Ver la Versión Completa : Función resumir web
ragnarok555
24/08/24, 08:27:17
Aquí, con mi pixel 9 pro xl trastrando, me pregunto si existe alguna alternativa a la función que tienen los samsung de resumir una web o un mail, que me parece super útil. ¿Sabéis algo? Saludos
sepulturamax
24/08/24, 10:28:42
Con gemini se puede hacer, y con microsoft edge. Tambien hace resúmenes de videos de YouTube.
ragnarok555
24/08/24, 12:51:39
Con gemini se puede hacer, y con microsoft edge. Tambien hace resúmenes de videos de YouTube.
Con gemini lo he probado y no. O al menos yo no sé hacerlo
ragnarok555
24/08/24, 12:57:10
Acabo de comprobar microsoft edge y sí que hace un resumen, pero mucho peor que el de samsung. Al menos es un apaño, porque para mí esa es una función de los samsung espectacular que no entiendo por qué no ha adoptado google en los pixel
sepulturamax
24/08/24, 12:58:24
Con gemini lo he probado y no. O al menos yo no sé hacerloEn todas las webs no lo hace yo lo que hago es guardarla en pocket y resumirlas de ahi. 152417415241751524176
En todas las webs no lo hace yo lo que hago es guardarla en pocket y resumirlas de ahi. 152417415241751524176
Que es eso del pocket?
sepulturamax
24/08/24, 14:07:45
Que es eso del pocket?Puedes guardar todo el contenido que quieras para leer más tarde en formato lector.
De todas formas gemini lo hace directamente en casi todas las webs, como la que te puse en las capturas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideashower.readitlater.pro1524193
Al final, mucho pixel y demás historias y siempre van a remolque de Samsung con multitud de funciones. No se que ganamos con estos cambios de verdad. Yo el primero, tengo pedido un Pixel 9 Pro y actualmente tengo un S24 y miedo me da. No veo más que compañeros que se quejan de utilidades o funciones que no llevan los pixel y Samsung si.
Puedes guardar todo el contenido que quieras para leer más tarde en formato lector.
De todas formas gemini lo hace directamente en casi todas las webs, como la que te puse en las capturas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideashower.readitlater.pro1524193
Pero entonces Gemini sí hace resúmenes directamente?
sepulturamax
24/08/24, 14:23:24
Pero entonces Gemini sí hace resúmenes directamente?Si, te encontrarás con algunos sitios que te dirá no tiene permiso para acceder pero en la mayoría si.1524197
sepulturamax
24/08/24, 14:30:47
Para mi gusto edge es el que mejor lo hace. 152419815241991524200
En todas las webs no lo hace yo lo que hago es guardarla en pocket y resumirlas de ahi. 152417415241751524176Cómo lo haces? Ya tengo el pixel, pego una URL en gemini pero nunca me resume, no me aparece como a tí, se queda la URL completa
sepulturamax
30/08/24, 14:14:10
Cómo lo haces? Ya tengo el pixel, pego una URL en gemini pero nunca me resume, no me aparece como a tí, se queda la URL completaPasa eso,en todas las webs no lo hace hay que abrir el asistente añadir lo que hay en pantalla y pedirle un resumen.1524819152482015248211524822
Pasa eso,en todas las webs no lo hace hay que abrir el asistente añadir lo que hay en pantalla y pedirle un resumen.1524819152482015248211524822Ahh pero tú tienes avance activado?
sepulturamax
30/08/24, 14:33:46
Ahh pero tú tienes avance activado?Si,pero no es necesario ya lo hacía en el pixel 7 pro,cuando abres el asistente te sale gemini?
sepulturamax
30/08/24, 14:34:31
Asi1524823
Asi1524823Si te adjunto paso a paso lo que me sale
152482415248251524826
sepulturamax
30/08/24, 15:07:14
Si te adjunto paso a paso lo que me sale
152482415248251524826En todas las webs te pasa?a mi en algunas si me resume pero de todas formas esto lo tiene que mejorar google
El l s24 ultra lo hace muy bien en su navegador nativo, te lo resume todo.
sepulturamax
30/08/24, 15:16:44
En el s24 ultra15248291524830
En todas las webs te pasa?a mi en algunas si me resume pero de todas formas esto lo tiene que mejorar google
El l s24 ultra lo hace muy bien en su navegador nativo, te lo resume todo.Coño por fin me ha salido jajaja era por la página web en si
sepulturamax
30/08/24, 15:26:10
Coño por fin me ha salido jajaja era por la página web en siPero en muchas webs no te lo hará,en YouTube si va muy bien te resume todos los vídeos,también lo puedes utilizar en notas y documentos.
