Ver la Versión Completa : Pedidos de Amazon, tenéis novedades?
tjuanma
22/08/24, 16:33:10
Buenas, hice el pedido el mismo día del lanzamiento en Amazon del 9 Pro XL en color blanco. 256Gb.
Pues se suponía que me lo entregaban hoy dia 22 pero de momento sin novedades.
Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado.
Alguien mas?
bazocus
22/08/24, 16:40:53
Buenas, hice el pedido el mismo día del lanzamiento en Amazon del 9 Pro XL en color blanco. 256Gb.
Me sale en la web que entrega hoy antes de las 22hs pero no está aún ni enviado.
Alguien mas?
Si te sirve de consuelo yo hice lo mismo en el ECI y de momento nada, un compañero ha comentado que igual por el tema del color no les ha entrado a tiempo. (9 pro XL blanco)
Alguien mas?
Yo lo hice el dia 14, la entrega era hoy, pero esta mañana me llego un correo diciendo que se retrasaba y que ya avisarian.
En la aplicacion sigue saliendo para hoy, pero no se mueve de ahi.
Si mañana no llega lo anulo.
Si se hace un pedido ahora pone para el lunes 26.
Lo coges por logistica en amazon y mira por donde sale fatal.
Alguien mas?
Yo también tengo que recibir un XL Rosa hoy antes de las 23h pero de momento nada. Si no llega hoy lo anularé porque no puedo estar todo el día en casa esperando el pedido.
Bengoso
22/08/24, 17:09:40
Alguien mas?
Cuando he comprado algo en Amazon y me sale solo enviado el supuesto día de llegada...te llegará al día siguiente
tjuanma
22/08/24, 17:46:14
Yo lo hice el dia 14, la entrega era hoy, pero esta mañana me llego un correo diciendo que se retrasaba y que ya avisarian.
En la aplicacion sigue saliendo para hoy, pero no se mueve de ahi.
Si mañana no llega lo anulo.
Si se hace un pedido ahora pone para el lunes 26.
Lo coges por logistica en amazon y mira por donde sale fatal.
Identico aqui. Al final lo anulo y me espero a un Pixel 8 pro rebajado ya veras
Mi pedido ha cambiado a enviado. A ver si me llega antes de las 23h [emoji28]
Mi pedido ha cambiado a enviado. A ver si me llega antes de las 23h [emoji28]
Pues seguro que mañana lo tienes.
Bengoso
22/08/24, 19:19:49
Mi pedido ha cambiado a enviado. A ver si me llega antes de las 23h [emoji28] mañana
Pues me acaba de llegar! [emoji3060]1524019
tjuanma
23/08/24, 00:10:31
Pues me acaba de llegar! [emoji3060]1524019
Te odio!
por.fin me sale enviado y entrega mañana (hoy) :)
Ya se ha movido, esta enviado con entrega el lunes.
PaK_HTCmania
23/08/24, 10:57:35
Identico aqui. Al final lo anulo y me espero a un Pixel 8 pro rebajado ya veras
Yo eso he hecho al final...
mmartica46
23/08/24, 13:37:54
Pues me acaba de llegar! [emoji3060]1524019Yo también te odio (de broma) pero porque es el rosa.
A que es más bonito y menos intenso que en fotos?
Ya se ha movido, esta enviado con entrega el lunes.
pues al final me acaba de llegar.
Yo también te odio (de broma) pero porque es el rosa.
A que es más bonito y menos intenso que en fotos?No iba a cambiar de móvil tan pronto pero el rosa me ha podido [emoji23] No tenía un móvil de este color desde el iPhone 6s plus. El color es un rosa clarito pero se nota que es rosa. Me gusta mucho. En breve me compraré la funda del mismo color.
mmartica46
23/08/24, 14:58:57
No iba a cambiar de móvil tan pronto pero el rosa me ha podido [emoji23] No tenía un móvil de este color desde el iPhone 6s plus. El color es un rosa clarito pero se nota que es rosa. Me gusta mucho. En breve me compraré la funda del mismo color.Qué lo disfrutes muchísimo! Es precioso [emoji4]
Bengoso
24/08/24, 08:59:27
En Amazon ya solo está disponible el la versión pro el rosa...y de 128
mmartica46
24/08/24, 10:59:07
En Amazon ya solo está disponible el la versión pro el rosa...y de 128Sin embargo en la store, del 9 pro solo está agotado el de 128 en todos los colores
Bengoso
24/08/24, 13:37:34
Vuelve a haber stock del pro verde...
