Ver la Versión Completa : como puedo reiniciar mi hd mini???
alfredolurtero
12/01/11, 15:58:32
Hola amigos!!!!!!
Como puedo reiniciar mi pequeña???
Gracias.
NitroNitrous
12/01/11, 16:00:31
Descargate e instala esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=601203
Te creara unos cuantos nuevos accesos directos en la lista de programas, entre ellos, uno para reiniciar :platano:
Igual es una chorrada, pero y probando con el botón de arriba??
Es que eso de que el inicio se llene de iconos de cositas a las que puedo acceder rápidamente por otra vía, pues no me acaba de convencer. Pero en fin para gustos los colores!!!
NitroNitrous
16/01/11, 10:55:02
Hombre, yo cuando reinicio el PC, le doy a donde dice reiniciar, no lo apago y lo vuelvo a encender X-D De todos modos puedes borrar los accesos directos que no quieras, yo solo he dejado el del wifi, bluetooth y reiniciar. Te aseguro que estan mas a mano asi, sobretodo si instalas la modificacion de 12 iconos y tienes sitio para ponerlos en los accesos directos principales :-)
camelania
16/01/11, 11:31:11
Hola, el soft reset lo aporta el programa BsB. No añade iconos, sino que es un programa más para modificar algunas de las funciones de la máquina ( ayuda a cambiar la asignacion de algunos botones... etc...). El Hard Reset imagino que ya sabrás... pulsar a la vez las dos teclas del volumen junto al boton de encendido. Un saludos a todos los foreros.
mensaka68
17/01/11, 21:29:53
Hola, el soft reset lo aporta el programa BsB. No añade iconos, sino que es un programa más para modificar algunas de las funciones de la máquina ( ayuda a cambiar la asignacion de algunos botones... etc...). El Hard Reset imagino que ya sabrás... pulsar a la vez las dos teclas del volumen junto al boton de encendido. Un saludos a todos los foreros.
Perdona mi pregunta tonta (soy nuevo en el tema) que es eso del hard reset?
quimet7
17/01/11, 22:20:41
Hola
Un formateo del telefono que te lo deja como sacado de la caja.
Se hace en caso de problemas graves.
Encontraras como hacerlo en el manual del telefono o en la guia de inicio rapido que viene en la caja.
Un saludo
anbacamu
24/09/11, 16:38:42
Tengo un HTC Legend, en algunas ocasiones la pantalla no me respondía hasta ahora lo he resuelto quitando al batería para desbloquearlo y limpiar la pantalla. Ahora me pasa lo mismo, repitiendo los pasos anteriores se sigue bloqueando y no hay manera de resolverlo, como puedo formatear el telefono para empezar de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.