Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas graves con Nexus S
jon_valle
12/01/11, 16:21:49
Hola. Copio el articulo desde donde se puede acceder al foro de Google donde se reportan los problemas.
El error parece grave y los usuarios a punto de la denuncia.
Problemas graves con Nexus S
Autor: Jesús Maturana Fecha: 12/01/2011
El último terminal de Google llegó al mercado recientemente como el primer smartphone en funcionar con Android Gingerbread. De hecho integra una solución hardware muy interesante, similar a la de Samsung Galaxy S que promete un rendimiento gráfico y de proceso de última generación -antes de la llegada de los smartphones doble núcleo-. Google ha reconocido un problema grave con Nexus S que tiene que ver con reinicios durante las llamadas, en particular, la de más de 3 minutos de duración.
La llegada de Nexus S al mercado supuso para Google un impulso dentro del terreno Android gracias a Android 2.3, NFC y la mejoría en prestaciones frente a Nexus One.
Según reportó un usuario en los foros de soporte del terminal, resulta que cuando realiza llamadas largas el terminal se reinicia al llegar a los tres minutos. Por lo visto no es un caso aislado ya que Google ha confirmado el problema en el foro de ayuda móvil:
“Hey all,
So we've successfully reproduced this issue and are in the process of investigating with Samsung. I'll provide updates as soon as I have them.
-Ry Guy”
Es decir, Google está trabajando con Samsung para solucionar el problema, que, de momento no se conoce si es software o hardware. Os mantendremos informados sobre la evolución del mismo.
El enlace de la noticia es muy largo :
"http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Problemas-graves-con-Nexus-S/_wE9ERk2XxDAuTGbDGO9VGFy0lE3H44svBqv15XPHVC42nOcHc 6TY4lWfdxppN6YN"
Foro Google sobre el problema:
http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=1b777a366748b64f
Espero se solucione pronto.
Si hay afectados en el foro estaría bien que nos comentaran el problema.
Gracias.
jon_valle
12/01/11, 16:48:34
Para ver la noticia:
http://gizmovil.com/2011/01/problema-masivo-de-reinicios-en-el-nexus-s
Saludos.
inakipaz
12/01/11, 22:51:21
Decir que yo de momento no lo he sufrido.
Fonsinho
12/01/11, 22:58:59
Yo mañana pruebo a ver si me pasa.
P.D. el Nexus @ a 1.3 Ghz vuela como no lo agarres bien xDD!
Yo mañana pruebo a ver si me pasa.
P.D. el Nexus @ a 1.3 Ghz vuela como no lo agarres bien xDD!
Joer si yo tal cual de serie ya me he quedado flipando con respecto a la desi...
jon_valle
28/01/11, 08:43:44
Hola. Copio el articulo desde donde se puede acceder al foro de Google donde se reportan los problemas.
El error parece grave y los usuarios a punto de la denuncia.
Problemas graves con Nexus S
Autor: Jesús Maturana Fecha: 12/01/2011
El último terminal de Google llegó al mercado recientemente como el primer smartphone en funcionar con Android Gingerbread. De hecho integra una solución hardware muy interesante, similar a la de Samsung Galaxy S que promete un rendimiento gráfico y de proceso de última generación -antes de la llegada de los smartphones doble núcleo-. Google ha reconocido un problema grave con Nexus S que tiene que ver con reinicios durante las llamadas, en particular, la de más de 3 minutos de duración.
La llegada de Nexus S al mercado supuso para Google un impulso dentro del terreno Android gracias a Android 2.3, NFC y la mejoría en prestaciones frente a Nexus One.
Según reportó un usuario en los foros de soporte del terminal, resulta que cuando realiza llamadas largas el terminal se reinicia al llegar a los tres minutos. Por lo visto no es un caso aislado ya que Google ha confirmado el problema en el foro de ayuda móvil:
“Hey all,
So we've successfully reproduced this issue and are in the process of investigating with Samsung. I'll provide updates as soon as I have them.
