Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Chrome vs Internet Samsung
Skorpios
25/08/24, 17:27:47
Ahi dejo el debate. Qué navegador preferis? Chrome o el integrado de samsung?
Yo llevo toda la vida usando chrome, y es el mejor en cuanto a sincronizar entre equipos...
Ahora le estoy dando una oportunidad al de Samsung, y tras importar marcadores y contraseñas, debo decir que me esta sorprendiendo para bien: fluidez y suavidad superior a chrome, puedes ponerle facilmente bloqueadores de anuncios...Lo voy a usar de momento.
Qué opinais vosotros? Cual usais?
Salu2!
Hola, antes empleaba el Chrome. Hace unos meses di una oportunidad al de Samsung y me quedo con este.
jorge_kai
25/08/24, 17:56:36
Yo soy del navegador de Samsung, siempre lo he utilizado y estoy muy acostumbrado a él
beninovi
25/08/24, 17:57:37
Me ocurre igual, de siempre, principalmente, Chrome desde hace un año o así uso Internet de Samsung pero instalé Brave hace unas semanas y no descarto usarlo.
Otro aquí con el navegador de Samsung desde hace años.
juymelc
25/08/24, 18:02:52
Internet de Samsung en todos los Android que he tenido, más ligero y menos gastón que Chrome a mi parecer
Skorpios
25/08/24, 18:11:10
Hay alguna manera de sincronizar historial con chrome automaticamente?
PALMATRON
25/08/24, 18:14:43
El navegador de Samsung.
ketekojo
25/08/24, 19:24:58
Había una extensión para Chorme en el PC para sincronizar, lo que ahora mismo no me acuerdo de que te sincronizaba.
Creo que era esta:
https://chromewebstore.google.com/detail/internet-de-samsung/epejdmjgfibjaffbmojllapapjejipkh
OLVIDALO... creo que sólo sincronizaba marcadores... nada de historial.
Skorpios
25/08/24, 20:07:10
Había una extensión para Chorme en el PC para sincronizar, lo que ahora mismo no me acuerdo de que te sincronizaba.
Creo que era esta:
https://chromewebstore.google.com/detail/internet-de-samsung/epejdmjgfibjaffbmojllapapjejipkh
OLVIDALO... creo que sólo sincronizaba marcadores... nada de historial.
Si exacto, sincroniza marcadores :)
Estaría bien lo del historial, porque es verdad que en PC sigo usando chrome, y claro, tener todo en un sitio es un plus...
MasterCat
25/08/24, 20:21:59
Samsung Browser sin duda, en versión beta siempre
ricnar456
26/08/24, 00:40:44
Yo lo que uso muchísimo que tiene el de Samsung es el botón inferior de resumen por ia, a veces que el título dice algo y es una página larguísima llena de publicidad y un montón de pavadas y con eso te resume en pocas líneas sin tener que leer todo, te muestra el punto importante de la página quitando todo lo de relleno innecesario.
joselitro
26/08/24, 01:23:16
Ahi dejo el debate. Qué navegador preferis? Chrome o el integrado de samsung?
Yo llevo toda la vida usando chrome, y es el mejor en cuanto a sincronizar entre equipos...
Ahora le estoy dando una oportunidad al de Samsung, y tras importar marcadores y contraseñas, debo decir que me esta sorprendiendo para bien: fluidez y suavidad superior a chrome, puedes ponerle facilmente bloqueadores de anuncios...Lo voy a usar de momento.
Qué opinais vosotros? Cual usais?
Salu2!Siempre he usado el de Samsung pero desde hace meses cambié a Edge por tener todo sincronizado con el pc. Deberías probarlo, han cambiado mucho las cosas.
Un saludo.
churusanfer
26/08/24, 03:06:39
Pues yo llevo años usando el Brave y no lo cambio. Va genial y el adblock integrado es sublime.
El navegador de Samsung sin duda alguna. No solo por la fluidez y extras que tiene como traducción o bloqueadores, si no por la sincronización de contraseñas y biometria.
Es un gusto el loguearte en una web con tu huella.
cach_ondo
26/08/24, 12:42:35
Pues yo llevo años usando el Brave y no lo cambio. Va genial y el adblock integrado es sublime.
Me pasa lo mismo, pero ya no tienes la IA de resumen etc
alcon3gro
26/08/24, 15:35:23
Internet de Samsung, y ahora uso la beta de internet de samsung. Posee animaciones mas suave y algunos detallitos mejores.
churusanfer
27/08/24, 00:37:57
Me pasa lo mismo, pero ya no tienes la IA de resumen etc
Ya, pero como es algo q no he usado nunca (lo de la ia de resumen y demas) pues no lo hecho de menos.
Arcano_
27/08/24, 08:10:20
Yo uso Firefox con uBlock.
erjuanjo
27/08/24, 10:16:10
Nadie usa opera?
La verdad es que tengo instalados brave, opera, Chrome y samsung.. jajaja samsung dejé de usarlo con mi anterior móvil.. le daré otra oportunidad a ver que tal en este s24 ultra
Yo utilizo un fork de Firefox, se llama Iceraven. Como segundo navegador tengo Soul Browser.
Skorpios
27/08/24, 16:00:45
Pregunta tonta...donde se mira el historial en el navegador de samsung? No lo encuentro xD
Nadie usa opera?
