Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil nuevo en web movistar
tolking
25/08/24, 11:22:35
Buenas a tod@s.
Vengo de vacaciones y mi Poco X3 pro murió hace dos días. He visto videos de recuperación pero aunque lo intente, voy a cambiar de móvil. Como digo vengo de vacaciones y ando de dinero regular...:) En fin, que voy a cogerlo por Movistar que no había hecho uso de esa opción.
Quiero algo bueno para fotos, sobre todo eso, y que dure la batería. No juego y solo redes sociales y poco más. Necesito consejo para cambio.
Opciones que me pueden venir bien:
- Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 256
- Samsung Galaxy S23 FE 128
- Xiaomi 13T 256G
Luego he visto algún Oppo, Oneplus y también Motorola.....Pero la verdad no ando muy puesto en móviles. Por eso necesito consejo. Si veis algún otro de esa opción de movistar, bienvenido sea.
Gracias
Necogtc
26/08/24, 01:37:48
De los que mencionas yo considero que la mejor opcion es el s23fe
tolking
26/08/24, 10:51:35
De los que mencionas yo considero que la mejor opcion es el s23fe
Gracias por contestar. La verdad que ando un poco perdido. Al no contestar nadie, me metí en internet y vi esta comparativa:
https://versus.com/es/samsung-galaxy-s23-fe-vs-xiaomi-redmi-note-13-pro
Y como lo quiero realmente para fotos....Pues liado un poco estoy. Por otra parte la diferencia de precio entre los dos es notable, y me imagino que se deberá a algo.
Un cordial saludo:gracias:
Necogtc
26/08/24, 13:00:55
EL S23 FE para fotos es mejor ademas de que tienes teleobjetivo. Otro detalle es el tema del software que ademas de que samsung tiene una capa mas cuidada te dara mas años de actualizaciones y mas continuas.
Hombre ya dependiendo del precio puede estar tu decision, pero si puedes acceder a el s23fe, bajo mi opinion es mejor terminal
Saludos
tolking
26/08/24, 14:59:35
EL S23 FE para fotos es mejor ademas de que tienes teleobjetivo. Otro detalle es el tema del software que ademas de que samsung tiene una capa mas cuidada te dara mas años de actualizaciones y mas continuas.
Hombre ya dependiendo del precio puede estar tu decision, pero si puedes acceder a el s23fe, bajo mi opinion es mejor terminal
Saludos
Estupendo. Te voy a hacer caso.
Muchas, muchas gracias.
Otro voto para el s23 fe.
Un saludo.
Buenas a tod@s.
Vengo de vacaciones y mi Poco X3 pro murió hace dos días. He visto videos de recuperación pero aunque lo intente, voy a cambiar de móvil. Como digo vengo de vacaciones y ando de dinero regular...:) En fin, que voy a cogerlo por Movistar que no había hecho uso de esa opción.
Quiero algo bueno para fotos, sobre todo eso, y que dure la batería. No juego y solo redes sociales y poco más. Necesito consejo para cambio.
Opciones que me pueden venir bien:
- Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 256
- Samsung Galaxy S23 FE 128
- Xiaomi 13T 256G
Luego he visto algún Oppo, Oneplus y también Motorola.....Pero la verdad no ando muy puesto en móviles. Por eso necesito consejo. Si veis algún otro de esa opción de movistar, bienvenido sea.
Gracias
Cuidado que la duración de batería del galaxy s23 FE es más bien mala, tirando a muy mala.
En Samsung, el a55 quizás no tenga el mismo nivel de cámaras, siendo muy bueno igualmente, pero la duración de batería es muchísimo mejor. Y sigue estando por delante del note 13 pro. Además, puedes expandir la memoria mediante micro SD (el redmi no deja).
El xiaomi 13t está bien, eso si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.