Ver la Versión Completa : Recopilación de problemas detectados
donvidi8
22/08/24, 16:27:06
Como cada Pixel, abro tema para tratar posibles problemas y sus soluciones.
Empiezo comentando que con el teléfono en Español, no tengo ni la app screenshots ni la de Pixel Studio.
Saludos!
aitoryo
22/08/24, 16:48:43
Yo tampoco tengo esas aplicaciones. Ni Pixel Studio ni Screenshots. Sin embargo sale en todas las review de youtubers españoles. No se si a los demas os aparecen.
Bengoso
22/08/24, 17:03:45
Solo faltaba que nos la hayan vendido y no venga para España
Bengoso
22/08/24, 17:08:39
Según leo viene preinstalada
sepulturamax
22/08/24, 17:11:39
La he instalado en el 7 Pro apkmirror1523993
Bengoso
22/08/24, 17:20:22
No será que aparece con android 15?
Bengoso
22/08/24, 17:20:56
La he instalado en el 7 Pro apkmirror1523993
Pon link por favor
sepulturamax
22/08/24, 17:22:37
Pon link por favorhttps://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-screenshots/pixel-screenshots-0-24-302-22-release-661465091-release/pixel-screenshots-0-24-302-22-release-661465091-android-apk-download/
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-studio/pixel-studio-1-0-663949198-release/pixel-studio-1-0-663949198-android-apk-download/download/?key=368ced0e41d3c3c11455b45f068b39a99e8d57ab&forcebaseapk=true
Bengoso
22/08/24, 17:27:18
No se yo...
Gemini live en ingles
Pixel estudio en ingles...
Me da que pasó del pixel 9
Bengoso
22/08/24, 17:55:14
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-screenshots/pixel-screenshots-0-24-302-22-release-661465091-release/pixel-screenshots-0-24-302-22-release-661465091-android-apk-download/
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-studio/pixel-studio-1-0-663949198-release/pixel-studio-1-0-663949198-android-apk-download/download/?key=368ced0e41d3c3c11455b45f068b39a99e8d57ab&forcebaseapk=true
Pixel estudio pesa solo 0,02 megas ?:pensando:
sepulturamax
22/08/24, 17:59:35
Pixel estudio pesa solo 0,02 megas ?:pensando:Es esta.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-studio/pixel-studio-1-0-663595962-release/pixel-studio-1-0-663595962-android-apk-download/download/?key=d5628b7c635219ac92f987134cb6b2712a56381f&forcebaseapk=true1523997
Bengoso
22/08/24, 18:24:22
Es esta.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-studio/pixel-studio-1-0-663595962-release/pixel-studio-1-0-663595962-android-apk-download/download/?key=d5628b7c635219ac92f987134cb6b2712a56381f&forcebaseapk=true1523997me dice que el paquete no es valido
sepulturamax
22/08/24, 18:29:10
me dice que el paquete no es validoLo he instalado como ves, si instalaste primero el otro desistalalo, de todas formas no funciona he probado cambiando el idioma del sistema y con vpn y no va.
Hay dos archivos en apkmirror.com es el del 19 de agosto.
tal vez en algunos dias llegue en español
PaK_HTCmania
22/08/24, 20:16:06
Tenéis que sembrar paciencia compañeros, todo llegará. Y no tener prejuicios precipitados como estamos ya leyendo
Dadle tiempo que está todo muy verde..
caraconejo
22/08/24, 20:47:22
Yo tampoco tengo esas aplicaciones. Ni Pixel Studio ni Screenshots. Sin embargo sale en todas las review de youtubers españoles. No se si a los demas os aparecen.
es gratis y la tienes en apkmirror, eso si, para android 15 con pixel 9 y tensor g4 con gemini
Pixel Studio 1.0.663949198 (noarch) by Google LLC (https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-studio/pixel-studio-1-0-663949198-release/pixel-studio-1-0-663949198-android-apk-download/download/?key=252167acaa6f220612c2df74da94518be864ec9c&forcebaseapk=true)
Probé la nueva aplicación Pixel Studio de Google y es un desastre (https://lanotadeldia.mx/tecnologia/probe-la-nueva-aplicacion-pixel-studio-de-google-y-es-un-desastre/39250/)
Conviene leer más del titular
las aplicaciones de generación de imágenes con IA en general, Pixel Studio es una aplicación bien diseñada y fácil de usar.
Como la de Microsoft la de ideogram y otras
sepulturamax
22/08/24, 20:59:45
La he instalado en el Pixel l 7 Pro por probar pide descargar modelos de lenguaje IA y va a ser que no 15240111524012
Dume_CM
22/08/24, 21:12:30
Tenéis que sembrar paciencia compañeros, todo llegará. Y no tener prejuicios precipitados como estamos ya leyendo
Dadle tiempo que está todo muy verde..
Estoy de acuerdo pero estás cosas deberían informarse claramente. Yo no tengo prisa para eso pero entiendo que haya gente que le moleste.
Por eso abrí otro hilo sobre gémini live y que valía la pena esperar a activar la subscripción de un año gratuita cuando estuviera en español.
sepulturamax
22/08/24, 21:28:14
Se diijo en la presentación habrá cosas que tarden semanas y otras meses, las que dependan del idioma no tardarán.
