Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 14.0.0.602 for the OnePlus 8T
Westone
24/08/24, 13:41:15
Nueva actualización para el 8T
OP 8T
IN: KB2001_14.0.0.602(EX01)
NA: KB2005_14.0.0.602(EX01)
EU: KB2003_14.0.0.602(EX01)
Changelog
System
Improves the experience of swiping down on the screen with three fingers to take a screenshot.
Integrates the August 2024 Android security patch to enhance system security.
Optimises power consumption to extend battery life.
Fixes an issue that might cause delayed swipe response in Simple mode.
Fixes an issue where Auto brightness might turn on automatically.
Fixes an issue where the "Uninstall updates" button may be unavailable after an app update.
- Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread/1668246654303600641
- Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle/1034260458221338626
- Hilo Repositorio XDA: https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183
HaviMajo
27/08/24, 14:17:59
Improves the experience of swiping down on the screen with three fingers to take a screenshot.
A saber qué han hecho con esto jaja.
Westone
27/08/24, 17:14:31
A saber qué han hecho con esto jaja.
Yo la verdad es que nunca he usado lo de los tres dedos para hacer una captura, más que nada porque nunca me acuerdo de que existe eso :risitas:
Gracias por recordármelo jajajaja
HaviMajo
28/08/24, 21:44:07
Yo la verdad es que nunca he usado lo de los tres dedos para hacer una captura, más que nada porque nunca me acuerdo de que existe eso :risitas:
Pues yo al revés, únicamente hago las capturas de pantalla con los 3 dedos, me da pereza pulsar dos botones :risitas:
Algún día pondrán el volte?? Que pereza!!!! Oneplus leñe!!! Que no les cuesta nada y nos da la vida.
Westone
03/09/24, 23:20:44
Han añadido para los NA KB2005, los EU KB2003 seremos los últimos
robbenquenosvamo
04/09/24, 19:21:45
Han añadido para los NA KB2005, los EU KB2003 seremos los últimosA mí me llegó la actualización ayer. La tengo instalada y de momento todo bien.
Lo que me ha pasado por primera vez es que una vez actualizado el sistema, se me ha abierto una aplicación que no tenía instalada antes llamada AppBooster y ha optimizado todas las apps.
Os ha ocurrido esto también a vosotros?
A ver si en los próximos ciclos compruebo si mejora o no la batería
Westone
04/09/24, 20:40:38
A mí me llegó la actualización ayer. La tengo instalada y de momento todo bien.
Lo que me ha pasado por primera vez es que una vez actualizado el sistema, se me ha abierto una aplicación que no tenía instalada antes llamada AppBooster y ha optimizado todas las apps.
Os ha ocurrido esto también a vosotros?
A ver si en los próximos ciclos compruebo si mejora o no la batería
Te llego en un KB2003??
robbenquenosvamo
04/09/24, 20:56:37
Te llego en un KB2003??Pues diría que sí. No tengo ni el bootloader ni nada tocado. Es un móvil que aún no he ni restaurado de fábrica...15252241525225
Westone
06/09/24, 22:05:54
Pues diría que sí. No tengo ni el bootloader ni nada tocado. Es un móvil que aún no he ni restaurado de fábrica...15252241525225
Pues debes de ser de los primeros KB2003 en haber recibido la OTA
Howard wolowitz
07/09/24, 16:45:26
A mi también me ha salido la aplicacion esa, de hecho he pesado que se me había instalado alguna basura. Lo que no he logrado es ver donde está la app
Entiendo que será alguna aplicación propia de Oneplus/Oppo no?
Westone
10/09/24, 12:55:37
Oficialmente ya han liberado la versión para los KB2003, a mi me acaba de saltar por Oxygen Updater y al buscar la actualización por el móvil también me ha saltado la OTA
Westone
10/09/24, 13:11:57
M está dando error al intentar bajar la OTA desde el móvil, me da error al intentar descargarla
Cuquinete
10/09/24, 13:22:21
A mí también
toneti28
10/09/24, 15:07:50
A mi mientras se me descarga , se me está pasando continuamente.
