PDA

Ver la Versión Completa : Pro XL o Pro: 6,73 o 6,34 pulgadas

evapareja
25/08/24, 14:32:47
Hola,

Tengo decidido comprarme uno de los Pro de la serie 9 que ha traído Google. Es hora de jubilar a mi Realme x2 pro !!!

Sin embargo, sigo indecisa con que tamaño coger.
Mi realme es de 6,5 pulgadas y me parece cómodo para el uso que le doy (principalmente ver videos de Youtube, ver redes sociales y hacer fotillos)
He ido a un CI y la verdad es que el Pro me parece super manejable y a demás con todas las ventajas del hermano mayor. Pero me queda la espinita de saber si en un móvil más pequeño que el mío se verá bien los vídeos (tamaño decente)

agcriado
25/08/24, 15:56:37
Yo vengo de un pixel 6(6,4") y voy a por el pro normal, tiene las mismas características y más compacto. El 6 con la funda en algún que otro bolsillo se sale, prefiero no ir a más grande.

Juliovodoo
25/08/24, 15:56:38
Es que con 6,3 tienes más que suficiente para ver contenido multimedia. Yo soy de ver vídeos en YouTube también e incluso alguna película o serie de vez en cuando y apostar por el grande cuando el no tan grande te da más cosas como la manejabilidad que comentas y comodidad y solo por el contenido multimedia pues el modelo Pro creo que ofrece el equilibrio entre comodidad y tamaño. Es mi favorito cuando salga y si decido hacerme con él y eso que mi actual móvil es de 6,7 pero es un móvil y se usa para otras muchísimas cosas así que yo diría que el Pro es la compra.

PaK_HTCmania
25/08/24, 16:20:14
Si ves muchos vídeos y contenido multimedia yo voto por el tamaño grande

aitoryo
25/08/24, 17:32:28
Si ves muchos vídeos y contenido multimedia yo voto por el tamaño grande

Idem. Puede que a priori con 6,3 parezca que basten, pero la vista es la vista y todo pasa factura. Si se va a ver mucho contenido multimedia o leer (wbs, etc...) mejor el tamaño grande.

B_LEZO
26/08/24, 19:03:09
yo prefiero el pequeño pero mis ojos, ya la vista cansada dice otra cosa, el Pro XL

Lazeta
26/08/24, 20:32:28
Esto es como las pollas, caballo grande ande o no ande, espero haberte ayudado. :sisi3:

PaK_HTCmania
27/08/24, 00:01:25
xDxD