 799 en media markt, vengo de un pixel 4 con 5 años��
Madre mía, aguantando 5 años con un dispositivo! Poca gente queda así jajaja (no me incluyo para nada por cierto). A disfrutarlo.
Un pixel 9 128gb porcelana por aquí
Muy buenas,
Mandé un pixel 8 a la garantía y me llegó de vuelta un pixel 9, así que otro más por aquí. 128gb y en negro.
Saludos.
Muy buenas,
Mandé un pixel 8 a la garantía y me llegó de vuelta un pixel 9, así que otro más por aquí. 128gb y en negro.
Saludos.
Eso si que es un plan renove
Eso si que es un plan renoveYa te digo. Así sí.
fcoridaura
25/06/25, 14:55:25
Pixel 9 Pro XL 512GB "Verde Liquen" (Gris para todo el mundo)
jona_spdr
09/07/25, 08:35:23
Uno más con el Pixel 9 Pro XL 1TB que me llega el viernes... No me pude resistir al Prime Day... Y viendo que el Pro normal de 256 no salía y está sin Stock... Pues se me ha ido la pinza :risitas:
Las ganas que le tengo a la cámara... Pase de mi P20 Pro (maravilla) a un iPhone 15 (muy bueno, pero 64GB) y mi actual Poco F5, aunque no es malo... Se me quitaron las ganas de hacer fotos... A ver cómo sorprende el Pixel
gonsales
09/07/25, 09:05:57
Salgo de un Pixel 6a y entramos en el mundo del Pixel 9 negro, de 128GB....
(PD: el que sigue tirando como movil "de repuesto" es un One Plus 3A que sigue funcionando feeeeenomenal!)
Otro por aqui que ha devuelto a amazon su pixel6a y aprovecho en mediamarkt el dia sin IVA junto con un descuento que tenia para conseguir el pixel 9 a 480€, buen cambio.
enlagar
29/07/25, 09:17:19
Hola! Por aquí uno que se actualiza del Pixel 6 Pro al Pixel 9 Pro XL.
Entregando el 6 Pro se me ha quedado en 710€. Había pensado esperar al 10, pero los precios de salida son muy prohibitivos y por lo que he visto hasta ahora, no parece que vayan a aportar muchas novedades.
Otro por aqui que pasa de un 6a verde de 128 a un 9 verde tambien, de 256.
Buenas tardes, uno más con este terminal, y con ganas de probar algo diferente.
tresnanos
21/08/25, 11:49:11
Otro que se incorpora viniendo de un 6a
Reembolso ok, he pedido un pixel de 128gb, color porcelana
Ya he terminado el proceso de compra de un pixel 9, al final con la oferta de compra de una funda, el trade in (83€) y un codigo de descuento de estudiante (5%) se queda en 486€, descontados los 380€ del reembolso, telefono nuevo por 106€
https://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (https://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=35463614)
pinolito
29/10/25, 04:32:27
Otro aquí de 256 gb. Vengo de un pixel 6 ( y antes Nexus 4, Nexus 5x y Pixel 2XL). Me estuve planteando el 10 pero no veo un avance significativo como para pagar un sobreprecio. Este teléfono me parece muy equilibrado.
Otro mas que se une a la familia. A ver si noto el cambio respecto el Oneplus 8T, la verdad es que ya he encontrado un par de cosas que no tengo (apagar movil con doble toque en pantalla ejem, ejem...) pero ahora toca acostumbrarse.
danilo182009
29/10/25, 16:23:16
Otro mas que se une a la familia. A ver si noto el cambio respecto el Oneplus 8T, la verdad es que ya he encontrado un par de cosas que no tengo (apagar movil con doble toque en pantalla ejem, ejem...) pero ahora toca acostumbrarse.
Ya ves, yo me bajé la app al momento para solventar eso y listo! Disfrútalo!
Otro mas que se une a la familia. A ver si noto el cambio respecto el Oneplus 8T, la verdad es que ya he encontrado un par de cosas que no tengo (apagar movil con doble toque en pantalla ejem, ejem...) pero ahora toca acostumbrarse.Yo también me vine hace un año del 8T.
Si te sirve de consuelo yo ya me he acostumbrado.
Eché de menos durante un tiempo el apagar con doble toque, el escribir letras en la pantalla apagada para accesos a la cámara o la linterna y el alert slider, pero ya ni me acuerdo.
Has mejorado en todo, yo estoy muy contento
Ya ves, yo me bajé la app al momento para solventar eso y listo! Disfrútalo!
Que app te descargaste? He visto varias pero ninguna me convence.
Yo también me vine hace un año del 8T.
Si te sirve de consuelo yo ya me he acostumbrado.
Eché de menos durante un tiempo el apagar con doble toque, el escribir letras en la pantalla apagada para accesos a la cámara o la linterna y el alert slider, pero ya ni me acuerdo.
Has mejorado en todo, yo estoy muy contento
Eres de los mios, echo todo eso de menos y la pantalla flotante que utilizaba bastante. Al menos tengo el doble toque en la parte de atrás para usar la linterna X-D
danilo182009
02/11/25, 08:02:37
Que app te descargaste? He visto varias pero ninguna me convence.
Toolbox!
Toolbox!
Cual de todas? en el play store salen muchas con el mismo nombre
danilo182009
03/11/25, 01:05:08
Cual de todas? en el play store salen muchas con el mismo nombre
Vale, pon double Tapp screen off, y el símbolo de la app es azul con blanco, creador Jawomo.
Luismari
03/11/25, 19:30:19
Buenas, yo aún tengo el oneplus 8T y estoy por cambiar. ¿Qué modelo de pixel 9 has cogido?.
Buenas, yo aún tengo el oneplus 8T y estoy por cambiar. ¿Qué modelo de pixel 9 has cogido?.
El Pixel 9, si cambias no te defraudará, a mí al menos me está gustando mucho.
Vale, pon double Tapp screen off, y el símbolo de la app es azul con blanco, creador Jawomo.
Gracias! Le daré un tiento a esta app.
angekcc
05/11/25, 11:47:22
Otro mas que se une a la familia. A ver si noto el cambio respecto el Oneplus 8T, la verdad es que ya he encontrado un par de cosas que no tengo (apagar movil con doble toque en pantalla ejem, ejem...) pero ahora toca acostumbrarse.También puedes configurar estas cosas y más con nova Launcher.
1561470
También puedes configurar estas cosas y más con nova Launcher.
1561470
Nova está muerto ya, mejor ir buscando alguna alternativa, aparte la última actualización ha traído polémica porque se supone que nadie de los programadores originales la ha validado, y a mucha gente le huele a actualización para sacarte datos por parte de la empresa que compró todo.
Ivaneee
01/12/25, 13:40:12
Nuevo usuario de un P9 pro XL, lo compré reacondicionado de Amazon, me llegó prácticamente como nuevo.
Por ahora contento, vengo de un P8, que ya la batería me estaba dejando colgado (está en la beta).
Con este P9 pro XL no voy a entrar en la beta por el momento.
Nos leeremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.