Bengoso
23/08/24, 00:09:57
Meses????
El tema de mensajes sos vía satélite ...?
alucine2
23/08/24, 08:41:12
Os funciona la app de ING direct ?, no sale bien el Login y no se puede entrar
Os funciona la app de ING direct ?, no sale bien el Login y no se puede entrar
Si has transferido los datos de un antiguo móvil, borra los datos y vuelve a abrirla.
alucine2
23/08/24, 08:50:08
Si has transferido los datos de un antiguo móvil, borra los datos y vuelve a abrirla.
Es lo primero que hice, instalarla desde la tienda y sigue saliendo lo mismo, os funciona bien a vosotros ?
dekarox
23/08/24, 09:09:45
Es lo primero que hice, instalarla desde la tienda y sigue saliendo lo mismo, os funciona bien a vosotros ?
Entra en ajustes, cambia el tema de pantalla a un tema claro y ya verás el texto.
A mi me pasó y era eso
alucine2
23/08/24, 09:17:40
Entra en ajustes, cambia el tema de pantalla a un tema claro y ya verás el texto.
A mi me pasó y era eso
Lo tengo en tema oscuro, me salto algo de cookies las acepte y ya he podido entrar sin problemas.
Muchas gracias compi !!!
Esto de ir configurando cada aplicación es una MIERDA, si tienes 144 aplicaciones, ni te quiero contar, me tiro 5 dias
Le faltan cosas screenshot, pixel studio, satélites, android 15 no está.
Al final te lo dieron en MM Lloret? Yo tengo el mail desde el martes que fui y no me lo dieron. No me ha llegado ningún mail más, supongo que no lo tendrán. Aquí estoy esperando el nuevo email. A ti te enviaron el nuevo email?
Bengoso
23/08/24, 10:18:47
Le faltan cosas screenshot, pixel studio, satélites, android 15 no está.
Osea la gran novedad del pixel 9...es que lleva android 14 :risitas:
Al final te lo dieron en MM Lloret? Yo tengo el mail desde el martes que fui y no me lo dieron. No me ha llegado ningún mail más, supongo que no lo tendrán. Aquí estoy esperando el nuevo email. A ti te enviaron el nuevo email?
Yo era por MM pero mandando a casa, en Madrid
txiki360
23/08/24, 11:41:45
Yo lo que he notado,y he leído en Reddit que también les pasa a ellos, es que el brillo adaptativo se me suele quedar en muchas ocasiones un 10%-20% más bajo de lo que quisiera, y tengo que andar moviendo la barra.
Supuestamente el móvil aprende de tu uso y regula mejor el brillo en el futuro pero no se yo...
Un saludo,
alucine2
23/08/24, 11:47:39
Yo lo que he notado,y he leído en Reddit que también les pasa a ellos, es que el brillo adaptativo se me suele quedar en muchas ocasiones un 10%-20% más bajo de lo que quisiera, y tengo que andar moviendo la barra.
Supuestamente el móvil aprende de tu uso y regula mejor el brillo en el futuro pero no se yo...
Un saludo,
Yo tambien lo he notado en el dia de ayer, que se queda muy baja como comentas y lo tengo que subir, bug a la vista...
gallegus
23/08/24, 11:59:38
Un saludo,
Eso es así desde el pixel 6 pro y vaya que aprende bien. No te preocupes.
jesus_tato87
23/08/24, 13:19:32
Alguien más opina que el tacto y la holgura de los botones físicos deja bastante que desear??. Puede parecer una tontería, pero dan la impresión de un móvil de pero calidad. Llevo funda y el sonido que hacen al pusar no lo noto nada fino (comparado con mi anterior oneplus 11 por ejemplo).
jesus_tato87
23/08/24, 13:24:45
En la app de Youtube os funciona bien la opción de ampliar para ajustar la pantalla (ampliar siempre los videos para que se ajusten a la pantalla completa)??. Yo la tengo activada pero no me lo hace nunca al rotar el teléfono (también tengo activada la rotación automática).
Tengo cuenta Youtube Premium, pero creo que no influye.
mmartica46
23/08/24, 13:31:54
Un saludo,Sí lo hará sí, me pasó con el pixel 7 pro durante unos días, que también me mosqueaba porque se me quedaba muy bajo en condiciones de poca luz. Pero luego, cuando aprende de tu uso, perfectamente.
Juliovodoo
23/08/24, 14:25:39
En la app de Youtube os funciona bien la opción de ampliar para ajustar la pantalla (ampliar siempre los videos para que se ajusten a la pantalla completa)??. Yo la tengo activada pero no me lo hace nunca al rotar el teléfono (también tengo activada la rotación automática).
Tengo cuenta Youtube Premium, pero creo que no influye.
Eso es cosa de YouTube. Si tienes la opción activada para que ocupe toda la pantalla, el primer vídeo no lo hace, lo tienes que hacer tú y ya los siguientes lo hace automáticamente.
new_house
24/08/24, 08:08:21
Confirmo que si no tienes un Pixel Watch, siguen sin sincronizarse la alarma despertador, el modo no molestar ni el modo sueño. Tengo un Samsung Galaxy Watch con WearOS pero así y todo no sincroniza estos 3 apartados.
