Ver la Versión Completa : Tenéis 5g?
kadharrelson
23/08/24, 03:01:58
Con el pixel 8 pro siempre tenía 5g en Valencia, llevo con el 9 pro xl un día y solo LTE. Os pasa a alguno?
Jescarjim
23/08/24, 07:07:47
Con el pixel 8 pro siempre tenía 5g en Valencia, llevo con el 9 pro xl un día y solo LTE. Os pasa a alguno?
Reinícialo si no lo has hecho. Yo llevo 2 SIM de O2 en Benidorm y 0 problemas ni de cobertura, vowifi y volte ok y 5G NSA eso si.
santjust
23/08/24, 11:49:07
Con Digi no me sale 5g en el p9p ni con el p8p antes.
Seguramente me cambiaré a O2 y también porque estoy a la espera del Pixel watch3 y Digi no tiene multisim con eSim.
portamento
23/08/24, 12:44:51
Con DIGI no. Según leo, es un asunto ya conocido por Google y Digi, pero que no terminan de resolver. Veremos que pasa con el lanzamiento de Android 15...
Pues yo tengo digi, ya q trabajo en digi, espero q lo arreglen por q no tiene ningun sentido, ya q este tema va por frecuencias. Mañana ya tendré el terminal, os digo algo cuando lo pruebe.Con DIGI no. Según leo, es un asunto ya conocido por Google y Digi, pero qué no terminan de resolver. Vernos que pasa con el lanzamiento de Android 15...
kadharrelson
24/08/24, 11:27:10
Yo también tengo Digi y desde hace dos meses me salía 5g en el pixel 8 pro, por eso le extraña no tener con el 9...
O2 , valencia capital ,5G pero velocidad de risa
santjust
24/08/24, 12:15:00
Pues yo tengo digi, ya q trabajo en digi, espero q lo arreglen por q no tiene ningun sentido, ya q este tema va por frecuencias. Mañana ya tendré el terminal, os digo algo cuando lo pruebe.A ver si nos das más información de primera mano ;-)
Es una lastima que no vaya bien con los Pixels i que no tengan eSim pq en precios sois de lo mejor.
Jescarjim
24/08/24, 13:11:29
A ver si nos das más información de primera mano ;-)
Es una lastima que no vaya bien con los Pixels i que no tengan eSim pq en precios sois de lo mejor.
Que no tenga eSim? Te paso una captura de pantalla de ahora mismo dentro de casa con el wifi desactivado verás los dos iconos de red
Jescarjim
24/08/24, 13:15:12
A ver si nos das más información de primera mano ;-)
Si que tiene ESIM
Buenas ya lo tengo en mi poder y efectivamente no me sale 5g con digi, yo creo q es un problema de configuracions, alguien ha llamado a digi?
Por cierto es el primer teléfono q tengo con esim, ya os comentaré, por q con digi no se cómo se configura
genevois26
24/08/24, 18:54:12
Buenas ya lo tengo en mi poder y efectivamente no me sale 5g con digi, yo creo q es un problema de configuracions, alguien ha llamado a digi?
Por cierto es el primer teléfono q tengo con esim, ya os comentaré, por q con digi no se cómo se configuraCon Android 14 no te va a salir 5G con Digi. Tienes que esperar a Android 15, que en la BETAS ya funciona. En 1 mes lo tienes, aguanta.
He leído q gente con la beta si y otra q no, así q no se yo....esperemos q si, por q lo demás va de lujo.aunque no creo q sea un problema de actualización, ya q es un tema de bandas y algunas no son compatibles de digo con los pixel, espero q todo esto cambie.Con Android 14 no te va a salir 5G con Digi. Tienes que esperar a Android 15, que en la BETAS ya funciona. En 1 mes lo tienes, aguanta.
genevois26
24/08/24, 19:18:44
He leído q gente con la beta si y otra q no, así q no se yo....esperemos q si, por q lo demás va de lujo.aunque no creo q sea un problema de actualización, ya q es un tema de bandas y algunas no son compatibles de digo con los pixel, espero q todo esto cambie.No es problema de bandas. A los únicos que no les funciona con las Betas es a los Pixel 6. Al resto si.
Donde lo has leído?No es problema de bandas. A los únicos que no les funciona con las Betas es a los Pixel 6. Al resto si.
santjust
24/08/24, 21:09:49
Si que tiene ESIMPerdón con lo de eSim, me refería al multisim para poder tener el mismo número en el.movil y en el smartwatch (este por eSim).
Si ha salido, me lo decís y me pongo en contacto con Digi :-)
kadharrelson
24/08/24, 23:44:50
Me cuadra porque en el pixel 8 pro yo tenía la beta. Pues nada, a volver a ponerse la beta [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.