Ver la Versión Completa : Qué SmartWatch tenéis con el Pixel 9
Pues eso,
El que lo tiene emparejado con un SmartWatch, qué modelo utiliza? Si es un Samsung por ejemplo, el modo no molestar funciona?
Bengoso
27/08/24, 08:30:14
No se dónde he leído aquí en el foro que solo funciona el modo no molestar y las alarmas con un pixel watch,
donvidi8
27/08/24, 08:53:55
Yo uso pixel watch 2 y encantadísimo
vixarraku
27/08/24, 09:31:17
Garmin Forerunner 945, va estupendo mismas funciones que hacía en mis anteriores teléfonos, Saludos
Jescarjim
27/08/24, 09:46:52
No se dónde he leído aquí en el foro que solo funciona el modo no molestar y las alarmas con un pixel watch,
El modo no molestar en Samsung lo tuve que poner independiente desde el reloj y la alarma nunca me tocó el en reloj. Al final lo he vendido el reloj y me he pillado el pixel watch 3 wifi. De perdidos al río :risitas:
El modo no molestar en Samsung lo tuve que poner independiente desde el reloj y la alarma nunca me tocó el en reloj. Al final lo he vendido el reloj y me he pillado el pixel watch 3 wifi. De perdidos al río :risitas:Qué diferencia notas con el watch 7. Una de las cosas que me gusta del reloj de Samsung es el tema del zafiro, que en los golpes se nota mucho
Bengoso
27/08/24, 11:06:29
Qué diferencia notas con el watch 7. Una de las cosas que me gusta del reloj de Samsung es el tema del zafiro, que en los golpes se nota mucho
El zafiro es más propenso a la rotura con golpes, no así con los rayones...
tanyo85
27/08/24, 17:02:07
Yo tengo el pixel 7 pro y cuando me lo pille tuve que deshacerme de mi band porque no me emparejaba. Ahora uso una de Huawei y me funciona al menos.
davidrebcn
27/08/24, 17:13:29
Un ticwach 5 pro
El zafiro es más propenso a la rotura con golpes, no así con los rayones...Dije golpes refiriéndome a esos toques que le damos al reloj con una puerta, pared, etc..
BionicBoy
27/08/24, 18:41:07
Yo lo tengo con un Fitbit Versa 4, y la verdad es que funciona perfecto emparejado. Aunque estoy planteandome cambiarlo por un Pixel Watch 3 LTE. Se que la versión LTE le dura un suspiro la batería, pero me vendría muy bien prescindir del móvil unas horas en mi día a día. Y total, ya cargo mi móvil todos los días, si tengo que cargar el reloj también tampoco me sería un problema.
bazocus
27/08/24, 19:01:56
Que reloj veis mejor de acompañante a nuestros píxeles?
No se que tal será el pixel watch 3, con tanta pantalla sin bordes lo veo foco de arañazos 100%
Dume_CM
28/08/24, 00:52:58
Yo, por temas de curro llevo desde hace mucho un T-Rex de Amafit. Indestructible!!! Encima me da 25/28 días de batería (casi lo tengo todo deshabilitado). Una joya para lo que lo uso.
Bengoso
28/08/24, 07:09:00
Una joya y lo llevas todo capado?
Dume_CM
28/08/24, 13:59:57
Una joya y lo llevas todo capado?
Solo tengo que me mire las pulsaciones cada 5min y lo del contador de los pasos. Las notificaciones de whatts, emails y algunas app.
Tengo desconectado el GPS, la pantalla siempre activa y no recuerdo si alguna cosa más.
Ahora mismo lo tengo a un 93% de batería y hice la ultima carga hace 5 días.
Necesitaba algo práctico que solo me informarse de las notificaciones pero sobretodo que fuera resistente y que no tuviera que estar pensando en cargarlo cada día.
Hola...
El pixel 3 se esta vendiendo ya o solo es precompra.
Saludos
Jescarjim
28/08/24, 18:30:40
Hola...
El pixel 3 se esta vendiendo ya o solo es precompra.
Saludos
Sale a la venta el 10 de Septiembre
bazocus
28/08/24, 18:54:42
Yo, por temas de curro llevo desde hace mucho un T-Rex de Amafit. Indestructible!!! Encima me da 25/28 días de batería (casi lo tengo todo deshabilitado). Una joya para lo que lo uso.
Que modelo es? Por cuanto te salió?
Dume_CM
28/08/24, 19:42:16
Que modelo es? Por cuanto te salió?
Lo compré en Julio de 2021. Es un T-Rex de Amazfit. Creo que ya salió el 2 e incluso un modelo Pro.
En su día me salió por 150€ más o menos.
Es bastante tocho, eso sí. No es apto para todas las muñecas.
Pero vamos, que no tiene nada del otro mundo. Es solo por su resistencia y la duración de la batería.
En mi caso, no necesito más.
Yo pienso pillarme el pixel, he tenido el 1 y el 2. Eran demasiado pequeños para mi muñeca asi es que este año estoy feliz, ya me probé en la muñeca el de 45 y me queda perfecto
bazocus
29/08/24, 15:23:59
Yo pienso pillarme el pixel, he tenido el 1 y el 2. Eran demasiado pequeños para mi muñeca asi es que este año estoy feliz, ya me probé en la muñeca el de 45 y me queda perfecto
Y como ves el tema de que todo sea pantalla? No lo ves fácil de rayaduras?