-Ry Guy”
Es decir, Google está trabajando con Samsung para solucionar el problema, que, de momento no se conoce si es software o hardware. Os mantendremos informados sobre la evolución del mismo.
El enlace de la noticia es muy largo :
"http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Problemas-graves-con-Nexus-S/_wE9ERk2XxDAuTGbDGO9VGFy0lE3H44svBqv15XPHVC42nOcHc 6TY4lWfdxppN6YN"
Foro Google sobre el problema:
http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=1b777a366748b64f
Espero se solucione pronto.
Si hay afectados en el foro estaría bien que nos comentaran el problema.
Gracias.
Hola. Parece que con fecha de hoy... Ry Guy (empleado de Google) nos informa que tendremos una OTA solucionando el problema en una o dos semanas.
El texto Literal es este:
Ry Guy
Empleado de Google
6:28
Hola de nuevo a todos,
Los primeros resultados de nuestras pruebas parecen muy prometedores. A este ritmo, lo más probable es que el despliegue de una OTA para resolver este problema en una o dos semanas. Realmente apreciamos su paciencia mientras hacemos nuestras verificaciones final sobre esta revisión antes de enviarlo.
-Guy Ry
Enlace al foro:
http://www.google.com/support/forum/p/Google+Mobile/thread?tid=1b777a366748b64f&start=160
Saludos.
Solo puedo decir una cosa yuhu!!!
ZzZPedritoZzZ
05/02/11, 10:10:43
Jaja yo ya estaba soñando con mi nexus s cuando llegue a España y leo esto... yuhu solucionado :D
jon_valle
16/02/11, 12:51:04
Hola.
Parece que Google se retrasa al ofrecer soluciones al problema de los reinicios del terminal, los usuarios se están quejando a foros de telefonía como podemos ver en la noticia de ayer mismo en Engadget:
http://es.engadget.com/2011/02/15/propietarios-del-nexus-s-se-quejan-de-reinicios-y-perdidas-de-se/
A lo que Google un poco ambigüa ha respondido:
-15/02/2011-
"hurra Acabo de recibir una nota de Google diciendo: "Todos los problemas descritos en el puesto se resuelven y se fija con una OTA que saldrá pronto el tema." Siéntase libre para empezar a machacar que el sistema de "Actualizaciones de menú" . "
Pronto= No demasiado tiempo, no mas de 30 años.
Saludos.
Al paso que voy terminaré por comprarme un Galaxy SII que sale para final de mes.
:enfadadisimo:
javi34bcn
17/02/11, 11:08:07
yo no he vuelto a tener ninguna desconexion de la red, ni llamando ni sin llamar.
A mi en un mes el terminal se me ha reincidado 2 veces una al cambiar el wallpaper desde la galeria y otra al rotar la pantalla con el launcherpro plus y apagar la pantalla mientras se rotaban los widgets, ninguno otro reinicio y he tenido llamadas de hasta 20 minutos de duración...
Me da la impresión que este tema es más un error que se da durante una llamada + otro software en ejecución (Ya sea propio de google o de terceras personas) y parece que afortunadamente no uso ese software... xD
abiangelito
26/02/11, 14:47:30
hola compis... una gran pregunta con respecto.. a los reinicios... corriguio esto la actualizacion 2.3.3... digo esto xq justo ahora estoy en USA y tengo la oportunidad de comprar un nexus s... ayudenme con esas preguntas porfavor...
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
Xusko17
26/02/11, 15:59:04
Pues mira...yo llevo 2 dias con él.......y ningún reinicio ni nada...todo PERFECTO! A parte, acaban de sacar la nueva actualización de Gingerbread (2.3.3) y todo muy bien....pero decirte que mi terminal vino con 2.3.1.....ahora lo tengo con 2.3.2 (porque tengo una ROM cocinada) y nada de nada....