Maverik1984
24/08/24, 11:18:44
El Pixel 9 sigue con problemas de stuttering como la generación anterior.
A partir del minuto 3:35.
3N8yN0God0k
gallegus
24/08/24, 22:36:47
Pues después de un reinicio me ha bajado un 20% y así un par de veces más, voy a intentar calibrar la batería pero si no se arregla va de vuelta y que me lo cambien por otro.
PaK_HTCmania
24/08/24, 23:19:09
Es muy extraño eso compañero
mmartica46
24/08/24, 23:36:18
Pues después de un reinicio me ha bajado un 20% y así un par de veces más, voy a intentar calibrar la batería pero si no se arregla va de vuelta y que me lo cambien por otro.Yo ni calibrar ni nada, cambio de unidad y listo.
A lo máximo, un restablecimiento a fábrica por sí es un tema de software y si no se soluciona, cambio.
gallegus
25/08/24, 10:55:54
Yo ni calibrar ni nada, cambio de unidad y listo.
A lo máximo, un restablecimiento a fábrica por sí es un tema de software y si no se soluciona, cambio.
Que ha sido por restaurar la copia de seguridad. Vaya tela... Ahora ya baja la batería normal. Cuidado con restaurar las copias que ya en su momento con el pixel 6 pro ya me la lió.
Gracias por la idea.
mmartica46
25/08/24, 11:21:03
Que ha sido por restaurar la copia de seguridad. Vaya tela... Ahora ya baja la batería normal. Cuidado con restaurar las copias que ya en su momento con el pixel 6 pro ya me la lió.
Gracias por la idea.A veces restaurar la copia puede producir algún conflicto, a mí hasta ahora, no me ha pasado nunca [emoji1696]
Pues solucionado [emoji6]
PaK_HTCmania
25/08/24, 12:13:46
Me alegro haya sido sólo un susto
Muchas veces lo hemos comentado que...las copias de seguridad pueden funcionar.. pero también pueden producir problemas..como que no lleguen las notificaciones, etc
danilo182009
25/08/24, 18:26:33
A veces restaurar la copia puede producir algún conflicto, a mí hasta ahora, no me ha pasado nunca [emoji1696]
Pues solucionado [emoji6]
Sí, esto me pasó un día cambiando de marca, del royo htc a Samsung o así. Restauré copia de seguridad y vamos, casi me sale un mensaje from procesador preguntándome si yo estaba loco jajaja, épico.
mmartica46
25/08/24, 18:55:44
Sí, esto me pasó un día cambiando de marca, del royo htc a Samsung o así. Restauré copia de seguridad y vamos, casi me sale un mensaje from procesador preguntándome si yo estaba loco jajaja, épico.Ves?
Yo tuve suerte cuando pasé del oppo al pixel porque tiré de copia de seguridad y quedó todo instalado perfectamente , pero podrían haber sido así, y da una pereza tener que instalar todo de cero por mucho que las aplicaciones que usas estén todas en la Play store y te las descargue!
Hola, en mi caso decir que no tengo un pixel 9, pero estuve probando un 9 pro el otro día por curiosidad en el corte inglés y me quedé alucinado de los tirones que pegaba grabando video con el 5x. En paneos horizontales unos saltos acojonantes.
Probé eso en concreto por que en el S24ultra hay ocasiones donde me pasa, y fue hacerlo en el pixel 9 pro y quedarme a cuadros.
Me llamó la atención que no te deje hacer modo retrato con el 5x de manera nativa (por lo visto puedes hacerla y luego aplicarle el filtro) y la transición entre cámaras me pareció bastante mejorable. Ahí creo que apple sigue siendo el rey y puntualmente algún android tipo vivo x100 ultra / xiaomi 14 ultra.
Por lo demás comentar que me parece super acertado el sacar un 9 pro, tamaño contenido pero características top. Aunque seguramente el grueso de ventas se lo lleve su hermano XL.
varoal2013
28/08/24, 13:30:36
Acabo de poner el cristal templado de Google y con gafas polarizadas se ve mal¿ Es cosa del oficial o pasa con todos?
PaK_HTCmania
28/08/24, 13:34:34
El oficial no lo he probado pero sí de otras marcas
Normalmente cuando se ve mal en vertical, se ve bien en horizontal (apaisado)
Y viceversa, cuando se ve mal en horizontal se ve bien en vertical
Un efecto de las gafas polarizadas.. con éste tipo de cristales
mmartica46
28/08/24, 15:58:34
Acabo de poner el cristal templado de Google y con gafas polarizadas se ve mal¿ Es cosa del oficial o pasa con todos?Pasa con todas las gafas polarizadas, no es cosa del cristal.
Hola!! Os comento mi problema
En mi caso el volumen de las llamadas está altísimo, yo creo que a tope. Con los botones bajo o subo y no se modifica el volumen...
A alguien más le pasa??
