Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda temperatura pixel 8 pro
yagor77
23/08/24, 14:20:12
Hola tengo ahora mismo un pixel 7 con el que estoy muy contento pero cuando llega el verano se calienta en exceso incluso en reposo si la temperatura ambiente es alta, me gustaria cambiar a un pixel pro, pero el pixel 8 he leido que tiene el mismo problema, es verdad?
gracias y un saludo
Hola tengo ahora mismo un pixel 7 con el que estoy muy contento pero cuando llega el verano se calienta en exceso incluso en reposo si la temperatura ambiente es alta, me gustaria cambiar a un pixel pro, pero el pixel 8 he leido que tiene el mismo problema, es verdad?
gracias y un saludoTodos los píxeles tienen problemas por el exceso de calor y las actualizaciones según
En mi caso he de decir que el 6a sí que se calienta pero el 6Pro no. Igual es lo mismo en todos los Pro; al ser más grandes...
En mi caso he de decir que el 6a sí que se calienta pero el 6Pro no. Igual es lo mismo en todos los Pro; al ser más grandes...Eso no tiene nada que ver igual si has tenido pixel 6 pro es suerte en su día, pero luego no lo vas a tener porque ya te digo que he tenido 7 pro pasando a 8 pro lo mismo sucedió, con eso no vas a tener ningún problema en cuanto acabe de verano y notarás menos caliente
mmartica46
23/08/24, 14:54:57
En mi caso he de decir que el 6a sí que se calienta pero el 6Pro no. Igual es lo mismo en todos los Pro; al ser más grandes...Yo tengo el 7 pro y nunca he tenido problemas de calentamiento.
Yo tengo el 7 pro y nunca he tenido problemas de calentamiento.Durante el verano no has tenido problemas? No me lo creo
Eso no tiene nada que ver igual si has tenido pixel 6 pro es suerte en su día, pero luego no lo vas a tener porque ya te digo que he tenido 7 pro pasando a 8 pro lo mismo sucedió, con eso no vas a tener ningún problema en cuanto acabe de verano y notarás menos calienteEn cuanto acabe el verano no notaré nada porque nunca he notado nada
En cuanto acabe el verano no notaré nada porque nunca he notado nadaNi yo tampoco eso mismo he dicho [emoji28]
Todos los píxeles tienen problemas por el exceso de calor y las actualizaciones segúnDe hecho has dicho todo lo contrario
De hecho hay dicho todo lo contrarioComo? Que es lo contrario? Ni siquiera en verano sobrecalientamiento dices?
mmartica46
23/08/24, 15:05:41
Durante el verano no has tenido problemas? No me lo creoPues no, es el segundo verano y de momento no he tenido calentamiento, es decir, cargando no me pasa de 39° en determinado momento y en el uso normal sobre un 34 lo más.
Vivo en el norte, pero hemos tenido olas de calor y bien.
Ya si no me creés es tu problema porque no te lo voy a dar ni a vender, así que ya ves tú el interés que tendré en mentir. Vamos, si piensas mal será porque cree el ladrón que todos son de su condición. Es un poco falta de respeto porque no me conoces y no me puedes cuestionar sin pruebas.
Pues no, es el segundo verano y de momento no he tenido calentamiento, es decir, cargando no me pasa de 39° en determinado momento y en el uso normal sobre un 34 lo más.
Ya si no me creés es tu problema porque no te lo voy a dar ni a vender, así que ya ves tú el interés que tendré en mentir. Vamos, si piensas mal será porque cree el ladrón que todos son de su condición. Es un poco falta de respeto porque no me conoces y no me puedes cuestionar sin pruebas.
Primero esa es tu opinión, segundo que dices vas a ser el único que ni tienes problema, no? Porque ya te digo que no lo digo yo y muchos compañeros han tenido ese problema igual que yo, tercero que me importa si vives en el norte, oye muy bien no? Y yo en el sur perfecto no me vas a dar ni vender pues una menos que tú y que los demás sobran, venga que el primero que comentas tan agresiva y tomate una tila y descansa [emoji2960]
mmartica46
23/08/24, 15:10:08
Primero esa es tu opinión, segundo que dices vas a ser el único que ni tienes problema, no? Porque ya te digo que no lo digo yo y muchos compañeros han tenido ese problema igual que yo, tercero que me importa si vives en el norte, oye muy bien no? Y yo en el sur perfecto no me vas a dar ni vender pues una menos que tú y que los demás sobran, venga que el primero que comentas tan agresiva y tomate una tila y descansa [emoji2960]Payaso [emoji1782]
Pues no, es el segundo verano y de momento no he tenido calentamiento, es decir, cargando no me pasa de 39° en determinado momento y en el uso normal sobre un 34 lo más.