HaviMajo
10/09/24, 16:15:35
A mi mientras se me descarga , se me está pasando continuamente.
+1, lo he dejado por imposible
Westone
10/09/24, 16:27:57
Si, es imposible
Descargando... 70%
Actualizo. La cancelo, se ha quedado ahí parada mucho tiempo.
Cuquinete
10/09/24, 17:18:40
Menuda cagadita.
Cuquinete
10/09/24, 17:20:30
En fin, a esperar que lo solucionen.
probar ahora, me ha descargado como un tiro.
alleineforever
10/09/24, 20:53:49
Acabo de instalarla ahora mismo, no sé si será efecto placebo o qué, pero en transiciones/animaciones va como un tiro, a ver la batería...
Cuquinete
10/09/24, 21:08:17
Por fin, instalada.
Actualice ayer a esta version y esta mañana se me ha quedado fija una linea vertical de color verde en la pantalla.
En otros modelos he visto que ha pasado.
Imagino que tema software.
¿Alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion?
Westone
11/09/24, 11:45:28
Al final instalada, a mi no me ha salido o no lo he visto lo de la aplicación esa que optimiza las apps. Por ahora sin problemas
Westone
11/09/24, 11:47:20
Actualice ayer a esta version y esta mañana se me ha quedado fija una linea vertical de color verde en la pantalla.
En otros modelos he visto que ha pasado.
Imagino que tema software.
¿Alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion?
Pufff, creo que de estos casos se hace cargo la propia Oneplus, tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente
HaviMajo
11/09/24, 14:20:56
Instalada, todo bien. Tampoco me ha salido la app que optimiza.
Llevo toda la mañana con ella y noto que ya no se calienta. Con la anterior, en cuanto estaba un buen rato con la pantalla encendida (que no jugando), la parte superior se ponía calentita calentita...
Hace tiempo que llevo ROMs cocinadas pero hay que reconocer que no todas las marcas siguen actualizando sus móviles después de 4 años.
Ahora se han puesto de moda los 6/7 años de actualizaciones pero eso antes no era así, he tenido Samsungs y HTCs que actualizaban 2 años
invert96
12/09/24, 23:30:31
Ayer me saltó la actualización y la instalé, después de instalarla iba buen pero hoy por la mañana estaba en Instagram y se apagó la pantalla y no ha vuelto a encenderse tenía sobre un 70% ya no se que hacer alguien le ha pasado algo así?? Gracias
Oye una cosa importante.
No funcionan los enlaces de las roms oficiales. Dan acceso denegado. No se que ha pasado pero menuda faena.
Busco si alguien tiene la ota oficial de kb2003 c33, de 3,8gb a ver si la podeis subir a algun drive o similar.
Edit. Solucionado. Me ha costado un riñon conseguir la c33 pero la guardo como oro en paño hasta que oneplus solucione el problema.
Darkbirder
22/09/24, 11:18:16
Actualizado hace dos días y todo bien por aquí
robertesodicen
23/09/24, 08:40:25
Buenos días,
Hace unos días actualicé y todo bien pero desde ayer, aleatoriamente se me ha quedado la pantalla congelada y al minuto, reinicio... Qué puede ser? Llevo 3 años con el teléfono y siempre contento pero ahora me estoy asustando.
Un saludo y gracias!
Westone
23/09/24, 15:10:53
Buenos días,
Hace unos días actualicé y todo bien pero desde ayer, aleatoriamente se me ha quedado la pantalla congelada y al minuto, reinicio... Qué puede ser? Llevo 3 años con el teléfono y siempre contento pero ahora me estoy asustando.
Un saludo y gracias!
Solo te ha pasado esa vez?. A mi hace no mucho lo puse a cargar se congeló la imagen y se reinició, lo que no me acuerdo es si era con esta versión o con la anterior, pero no me ha vuelto a pasar.
Hoy se le ha reiniciado el de mi mujer, tocando el calendario de google.
Es la primera vez desde que lo tiene. Casualidad?
S3mpr0n96
23/09/24, 19:45:13
Buenos días,
Un saludo y gracias!