El mio es comprado en USA el día 5 de febrero....!!! Igual fue alguna de las primeras remesas o algo.....ni idea! pero yo que creo que soy el el último de este foro que lo ha adquirido....todo perfecto!! (y he llegado a tener una llamada de más de una hora y media....!!)
abiangelito
26/02/11, 16:09:52
Pues mira...yo llevo 2 dias con él.......y ningún reinicio ni nada...todo PERFECTO! A parte, acaban de sacar la nueva actualización de Gingerbread (2.3.3) y todo muy bien....pero decirte que mi terminal vino con 2.3.1.....ahora lo tengo con 2.3.2 (porque tengo una ROM cocinada) y nada de nada....
El mio es comprado en USA el día 5 de febrero....!!! Igual fue alguna de las primeras remesas o algo.....ni idea! pero yo que creo que soy el el último de este foro que lo ha adquirido....todo perfecto!! (y he llegado a tener una llamada de más de una hora y media....!!)
bueno muchas gracias por la respuesta con todo aun tengo unos dias mas para indagar... quisiera que me respondan los que tenian problemas de reinicios... digo esto xq quisiera comprobar que no sea problema de hardware lo de los reinicios si no solo de software...
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
A mí, en algo más de un mes con una sim de vodafone, no me había pasado nunca lo de los reinicios durante una llamada. Llevo una semana con una prepago de simyo, por probar, y hoy se me ha reiniciado 2 veces durante 2 llamadas diferentes. Creo que me quedo en vodafone.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
nam354c
26/02/11, 22:15:41
Hola
Y qué version tienes, la 2.3.3???
Saludos
La 2.3.2. Prefiero esperar la OTA.
plutonn
27/02/11, 13:17:51
Pero si realmente es tan sumamente grave el problema, desde luego es muy minioritario, ya que muchos de vosotros no lo sufris, por lo tanto, no tiene mucho sentido todo el revuelo.
keitron
27/02/11, 15:43:37
Pero si realmente es tan sumamente grave el problema, desde luego es muy minioritario, ya que muchos de vosotros no lo sufris, por lo tanto, no tiene mucho sentido todo el revuelo.
ya te digo...... yo tambien tengo la 2.3.2 (a ver si sueltan la 2.3.3 ya) y nunca he tenido ningun problema de reinicios durante una llamada.
alomalo
01/03/11, 00:56:19
Yo tengo la 2.3.2 con Vodafone y nunca se me ha reiniciado durante una llamada.
jon_valle
01/03/11, 08:20:17
Google Nexus S, Android 2.3.3 tiñe de amarillo la pantalla del Nexus SPublicado por Daniel Pino el 28 de Febrero del 2011
Esta es la noticia publicada por tuexpertomovil. que podeis ver tras el enlace.
http://www.tuexpertomovil.com/2011/02/28/google-nexus-s-android-2-3-3-tine-de-amarillo-la-pantalla-del-nexus-s/
Por lo que dicen parece solo afectar al Nexus S y no al One.
Saludos.
Eso es un bulo como una catedral de gente que habla sin documentarse... Google ha confirmado que ha modificado la gama de colores en este update VOLUNTARIAMENTE y a petición de algunos usuarios!
http://www.androidcentral.com/nexus-s-233-update-bringing-unwanted-screen-issues
"Ry Guy's answered on the Google forums, and the change indeed was intentional. Here 'tis"
"With your new OTA complete, you may notice a slight difference in the way colors are displayed on your Nexus S. For Nexus S, we have adjusted the color temperature settings to more accurately reflect darker colors at all brightness levels. The Gingerbread UI being darker, we found that the colors were not as accurate when the device was being used at lower brightness levels. For example, some users reported that the initial color temperature was too high leading to some darker greys having a reddish tone; with the new color temperature this is no longer the case."
De todas maneras nada que un kernel cocinado no pueda cambiar si a alguien no le gusta...
Edito: Jon, perdón por la exaltación pero algunos medios de "desinformación" me sacan de quicio...
Saludos
nam354c
01/03/11, 17:40:41
Hola
Alguien que haya actualizado a la 2.3.3 ha notado algo con los colores de la pantalla??
Saludos
alomalo
01/03/11, 18:36:34
Que se deberia de notar?