Ya si no me creés es tu problema porque no te lo voy a dar ni a vender, así que ya ves tú el interés que tendré en mentir. Vamos, si piensas mal será porque cree el ladrón que todos son de su condición. Es un poco falta de respeto porque no me conoces y no me puedes cuestionar sin pruebas.No pierdas el tiempo y bloquea.
Edito: y borra el post anterior
mmartica46
23/08/24, 15:10:53
No pierdas el tiempo y bloquea.Tienes razón, menudo faltoso!
Payaso [emoji1782]Y la tuya niñata!! [emoji1782]
mmartica46
23/08/24, 15:11:43
Y la tuya niñata!! [emoji1782]Habla cucurucho que no te escucho. Bloqueado quedas!
No pierdas el tiempo y bloquea.
Edito: y borra el post anteriorHostia! Consolando con la niña malcriada[emoji28]
yagor77
23/08/24, 15:12:07
Por poner un ejemplo, si voy a la piscina y dejo el móvil en un bolsillo de la mochila estando a la sombra, cuando lo cojo al terminar está el bolsillo caliente y el teléfono a más de 40 grados , vamos que no es estar al sol grabando video a 4k y cargando el móvil ...
Es algo que me molesta bastante y aunque en unos meses se arreglará si el pixel 9 pro no lo tiene pues es una ventaja sobre el 8 pro.
Un saludo
Habla cucurucho que no te escucho. Bloqueado quedas!Perfecto! Tira, que me importa la tuya[emoji1787]
mmartica46
23/08/24, 15:15:58
Por poner un ejemplo, si voy a la piscina y dejo el móvil en un bolsillo de la mochila estando a la sombra, cuando lo cojo al terminar está el bolsillo caliente y el teléfono a más de 40 grados , vamos que no es estar al sol grabando video a 4k y cargando el móvil ...
Es algo que me molesta bastante y aunque en unos meses se arreglará si el pixel 9 pro no lo tiene pues es una ventaja sobre el 8 pro.
Un saludoMira en la piscina estamos mi hija y yo, ella tiene un iPhoneb13 pro Max y yo el 7 PRO, estando a la sombra, porque la verdad es que a mí no se me ocurre dejar el teléfono al sol, siempre está la temperatura del mío mucho más baja que la del suyo, era una preocupación que yo tenía cuando cogí este teléfono, pero la verdad es que está respondiendo muy bien con las temperaturas. Eso no quiere decir que no haya otras unidades que se calienten mucho o que a lo mejor, por las aplicaciones que se tengan en segundo plano trabajando, que no todos tenemos las mismas, eso influya en el calentamiento.
yagor77
23/08/24, 15:19:26
Mira en la piscina estamos mi hija y yo, ella tiene un iPhoneb13 pro Max y yo el 7 PRO, estando a la sombra, porque la verdad es que a mí no se me ocurre dejar el teléfono al sol, siempre está la temperatura del mío mucho más baja que la del suyo, era una preocupación que yo tenía cuando cogí este teléfono, pero la verdad es que está respondiendo muy bien con las temperaturas. Eso no quiere decir que no haya otras unidades que se calienten mucho o que a lo mejor, por las aplicaciones que se tengan en segundo plano trabajando, que no todos tenemos las mismas, eso influya en el calentamiento.Si lo voy a usar lo dejo con ahorro de batería activado por lo que las apps en segundo plano no interfieren y si lo voy a dejar mucho rato lo apago directamente [emoji20], puede que mi unidad sea más calidad no lo sé...
mmartica46
23/08/24, 15:22:07
Si lo voy a usar lo dejo con ahorro de batería activado por lo que las apps en segundo plano no interfieren y si lo voy a dejar mucho rato lo apago directamente [emoji20], puede que mi unidad sea más calidad no lo sé...No sé por qué, pero sí que es cierto que no todas las unidades van igual. Se supone que tienen mismos componentes,mismo proceso de producción, sin embargo pasan estas cosas.
yagor77
23/08/24, 15:25:14
No sé por qué, pero sí que es cierto que no todas las unidades van igual. Se supone que tienen mismos componentes,mismo proceso de producción, sin embargo pasan estas cosas.Eso se llama lotería del silicio y es un tema conocido en los ensambles de gráficas o procesadores.
jorge_kai
23/08/24, 15:30:54
Señores/as, es suficiente!
Gracias
yagor77
23/08/24, 15:35:06
GraciasHola , perdona no entiendo , estamos hablando sobre las diferencias entre unos procesadores y otros dependiendo de la "suerte" que tengas , ya he hablado con ella antes en el foro del pixel 7 de estos temas...