Esto es de coña
Pedido hoy en Amazon, con entrega hoy antes de las 22:00, estado "enviado"
Pixel 9 Pro XL blanco
Sestao2023
24/08/24, 16:37:25
Pedido el viernes el xl de 512gb y me acaba de llegar ahora mismo
Bengoso
24/08/24, 17:30:30
Amazon falla ms que una escopeta de feria en los días que fijan para entrega,...al menos a mí
El mio comprado hoy, ya está en reparto desde hace un par de horas
Recibido ¡¡¡ a por la funda ORIGINAL
Esperaba para hoy el Pro 256 GB verde. Y me han cambiado la entrega hace un rato para el 28 31 de OCTUBRE. Total na!! Menos mal que no tengo prisa.
cuprapw
20/09/24, 13:06:10
Esperaba para hoy el Pro 256 GB verde. Y me han cambiado la entrega hace un rato para el 28 31 de OCTUBRE. Total na!! Menos mal que no tengo prisa.
Joder....
Cuando lo pediste ?
Alguien sabe como se consigue la oferta de trade-in comprando en amazon?
Alguien sabe como se consigue la oferta de trade-in comprando en amazon?Era en un determinado tiempo, cumples los requisitos?
Joder....
Cuando lo pediste ?
El 29 A.
Alguien sabe como se consigue la oferta de trade-in comprando en amazon?
La promoción termino el dia 5.
Era en un determinado tiempo, cumples los requisitos?
Hice la precompra en periodo de promoción y estuve buscando e indicaba que se tenía que hacer una vez recibido el teléfono pero ahora no sé cómo...
Hice la precompra en periodo de promoción y estuve buscando e indicaba que se tenía que hacer una vez recibido el teléfono pero ahora no sé cómo...Está es la página https://reward-promos.com/reward/summertradein/es-ES/
mmartica46
22/09/24, 12:19:59
Hice la precompra en periodo de promoción y estuve buscando e indicaba que se tenía que hacer una vez recibido el teléfono pero ahora no sé cómo...Y si no llámales y que te manden un correo con todas las instrucciones correspondientes desde atención al cliente, eso también lo hacen
Hice la precompra en periodo de promoción y estuve buscando e indicaba que se tenía que hacer una vez recibido el teléfono pero ahora no sé cómo...
Si no recuerdo mal, te envían un correo con las instrucciones una vez que te llegue.
Lee la pagina de la promoción que te han puesto mas arriba. Sale "casi" todo muy bien explicado.
Yo les pregunte por correo sobre como se envía el telefono. Si lo recogen en casa o no.
Debió responder algún robot. Me explicaron todo el proceso excepto por lo que pregunte........ :risitas:
Salto la sorpresa y ya viene de camino!! El jueves me llega :dios:
Hola
¿Alguien que lo pidiera en Amazon lo ha comprado como reacondicionado?
Es por conocer un poco experiencias sobre el tema, de estos que pone "como nuevo" que teóricamente viene con desperfectos en la caja pero el móvil está sin abrir.
Me lo estoy pensando pq en principio Amazon me da seguridad en cuanto a devoluciones y garantía, pero por otro lado no deja de ser un móvil que según el desperfecto de la caja, pues igual ha sufrido daños.
No es lo mismo una esquina doblada por un golpe que una caída de la caja desde 3 pisos,por poner un ejemplo
sepulturamax
29/10/24, 13:12:13
Hola
¿Alguien que lo pidiera en Amazon lo ha comprado como reacondicionado?
Es por conocer un poco experiencias sobre el tema, de estos que pone "como nuevo" que teóricamente viene con desperfectos en la caja pero el móvil está sin abrir.
Me lo estoy pensando pq en principio Amazon me da seguridad en cuanto a devoluciones y garantía, pero por otro lado no deja de ser un móvil que según el desperfecto de la caja, pues igual ha sufrido daños.
No es lo mismo una esquina doblada por un golpe que una caída de la caja desde 3 pisos,por poner un ejemploNo el pixel,pero si otros móviles,siempre he quedado muy satisfecho,además si no te convence lo puedes devolver, importante,vendido y enviado por Amazon.
Lo único negativo es la garantía,creo que solo es de un año para estos productos.
No el pixel,pero si otros móviles,siempre he quedado muy satisfecho,además si no te convence lo puedes devolver, importante,vendido y enviado por Amazon.
Lo único negativo es la garantía,creo que solo es de un año para estos productos.Gracias por la respuesta.