Hola
Alguien que haya actualizado a la 2.3.3 ha notado algo con los colores de la pantalla??
Saludos
Se ve diferente como más clara, pero a mi sino me lo dicen ni me entero...
Saludos
plutonn
01/03/11, 19:40:21
Notar!!! Que la gama de colores son más oscuros para gastar menos batería, ni más, ni menos.
@ Tapatalk Nexus
nam354c
01/03/11, 20:56:36
Hola
Con lo de "notar" me refiero a si a alguien se le ve la pantalla con la que se puede ver en la foto que hay en el enlace que ha puesto jon_valle.
Saludos
Yo algo he notado con los colores pero el fondo o la barra de notificaciones siguen igual de oscuros.
Sobre los reinicios, mi nexus sino recuerdo mal es del primer dia que salio a la venta y no he notado reinicios con el poco tiempo que llevo con el.
Saludos!
Hola solo tengo el nexus s un par de dias y le he dado caña llamando y no he tenido el problema de reinicios.
Con respecto a la actualizacion me da algo de palo pero no creo que tarde mucho en actualizarlo lo tengo con la que venia de serie, 2.3.1
rogerpm1
13/05/11, 18:49:18
buenas tardes a todos. y agradeceria cualquier opinon/solucion a mi caso ya que me lleva de cabeza.
bien, mi problema es que hace 2 semanas que tengo el nexus S, solo me esta dando que problemas.
- el mas importante és que en medio de una llamada la otra persona deja de escucharme.
- intento llamar a alguien y no me da señal. tengo que reiniciar el telefono y entonces me deja llamar, normalmente durante esta llamada la gente no me oye.
- no entiendo muy bien eso de la cobertura con este mbl. a veces me sale todo en gris, a veces en verde...
no se realmente a que se deben estos problemas. he estado leyendo y he visto que hay problemas de reinicios reconocidos por google. alguien sabe que podria hacer? a alguien le pasa algo similar? tengo que irme a Vodafone a devolverlo? he de esperar a q salga una actualizacion?
muchas gracias a todos!
MrSexyDj
13/05/11, 19:28:51
Por casualidad no viviras por tarragona o alrrededores no ?
buenas tardes a todos. y agradeceria cualquier opinon/solucion a mi caso ya que me lleva de cabeza.
bien, mi problema es que hace 2 semanas que tengo el nexus S, solo me esta dando que problemas.
- el mas importante és que en medio de una llamada la otra persona deja de escucharme.
- intento llamar a alguien y no me da señal. tengo que reiniciar el telefono y entonces me deja llamar, normalmente durante esta llamada la gente no me oye.
- no entiendo muy bien eso de la cobertura con este mbl. a veces me sale todo en gris, a veces en verde...
no se realmente a que se deben estos problemas. he estado leyendo y he visto que hay problemas de reinicios reconocidos por google. alguien sabe que podria hacer? a alguien le pasa algo similar? tengo que irme a Vodafone a devolverlo? he de esperar a q salga una actualizacion?
muchas gracias a todos!
Lo de los reinicios se acabo en la 2.3.3 así que no tiene nada que ver... ahora estaria bien que comentarás que software tienes instalado, que radio y que versión de android... porque no es normal la verdad...
Saludos
Los problemas de reinicio yo no los sufrí pero creo recordar que con la actualización se solucionaba,que versiones tienes?
Lo de la cobertura en verde o gris va en funciona de si tiene acceso a internet activado o no,el verde es que si tiene acceso.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
inf02214
14/05/11, 09:18:00
Eso del verde o gris es extraño, ya que algunas veces lo tengo en gris, y navego sin problemas.
danberz
14/05/11, 12:14:30
Tengo mi NS desde hace 3 semanas y no he sufrido ningún problema con los reinicios. Lo de que se corte la llamada me ha pasado 1 o 2 veces, pero con anteriores marcas/modelos de móviles y compañías diferentes también me pasaba de vez en cuando.
Lo de la cobertura en verde o gris va en funciona de si tiene acceso a internet activado o no,el verde es que si tiene acceso.