Lotería del silicio
https://hardzone.es/2018/02/25/loteria-silicio-importa-procesador/
mmartica46
23/08/24, 15:44:15
GraciasQué hemos hecho mal? [emoji28]
yagor77
23/08/24, 15:47:04
Qué hemos hecho mal? [emoji28]No sé, por eso pregunto[emoji20], bueno por si se cierra el hilo o algo , se ve que tú has tenido suerte con la lotería de tu pixel y yo menos , la vida es así .
mmartica46
23/08/24, 15:48:06
No sé, por eso pregunto[emoji20], bueno por si se cierra el hilo o algo , se ve que tú has tenido suerte con la lotería de tu pixel y yo menos , la vida es así .Ah, porque nosotros somos coleguitas y no estamos discutiendo.
Bueno pues ya nos callamos jejeje.
Galaxo60
23/08/24, 15:58:50
gracias y un saludo
Viendo ciertos comentarios, habrá quiénes te digan que les va fatal, y otros que dicen que el teléfono jamás se ha calentado y no se nota nada... yo llevo casi 1 año con el Pixel 8 Pro y puedo decirte que es cierto que se calienta, sobre todo en verano, pero depende mucho también de la app que estés usando (sin contar juegos obviamente).
Tengo un Pixel 8 pequeño en casa, y también sufre de lo mismo. Aquí hay varios que ya han reportado lo mismo una y otra vez, y eso hablando solamente de WiFi, porque si estás tirando de datos, es todavía más obvio.
Y te hablo que soy un usuario normalito, sin cosas raras para desarrollo, edición y creación de contenido, juegos, etc, pero es algo con lo que me acostumbré a vivir, más aún que venía de un Pixel 6 Pro que hacía lo mismo.
Vaya, que es el funcionamiento normal de los Pixel, por su procesador y su módem; debemos tener en cuenta que el Tensor actual es comparable a un procesador de gama alta de hace unos 3-4 años, por lo que ciertas acciones le costarán más trabajo y por eso el calentamiento.
Basta con abrir algunas pestañas de Chrome, usar la cámara por un par de minutos o hacer scroll en aplicaciones que nunca acaban, como Instagram o YouTube; o una más fácil y que utilizo mucho en mi día a día: usa el hotspot con datos y verás cómo se calienta y que prácticamente cada hora te gasta entre un 10% y un 15%, cuando en otros equipos gasta menos de la mitad.
Mientras Google no cambie su arquitectura en procesadores, este seguirá siendo el comportamiento normal de sus teléfonos, y el que diga que no, es porque miente o porque ya se acostumbró y ni lo nota.
Yo lo noto muy fácil porque constantemente me compro equipos nuevos, pasé por el S24 Ultra, OnePlus 12 y probablemente me compré hoy o mañana un Pixel 9 Pro XL, que dicen que ya viene con vapor chamber para evitar el calentamiento, pero a ver si funciona en la vida real.
:ok:
P.D. Nada más de escribir este post pude notar que el equipo tendió a calentarse un poco por estar usando Chrome.
jorge_kai
23/08/24, 17:20:27
Hola , perdona no entiendo , estamos hablando sobre las diferencias entre unos procesadores y otros dependiendo de la "suerte" que tengas , ya he hablado con ella antes en el foro del pixel 7 de estos temas...
Lotería del silicio
https://hardzone.es/2018/02/25/loteria-silicio-importa-procesador/
Obviamente no lo decía por ti ni por toda la gente que está participando en el hilo :)
Seguimos, gracias
javier81mad
23/08/24, 19:39:31
Dejo mi feedback sobre el calentamiento del móvil, ahora en verano.
Por aquí los veranos son de 35-40. Si salgo fuera a hacer fotos o vídeo, en plan "a saco", se sobrecalienta.
Y en casa, como no suelo poner el aire, hace entre 28-32. Entonces, si uso el móvil por bastante tiempo seguido (unas horas viendo youtube) o también grabando... también se sobrecalienta. No siempre, pero cuando se ha sobrecalentado, ha sido bajo estas condiciones.
Ah, y en la cama. Si me acuesto con él un rato, debajo de las sábanas, leyendo... como no airea, se sobrecalienta. Esto más que nada en invierno, debajo no sólo de sábana, sino de manta...
PD: el teléfono lo tengo dentro de una funda de silicona (oficial).