La verdad es que tengo instalados brave, opera, Chrome y samsung.. jajaja samsung dejé de usarlo con mi anterior móvil.. le daré otra oportunidad a ver que tal en este s24 ultra
Yo uso Ópera !!
Utilicé Samsung Internet durante algo más de un par de años, y fui firme defensor de ese navegador.
...Pero hace aproximadamente un año volví a probar Opera (que ya había utilizado con otros terminales, al igual que Brave y varios más), y me convenció plenamente. Importantes ventajas para mí respecto al nativo de Samsung. De vez en cuando vuelvo a darle otra oportunidad al de Samsung, pero no me dura... vuelvo a Opera porque me resulta más conveniente para mi uso, y de consumo de batería están igualados.
krasnaya_zvezda
27/08/24, 16:15:14
Los que usan el navegador de Samsung pueden ver las fotos subidas al foro en HDR? Desde Chrome salen las fotos ben brillosas, solo el cuadro donde se ve la foto, la otra parte de la página se muestra sin brillo adicional.
erchoquero
27/08/24, 16:29:01
Yo uso Opera, tanto en mi trabajo(soy IT) como en los ordenadores personales y los moviles. Es super seguro, con multitud de funciones, y de momento, tras una vida con Chrome, llevo al menos dos años con Opera, y no ha habido otrto navegador que me haga cambiar. Aunque para ser sinceros, en el movil no he usado nunca el navegador de Samsung...habra que testearlo, pero eso de no tenerlo todo sincronizado...ummm...me echa un poco para atras... :oh:
alcon3gro
27/08/24, 17:22:35
Nadie usa opera?
Trata de usar la version BETA que esta buena buena. Tiene animaciones que a mi parecer estan mejor.
ketekojo
27/08/24, 18:46:29
Pregunta tonta...donde se mira el historial en el navegador de samsung? No lo encuentro xD3 rayas para que te salga los accesos, y te aparece ahí HISTORIAL.
Skorpios
27/08/24, 20:02:28
3 rayas para que te salga los accesos, y te aparece ahí HISTORIAL.
Gracias! No me salia en el menu, y he averiguado que se puede cnfigurar tb el menú xD
minisergi
28/08/24, 13:55:41
Yo estuve tanteando con Firefox, pero al final le encuentro carencias y sigo quedándome con el navegador de Samsung
kacarot
29/08/24, 08:55:01
Incluso sin tener un Samsung usaba el navegador de Samsung xq me ofrece más que Chrome
En el Pixel 6 Pro usaba el Edge que la verdad es que va guay.... en PC también uso Edge....
Ahora en el S24U volveré al de Samsung, ya lo usaba en el Note 10+ y me gustaba mucho!
Un saludo
volteretero
06/09/24, 19:46:30
Lo que no entiendo como el navegador de Samsung para mí es bastante completo exceptuando que le falta una cosa o yo no la encuentro por ningún lado ni a nivel de complemento ni tampoco la veo integrada en el navegador y es una cosa que tiene Edge y que tiene Chrome que es la lectura en voz alta que yo utilizo mucho
vitmoreno
08/09/24, 15:10:37
Yo uso breve y muy contento, sin publicidad y relativamente rápido
volteretero
08/09/24, 16:11:59
Si, me gusta, pero el tema de leer en voz alta, es muy interesante cuando por ejemplo te estás afeitando por ejemplo
Sabéis si se puede importar marcadores de firefox a internet samsung? Uso firefox en PC también y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo, o si se puede sincronizar. Gracias
icariano87
08/09/24, 21:12:40
A mi me gustaria pasar marcadores y contraseñas de chrome al navegador de samsung pero o no lo encuentro o estoy cegarruto :risitas:
Sabeis como hacerlo? Me gustaria probarle. Gracias por adelantado :dios:
joselitro
08/09/24, 23:50:36
A mi me gustaria pasar marcadores y contraseñas de chrome al navegador de samsung pero o no lo encuentro o estoy cegarruto :risitas:
Sabeis como hacerlo? Me gustaria probarle. Gracias por adelantado :dios:Tienes que instalarle una extensión a chrome en el Pc, de samsung internet, inicia sesión y ahí podras importar los marcadores.
Para las contraseñas exporta desde Chrome a archivo csv y con wallet lo importas.
Saludos.
barto760
09/09/24, 08:48:51
Tienes que instalarle una extensión a chrome en el Pc, de samsung internet, inicia sesión y ahí podras importar los marcadores.
Para las contraseñas exporta desde Chrome a archivo csv y con wallet lo importas.
Saludos.Hay forma de hacerlo al revés?
Es decir si quiero pasar del navegador de Samsung a Chrome, podría importar los favoritos y las contraseñas desde samsung pass?
Es que me suena de que las contraseñas tenían un formato no compatible con chrome
joselitro
09/09/24, 09:30:09
Hay forma de hacerlo al revés?
Es decir si quiero pasar del navegador de Samsung a Chrome, podría importar los favoritos y las contraseñas desde samsung pass?
Es que me suena de que las contraseñas tenían un formato no compatible con chromeNo se si desde la extensión de Samsung para Chrome en el Pc podrías hacerlo al revés. Pero solo podrías los marcadores (creo). Hace mucho tiempo probé la extensión y no la vi cómoda y desinstalé.
Las contraseñas desde wallet las exporta en su propio formato con contraseña. Nunca he probado a importar ese archivo a Chrome.
Llevo tiempo que no uso ni Chrome ni Samsung internet.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.