Saludos,
Dume_CM
30/08/24, 13:23:02
Hola!! Os comento mi problema
En mi caso el volumen de las llamadas está altísimo, yo creo que a tope. Con los botones bajo o subo y no se modifica el volumen...
A alguien más le pasa??
Saludos,
Solo por aclarar, te refieres al volumen del tono de llamada o a la voz del interlocutor?
Eso es, al interlocutor, se escucha muy fuerte y no se puede bajar el volumen
DeXinla
03/09/24, 10:29:27
Lo del volumen en este Pixel 9 es para mí un poco peculiar, porque diferencia entre volumen de llamadas y del tono, no sé si me explico. En cualquiera de los casos, en mi pixel, si dado el caso oigo muy fuerte al que me llama (interlocutor), bajo volumen y baja el tono de voz (comprobado); es decir, para mí funciona correctamente.
DeXinla.
yo he experimentado una chorrada pero que es algo molesta, en Google Chrome cuando seleccionas una palabra con solo tocarla te hace una búsqueda, pero ahora me dice que no hay conexión a internet cada vez que lo hago, la navegación sin problema
PaK_HTCmania
03/09/24, 15:50:35
Probad Brave mejor que Chrome
Además, consume menos batería
Acabo de poner el cristal templado de Google y con gafas polarizadas se ve mal¿ Es cosa del oficial o pasa con todos?
recomendáis cristal o el plástico ? porque ahora tengo el de cristal no oficial y el desbloqueo con huella es insufrible, tengo que usar el facial
sepulturamax
03/09/24, 15:56:40
yo he experimentado una chorrada pero que es algo molesta, en Google Chrome cuando seleccionas una palabra con solo tocarla te hace una búsqueda, pero ahora me dice que no hay conexión a internet cada vez que lo hago, la navegación sin problemaA mi no me ha funcionado casi nunca,ahora de momento va. 1525130
floripi
03/09/24, 16:01:33
Buenas tardes.
A ver si le pasa a alguien más.
Cuando estoy hablando por teléfono (Movistar) con un contestador automático, tipo: "para hablar con juan, pulse o diga 1, para mecánico pulse o diga 2, etc" o cosas así en un banco o tal....se oye a saltos, es decir, no oigo toda la locución grababa...y me ha pasado con BBVA y con una compañía de fibra Setel, ...
No sé si el problema era de ellos o de mi Pixel 9 Pro XL...
Me ha pasado ayer y hoy.
Alguien más?
Jescarjim
03/09/24, 16:04:20
A mi lo que me ha pasado dos veces ya, al estar escuchando musica con los auriculares puestos y llegarme una notificación del wasap, esta no deja de escucharse una y otra vez. He desconectado los auriculares y empieza a escucharse por el altavoz. He tenido que reiniciar el teléfono las dos veces que me ha pasado porque no hay manera de callarlo aunque cierre todas las apps.
Dume_CM
03/09/24, 16:21:01
Buenas tardes.
Cuando estoy hablando por teléfono (Movistar) con un contestador automático, tipo: "para hablar con juan, pulse o diga 1, para mecánico pulse o diga 2, etc" o cosas así en un banco o tal....se oye a saltos, es decir, no oigo toda la locución grababa...y me ha pasado con BBVA y con una compañía de fibra Setel, ...
Me ha pasado ayer y hoy.
Alguien más?
He llamado al buzón de voz (Movistar) y he podido escuchar toda la locucion sin cortes.
Buenas tardes.
Me ha pasado ayer y hoy.
Alguien más?
a mí me está pasando eso con casi todas las llamadas. no es que se corte la llamada es que se deja de escuchar. luego probaré a restaurarlo de fábrica porq le meti la copia de seguridad del anterior pixel a ver si empezando de 0...
meaghan
03/09/24, 18:11:30
Yo por ahora contenta salvo con la huella dactilar. Compré el protector de la Google Store, de cristal templado, con las opciones tactiles activadas (también probé desactivándolas) y es una pesadilla. Falla más veces de las que funciona.
¿Alguien ha probado con un protector de gel? Si va bien no creo que tarde en cambiarlo.
sepulturamax
03/09/24, 18:26:55
Yo por ahora contenta salvo con la huella dactilar. Compré el protector de la Google Store, de cristal templado, con las opciones tactiles activadas (también probé desactivándolas) y es una pesadilla. Falla más veces de las que funciona.
¿Alguien ha probado con un protector de gel? Si va bien no creo que tarde en cambiarlo.Compré también el mismo y si falla bastante,con lo bien que me ha quedado
chris__
03/09/24, 19:20:15
a mí me está pasando eso con casi todas las llamadas. no es que se corte la llamada es que se deja de escuchar. luego probaré a restaurarlo de fábrica porq le meti la copia de seguridad del anterior pixel a ver si empezando de 0...
los que tienen problemas de calidad de sonido en las llamas ( llamadas entrecortadas) , podéis probar deshabilitar las llamadas por wifi y por 4g
en más de algún pixel antiguo me ha pasado y eso lo soluciono
¿Alguien ha probado con un protector de gel? Si va bien no creo que tarde en cambiarlo.
Yo siempre compro esta marca y siempre muy contento. Lo he comprado para el 9 pro XL y la huella va perfecta, no me falla nunca.
