Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Escucho interferencias y pierdo el sonido de los auriculares USB-C

PMMO
27/08/24, 18:41:50
Buenas tardes,

Desde que compré el terminal en junio, al tener conectados unos auriculares con jack a través de un adaptador usb-c, a los 30 minutos de conectarlos (aproximadamente) se escucha un ruido similar a una interferencia, y deja de escucharse cualquier sonido hasta que los desconecto y los vuelvo a conectar, así todo el rato.

He probado los auriculares en PC con la conexión jack, sin el adaptador, y funciona perfecto. He probado también en un Poco F4 con el mismo adaptador usb-c y tampoco hay problemas, sólo ocurre con el S23.

Este problema no ocurre con auriculares por bluetooth, por lo que parece algo relacionado con el puerto USB-C del teléfono, con el adaptador, o con algún bug de software, porque es extraño que no de problemas hasta pasados X minutos y después vuelva a funcionar perfectamente.

¿Sabéis que puede ser? Al final acabaré rompiendo el puerto de carga de tanto conectar y desconectar xD

Muchas gracias de antemano, saludos!

Nelo
27/08/24, 22:14:07
Parece software. ¿Puedes cambiar el codec en las opciones de desarrollador?

PMMO
28/08/24, 13:33:20
Parece software. ¿Puedes cambiar el codec en las opciones de desarrollador?

No, solo me deja cambiar el códec de audio por bluetooth :(

CiDHemS
19/10/24, 00:19:45
Pais y operador?, he probado con distintos samsung y tengo ya algunas conclusiones que tal vez podrías confirmarlo.

PANGOLIN
19/10/24, 16:22:09
tengo unos cascos de apple que son usbc directamente y 0 problemas ( escucho horas al dia música). En mi s22 anterior con un adaptador de usb a jack (https://www.amazon.es/gp/product/B0BHST4CDY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1)me fallaba mucho tb.

Saludos