Bengoso
30/08/24, 19:05:23
Vaya chasco la IA:estrellas:
Vaya chasco la IA
Es que no es IA, como la IA debe ser.
Nos venden un nombre, y ya está
Una IA será cuando le digas algo como.
Oye envía por correo la foto del restaurante, donde comí ayer noche, a Pepe, y dile que vamos a comer en ese. Envía los todos los datos del sitio para que sepa llegar y demás. Y la IA, como si una persona fuese, buscará la foto del restaurante, obtendrá los datos, redactará el correo y lo enviará, y sabre que Pepe es, aun teniendo varios, ya que como una persona, sabrá con quien has hablado para ir a cenar, etc....
a día de hoy todo es retoque de fotos, y más fotos, y fotos.
Eso no lo hace ni de lejos.
Saludos
sepulturamax
30/08/24, 21:13:00
Oye envía por correo la foto del restaurante, donde comí ayer noche, a Pepe, y dile que vamos a comer en ese. Envía los todos los datos del sitio para que sepa llegar y demás. Y la IA, como si una persona fuese, buscará la foto del restaurante, obtendrá los datos, redactará el correo y lo enviará, y sabre que Pepe es, aun teniendo varios, ya que como una persona, sabrá con quien has hablado para ir a cenar, etc....
SaludosLa función de las capturas de pantalla, que aun no tenemos disponible por el idioma pero que se espera en breve, se dice que si entre esas capturas hay cualquier producto que viste en Amazon por ejemplo,primero le puedes pedir que te la busque y en un futuro,pedirle que te gestione la compra.
No creo que estemos tan lejos de que la IA se pueda ocupar de todas éstas cosas.
A mí también me desespera que la mayoría de los avances se centren en la cámara.
Ya, pero bueno, es una simple búsqueda de una base de datos, de un producto identificado de una foto.
Eso de IA como tal no es que tenga mucho.
La IA será cuando razone, como dicen que hace ya, como un ser humano. Y ejecutes las acciones correspondientes.
Pero coger una llamada, como hace Samsung por ejemplo, y traducirla en tiempo a real a otro idioma, no es IA, es un traductor, no es otra cosa. Que con sus servidores se haga tan rápido que parezca o sea casi tiempo real, genial, pero eso lo que no es, es IA.
Como eso va casi todo, pero a todo está de moda el poner la etiqueta IA, porque vende.
Saludos
sepulturamax
30/08/24, 21:53:57
Ya, pero bueno, es una simple búsqueda de una base de datos, de un producto identificado de una foto.
Eso de IA como tal no es que tenga mucho.
La IA será cuando razone, como dicen que hace ya, como un ser humano. Y ejecutes las acciones correspondientes.
Pero coger una llamada, como hace Samsung por ejemplo, y traducirla en tiempo a real a otro idioma, no es IA, es un traductor, no es otra cosa. Que con sus servidores se haga tan rápido que parezca o sea casi tiempo real, genial, pero eso lo que no es, es IA.
Como eso va casi todo, pero a todo está de moda el poner la etiqueta IA, porque vende.
SaludosEstoy de acuerdo no estamos todavía ahí pero esto avanza a una velocidad exponencial [emoji573] y quiero creer que vamos a poder hacer todas estas cosas pronto. [emoji776]
OpenAI ya tendría una fecha asignada para lanzar su super IA llamada Strawberry,es un titular.Esta inteligencia artificial podría generar respuestas como si fuese un humano y sería capaz de buscar información en Internet de forma autónoma.
