PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda estado tarjeta bancaria después de compra pixel 9 pro en Google store

chris__
27/08/24, 19:03:50
pues eso, alguien que haya comprado el p9p en Google store no ha notado nada raro con el estado bancario?

agcriado
27/08/24, 22:30:00
A qué te refieres exactamente? Yo lo he pedido tb en Google y no he notado nada raro.

Xzell
27/08/24, 22:49:20
pues eso, alguien que haya comprado el p9p en Google store no ha notado nada raro con el estado bancario?Algo raro? Quizás una autorización?

chris__
28/08/24, 10:39:29
lo "extraño" es que el pedido continua en marcha segun la web, pero google me ha devuelto el dinero integramente sin decir nada...
dudo mucho que me salga gratis (no voy por ahi) , mi susto es que sea el paso previo de google para cancelar el pedido por falta de stock o que se yo

agcriado
28/08/24, 10:48:28
Lo que te habrá devuelto será la autorización de la cantidad, a mí también me ha desaparecido la autorización del pago, ahora que lo he mirado. Pero mi pedido sigue activo en la google store. Estoy esperando a ver qué pasa...

Manzanoso
28/08/24, 22:07:39
Yo llevo con el dinero retenido más de una semana, esperando que me envien el Pro dentro de unos 10 días.

En mi banco pone retenido del 20AGO al 30AGO, mira si es tu caso, y es que por alguna razón no se puede retener el dinero más de 10 días y te lo devuelven forzadamente...

De hecho no sé si hablar con Google Store y con mi banco, no sea que me quede sin móvil por la gracia.

Manzanoso
28/08/24, 22:42:50
Yo llevo con el dinero retenido más de una semana, esperando que me envien el Pro dentro de unos 10 días.

En mi banco pone retenido del 20AGO al 30AGO, mira si es tu caso, y es que por alguna razón no se puede retener el dinero más de 10 días y te lo devuelven forzadamente...

De hecho no sé si hablar con Google Store y con mi banco, no sea que me quede sin móvil por la gracia.

Me respondo:

Google me dice que la retención se renueva automáticamente. Supongo que habrá que volver a autorizar el pago en la app de tu banco. Que no te extrañe.

He insistido especialmente en confirmar que en ningún caso se vaya a cancelar el pedido, y me han asegurado que no habrá problema con eso.

Jescarjim
28/08/24, 23:15:54
Me respondo:

Google me dice que la retención se renueva automáticamente. Supongo que habrá que volver a autorizar el pago en la app de tu banco. Que no te extrañe.

He insistido especialmente en confirmar que en ningún caso se vaya a cancelar el pedido, y me han asegurado que no habrá problema con eso.

Algún año que he pedido de lanzamiento en Apple store pasa igual te retienen y a los días vuelve a aparecer en la cuenta hasta que procesan el pago y empiezan a preparar el pedido. Nada de que preocuparse