Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Xiaomi redmi note 9 pro, error a mitad de flasheo dejo en bucle mi dispositivo y no puedo acceder al recovery ni al modo fastboot, alguna solucion?

Cloudy
22/08/24, 19:20:37
Hace unas dos semanas, intente regresar al sistema original de mi xiaomi redmi note 9 pro, esto a través de la aplicación de Mi Flash, el proceso inicio bien, pero a la mitad del flasheo la aplicación me arrojo el siguiente error "[12:00:49 p. m.]:1 ad66575a 508.3315491s error:Not catch checkpoint (\$fastboot -s .* lock),flash is not done" tras esto la computadora ya no volvió a reconocer mi dispositivo, mi teléfono quedo en un bucle el cual consiste en que intenta prender pero no logra pasar del logo de MI e inmediatamente se reinicia de nuevo y así una y otra vez, esto pasa cuando tengo conectado el celular a la computadora por USB al igual que cuando intento prenderlo sin tenerlo conectado, aparte del bucle tampoco puedo acceder al modo recovery ni al modo fastboot, debo recalcar que tengo o tenía el bootloader desbloqueado, dejare videos sobre el problema que tengo con el móvil, al igual que el registro de la aplicación Mi Flash cuando me arrojo ese error, si alguien tiene alguna solución o consejo le agradecería mucho que me ayude, Gracias

Comensal
23/08/24, 08:30:48
Lo único que se me ocurre es alguien que tenga cuenta para flashearlo en modo EDL. Esta difícil poor lo que describes.