Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla brutal en exteriores
bazocus
28/08/24, 08:58:10
No sé si soy el único que aprecia el pantallón que tenemos cuando salimos a la calle y su brillo máximo.
No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero lo poco que he trasteado al salir al aire libre se ve de fábula.
Alguien más lo ha notado?
Venía de un iPhone 14 pro Max que el brillo máximo lo mantenía 1 min y luego bajaba muchísimo.
dekarox
28/08/24, 10:04:40
Totalmente de acuerdo. Venía de un pixel 8 pro, iphone 15 pro, y con este se ve bajo el sol de escándalo.
Y otra cosa que he notado es, que pese al calor que hace en Madrid, con el 8 pro salía a correr y se ponía como una estufa . Este ni se inmuta
NositoJDM
28/08/24, 10:22:18
Lo mismo por aquí. La pantalla me parece brutal en todas las situaciones
Pues he visto en varios reviews y decian que brilla mucho menos de lo que prometía google y en la calle con un iPhone 15 pro y el pixel 9 pro XL uno junto al otro el pixel se veia muy oscuro... Hay que tener un ciudado según que YouTubers....
Yo lo vi en el ECI junto a mi pixel 8 pro y se notaba que brillaba mas el 9 pro.
Dume_CM
28/08/24, 10:47:49
A mí reviews ni idea pero desde que lo tengo es de las cosas que he notado a mejor claramente respecto al 8 pro
bazocus
28/08/24, 11:11:50
A las pruebas me remito.
Pixel 9 pro XL (3000 nits)
Vs
Oneplus 12 (4500 nits)
aitoryo
28/08/24, 12:49:38
Tal cual, la mejor que he probado. De hecho, con otrosmoviles como el 15 pro max, se calientan enseguida y se atenua la pantalla cuando hace mucho calor. Con el 9 XL no pasa. Creo que el salto cualitativo de la seria 8 a la serie 9 es mayor del que parecia en un principio.
PaK_HTCmania
28/08/24, 12:54:04
Pues he visto en varios reviews y decian que brilla mucho menos de lo que prometía google y en la calle con un iPhone 15 pro y el pixel 9 pro XL uno junto al otro el pixel se veia muy oscuro... Hay que tener un ciudado según que YouTubers....
Yo lo vi en el ECI junto a mi pixel 8 pro y se notaba que brillaba mas el 9 pro.
Creo que he visto las mismas reviews y el tema es que cuando las han comparado, llevaban rato haciendo fotos y vídeos con el Pixel. Luego pues el sistema baja algo el brillo máximo por tema de temperatura (lo baja de manera gradual según la temperatura). Y el iPhone se lo acababan de sacar del bolsillo estando en reposo. Por eso se veía la pantalla de iPhone más brillante.
Éstos Youtubers cada vez dejan más que desear...
Por cierto, en casi ninguna reviews comparan altavoces y micrófonos.. Sólo un par siguen haciéndolo.
sepulturamax
28/08/24, 14:30:16
Se ve perfectamente ,el s24 ultra se ve un poco mejor porque apenas tiene reflejos .
He comprado el protector de pantalla de la Google store, igual mejora esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.