Lo que si he hecho es, una vez puesto el cristal, volver a registrar las huellas nuevamente. He registrado 3 dedos y con todos perfecto. Aparte he activado las 2 opciones de sensibilidad de la pantalla (ahora no recuerdo que decía cada una).
JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, Cristal Vidrio Templado con Marco de Instalación Fácil, Compatible Huellas Dactilares, HD Clara, 3 Unidades https://amzn.eu/d/dV9B67M
Saludos!
donvidi8
03/09/24, 21:29:39
Yo también llevo el de la store de protector y también me falla el lector de huellas bastante.
Yo tengo el spigen y funciona muy bien. De hecho hoy lo he tenido que cambiar y no ha hecho falta ni re escanear las huellas
charlesmarried
03/09/24, 21:45:23
¿Soy el único al que el micro le parece bastante regulero? Noto que voz se oye demasiado "robotica".
Jescarjim
03/09/24, 22:13:36
Yo tengo el spigen y funciona muy bien. De hecho hoy lo he tenido que cambiar y no ha hecho falta ni re escanear las huellas
Yo también puse el spigen y me va el lector sin problemas y sin volver a escanearlas las huellas.
Sera caro pero no defrauda.
floripi
04/09/24, 00:06:57
Yo hice instalación limpia de todo y me falla.
No se corta la llamada, es que se deja de escuchar. Pero solo me pasa con los contestadores automáticos o grabaciones.
Ahora hay una actualización, a ver si se soluciona con eso. :silbando:
A mí también me pasa lo de las llamadas por wifi, pero como decís solo cuando son llamadas de algún call center, no he probado desde la actualización
Dume_CM
04/09/24, 08:45:15
Voy con el protector de pantalla de la Google Store (el de Case Mate) y sin problemas.
Registre las huellas después de ponerlo.
La configuración táctil es la adaptativa.
sepulturamax
04/09/24, 09:17:42
Voy con el protector de pantalla de la Google Store (el de Case Mate) y sin problemas.
Registre las huellas después de ponerlo.
La configuración táctil es la adaptativa.Tengo el mismo y si que me falla muchas veces,registrarse otra vez la huella
Tengo el mismo y si que me falla muchas veces,registrarse otra vez la huella
A mí con el protector de pantalla que comentaron por aqui de una marca b, me va de lujo y por 10€
sepulturamax
04/09/24, 10:29:05
A mí con el protector de pantalla que comentaron por aqui de una marca b, me va de lujo y por 10€
He vuelto a registrar la huella de momento bien.
los que tienen problemas de calidad de sonido en las llamas ( llamadas entrecortadas) , podéis probar deshabilitar las llamadas por wifi y por 4g
en más de algún pixel antiguo me ha pasado y eso lo soluciono
sí parece que quitando las llamadas wifi va bien pero vaya... no me parece solución porque yo quiero usar las llamadas wifi
meaghan
04/09/24, 13:25:30
Yo siempre compro esta marca y siempre muy contento. Lo he comprado para el 9 pro XL y la huella va perfecta, no me falla nunca.
Lo que si he hecho es, una vez puesto el cristal, volver a registrar las huellas nuevamente. He registrado 3 dedos y con todos perfecto. Aparte he activado las 2 opciones de sensibilidad de la pantalla (ahora no recuerdo que decía cada una).
JETech Protector de Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, Cristal Vidrio Templado con Marco de Instalación Fácil, Compatible Huellas Dactilares, HD Clara, 3 Unidades https://amzn.eu/d/dV9B67M
Saludos!
Le daré una oportunidad al que le puse, lo que la paciencia me aguante. Sino, probaré esos. También tengo activadas las dos opciones de sensibilidad y metí las huellas varias veces de poner el protector. Ya veremos cómo va con el tiempo.
floripi
04/09/24, 17:14:48
sí parece que quitando las llamadas wifi va bien pero vaya... no me parece solución porque yo quiero usar las llamadas wifi
A mí tampoco me parece solución.
Debería funcionar bien.
Será por un problema de Hardware o con alguna actualización lo pueden corregir?
Un saludo.
Bengoso
04/09/24, 18:22:01
No entiendo mucho el cambio de huella a ultrasónico, a mí el del 8 me va de cine
Yo estoy con el desde el lunes. Lo que he visto por ahora es el tema del brillo, que se baja mucho de vez en cuando y que comparado con el S23 o z fold 6 parece que tienes que subir más la barra del brillo para que estén al mismo nivel. Pero bueno, espero como dicen por aquí, que en unos días aprenda y no baje tanto.
Otra cosa que me ha pasado, es que en ajustes de llamadas, desaparece el ajuste de filtro de llamadas y al rato aparece. También que algunas llamadas spam no las ha detectado como tal y al buscar el número veo comentarios de gente que el teléfono le ponía spam.
El teléfono es fluido, es evidente pero como tengo el fold 6 o el S23 cuando editas un vídeo, recortas, etc se nota que los otros son más potentes y terminan antes.
También estaba escuchando Spotify y abrí la app de tulotero para configurarla y la música se detuvo, no entiendo porque.
