PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro móvil para Pixel 9/9 Pro

Eberxy
23/08/24, 11:29:46
Buenas!

Con la reciente compra del pixel ando buscando un seguro de móvil ya que al menos el primer año acostumbro a ponerle su seguro por lo que pueda pasarle, el problema es que al venir de Samsung solía ponerle el Samsung Care, cuando he tenido iPhone el Apple Care+ ¿Pero y con pixel?

Conocéis algún seguro que responda bien y no sea excesivamente caro. Gracias

xaume91
23/08/24, 11:33:57
Me interesa.
A mí en el Corte Inglés me han ofrecido durante tres meses un seguro gratis anti robo.
Pero me interesa un seguro a todo riesgo y que no sea excesivamente caro.

alucine2
23/08/24, 11:34:27
Buenas!

Con la reciente compra del pixel ando buscando un seguro de móvil ya que al menos el primer año acostumbro a ponerle su seguro por lo que pueda pasarle, el problema es que al venir de Samsung solía ponerle el Samsung Care, cuando he tenido iPhone el Apple Care+ ¿Pero y con pixel?

Conocéis algún seguro que responda bien y no sea excesivamente caro. Gracias

Al comprarlo en el ECI, te dan 3 meses de robo/hurto/caida/etc, despues de los 3 meses lo tienes que pagar.

Me dijeron que salía por 45 euros cada 3 meses, nunca he tenido un seguro para un telefono asi que no lo contrate, con los 3 primeros gratis que me dieron genial :)

alucine2
23/08/24, 11:38:30
Esto es lo que pone en la documentación

1524070

Eberxy
23/08/24, 11:42:55
Yo he tenido experiencia con el seguro de ECI en su día con un Samsung Galaxy S20 ultra que me lo robaron y la verdad que de 10. Me enviaron otro sin ningún tipo de problema aportando denuncia y tal

Lo que pasa que está vez no he comprado el Pixel en el corte inglés y por tanto no puedo ponerlo. Tiene que ser otro

alucine2
23/08/24, 11:46:29
Yo he tenido experiencia con el seguro de ECI en su día con un Samsung Galaxy S20 ultra que me lo robaron y la verdad que de 10. Me enviaron otro sin ningún tipo de problema aportando denuncia y tal

Lo que pasa que está vez no he comprado el Pixel en el corte inglés y por tanto no puedo ponerlo. Tiene que ser otro

Muchas gracias por compartir tu experiencia, me alegro que fuese todo bien, cuando te lo robaron tu pagabas por el seguro o era el periodo de 3 meses gratuito, es que veo que tiene condiciones diferentes.

De los seguros no me fio nada la verdad, pero al ser el ECI, tiene un mini voto de confianza.

Eberxy
23/08/24, 11:57:42
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me alegro que fuese todo bien, cuando te lo robaron tu pagabas por el seguro o era el periodo de 3 meses gratuito, es que veo que tiene condiciones diferentes.

De los seguros no me fio nada la verdad, pero al ser el ECI, tiene un mini voto de confianza.

Ya estaba en el periodo que lo estaba pagando. Y lo que te digo, fue llamar aportar la documentación que te piden y en 1 semana y poco ya tenía el S20 ultra de paquete en mi casa.