Ver la Versión Completa : Sin notificaciones en Gmail
ji21diaz
23/08/24, 13:31:39
Hola a todos. Desde que tengo este teléfono, el pixel 8, no consigo que me salten las notificaciones de correos nuevos en Gmail. O entro en la aplicación, o no hay manera de ver los nuevos correos. Antes de recurrir a vosotros, he comprobado todo; notificaciones activas, segundo plano, sincronizacion activa, etc. Más allá de buscar soluciones en Google, que aparentemente hay muchas, pero que ninguna me sirven. Espero que me podáis echar una mano con este tema que me frustra, porque no me había pasado con ningún teléfono antes de pasarme al pixel 8. Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Galaxo60
23/08/24, 16:07:38
Hola a todos. Desde que tengo este teléfono, el pixel 8, no consigo que me salten las notificaciones de correos nuevos en Gmail. O entro en la aplicación, o no hay manera de ver los nuevos correos. Antes de recurrir a vosotros, he comprobado todo; notificaciones activas, segundo plano, sincronizacion activa, etc. Más allá de buscar soluciones en Google, que aparentemente hay muchas, pero que ninguna me sirven. Espero que me podáis echar una mano con este tema que me frustra, porque no me había pasado con ningún teléfono antes de pasarme al pixel 8. Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Hay una opción en Gmail que viene desactivada: en los ajustes de la cuenta de Gmail > Ajustes de etiqueta:
1524100
Tienes que activar esos por cada folder que tengas, porque por defecto sólo viene activado para el folder principal.
Es lo único que tuve que cambiar para que me llegaran los correos.
:ok:
Chema129
23/08/24, 17:20:59
Llevo igual desde hace tres meses. Antes no me llegaban las notificaciones, ahora es que ni siquiera me llegan los correos si no refresco una vez dentro de Gmail.
He probado también todo, incluso restablecer de fábrica, he probado la beta, sin beta...NADA.
ji21diaz
23/08/24, 18:41:25
Hay una opción en Gmail que viene desactivada: en los ajustes de la cuenta de Gmail > Ajustes de etiqueta:
1524100
Tienes que activar esos por cada folder que tengas, porque por defecto sólo viene activado para el folder principal.
Es lo único que tuve que cambiar para que me llegaran los correos.
:ok:
Tenía marcada esas opciones. De cualquier manera, gracias.
ji21diaz
23/08/24, 18:46:39
Llevo igual desde hace tres meses. Antes no me llegaban las notificaciones, ahora es que ni siquiera me llegan los correos si no refresco una vez dentro de Gmail.
He probado también todo, incluso restablecer de fábrica, he probado la beta, sin beta...NADA.
La verdad es que es un fastidio, aunque como tú, ya me estoy acostumbrando a entrar directamente en la aplicación para ver los correos.
Pues si que es raro, no me ha pasado con ningún móvil. A ver si alguien te da una pista
ji21diaz
24/08/24, 11:28:16
He seguido investigando, y creo que la solución podría estar en no restringir el uso de la batería. Al menos he probado con esa opción, y me llegan las notificaciones.
A mi me estaba pasando lo mismo en el S23 y era por esto. En ajuste de Gmail tenemos los ajustes generales y después en cada correo si entramos en el tenemos más ajustes. Mi problema era que tenía en notificaciones marcada la opción "solo de prioridad alta"
He marcado "todo" y ya me llegan las notificaciones.
1524213
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.