Por esto mismo quería preguntar, a mi me ha pasado lo mismo como 4-5 veces. Esta como 3 minutos sin responder con la pantalla en negro
A mi me pasó también, y era culpa de Gemini (google). Lo desinstalé y ya fue todo bien, aunque a los días apareció sola la aplicación otra vez.
djcronos
27/09/24, 09:44:51
Yo no se si es la actualización, o es porque se esta jodiendo el táctil, pero desde que actualice, tengo días que una parte del táctil no funciona, es una linea en vertical, parte derecha pegado casi en el borde, empecé que fallaba, reiniciaba y funcionaba bien, pero ya ni reiniciando se soluciona, ayer estuvo funcionando perfectamente todo el día, y hoy otra vez esta fallando.
Llevo con el casi 4 años, la verdad que ningún fallo, si que es verdad que no he restablecido nunca de fabrica, vamos que se ha tragado todas las actualizaciones de android 11 a 14 sin reset.
ElPinchete
30/09/24, 18:27:00
Buenas! Vengo a informar de un fallo con la última versión que estoy sufriendo y la verdad que estropea el uso diario del teléfono.
Básicamente la APP de la cámara del móvil esta parcialmente inutilizada desde la actualización, freezeos constantes a la hora de abrirla, reinicio del móvil cada vez que intentas hacer una foto etc. Por lo que he podido leer en otros foros si intentamos usar el 0.6 al hacer una foto el fallo es 100% asegurado.. desde la actualización apenas he podido hacer fotos con la APP ( desde apps como whatsapp e insta ningún problema).
¿Hay alguien más afectado por aquí?
robbenquenosvamo
30/09/24, 21:21:20
Buenas! Vengo a informar de un fallo con la última versión que estoy sufriendo y la verdad que estropea el uso diario del teléfono.
Básicamente la APP de la cámara del móvil esta parcialmente inutilizada desde la actualización, freezeos constantes a la hora de abrirla, reinicio del móvil cada vez que intentas hacer una foto etc. Por lo que he podido leer en otros foros si intentamos usar el 0.6 al hacer una foto el fallo es 100% asegurado.. desde la actualización apenas he podido hacer fotos con la APP ( desde apps como whatsapp e insta ningún problema).
¿Hay alguien más afectado por aquí?Siento que te ocurra eso. A mí no me pasa, la verdad que he tenido suerte con los problemas que comentáis.
Has probado con deshabilitar la aplicación, volver a habilitarla, y borrar datos de cache y de aplicación?
A ver si así te funcionase mejor
Suerte! Sino prueba la GCam que hace maravillas
ElPinchete
30/09/24, 22:06:12
Siento que te ocurra eso. A mí no me pasa, la verdad que he tenido suerte con los problemas que comentáis.
Has probado con deshabilitar la aplicación, volver a habilitarla, y borrar datos de cache y de aplicación?
A ver si así te funcionase mejor
Suerte! Sino prueba la GCam que hace maravillas
Sii, por desgracia es lo primero que probé, borre datos y cache pero nada, sigue reiniciándose. He decidido como comentas tirar de momento de la GCam. Esperemos que pongan un parche solucionando los problemas pronto.
Pero realmente me da pena como poco a poco ha ido empeorando la capa de OnePlus con los años... yo siempre lo había recomendado ya que llevo muchos años actualizando entre OnePlus.
Westone
02/10/24, 09:20:42
¿Hay alguien más afectado por aquí?
Acabo de probar y es verdad la cámara va un poco lageada y como le des al 0.6 va peor todavía.
djcronos
02/10/24, 09:57:12
Yo la cámara la veo igual que siempre, lo acabo de probar y ningún problema de lagueo ni cierres, ni cuelgues.
Por otra parte el problema del táctil que no funcionaba una parte de la pantalla, de momento llevo unos días que no esta fallando, no se si será que esta fallando ya el táctil y en cualquier momento vuelve a fallar.
Tengo los problemas que comentáis de la cámara. Se me bloquea el móvil constantemente.
Haciendo Factory Reset se me ha solucionado el problema de la cámara.
Un peñazo tener que hacerlo, pero había probado muchas cosas y nada me lo solucionaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.