Sí, sí, hablo siempre de vendido por amazon. Hay otras tiendas vendiendo reacondicionados pero no me termino de fiar. La seguridad que da Amazon para desistimientos no te la da nadie más.
Lo del año de garantía no me había fijado... Tendré que pensarlo pq ahora mismo hay 100€ de descuento en un XL 256gb, que no son poco, igual compensa el riesgo...
Noviembre es el mes de las ofertas, veremos a ver qué descuentos llegan y según la diferencia de precio lo pillaré en un sitio o en otro
sepulturamax
29/10/24, 14:09:03
Gracias por la respuesta.
Sí, sí, hablo siempre de vendido por amazon. Hay otras tiendas vendiendo reacondicionados pero no me termino de fiar. La seguridad que da Amazon para desistimientos no te la da nadie más.
Lo del año de garantía no me había fijado... Tendré que pensarlo pq ahora mismo hay 100€ de descuento en un XL 256gb, que no son poco, igual compensa el riesgo...
Noviembre es el mes de las ofertas, veremos a ver qué descuentos llegan y según la diferencia de precio lo pillaré en un sitio o en otroSiempre priorizo los productos reacondicionados.
Los de Apple son una excelente opción, ¡y nunca me han fallado! Amazon ofrece buenas alternativas. Si tienes paciencia,puedes encontrar verdaderas gangas.
No te preocupes si no encuentras lo que buscas de inmediato, las mejores ofertas suelen aparecer con el tiempo.
floripi
30/10/24, 15:43:16
A mí me han rechazado la solicitud de los 200€. Y nada más me ponen que no cumplo con los requisitos.
Envié un OPPO en condiciones perfectas que estaba dentro de la promoción, compré el Pixel en Amazon entre las fechas indicadas...y ayer me dijeron que no aceptan la solicitud....
Es imposible ponerse en contacto con Ayuda y Soporte en un número gratuito 900751993. He escrito muchos correos ....
No dan ninguna razón para desestimar mi rembolso.
Alguien sabe otro número de teléfono de la promoción de Google?
A mí me han rechazado la solicitud de los 200€. Y nada más me ponen que no cumplo con los requisitos.
Envié un OPPO en condiciones perfectas que estaba dentro de la promoción, compré el Pixel en Amazon entre las fechas indicadas...y ayer me dijeron que no aceptan la solicitud....
Es imposible ponerse en contacto con Ayuda y Soporte en un número gratuito 900751993. He escrito muchos correos ....
Alguien sabe otro número de teléfono de la promoción de Google?El teléfono era europeo? Suele ser el principal motivo para rechazarlo. A mí me lo aprobaron con un iPhone XR con mas años que la tana
floripi
30/10/24, 23:10:31
Creo que sí. Me lo dejó un amigo para el cambio.
floripi
30/10/24, 23:12:09
sí, era de Telefónica.
Me han dicho esta frase "LCD DESMONTADO"
El OPPO nunca lo reparé, ni se cayó ni nada...estaba perfecto.
Alguien sabe otro número de teléfono de la promoción de Google?
Hola!
Joder que putada!!! Y ahora que pasa? Solo te dan los 200 o ni eso?
Me interesa mucho el tema. Todavía estoy pendiente de enviar el mio. Y leer estas cosas da un poco de cagalera.
Que cuente alguno su experiencia con el tema de la promoción y esta gente.
floripi
31/10/24, 23:40:28
Hola!
Joder que putada!!! Y ahora que pasa? Solo te dan los 200 o ni eso?
Me interesa mucho el tema. Todavía estoy pendiente de enviar el mio. Y leer estas cosas da un poco de cagalera.
Que cuente alguno su experiencia con el tema de la promoción y esta gente.
Haz fotografías del terminal que envíes, si es posible que ponga el día y la hora de la foto (hay app que incluso geolocalizan y sirven para presentar en la Administración, por ejemplo, GeoFotos CyL).
Actualizo, hoy me ha llegado el reembolso. Todo correcto. Ha tardado un mes el proceso en total.
Actualizo, hoy me ha llegado el reembolso. Todo correcto. Ha tardado un mes el proceso en total.
Yo llevo desde el 24 de octubre que aprobaron mi solicitud esperando el reembolso. Cuanto te tardó a ti desde que te lo aprobaron?
Yo llevo desde el 24 de octubre que aprobaron mi solicitud esperando el reembolso. Cuanto te tardó a ti desde que te lo aprobaron?1 mes y algunos días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.