Que el icono del estado de la red esté en verde o en gris no tiene nada que ver con el acceso a internet. Es la diferencia entre tener activados los datos de referencia (en verde) o no (en gris).
Datos de referencia: Las aplicaciones pueden sincronizar datos, enviarlos y recibirlos.
Ajustes/Cuentas y sincronización/
La opción de activar/desconectar el acceso a internet (Datos habilitados: Permitir el acceso a los datos a través de la red móvil) se ubica en otro sitio:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles
Yo no he tenido ningún problema de reinicios, ni colores de pantalla, ni nada... todo perfecto salvo el GPS que parece estar medio solucionado con la 2.3.4.
rogerpm1
14/05/11, 17:21:35
Por casualidad no viviras por tarragona o alrrededores no ?
en barcelona!
rogerpm1
14/05/11, 17:29:33
Lo de los reinicios se acabo en la 2.3.3 así que no tiene nada que ver... ahora estaria bien que comentarás que software tienes instalado, que radio y que versión de android... porque no es normal la verdad...
Saludos
Buenas tardes RaulGM,
Lo primero agradecerte que hayas respuesto mi consulta,
la verdad es que soy muy malo para la tecnologia... :S
tengo la version 2.3.4 de Android i el numero de compilacion es el GRJ22
eso que dices de radio no tengo. tengo la version de android que viene por defecto.
no se si tendra algo q ver pero en Estado de red movil me pone Desconectada. ( ajustes - acerca del telefono- estado)
muchas gracias.
rogerpm1
14/05/11, 17:31:24
Los problemas de reinicio yo no los sufrí pero creo recordar que con la actualización se solucionaba,que versiones tienes?
buenas tardes euko! tengo la version 2.3.4.
no se si irme a vodafone i devolverselo o que hacer! xD
x cierto, esto de gris i verde... me va cambiando de color locamente xD podria venir todo mi problema de alli?
gracias
MrSexyDj
14/05/11, 20:40:50
en barcelona!
Yo tuve ese problema, y llame a movistar ( en tu caso parece que es vodafone ) y me dijero que habian problemas en una antena y tb que estaban cambiando la tecnologia de las estaciones base, porque a mi me pasaba lo mismo, que llamaba o me llamaban y/o escuchaba a la otra persona y ella a mi no y al inreves y cuando me llamaban tambien. tube tambien cruce de lineas y cosas varias. total que lo arreglaron y va todo correctamente.
Yo de ti primero llamaba al servicio tecnico de vodafone y preguntaba
Hola a tod@s,
Os expongo mi existencial problema:
Compre mi Nexus S (para sustituir la perdida de mi Nexus One, snif...) hace aproximadamente un mes y medio, en The Phone House en la modalidad de libre (una buena pasta...).
La cuestión es que desde hace un par de semanas, tengo el problema de los reinicios constantes e indiscriminados, y no sé cómo solucionarlo. Según he leído, esto se solucionaba con la nueva versión de firmware... pues yo dispongo de la última (2.3.4, compilación GRJ22), y tengo este gran problema... Alguien puede arrojarme algo de luz en este asunto? Estoy bastante desilusionado, pues con mi Nexus One, que tenía cerca del año y medio, nunca habia tenido ningún problema de estas dimensiones, ya que hay días en los que se me reinicia como 6 o 7 veces.
Apuntar que sólo se reinició una vez mientras hablaba, las demás ocasiones han sido con el móvil en reposo, o bien jugando a algún juego.
