Ver la Versión Completa : Fuente: La actualización de Android 15 para los teléfonos Pixel no se lanzará el próximo mes
sepulturamax
26/08/24, 22:30:12
Android 15 puede tener el retraso más largo entre el lanzamiento del código fuente y el lanzamiento OTA del Pixel.
Resumen
Según una fuente, la actualización de Android 15 no se implementará en los dispositivos Google Pixel compatibles el próximo mes.
De hecho, hemos oído que la actualización podría no estar disponible hasta mediados de octubre.
https://www.androidauthority.com/android-15-pixel-update-3475337/
mmartica46
26/08/24, 23:17:19
Android 15 puede tener el retraso más largo entre el lanzamiento del código fuente y el lanzamiento OTA del Pixel.
Resumen
Según una fuente, la actualización de Android 15 no se implementará en los dispositivos Google Pixel compatibles el próximo mes.
De hecho, hemos oído que la actualización podría no estar disponible hasta mediados de octubre.
https://www.androidauthority.com/android-15-pixel-update-3475337/Bueno, pues si eso va a ser así, hemos hecho bien en instalar la QPR, porque un mes y medio con una Ota de degradación saltando cada día....
sepulturamax
26/08/24, 23:26:51
Bueno, pues si eso va a ser así, hemos hecho bien en instalar la QPR, porque un mes y medio con una Ota de degradación saltando cada día....No esperaba que fuera a tardar tanto, es la fecha en que la suelen lanzar todos los años, pero al haber adelantado los Pixel 9 la esperaba mucho antes.
mmartica46
26/08/24, 23:29:46
No esperaba que fuera a tardar tanto, es la fecha en que la suelen lanzar todos los años, pero al haber adelantado los Pixel 9 la esperaba mucho antes.Están más o menos empatados los años en que ha salido en septiembre y octubre y con Android 13 fue en agosto.
Es que normalmente la presentación era en octubre, no? De los teléfonos, digo.
sepulturamax
26/08/24, 23:32:19
Están más o menos empatados los años en que ha salido en septiembre y octubre y con Android 13 fue en agosto.
Es que normalmente la presentación era en octubre, no? De los teléfonos, digo.Si eso me hizo creer que este año salia antes.
Puede que la siguiente beta de la qpr esté para el 9
mmartica46
26/08/24, 23:33:01
Si eso me hizo creer que este año salia antes.
Puede que la siguiente beta de la qpr esté para el 9Tendremos ya tres para cuando llegue la estable jajajaja
sepulturamax
26/08/24, 23:35:24
Tendremos ya tres para cuando llegue la estable jajajajaCono poco suelen salir a un ritmo de 2 a tres al mes.
mmartica46
26/08/24, 23:44:01
Cono poco suelen salir a un ritmo de 2 a tres al mes.Al final, me alegro de haberla instalado porque, un mes y medio, además estando por ahí de vacaciones, con la OTA saltando todos los días... ufff que rollo.
bazocus
26/08/24, 23:46:17
Al final, me alegro de haberla instalado porque, un mes y medio, además estando por ahí de vacaciones, con la OTA saltando todos los días... ufff que rollo.
Pues yo acabo de instalarla... Entiendo que puedo esperar y no instalar todas no? Y cuando salga la estable ya podría salirme del programa beta.
sepulturamax
27/08/24, 00:09:35
Pues yo acabo de instalarla... Entiendo que puedo esperar y no instalar todas no? Y cuando salga la estable ya podría salirme del programa beta.Parece por las fechas que va a coincidir la estable con el primer ciclo de la qpr y se podrá salir sin perder datos hay que estar atentos.
Tengo un Pixel 7, compré el 9 Pro, que espero que me lo envíen antes de que acabe septiembre.
Igual por fechas me compensa comerme Android 14 hasta la estable del 15 y ahí hacer una instalación limpia y definitiva.
Pero soy un ansias e igual nada más encenderlo instalo la beta limpia y cuando salga la estable otra vez instalación limpia de cero
sepulturamax
27/08/24, 00:51:23
Tengo un Pixel 7, compré el 9 Pro, que espero que me lo envíen antes de que acabe septiembre.
Igual por fechas me compensa comerme Android 14 hasta la estable del 15 y ahí hacer una instalación limpia y definitiva.
Pero soy un ansias e igual nada más encenderlo instalo la beta limpia y cuando salga la estable otra vez instalación limpia de ceroHe estado en las betas todo el tiempo con el 7 pro, instale la primera a la semana de comprarlo hasta hoy que lo he dejado de fabrica para el tarde in.
No me importa demasiado tampoco perder datos,cuando toca salir se sale.
mmartica46
27/08/24, 01:39:58
Pues yo acabo de instalarla... Entiendo que puedo esperar y no instalar todas no? Y cuando salga la estable ya podría salirme del programa beta.A ver , salir te puedes salir, pero como ya has instalado la primera beta de la QPR1 de Android 15, para poder salir del programa beta sin perder los datos vas a tener que esperar a que llegue la estable, pero no de Android. 15, sino de esta QPR 1, en diciembre.
MotoDefy
31/08/24, 22:08:29
¿Está claro si está actualización cuenta para las 7 versiones de actualizaciones o se supone que no cuenta porque debería venir con android 15?
DavidDants
31/08/24, 22:31:04
¿Está claro si está actualización cuenta para las 7 versiones de actualizaciones o se supone que no cuenta porque debería venir con android 15?
No son 7 actualizaciones de sistema como tal. Son 7 años de actualizaciones. Según cuándo salgan, así actualizarán.
Están "garantizadas" hasta agosto del 2031
https://support.google.com/pixelphone/answer/4457705?visit_id=638607329271040381-3033644929&p=pixel_android_updates&rd=1#zippy=%2Cpixel-pixel-pro-pixel-pro-xl-pixel-pro-fold
Dume_CM
31/08/24, 23:40:35
Yo he ido con betas desde el 7pro, pasando por el 8pro y ahora el 9pro XL. Seguiré así. No tengo mala experiencia con ellas.
En cuanto a que salga en Octubre pues me parece bien si lo sacan lo máximo pulido. Pero me parecería mejor si realmente sacan cosas interesantes como los widgets en la pantalla de bloqueo, nuevas animaciones, transiciones y más cambios por el estilo. A parte de nuevas funcionalidades.
Vamos, que se note que es Android 15. Ir con la QPR1 es casi colo tener el 14. Sino es porque lo pone en información en los ajustes, ni te enteras.
Maverik1984
31/08/24, 23:52:41
Pero seguirá con stuttering?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.