PDA

Ver la Versión Completa : GPS no coge satelites


emi29
12/01/11, 16:15:55
Hola!
Ayer instale el sygic v8.22 y todo perfecto, pero cuando voy a probarlo no se conecta con GPS. he instalado tambien el GPS Status y tampoco se conecta. Alguien tiene un gps instalado y funcionado en motodefy?

Un saludo

Pd: lo utilizo sin tener activada la conexion de datos.

Ferru
12/01/11, 17:11:03
Yo tengo el SygicAura en el Defy y si me funciona. Pero siempre lo uso con datos activados.

Estoy probandolo ahora sin activar los datos, ni por 3g ni por wifi, aquí en mi mesa del ordenador, junto a la ventana, y si me pilla satélites.

aytor1981
12/01/11, 17:32:44
¿no se conecta o no te coge los satelites? Para conectarlo tienes que activarlo: en la parte superior de la pantallas a la izda del todo tienes para activar el wifi, bluetooth, GPS y modo avion en este orden. Y si no te coge los satelites, sacalo a una ventana y lo dejas un buen rato, porque la primera vez tarda bastante.

punxet
12/01/11, 18:40:00
en el boston, en las configuraciones del gps, había una opción de agpss y podías ponerle el servidor, para que se actualizara solito. así conseguías que al conectar tenías las localizaciones de los gps y conectaba más rápido.
en el defy no he visto esto...

un saludo.

trex_25
12/01/11, 20:20:38
Yo instale hace dos dias el Sygic Aura la ultima versión (aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168437)) y funciona perfectamente tanto en modo A-Gps como en modo normal, es decir sin conexion a internet.

Recuerda que antes tienes que elegir el mapa del pais y descargarlo, no hace falta nada mas!

emi29
12/01/11, 20:51:55
Acabo de probar otra vez el GPS y se ha conectado perfectamente. Lo unico que he hecho ha sido esperar unos 10 minutos. Ahora cada vez que lo pongo se conecta en un minuto o asi..
Gracias por la ayuda.

Un saludo

Avs_Sport
12/01/11, 22:00:33
Si pero cuando cambies tu posicion volverá a tardar esos 10 minutos para volver a calcular, y si vas en coche moviento a veces tarda más