Un saludo y gracias,
Hecaton
19/06/11, 20:43:25
Tendras algun programa que te ocasiona esa incompatibilidad, te recomiendo que hagas borron y cuenta nueva, radicalmente, flasheando una 2.3.4 a pelo de nuevo, pero antes formatea haciendo wipe cache, wipe data y wipe system desde el clockword recovery y despues vas instalando los programas de 2 en 2 hasta ir descartando ese posible programa que te provoca la incompatibilidad.
joder... yo este viernes con el mio recien sacao de la caja estuve hablando 10 min con el servicio tecnico de simyio y sin problemas con la 2.3.3 ya te digo recien sacao nse al igual que lo de la wifi que pilla poca señal yo no lo he notado y si uso wifis pero ya digo q le tengo de hace 3 dias de momento va tan bien que aguantare con el asi un tiempo ;-)
Hola a tod@s,
Os expongo mi existencial problema:
Compre mi Nexus S (para sustituir la perdida de mi Nexus One, snif...) hace aproximadamente un mes y medio, en The Phone House en la modalidad de libre (una buena pasta...).
La cuestión es que desde hace un par de semanas, tengo el problema de los reinicios constantes e indiscriminados, y no sé cómo solucionarlo. Según he leído, esto se solucionaba con la nueva versión de firmware... pues yo dispongo de la última (2.3.4, compilación GRJ22), y tengo este gran problema... Alguien puede arrojarme algo de luz en este asunto? Estoy bastante desilusionado, pues con mi Nexus One, que tenía cerca del año y medio, nunca habia tenido ningún problema de estas dimensiones, ya que hay días en los que se me reinicia como 6 o 7 veces.
Apuntar que sólo se reinició una vez mientras hablaba, las demás ocasiones han sido con el móvil en reposo, o bien jugando a algún juego.
Un saludo y gracias,
Primero haz lo que te dice Hecaton, una buena formateada, empezar de 0 y si aun asi tienes el problema, planteate hacer uso de la garantia, que para algo la tienes, y no es agradable que salga un terminal malo, pero si sale, que se hagan cargo ellos, que para algo lo han fabricado mal.
Un saludo
Tendras algun programa que te ocasiona esa incompatibilidad, te recomiendo que hagas borron y cuenta nueva, radicalmente, flasheando una 2.3.4 a pelo de nuevo, pero antes formatea haciendo wipe cache, wipe data y wipe system desde el clockword recovery y despues vas instalando los programas de 2 en 2 hasta ir descartando ese posible programa que te provoca la incompatibilidad.
Gracias a todos por contestar;
Hecaton, me puedes detallar un poco más el proceso que indicas que realice antes de formatear? "clockword recovery" es un programa para hacer copia de seguridad?
De momento he desistalado AdvancedTask, y no me lo ha vuelto hacer. Pero en cuanto me suceda de nuevo, tiraré por la calle del medio y haré un buen formateo como comentas, intentando respaldar el máximo de datos que dispongo.
Salu2,
Hecaton
20/06/11, 16:16:05
Gracias a todos por contestar;
Hecaton, me puedes detallar un poco más el proceso que indicas que realice antes de formatear? "clockword recovery" es un programa para hacer copia de seguridad?
De momento he desistalado AdvancedTask, y no me lo ha vuelto hacer. Pero en cuanto me suceda de nuevo, tiraré por la calle del medio y haré un buen formateo como comentas, intentando respaldar el máximo de datos que dispongo.
Salu2,
En tu caso igual es mejor no complicarte e ir en Ajistes > Privacidad > Restablecer datos de fabrica
Yo tengo el Bootloader desbloqueado y tengo un Recovery modificado llamado CWM que es una especie de Bios, desde donde te permite formatear el movil, hacer copias de la ROM completa, instalar ROMs custom como por ej CyanogenMod7 alias CM7, etc...
Para hacer copias de seguridad de las aplicaciones instaladas. Puedes instalarte Titanium Backup o My Backup Pro
Ya nos contaras
En tu caso igual es mejor no complicarte e ir en Ajistes > Privacidad > Restablecer datos de fabrica
Yo tengo el Bootloader desbloqueado y tengo un Recovery modificado llamado CWM que es una especie de Bios, desde donde te permite formatear el movil, hacer copias de la ROM completa, instalar ROMs custom como por ej CyanogenMod7 alias CM7, etc...
Para hacer copias de seguridad de las aplicaciones instaladas. Puedes instalarte Titanium Backup o My Backup Pro
Ya nos contaras
Lamentablemente debo decir, que en lo que va de día, me ha reiniciado 5 veces... una pesadilla.
