Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] DxoMark

Dume_CM
23/08/24, 11:04:24
1o en el ranking de pantallas.
2o en el ranking de cámaras.
4o en el de selfie.

Nada mal.

https://www.dxomark.com/smartphones/Google/Pixel-9-Pro-XL

coperdavid
24/08/24, 03:12:58
4o en el de selfie.

Nada mal.

Exacto pero a la vez tenemos parpadeo lento o PWM muy bajo, no entiendo cuando dicen que es eye care y demás 😅

https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-pixel-9-pro-xl-tiene-la-mejor-pantalla-del-mercado-y-la-segunda-mejor-camara-segun-dxomark

Juliovodoo
24/08/24, 03:34:26
Supongo que bueno no es pero es lo mismo que tiene el iPhone 15 Pro Max.

Piquerass
24/08/24, 07:07:09
Supongo que bueno no es pero es lo mismo que tiene el iPhone 15 Pro Max.

No compañero, el iPhone 15 Pro y el S24 Ultra tienen un PWM de 480hz

Dume_CM
24/08/24, 09:17:39
El PWM de la pantalla del Pixel, si bien está por debajo de otros modelos, se encuentra en una frequencia que no debería dar problemas de fatiga visual o similares.
240hz es suficiente para que el ojo humano apenas perciba el parpadeo.
Que sea inferior a otras marcas no significa que sea mala.
Lo digo para aclarar un poco.

Galaxo60
24/08/24, 10:41:44
4o en el de selfie.

Nada mal.

¿Todavía hay gente que se fía de DxOMark en 2024?

:risitas:

soriano1212
24/08/24, 10:44:29
¿Todavía hay gente que se fía de DxOMark en 2024?

Por qué no? Creo que es una lista que se ajusta mucho al nivel real

Galaxo60
24/08/24, 10:49:12
Por qué no? Creo que es una lista que se ajusta mucho al nivel real

¿Sí sabes cómo operan ellos para dar sus calificaciones y certificaciones?, ¿y cómo son sus procesos de prueba?.

De otra forma, entenderías el por qué ya no son relevantes hoy en día.

:estrellas:

soriano1212
24/08/24, 11:11:53
¿Sí sabes cómo operan ellos para dar sus calificaciones y certificaciones?, ¿y cómo son sus procesos de prueba?.

De otra forma, entenderías el por qué ya no son relevantes hoy en día.

:estrellas:

Casi todo está politizado o dicho de otra forma poco queda neutral, pero analizo mi experiencia con las valoraciones en el apartado de las cámaras de los diferentes móviles y sí veo una lógica de los que yo he tenido o he trasteado.
Lo que directamente me da la risa es cuando pones una review de "topes de gama" en Youtube, eso sí es para echarse a dormir, o tienen billetes bajo manga o directamente no tienen ni puta idea

stoja
24/08/24, 11:17:13
He trabajado en las oficinas durante un tiempo para DxoMark.

No están comprados,os lo aseguro . Si han recibido intentos de compra...:silbando:

Galaxo60
24/08/24, 11:43:02
Casi todo está politizado o dicho de otra forma poco queda neutral, pero analizo mi experiencia con las valoraciones en el apartado de las cámaras de los diferentes móviles y sí veo una lógica de los que yo he tenido o he trasteado.
Lo que directamente me da la risa es cuando pones una review de "topes de gama" en Youtube, eso sí es para echarse a dormir, o tienen billetes bajo manga o directamente no tienen ni puta idea

En pocas palabras, no sabes cómo funcionan, así que estaría bien que leyeras un poco y te informaras (si quieres obviamente), ya que de otra forma no vas a entender a lo que me refiero.

Respecto a la review de Topes de Gama, ni siquiera sé de lo que estás hablando, yo no he puesto ninguna review y tampoco considero que sean el mejor canal para eso.

A lo mejor a la próxima pones más atención a lo que escribes...

:aplausos:

soriano1212
24/08/24, 13:41:16
En pocas palabras, no sabes cómo funcionan, así que estaría bien que leyeras un poco y te informaras (si quieres obviamente), ya que de otra forma no vas a entender a lo que me refiero.

Respecto a la review de Topes de Gama, ni siquiera sé de lo que estás hablando, yo no he puesto ninguna review y tampoco considero que sean el mejor canal para eso.

Estoy yo para discutir contigo, si quieres chatear apúntate al tinder

Galaxo60
24/08/24, 14:07:37
Estoy yo para discutir contigo, si quieres chatear apúntate al tinder

Clásico de los niños de foro... ya como no saben qué mas decir y carecen de argumentos, se salen con sus respuestas típicas.

Anda que en vez de estar chateando en Tinder, infórmate un poco de cómo funcionan las cosas y aprende algo nuevo para que la próxima vez que tengas una discusión con alguien, no des respuestas tan penosas.

esfcap
24/08/24, 15:24:44
El PWM de la pantalla del Pixel, si bien está por debajo de otros modelos, se encuentra en una frequencia que no debería dar problemas de fatiga visual o similares.

240hz es suficiente para que el ojo humano apenas perciba el parpadeo.

Que sea inferior a otras marcas no significa que sea mala.

Lo digo para aclarar un poco.Para nada, 240 y 480 es un valor malo. Pero 480 es más tolerable. 240 es un valor muy malo,como le pasaba al S23 Ultra y varios iphone. Se nota mucho la diferencia con un móvil con un pwm decente, como sí están haciendo los chinos

Chiloe_91
24/08/24, 15:27:00

¿Qué ocurre con Topes de Gama y con DX?

davbur
24/08/24, 18:38:26
Exacto pero a la vez tenemos parpadeo lento o PWM muy bajo, no entiendo cuando dicen que es eye care y demás 😅

https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-pixel-9-pro-xl-tiene-la-mejor-pantalla-del-mercado-y-la-segunda-mejor-camara-segun-dxomark

Yo entiendo que es porque hay más variables que entran en juego como el tema de la luz azul.

Aquí dan mucha info https://www.dxomark.com/google-pixel-9-pro-xl-display-test/