Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No aparece esim en redmi note 13 pro 5g con android 14
malogu1984
25/08/24, 23:32:01
Buenas a todos, compre este teléfono y de una vez me llego la actualización a Android 14 y Hyper OS, así que lo hice pero no encuentro el menú de activar la ESIM; y supuestamente este modelo si trae esim. En un comentario de youtube leí que dos personas tenían un problema similar y que en Android 13 si les aparecía la opción, alguien sabe alguna solución ?
Pecholobo2001
28/08/24, 02:01:03
Buenas a todos, compre este teléfono y de una vez me llego la actualización a Android 14 y Hyper OS, así que lo hice pero no encuentro el menú de activar la ESIM; y supuestamente este modelo si trae esim. En un comentario de youtube leí que dos personas tenían un problema similar y que en Android 13 si les aparecía la opción, alguien sabe alguna solución ?
Seguro que tienes la ROM EU Europea, tiene pinta de que tiene abierto el bootloader e instalado otra rom por ejemplo la Global o la India.
Yo lo tenía en la EU y como le puse la India para tener la Grabadora de llamadas, perdi esa opción pero no me imposta sigo con mi tarjeta física y punto.
zombi1255
29/08/24, 21:21:28
yo tenia la de Orange y lee puesto la global y cerrado el bootloader y a mi si me sale lo de ESIM..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.