Ayer se actualizó con parche de septiembre y seguro lo irán puliendo.
El peso si es algo que noto, comparado con el S23, que son 30 gramos menos.
Y ahora unas dudas que tengo;
Hay manera de quitar lo que he marcado en rojo para poner un widget de fecha y tiempo más grande. No veo como quitar eso o hacerlo más grande y ponerlo en el centro.
La barra de búsqueda se puede quitar de forma nativa? Porque mi novia está acostumbrada al iPhone y quiere quitarla.
Hay alguna manera de forma nativa de poner las letras un poco más grande pero sin pasar desde ajuste de pantalla de un nivel al otro? Lo tengo en el 2 pero si lo paso al 3 ya es mucho. En el iPhone, en accesibilidad, hay un ajuste que deja como subir en niveles más pequeños y tienes más margen para ir ampliando la letra.
1525216
A mí tampoco me parece solución.
Debería funcionar bien.
Será por un problema de Hardware o con alguna actualización lo pueden corregir?
Un saludo.A ver si lo arreglan, es raro de cojones pero solo pasa con grabaciones y llamadas de call centres
PaK_HTCmania
04/09/24, 20:48:13
En tamaño y visualización de texto es donde podrá modificar el tamaño del texto..
Si echas de menos más niveles pues...
Respecto a lo de quitar el widget y la barra de búsqueda de Google, tendrías que instalar Lawnchair por ejemplo
Además, éste permitirá seguramente mejor ajuste del tamaño de letra de los iconos
Respecto al filtro de llamadas, tienes activada esta opción?
En tamaño y visualización de texto es donde podrá modificar el tamaño del texto..
Si echas de menos más niveles pues...
Respecto a lo de quitar el widget y la barra de búsqueda de Google, tendrías que instalar Lawnchair por ejemplo
Además, éste permitirá seguramente mejor ajuste del tamaño de letra de los iconos
Respecto al filtro de llamadas, tienes activada esta opción?Dónde está ese ajuste que no veo esa opción?
El iPhone tiene mismo ajuste lo único que si te vas a accesibilidad te aparecen más pasos. Pero es lo que hay.
PaK_HTCmania
04/09/24, 21:03:49
En aplicaciones/aplicaciones predeterminadas
floripi
04/09/24, 22:15:24
link , también puedes poner que quepan más iconos por línea, por ejemplo, 5x5 y luego subir el tamaño de la letra al siguiente punto y ese tal vez sea el tamaño que buscas.
A los que os pasa lo de las llamadas wifi, qué operador tenéis?
A los que os pasa lo de las llamadas wifi, qué operador tenéis?
me estaba preguntando lo mismo. soy movistar
me estaba preguntando lo mismo. soy movistarYo también soy de Movistar
floripi
04/09/24, 22:40:01
Movistar
Pues parece que tenemos un culpable...
floripi
04/09/24, 23:06:34
Y otra cosa....cuando hay una llamada entrante, con mi tono elegido, por debajo de la melodía, una mujer dice unas palabras en inglés (calling call o algo así)...
Nunca me había pasado con ningún Pixel.
Sabéis qué es?
Ni idea nunca me ha pasado eso
Yo también soy de Movistar
Movistar
He escrito en el foro de movistar a ver si me dan una solución
Dume_CM
05/09/24, 10:22:24
Yo soy Movistar y he llamado al buzón de voz y no se me entrecorta la locución. No sé dónde puedo llamar para probar si me falla eso o no. :)
Dume_CM
05/09/24, 10:23:26
Y otra cosa....cuando hay una llamada entrante, con mi tono elegido, por debajo de la melodía, una mujer dice unas palabras en inglés (calling call o algo así)...
Nunca me había pasado con ningún Pixel.
Sabéis qué es?
Me suena que hay una opción que te identifica con la voz las llamadas entrantes. Mira en ajustes de la app del teléfono. En avanzado hay una opción llamada anuncio de identificador de llamada
Yo soy Movistar y he llamado al buzón de voz y no se me entrecorta la locución. No sé dónde puedo llamar para probar si me falla eso o no. :)El caso es que hoy no me pasa
floripi
05/09/24, 16:11:21
En lo de Anuncio de Identificador de Llamadas está activado "Solo para auriculares".
Yo nunca uso auriculares
Y lo que dice la señora es algo en inglés que no corresponde con el contacto que me llama...no sé...muy raro.
Dume_CM
05/09/24, 20:18:38
En lo de Anuncio de Identificador de Llamadas está activado "Solo para auriculares".
Yo nunca uso auriculares
Y lo que dice la señora es algo en inglés que no corresponde con el contacto que me llama...no sé...muy raro.
Yo lo tengo en desactivado. Quitalo y a ver qué pasa.
floripi
06/09/24, 00:02:55
También me habla la cámara....:oh:
Desactiva el encuadre asistido en la camara
charlesmarried
06/09/24, 08:36:10
Desde la actualización, trato de enviar un Bizum con Openbank y no me llega ni un SMS.
Y otra cosa, ahora noto que el teléfono se calienta más, cosa que antes no pasaba.
