PDA

Ver la Versión Completa : El stock del iPad mini disminuye en tiendas Apple: ¿se avecina una renovación?

Noticias
27/08/24, 07:42:14
El stock del iPad mini disminuye en tiendas Apple: ¿se avecina una renovación?

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27082024-43564-htcmania.webp

El stock del iPad mini de sexta generación está disminuyendo en muchas tiendas Apple, lo que podría ser una señal de que un nuevo modelo está en camino, según el reconocido periodista Mark Gurman. Introducido en septiembre de 2021, el actual iPad mini tiene casi tres años en el mercado, lo que sugiere que Apple podría estar preparando un refresco de la línea. Este nuevo iPad mini, de séptima generación, podría incluir un chip A17 Pro o superior, cámaras mejoradas y tecnologías recientes como Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Se espera que Apple presente su nuevo iPad mini en algún momento de este año, posiblemente en un segundo evento de otoño, ya que el evento principal de septiembre estará centrado en la presentación del iPhone 16, nuevos modelos de Apple Watch y AirPods. Apple podría estar planeando sincronizar el lanzamiento del iPad mini con otros productos actualizados como los MacBook Pro, Mac mini e iMac con chips M4, que también se esperan para este año. La disminución de existencias en las tiendas es un indicio común de que Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo producto, y dado el tiempo transcurrido desde la última actualización, parece un momento oportuno para que el iPad mini reciba un nuevo impulso en el mercado.

fuente (https://www.macrumors.com/2024/08/26/ipad-mini-stock-dwindling/)

apriliars3
27/08/24, 10:02:44
iPad mini desde 599 euros.

Lo mejor es que ni lo vendan a esos precios, ya que tienes opciones más baratas y con más pantalla.

Sería ideal que incluyeran el iPad mini con un altavoz tipo HomePod y fuera compatible con domótica y no fuera más caro de unos 250 dólares, que ya es bastante.

acadio
27/08/24, 12:17:20
Tuve un ipad mini, de hecho lo sigo teniendo. Lo cierto es que a día de hoy no le veo mucho sentido, teniendo en cuenta el tamaño actual de los smartphones.

Pero molaba

ismacom
27/08/24, 15:05:27
Estoy esperando al modelo nuevo para pillarlo. No voy a cogerme un modelo con ya 3 años a sus espaldas, y es el único exponente de ese tamaño con buena calidad y potencia, ya que el resto de tablets de en torno a 8 pulgadas son todos de gama baja o bajísima. Y en mi caso me beneficio mucho del tamaño intermedio entre un iPad grande y un móvil.

Es más, mi idea es pillarme el año que viene un iPhone sencillo de tamaño pequeño para llamadas y mensajería y para navegar y cosas más serias tiras del iPad Mini. Vamos, lo que sería el uso de un teléfono tipo Fold.