PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel 9 sigue con problemas de stuttering al igual que la generación anterior

Maverik1984
24/08/24, 11:22:35
El Pixel 9 sigue con esos microlags al hacer scroll en determinadas apps como le pasa al 8 (a partir del minuto 3:35).

3N8yN0God0k

Google dijo que era un problema reconocido y que no lo solucionarían hasta Android 15, pero le pregunto a la gente que está usando la beta y me dicen que los problemas siguen.

No entiendo cuando van a solucionar esto o si es están tirando balones fueras y no saben como solucionarlo, pero me parece muy lamentable ya que Android en un Pixel debería de ir mejor que nadie. Y lo peor? Qué lo hace en aplicaciones nativas de la propia compañía como es Youtube.

auxus2
24/08/24, 12:54:44
El Pixel 9 sigue con esos microlags al hacer scroll en determinadas apps como le pasa al 8 (a partir del minuto 3:35).

3N8yN0God0k

Google dijo que era un problema reconocido y que no lo solucionarían hasta Android 15, pero le pregunto a la gente que está usando la beta y me dicen que los problemas siguen.

No entiendo cuando van a solucionar esto o si es están tirando balones fueras y no saben como solucionarlo, pero me parece muy lamentable ya que Android en un Pixel debería de ir mejor que nadie. Y lo peor? Qué lo hace en aplicaciones nativas de la propia compañía como es Youtube.

Yo con mi 8 pro donde mas noto eso y en general no me va muy bien es la app X (tweeter) aveces deja se cargarme videos tengo que cerrar y abrir, me va bastante mal.

Ojala se arregle con android 15.

Maverik1984
24/08/24, 13:09:38
Yo con mi 8 pro donde mas noto eso y en general no me va muy bien es la app X (tweeter) aveces deja se cargarme videos tengo que cerrar y abrir, me va bastante mal.

Ojala se arregle con android 15.

Me pasa lo mismo con X, es donde peor va y también tengo que cerrar la app porque se queda sin cargar los contenidos multimedia.

Pero lo que si noto es que el Pixel tiene momentos de mejor y peor rendimiento, sobre todo cuando reinicias el móvil le falta ese punto de rapidez que luego mejora después de 1 o 2 días encendido, e incluso el scroll de X va mejor. No se por qué pasa, pero es algo en lo que me he fijado desde que compré el teléfono.

Recuerdo que la Google Play también iba más lagueada scroleando al reiniciar el teléfono que después de unos días, pero parece que ahora va más fina.

Arreglar? Yo ya dudo que arreglen esto la verdad porque no fueron capaz de solucionarlo en Android 14 y en el hilo de beta de Android 15 usuarios me han dicho que sigue haciendo eso. Es muy lamentable.