Ver la Versión Completa : Voy a ir a Samsung, la pantalla del ultra no funciona
Buenos días
Este ultra es una puta mierda
La pantalla no funciona,
Los botones si pero la pantalla no
Que cagada de reloj..
Ire a Samsung del corte ingles a ver que me dicen.
Saludos
THe_CRaCK
24/08/24, 12:01:09
Ok, ya sabes donde ir pues.
Me respondo
Esto nunca me paso
No podia usar la pantalla, el touch no funcionaba
Aprete los 2 botenes hasta que se reinicio
Y ya funciona
No me gusta para nada esto
Si a alguien le pasa ya sabe que hacer
Saludos
Me respondo
Esto nunca me paso
No podia usar la pantalla, el touch no funcionaba
Aprete los 2 botenes hasta que se reinicio
Y ya funciona
No me gusta para nada esto
Si a alguien le pasa ya sabe que hacer
Saludos
Gracias por el aporte, iremos a Samsung cuando nos suceda...
enebro77
25/08/24, 19:11:40
Buenos días
Este ultra es una puta mierda
La pantalla no funciona,
Los botones si pero la pantalla no
Que cagada de reloj..
Ire a Samsung del corte ingles a ver que me dicen.
Saludos
tienes 14 días para devolverlo ... no pierdas el tiempo yendo a el corte inglés ... te van a marear y vas a perder esa opción que es la que más daño hace cuando algo realmente está defectuoso
Hola,
Ya pasaron los 14 dias
Por ahora todo funciona bien
Fue algo raro pero presionando los 2 botones el reloj hace restart y se arreglo
Si le pasa esto a alguien no hace falta ir al corte
Espero no me pase mas
Saludos
enebro77
26/08/24, 12:11:58
Hola,
Ya pasaron los 14 dias
Por ahora todo funciona bien
Fue algo raro pero presionando los 2 botones el reloj hace restart y se arreglo
Si le pasa esto a alguien no hace falta ir al corte
Espero no me pase mas
Saludos
Con el mío hice varios restablecimientos de fábrica.
Con cada uno de ellos, me hacía cosas distintas.
Una de las veces me funcionó bien la mitad de las noche (me refiero al tema de los LEDS)
Lo que digo .... le hace falta un "hervor" a este reloj.
En navidades si todo se arregla, volverá a caer
Arriate
26/08/24, 18:10:26
El mio va todo bien desde el principio. No un solo bug
enebro77
27/08/24, 07:15:11
El mio va todo bien desde el principio. No un solo bug
Por la noche, si desactivas la medición de la FC ... no se enciende en ningún momento el LED ?
jarein95
27/08/24, 11:40:50
Con el mío hice varios restablecimientos de fábrica.
Con cada uno de ellos, me hacía cosas distintas.
Una de las veces me funcionó bien la mitad de las noche (me refiero al tema de los LEDS)
Lo que digo .... le hace falta un "hervor" a este reloj.
En navidades si todo se arregla, volverá a caerExtraño lo que comentas... los LEDs can a funcionar toda la noche, mientras duerme monitoriza TODO aunque nosotros no queramos, asique no es que el tuyo este defectuoso o que le falte un hervor jajaja
Arriate
27/08/24, 11:41:41
Pies por la noche suelo quitármelo y lo apago.
De todas formas, creo que no sólo mide los fc, también mide otros parámetros.. lo mismo por eso se encienden otros led. Digo yo.
Pero.lo.que es el funcionamiemto, fluidez, mediciones, etc... me van muy bien todo
ketekojo
27/08/24, 12:38:43
En teoría, creo que si activáis el Ahorro de Energía y ahí mismo, activar lo de LIMITAR FUNCIONES DE SALUD no os monitoria el sueño
enebro77
27/08/24, 14:12:00
Extraño lo que comentas... los LEDs can a funcionar toda la noche, mientras duerme monitoriza TODO aunque nosotros no queramos, asique no es que el tuyo este defectuoso o que le falte un hervor jajaja
Eso de que monitoriza "TODO aunque nosotros no queramos" .... en fin ... no voy a entrar a discutirlo, pero lo del "gran hermano" era otra cosa :risitas:
Ya en serio, eso no tiene ningún sentido. Existen opciones para desactivar/activar todos los sensores del reloj.
Si los desactivo y Samsung recopila info, se mete en un lío.
De hecho tengo la incidencia reportada en el servicio técnico y están trabajando para dar una solución.
Que lo hagan a nivel de firm o a nivel de Shealth, eso ya es otro tema ....
jarein95
27/08/24, 17:10:51
Eso de que monitoriza "TODO aunque nosotros no queramos" .... en fin ... no voy a entrar a discutirlo, pero lo del "gran hermano" era otra cosa :risitas:
Ya en serio, eso no tiene ningún sentido. Existen opciones para desactivar/activar todos los sensores del reloj.
Si los desactivo y Samsung recopila info, se mete en un lío.
De hecho tengo la incidencia reportada en el servicio técnico y están trabajando para dar una solución.
Que lo hagan a nivel de firm o a nivel de Shealth, eso ya es otro tema ....Yo en mi caso tengo todo desactivado menos ritmo cardíaco cada 10 mins, en el apartado sueño esta todo desactivado y aun así me registra el sueño, por lo que entiendo que si o si lo va a registrar siempre, son las horas de sueño, sueño profundo etc.
Aun así podríamos iniciar una denuncia conjunta por registrar del sueño sin que queramos nosotros, igual cuela y nos regala un 911 Turbo a cada forero la pobre Samsung jeje ;)
enebro77
27/08/24, 18:31:42
Yo en mi caso tengo todo desactivado menos ritmo cardíaco cada 10 mins, en el apartado sueño esta todo desactivado y aun así me registra el sueño, por lo que entiendo que si o si lo va a registrar siempre, son las horas de sueño, sueño profundo etc.
Aun así podríamos iniciar una denuncia conjunta por registrar del sueño sin que queramos nosotros, igual cuela y nos regala un 911 Turbo a cada forero la pobre Samsung jeje ;)
A eso iba. Si no quieres que te registre el sueño le pones en vez de cada 10 minutos en manual, y activas el modo ahorro de batería y como dice un compi un poco más arriba al "activar lo de LIMITAR FUNCIONES DE SALUD no os monitoria el sueño".
En este caso, no se enciende NINGÚN Led en toda la noche y no vas a ver registrado el sueño. No y no. Punto.
(Llevo con galaxy watches desde el primero (el unico que no he tenido ha sido el GW3) y TODOS funcionan así)
En el caso del 7 ultra, si lo pones cada 10 minutos, se activa constantemente. Eso no es una nueva funcionalidad tipo "si o si". Es un error. Y está registrado para corregirlo.
Otra cosa es que tu no hayas reparado en ello o te de igual el error. Sin problemas. Cada uno con su reloj lo que quiera.
Lo del 911 Turbo no lo veo. Samsung puede estar tranquila. No cambio mi Lexus RX400h por ningún otro coche :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.