PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos

pooooof
23/08/24, 12:14:59
Sabéis si se pueden cambiar los iconos?
Se pueden poner otros?

Dume_CM
23/08/24, 13:08:40
Sabéis si se pueden cambiar los iconos?
Se pueden poner otros?

No con el Pixel Launcher.
Bienvenido al mundo de los Pixel :)

Ah, y tampoco se puede quitar la barra de búsqueda del escritorio. Eso seguro que también lo preguntará alguien tarde o temprano. :)

pooooof
23/08/24, 14:25:43
No con el Pixel Launcher.
Bienvenido al mundo de los Pixel :)

Ah, y tampoco se puede quitar la barra de búsqueda del escritorio. Eso seguro que también lo preguntará alguien tarde o temprano. :)

Ni cambiar la forma?

Juliovodoo
23/08/24, 14:28:01
No se puede nada de eso. Ahí IOS 18 le puede empezar a dar un repasito en cuanto a personalización a los Pixel. He visto en un vídeo que "at glance", lo de arriba a la izquierda que pone la fecha y tal, se puede quitar o al menos había un interruptor para ello. No estoy seguro.

pooooof
23/08/24, 14:53:19
Pues que decepción.

Juliovodoo
23/08/24, 14:58:21
Venías a por un Pixel. Aquí en los foros hay bastante información al respecto. Yo los conozco como si tuviera uno, con sus bondades y sus defectos, como todos.

pooooof
23/08/24, 19:54:24
Venías a por un Pixel. Aquí en los foros hay bastante información al respecto. Yo los conozco como si tuviera uno, con sus bondades y sus defectos, como todos.

Si, lo sé. Pero algunas cosas las daba por sentado.
Error mio.
Pero no deja de decepcionarme en casa cosa que busco

Juliovodoo
23/08/24, 20:01:23
Si, lo sé. Pero algunas cosas las daba por sentado.
Error mio.
Pero no deja de decepcionarme en casa cosa que busco

Seguramente conseguirás acostumbrarte porque yo igual que tú, tengo unas costumbres que sé que los Pixel no me dan como programar el encendido y apagado automático y poner la alarma, apagar el móvil y él solito se enciende y suena la alarma. Tampoco se puede duplicar la pantalla a unas Smart TV si no tiene Chromecast o no es Android.