J. Llama
26/08/24, 11:06:01
La verdad que se calientan en exceso,a mí me llegaron a cambiar dos en garantía por problemas con la carga que es ridículamente lenta,cosa que comenté en un post,Por lo tanto entiendo que no es suerte,porque si tú te quejas Google te lo cambia sin problemas
Después de leer varios post realice un seguimiento a la temperatura en el anterior p8p y en este p8p actual y cuando lo pones a cargar la temperatura también sube bastante,casi siempre situando al móvil por encima de 39 grados lo que hace que se relentice la carga.
Conclusión,no es un móvil para trabajar con el,pero tiene sus cosas buenas,como pasa con todos,ni más ni menos
Yo vivo en Cantabria,es decir que la zona donde vivas da igual,es más el tema de ser realista,de momento no me creo que alguien que lo tenga no le suba la temperatura por encima de 39 grados en ninguna situación,este es el tercero que tengo y todos sufren lo mismo,te acostumbras hasta que llegue una actualización o algo
Un saludo
yagor77
26/08/24, 12:40:32
La verdad que se calientan en exceso,a mí me llegaron a cambiar dos en garantía por problemas con la carga que es ridículamente lenta,cosa que comenté en un post,Por lo tanto entiendo que no es suerte,porque si tú te quejas Google te lo cambia sin problemas
Después de leer varios post realice un seguimiento a la temperatura en el anterior p8p y en este p8p actual y cuando lo pones a cargar la temperatura también sube bastante,casi siempre situando al móvil por encima de 39 grados lo que hace que se relentice la carga.
Conclusión,no es un móvil para trabajar con el,pero tiene sus cosas buenas,como pasa con todos,ni más ni menos
Yo vivo en Cantabria,es decir que la zona donde vivas da igual,es más el tema de ser realista,de momento no me creo que alguien que lo tenga no le suba la temperatura por encima de 39 grados en ninguna situación,este es el tercero que tengo y todos sufren lo mismo,te acostumbras hasta que llegue una actualización o algo
Un saludoJustamente por eso he hecho la pregunta , a día de hoy el mayor fallo que le veo a mi pixel es este, si me cambio a un p8p que vale un dinero y voy a estar igual me gustaría saberlo y no llevarme una sorpresa , o directamente me espero y ahorro para un p9p. Al vivir en el sur de España desde mayo hasta octubre tengo problemas con la temperatura...
Galaxo60
26/08/24, 13:19:02
Justamente por eso he hecho la pregunta , a día de hoy el mayor fallo que le veo a mi pixel es este, si me cambio a un p8p que vale un dinero y voy a estar igual me gustaría saberlo y no llevarme una sorpresa , o directamente me espero y ahorro para un p9p. Al vivir en el sur de España desde mayo hasta octubre tengo problemas con la temperatura...
Al parecer el Pixel 9 Pro XL no se calienta ya tanto por traer cámara de vapor, y en las pocas pruebas que se llevan a ver por ahí, ha mejorado las temperaturas.
:oh:
J. Llama
26/08/24, 13:41:31
Justamente por eso he hecho la pregunta , a día de hoy el mayor fallo que le veo a mi pixel es este, si me cambio a un p8p que vale un dinero y voy a estar igual me gustaría saberlo y no llevarme una sorpresa , o directamente me espero y ahorro para un p9p. Al vivir en el sur de España desde mayo hasta octubre tengo problemas con la temperatura...
Pues consejo que te doy después de tener 3,es que te esperes,si eso es un inconveniente o aproveches y intentes cambiar el tuyo en garantía alegando que la carga tarda horas,como me pasaba a mí,no solucionas el problema pero muchos meses después tiene un teléfono nuevo otra vez
Yo necesito usar bastante la cámara y por eso me lo quedo,la verdad que hay que poner en la balanza las cosas,pero pasa con todas las marcas
Un saludo
Maverik1984
26/08/24, 15:21:07
39°C me marca a mí sin hacer mucho con el móvil. No sé si es esta última actualización pero lo noto más calentito de la cuenta, aún conectado a WIFI.
J. Llama
26/08/24, 19:10:33
39°C me marca a mí sin hacer mucho con el móvil. No sé si es esta última actualización pero lo noto más calentito de la cuenta, aún conectado a WIFI.
Es lo normal en estos p8 y p8p,cuando te pasa de 39° la velocidad de la carga se reduce drásticamente y vuelve a aumentar cuando el teléfono se enfría algo,en mi caso poniéndolo en modo avión (vuelvo a decir que me he adaptado y se que con uso intensivo,para trabajo o editar fotos o vídeos pasa esto)
Yo pensaba que era un problema de la carga,pero influye lo que se calienta el teléfono,cualquiera que vea cuatro vídeos y este un rato con el en la mano lo nota
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.