PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung A55 o Poco x6 pro

Rixcyu
26/08/24, 20:25:23
Que tal, realmente estoy en un dilema actualmente ya casi tengo el dinero para comprarme este celular (A55) pero he visto ya infinidad de videos y no se realmente si el celular me conviene este modelo

El uso que suelo darle a mi celular, es simple.
Yo trabaja repartiendo comida y suelo usar el GPS gran parte del día (Quizás unas 5 o 6 horas en el día, suelo apagar la pantalla y solo escucho las instrucciones). Y bueno me gusta jugar algunos juego tipo WildRift, Mobile Legends, Genshi impact, Pokémon Go entre otros, no todos los días pero quizás los días que más juegos suelo jugar unas 2 o 3 horas seguidas, algunas veces más otras menos.
Y bueno lo básico del día a día, apps de mensajería, contenido en redes, (YT, Instagram y X).

Me. Gustaría saber su experiencia y si me recomiendan este celular para más menos ese uso que le daré, porque muchas personas me dicen que vaya por un Poco X6 Pro dado que suelo jugar pero realmente siento que Samsung es más seguro en cuanto al software y seguridad,.

Aprecio sus opiniones y gracias!

Chiloe_91
27/08/24, 01:14:40
De Samsung no puedo hablar, pero el Poco X3 pro es el teléfono más resistente que he tenido jamás. Buena batería, acabados resistentes, un procesador que tres años después sigue funcionando estupendamente... una maravilla de teléfono. Si no fuese porque valoro mucho la cámara volvería a comprarme otro Poco sin dudar.

user00
27/08/24, 08:45:17
Me quedaria con el poco.

Un saludo.

nogod
27/08/24, 08:48:38
Si para ti lo más importante fuera la cámara o el diseño/materiales de construcción (y la optimización del software) te podría recomendar el Galaxy A55.

Pero veo que te interesan los juegos, y más veo que alguno consume muchos recursos. Por lo que te por eso, y también porque tiene buena batería (aunque la del a55 es mejor, la del poco X6 pro es buena) te recomiendo el Xiaomi Poco.

Para mi uso, que no juego y priorizo fotografía, me iría a por el Galaxy A55. Pero tenemos diferentes necesidades.

Un abrazo

Rixcyu
27/08/24, 15:20:13
Si para ti lo más importante fuera la cámara o el diseño/materiales de construcción (y la optimización del software) te podría recomendar el Galaxy A55.

Pero veo que te interesan los juegos, y más veo que alguno consume muchos recursos. Por lo que te por eso, y también porque tiene buena batería (aunque la del a55 es mejor, la del poco X6 pro es buena) te recomiendo el Xiaomi Poco.

Para mi uso, que no juego y priorizo fotografía, me iría a por el Galaxy A55. Pero tenemos diferentes necesidades.

Un abrazo

Entiendo, realmente por lo que no estoy tan seguro del Xiaomi Poco es realmente por la batería y su software, he visto que dicen que ambos están mal optimizados y la batería se drena demasiado rápido debido a eso, por eso pensé en el Samsung A55 uno más equilibrado y con una mejor optimización.

La cámara es algo que uso para algunos momentos puntuales, ya sabes siempre es bueno tener una buena cámara para capturar algún momento, mi inseguridad con el Samsung es tan simple como que después de un tiempo el rendimiento en los juegos decaiga y luego de un año o menos no pueda jugar algunos juegos que me gustan, no soy amante de jugar todo en gráficos al máximo y esas cosas, con que se mantenga a 60fps con y no tenga que ponerlo en la peor calidad me sirve realmente.

Muchas gracias por tu opinión!

Dauragon
27/08/24, 18:46:16
El A55 sin duda, el otro simplemente por ser Xiaomi totalmente descartado..... No entiendo cómo tanta gente aguanta HyperMiui, debe ser que no han probado otras capas y se dejan llevar por los numeritos de la ficha técnica sólo, no tiene otra explicación.....

dnfuentes
27/08/24, 20:56:41
Yo personalmente me quedaría con el A55 compi, que además vas a tener más soporte a la larga.

Rixcyu
27/08/24, 21:24:07
Yo personalmente me quedaría con el A55 compi, que además vas a tener más soporte a la larga.

Crees que el celular mantenga el buen rendimiento para los juegos después de un tiempo o crees que decae mucho?