¿Alguien más?
el_xalso
06/09/24, 09:26:22
Desde la actualización, trato de enviar un Bizum con Openbank y no me llega ni un SMS.
Y otra cosa, ahora noto que el teléfono se calienta más, cosa que antes no pasaba.
¿Alguien más?
Lo de los SMS, a mi me ha pasado en alguna ocasión puntual en el pixel 8 (estoy con simyo), y quitando y poniendo el modo avión, llegan.
Ya no se si es cosa de la última actualización, de openbank, o de simyo, o de una combinación de los 3, porque con otros bancos no me pasa nunca.
EDIT: quiero decir, estoy haciendo una transferencia desde la app de openbank, cuando me pide el sms no llega. Sin salir de la app ni nada, bajo la barra de notificaciones, pongo y quito modo avión, y vualá, ahí que llega el sms
Dume_CM
06/09/24, 09:58:08
Pero estás haciendo lo que te estamos sugiriendo? Te funciona?
El caso es que hoy no me pasa
Yo tb he estado probando desde ayer y se ha escuchado perfectamente un par de llamadas que he hecho. no entiendo nada
Pantumaca
06/09/24, 11:40:54
¿Alguien más?
Tienes activas las llamadas wifi? En la red Orange no está soportado recibir sms mientras estés con vowifi.
dyegop91
06/09/24, 13:54:18
A mi me pasa exactamente lo mismo con las llamadas, en mi caso con O2, o sea movistar X-D.
Creo que les llamaré para reportarlo a ver que me dicen.
Solo me ha pasado con llamadas a contestadores automáticos o números de empresas (por ejemplo UPS, Openbank), pero no con contactos.
Pensaba que ya iba bien el vowifi en Movistar pero hoy me han llamado de una empresa y ha vuelto a pasar, no sé oía nada
Yo tb he estado probando desde ayer y se ha escuchado perfectamente un par de llamadas que he hecho. no entiendo nadaTe dijeron algo de la comunidad Movistar? Vi tu mensaje
Te dijeron algo de la comunidad Movistar? Vi tu mensaje
Me acaban de contestar por privado con esto "Hemos recibido tu información y hemos realizado unas pruebas con tu servicio, por favor activa nuevamente las llamadas wifi en tu terminal y comprueba el servicio nuevamente."
Pero sigue igual. Se va el audio
Dume_CM
06/09/24, 15:44:12
Estoy viendo que la localización en la app del tiempo es un poco "irregular" por llamarlo así.
No siempre me localiza bien el sitio.
Por ejemplo, según donde este me pone Barcelona (en plan genérico) y otras me lo pone bien.
sepulturamax
06/09/24, 15:47:02
Estoy viendo que la localización en la app del tiempo es un poco "irregular" por llamarlo así.
No siempre me localiza bien el sitio.
Por ejemplo, según donde este me pone Barcelona (en plan genérico) y otras me lo pone bien.A mí también me pasa
Yo pago con tarjeta sin problema el teléfono de mi pareja y el mío, caixa, ing,bbva y revolut. Todo ok
Dume_CM
06/09/24, 17:09:58
A mí también me pasa
No se si será alguna opción nueva de estas de localización que le han puesto. Que si wifi, que si bluetooth,...o simplemente es la app. Lo que si que con el 8pro y la app antigua no me pasaba.
sepulturamax
06/09/24, 17:21:48
No se si será alguna opción nueva de estas de localización que le han puesto. Que si wifi, que si bluetooth,...o simplemente es la app. Lo que si que con el 8pro y la app antigua no me pasaba.No sé si puedes ser por la qpr, porque siempre me había geolocalizado bien o por la app,tiene todos los permisos bien.1525508
floripi
06/09/24, 18:57:56
Lo de que hable la cámara, ya lo he desactivado.
Lo de las llamadas con contestador o empresas, sigue pasando: se deja de oír (desactivé las llamadas por wifi)
Y lo de que cuando alguien me llama, sea conocido o no, una voz de mujer en inglés habla y dice algo que no entiendo (incoming calldown o algo así). No tengo activado que me diga el nombre del contacto y e desactivado lo de los auriculares....
No sé....yo hice instalación limpia, app por app, cada cosa nueva y el móvil no va redondo...
Os funcionan las notificaciones de tapatalk?
sepulturamax
07/09/24, 09:51:33
Os funcionan las notificaciones de tapatalk?No,tengo los permisos activados y no recibo ni una 1525543
No,tengo los permisos activados y no recibo ni una 1525543Antes me saltaban pero hace unos días que no
sepulturamax
07/09/24, 10:19:13
Antes me saltaban pero hace unos días que noA mí en el pixel nunca,en otro móvil si me llegaban hasta hace unos días también.
A mí en el pixel nunca,en otro móvil si me llegaban hasta hace unos días también.
Tampoco me estan saltando las notis, en otros android si ... no se que estara pasando
saludos
charlesmarried
07/09/24, 12:37:24
Pues estoy observando un problema en la pantalla que no me está acabando de molar. Lo he notado en la parte de abajo de la pantalla, como si hubiera zonas "muertas" a la primera pulsación. He probado un test de pantalla y sí que me lo reconoce, pero cuando pulso de primeras no, tengo que hacer varios intentos.