En el 1 no le puse nada y solo tengo una micro raya, en el dos le puse un protector de tpu que se ajustaba a la curva. También hay fundas aunque a mí no me gustaban
BionicBoy
30/08/24, 12:42:40
Un protector de pantalla y problema resuelto. A mi Fitbit le puse uno del MediaMarkt que ya tiene tiempo y sigue perfecto, y de funda le puse una de Spigen que es toda en una. Protege el reloj y lleva su correa. Y de esa manera te puedes ir a la guerra que no le va a pasar nada. Yo siempre he sido fan de los Casio G-Shock y como lo tengo ahora es estéticamente igual a aquellos. Si decido cambiarlo por el Pixel Watch 3 seguiría apostando por la misma combinación.
PD: Esta es la correa de mi Fitbit.
https://www.spigen.com/collections/fitbit/products/fitbit-series-rugged-armor-pro?variant=41913918750767
bazocus
30/08/24, 12:50:25
Un protector de pantalla y problema resuelto. A mi Fitbit le puse uno del MediaMarkt que ya tiene tiempo y sigue perfecto, y de funda le puse una de Spigen que es toda en una. Protege el reloj y lleva su correa. Y de esa manera te puedes ir a la guerra que no le va a pasar nada. Yo siempre he sido fan de los Casio G-Shock y como lo tengo ahora es estéticamente igual a aquellos. Si decido cambiarlo por el Pixel Watch 3 seguiría apostando por la misma combinación.
PD: Esta es la correa de mi Fitbit.
https://www.spigen.com/collections/fitbit/products/fitbit-series-rugged-armor-pro?variant=41913918750767
Que chulada! Pues así sí que me pillaría el pixel watch 3...
Han sacado ya para ese reloj su versión de rugged armor? O valdrán las anteriores?
Pd: me auto respondo, si que hay jaja
miguelamm
30/08/24, 13:18:17
Yo lo llevo con un Garmin Forerunner 265 que va de coña pero me estoy planteando pasarme al Watch Ultra de Samsung o incluso el Pixel Watch 3 (tuve el 1 y el 2 y salvo por el tamaño y bateria, el funcionamiento era de lujo).
new_house
30/08/24, 23:00:35
Yo intenté usarlo con mi Samsung Galaxy Watch 5 Pro y me mataba:
Que no sincronizasen las alarmas, el modo sueño y el modo no molestar.
Así que me he pillado el Pixel Watch 2 y ahora perfecto.
Aunque he perdido en tamaño y batería, estoy contento con el funcionamiento.
Acabo de reservar el pixel watch 3 de 45mm LTE
Por si a alguien más le pasa, he resuelto el problema de conectividad con mi Pixel 9 Pro XL y el Xiaomi Watch 2 Pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1706207
BionicBoy
31/08/24, 01:25:36
Acabo de reservar el pixel watch 3 de 45mm LTE
A ese es el que le tengo yo echado el ojo también. Luego nos cuentas qué tal va el bicho.
Garmin Venu 2 y funciona perfecto, batería dura una semana. Llevo ya casi 15 años con garmin y todo el historial de actividades deportivas en Garmin Connect. Un poco caros pero dan unos resultados extraordinarios.
bazocus
31/08/24, 11:45:51
Como veis el amafit t-rex ultra 47mm ??
En su web está a 349€ ahora mismo y tiene buenas prestaciones. Me llama sobre todo los 20 días de batería.
Funcionaria con nuestro pixel entiendo no? Incluso con el iPhone.
Estoy mirando el precio el pixel watch 3 de 45mm pero teniendo ya el Samsung watch 7 de 44mm comprar el pixel watch 3 me da pereza. Voy a esperar a que salga el reloj y ver comparativas con el pixel watch 2 y el watch 7 de Samsung a ver. Lo del sueño me da igual porque no duermo con el reloj y las alarmas lo mismo. Lo de no molestar en el pixel que no se traslade al reloj si me joroba más, ya lo sufrí con el watch fit 3 de Huawei en el S23 y jode un poco.
angekcc
31/08/24, 23:28:08
Mi color mientras dure la batería como dura creo que no lo cambiaré.
Estuve tentado. Pero es que me sigue haciendo casi 3 semanas.
Mirando en la página de Google, veo que el pixel watch 3 lleva Bluetooth 5.3 vs 5.0 el pixel 2, procesador parece ser que mejorado pero entre el pixel 2 y pixel 3 de 41mm no se si merece la pena los 120€ de diferencia.
Mirando en la página de Google, veo que el pixel watch 3 lleva Bluetooth 5.3 vs 5.0 el pixel 2, procesador parece ser que mejorado pero entre el pixel 2 y pixel 3 de 41mm no se si merece la pena los 120€ de diferencia.Totalmente, a mismo tamaño yo iría a por el 2
Totalmente, a mismo tamaño yo iría a por el 2El Corte inglés en Canarias lo tiene a 259€. No se si bajará con la salida del 3 o ya lo han bajado. Por poco más del 3 de 45mm compro 2 pixel watch 2, uno para mi novia y otro para mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.