Ver la Versión Completa : Nadie tiene este problema??
northgijon
12/01/11, 15:32:49
Pues tengo unos auriculares Monster con controltalk (manos libres) y resulta que unos auriculares de 150€ y no son compatibles con el conector minijack de Samsung.
Nadie ha tenido problemas para usar unos auriculares que no sean los de serie de Samsung??
Ojo con los minijack porque no siempre valen. Por ejemplo, para el cable de salida TV hay varios cables de varias marcas que pueden valer, pero unos valen y otros no, a pesar de que son estéticamente idénticos. Con los auriculares ocurrirá lo mismo.
No te va tampoco la radio?
northgijon
12/01/11, 16:02:52
si funcionar si "funcionan" pero se oye muy distorsionado.
Spinall
12/01/11, 16:13:12
¿Tienes la salida de Tv activada? si es así desactivala y prueba de nuevo.
juan.kadiz
12/01/11, 16:14:56
Aparte de lo que te ha dicho Spinall voy a decir algo q es bastante obvio y una gran tontería , pero a mi me pasó las primeras dos horas de uso de mi galaxy. Has comprobado que la clavija haya entrado completamente? ni un milímetro fuera?. A mi no me iban bien y derrepente me di cuenta de esa chorrada.
northgijon
12/01/11, 16:17:33
Aparte de lo que te ha dicho Spinall voy a decir algo q es bastante obvio y una gran tontería , pero a mi me pasó las primeras dos horas de uso de mi galaxy. Has comprobado que la clavija haya entrado completamente? ni un milímetro fuera?. A mi no me iban bien y derrepente me di cuenta de esa chorrada.
Si si todo eso esta comprobado, y confirmado que es un problema de incompatibilidad de la entrada minijack de nuestro querido galaxy. Una gran putada.
juan.kadiz
12/01/11, 16:19:20
Joder que putadón. Dónde has mirado lo de la compatibilidad? Porque yo estaba pensando en pillarme unos sennheiser pepinos y no vaya a ser que solo me valgan pa calentar las orejas.
northgijon
12/01/11, 17:03:53
Joder que putadón. Dónde has mirado lo de la compatibilidad? Porque yo estaba pensando en pillarme unos sennheiser pepinos y no vaya a ser que solo me valgan pa calentar las orejas.
en xda hablan algo del tema, y me extrañaba que a nadie le pasase por aqui.
Pues antes de comprar los snnehiser pruebalos por que yo tengo los monster muertos de risa.
potxoli
12/01/11, 18:10:12
en xda hablan algo del tema, y me extrañaba que a nadie le pasase por aqui.
Pues antes de comprar los snnehiser pruebalos por que yo tengo los monster muertos de risa.
Gracias a juan.cadiz he apretado unos auriculares nokia (sin q se vea ni un mm)
Y ahora se escucha la radio y la musica del copon :-D
northgijon
12/01/11, 19:04:54
Ya podía ser esa mi solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.