Esta futura tecnología sería una evolución del polémico proyecto Q*, pretende realizar investigaciones "profundas", podría generar respuestas de una manera más humana, sería capaz de preparar una planificación para anticiparse al usuario e incluso buscaría información en Internet de forma autónoma.
Queremos ya a Samantha podemos acabar con Hal 9000
En el s24 ultra15248291524830
Samsung S24 Ultra como lo hace? Con su navegador Samsung?
sepulturamax
30/08/24, 22:53:48
Samsung S24 Ultra como lo hace? Con su navegador Samsung?Si,esta integrado en el navegador,no entiendo porqué no lo hace google con chrome,el teclado también tiene IA gboard no1524865
Estoy de acuerdo no estamos todavía ahí pero esto avanza a una velocidad exponencial [emoji573] y quiero creer que vamos a poder hacer todas estas cosas pronto. [emoji776]
OpenAI ya tendría una fecha asignada para lanzar su super IA llamada Strawberry,es un titular.Esta inteligencia artificial podría generar respuestas como si fuese un humano y sería capaz de buscar información en Internet de forma autónoma.
Esta futura tecnología sería una evolución del polémico proyecto Q*, pretende realizar investigaciones "profundas", podría generar respuestas de una manera más humana, sería capaz de preparar una planificación para anticiparse al usuario e incluso buscaría información en Internet de forma autónoma.
Queremos ya a Samantha podemos acabar con Hal 9000
Si eso está claro.
Pero.... A ver lo que se tarda en ver eso en un teléfono y cuanto cuesta. Gratis no será, seguro.
Lo que hoy llaman IA en un teléfono, no lo es como tal.
Saludos.
sepulturamax
30/08/24, 23:36:52
Si eso está claro.
Pero.... A ver lo que se tarda en ver eso en un teléfono y cuanto cuesta. Gratis no será, seguro.
Lo que hoy llaman IA en un teléfono, no lo es como tal.
Saludos.Gratis no va a ser las cuatro cosas que nos regala Google este año cuestan 260 € al año
Esto del proyecto Astra se espera para final de año.
https://youtu.be/nXVvvRhiGjI?si=IRZKjCsYZH7anRl6
sepulturamax
31/08/24, 00:19:35
SaludosSegún gemini si tuviera acceso total a tu dispositivo podría hacerlo.
Sí, si tuviera acceso total a tu dispositivo y los permisos necesarios, podría realizar la tarea que me pediste:
* Buscar la foto: Accedería a tu galería de fotos y buscaría la foto del restaurante donde cenaste ayer.
* Obtener datos del restaurante: Utilizaría la ubicación de la foto o tu historial de ubicaciones para identificar el restaurante y buscar sus datos en línea (dirección, teléfono, sitio web, etc.).
* Redactar el correo: Escribiría un correo electrónico a Pepe, incluyendo la foto, los datos del restaurante y un mensaje invitándolo a comer allí.
* Enviar el correo: Accedería a tu aplicación de correo electrónico y enviaría el correo a Pepe.
Importante: El acceso total a un dispositivo conlleva riesgos de privacidad y seguridad. Es crucial otorgar permisos solo a aplicaciones y servicios confiables.
Según gemini si tuviera acceso total a tu dispositivo podría hacerlo.
Según gemini, ... habrá que verlo.
La privacidad, con google? no existe, ni en tu correo ni en tus fotos, ni en su nube, en nada.
El precio de 260€, si, y si incluye 2T de google drive no lo veo caro al año, solo los 2T son 200€, pero no se quedará ahí.
Saludos
sepulturamax
31/08/24, 09:13:24
Según gemini, ... habrá que verlo.
La privacidad, con google? no existe, ni en tu correo ni en tus fotos, ni en su nube, en nada.
El precio de 260€, si, y si incluye 2T de google drive no lo veo caro al año, solo los 2T son 200€, pero no se quedará ahí.
SaludosPuede que lo hiciera, pero aún comete muchos errores. Hay un exceso de celo con la privacidad cuando, como dices, no existe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.