Voy a formatearlo todo, pero antes me gustaría saber si hay alguna forma de guardar los sms, y los datos de las aplicaciones.
Miraré los dos que recomiendas a ver qué tal.
Espero que formateándolo se solvente el problema...
danberz
20/06/11, 17:42:27
Para respaldar los sms yo utilizo "sms backup & restore", descargable y 100% gratuito desde el market.
https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.SMSBackupRestore&feature=search_result
Una pregunta que puede ser algo tonta... Acabo de hacer un Buckup de aplicaciones y datos a través del programa MYBACKUP PRO... mi pregunta es... donde se aloja ese respaldo? Entiendo que en la tarjeta de memoria, pero si formateo, no se borrará el backup también?
A ver una pequeña explicación... xD
Hecaton
20/06/11, 21:37:55
Una pregunta que puede ser algo tonta... Acabo de hacer un Buckup de aplicaciones y datos a través del programa MYBACKUP PRO... mi pregunta es... donde se aloja ese respaldo? Entiendo que en la tarjeta de memoria, pero si formateo, no se borrará el backup también?
A ver una pequeña explicación... xD
Los deja en la tarjeta sd de tu movil.
Pero sinceramente yo que tu instalaria en este caso las aplicaciones a mano de una en una, por que a lo mejor llevas el fallo en el backup que hagas.
Por eso te aconsejo borron y cuenta nueva, yo incluso formatearia el telefono entero, los 16 GB (13Gb o asi aprovechados) a parte de dejar el telefono de fabrica. Espero que tengas 2.3.4 en el movil
Creo que ya he detectado el problema que me causaba los reinicios continuos...
Ayer desistalé el launcher que tenía activo desde hace unas semanas, el GO LAUNCHER EX, y en lo que va de día, no me ha vuelto a fallar. Esperaré unos días antes de formatear para asegurarme de que la causa sea esto, pero todo apunta a que sí...
Alguien ha tenido problemas con este launcher?
chinitiw
21/06/11, 18:13:07
la verdad este no lo he probado , con respecto al mybackup , lo deja en la SD en una carpeta si mal no recuerdo rerware
la verdad este no lo he probado , con respecto al mybackup , lo deja en la SD en una carpeta si mal no recuerdo rerware
Pero cuando formateas el móvil, no se formatea también la tarjeta de memoria?
chinitiw
21/06/11, 18:24:00
Pero cuando formateas el móvil, no se formatea también la tarjeta de memoria?
Si claro , pero puedes recuperarlas antes del formateo , luego si quieres pues reinstalar lo que quieras de nuevo , pero como comenta Hecaton , si el problema de los reinicios persiste , desde 0 todo y reinstalar las aplicaciones una a una para encontrar la que te da problemas.
Después de varias probaturas, he comprobado que el fallo de los continuos reinicios se debe a los launcher que instalo. He probado 3, y en los tres me da el mismo fallo desde el primer día.
La verdad es que no quiero prescindir de ellos, ya que cambian por completo la apariencia del móvil, pero necesito encontrar la solución a los reinicios.
Tenéis alguna idea de por qué sucede esto? Tengo que ser Root para poder instalar launchers alternativos? De ser así, me recomendáis Rootear?
salu2,
Hecaton
14/07/11, 17:20:57
Te digo lo mismo que a muchos, haz borron y cuenta nueva desde 0 restaurando la ROM de fabrica y dejandolo como de nuevo y despeus vas instalando las aplicaciones de una en una y asegurate de tener la ultima version de tu launcher.
Ajustes > Privacidad > de fabrica
Suerte
ozujoze
15/07/11, 07:19:06
A mi nunca se me ha reiniciado durante una llamada eso si de buenas a primeras me quedo sin cobertura (esto me ha pasado varias veces), le doy a buscar redes encuentra Vodafone, que es la mía, le doy a conectar y no se conecta. Sabe alguien a que es debido? Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.