Justamente esto en la esquina inferior izquierda. ¿Alguien más lo ha observado?
https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/a-google-le-crecen-los-enanos-algunos-usuarios-de-los-pixel-9-pro-xl-reportan-fallos-en-su-pantalla-tactil
sepulturamax
07/09/24, 12:56:24
Pues estoy observando un problema en la pantalla que no me está acabando de molar. Lo he notado en la parte de abajo de la pantalla, como si hubiera zonas "muertas" a la primera pulsación. He probado un test de pantalla y sí que me lo reconoce, pero cuando pulso de primeras no, tengo que hacer varios intentos.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/a-google-le-crecen-los-enanos-algunos-usuarios-de-los-pixel-9-pro-xl-reportan-fallos-en-su-pantalla-tactilMe paso los dos primeros días en alguna ocasión al deslizar para ver las apps recientes,no me respondía,no me ha vuelto a pasar más.
PaK_HTCmania
07/09/24, 13:06:08
Será software?
sepulturamax
07/09/24, 13:32:03
Será software?Diría que sí, además instalé la QPR después.
sepulturamax
07/09/24, 13:45:41
Ahora me llegan las notificaciones al S24U, al Pixel no.1525580
Ahora me llegan las notificaciones al S24U, al Pixel no.1525580
A ver que pasa con el pixelini, que deberian llegar
saludos
Me acaban de contestar esto de movistar
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi.
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi.
Yo lo tengo activado con Vodafone
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi.Vaya ladrones. El pixel 8 tampoco y funcionaba perfectamente
Vaya ladrones. El pixel 8 tampoco y funcionaba perfectamente
el pixel 8 tampoco era compatible? lo decían ellos? Primera noticia. yo nunca tuve ningún problema respecto a eso y vengo de un 8 pro
Tampoco me estan saltando las notis, en otros android si ... no se que estara pasando
saludosPues me están saltando , me estaba troleando mi puto pixel [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo lo tengo activado con VodafoneEn Vodafone volte desde que existe en los pixel y llamadas wifi, desde que empezaron a ser compatibles
Saludos
Vaya tela ¡¡¡ Lo que ayuda el wifi a mejorar las llamadas, y sobre todo cuando en casa no hay buena cobertura.
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi.Como que no es ? Si que lo es , otra cosa es que tú operador tenga dicho servicio
mmartica46
07/09/24, 16:20:52
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi.Eso es una mentira como una casa, qué no lo soporta jajajaja....!
Lo que no se puede soportar es la incompetencia de algunos operadores y de algunos de los teleoperadores que contestan a este tipo de incidencias que se abren, o los de redes, que no se enteran de nada ,vamos.
Lleva habiendo llamadas por Wi-Fi en los pixel al menos desde el 6 ,que yo me dé cuenta, y posiblemente desde antes.
Dume_CM
07/09/24, 17:31:22
Yo estoy con Movistar y funciona perfectamente.
charlesmarried
07/09/24, 18:00:30
Os animo a que os bajéis la app Screen Test Pro y probéis la respuesta táctil de vuestro Pixel, ya que está habiendo reportes masivos de que las esquinas no captan bien los toques.
https://i.ibb.co/0s7KrjX/Screenshot-20240907-173835.png
Lo blanco debajo de los puntos rojos es pantalla y no capta la pulsación.
Ya he escrito a Google y dicen que son conscientes y que están haciendo estudios para ver si es problema de hardware o de software.
Un terminal recién salido y con zonas muertas. Todo genial.
el pixel 8 tampoco era compatible? lo decían ellos? Primera noticia. yo nunca tuve ningún problema respecto a eso y vengo de un 8 proAdemás Volte no es lo mismo que Vowifi. He reseteado el router por si acaso. Por cierto ahora sí me saltan las notificaciones jejejej
shadown97
07/09/24, 19:00:10
Os animo a que os bajéis la app Screen Test Pro y probéis la respuesta táctil de vuestro Pixel, ya que está habiendo reportes masivos de que las esquinas no captan bien los toques.
Ya he escrito a Google y dicen que son conscientes y que están haciendo estudios para ver si es problema de hardware o de software.
Un terminal recién salido y con zonas muertas. Todo genial.
Si, a mi también me pasa, los bordes de todo parece que le cuesta captar el toque, sin embargo si dibujas si te lo coge
sepulturamax
07/09/24, 19:08:23
La prueba que se realizaba en Reddit consistía en ocultar el teclado desplegado con la flecha inferior izquierda. Los usuarios afectados no podían realizar esta acción y tenían que retroceder para ocultarlo.
shadown97
07/09/24, 19:24:49
La prueba que se realizaba en Reddit consistía en ocultar el teclado desplegado con la flecha inferior izquierda. Los usuarios afectados no podían realizar esta acción y tenían que retroceder para ocultarlo.
He probado eso que comentas, hay veces que lo oculta a la primera, otras veces le cuesta
gonzalo2121
07/09/24, 21:24:09
He leído en Reddit que solo pasaba en los píxel pro xl, , no se si es cierto.
Un saludo
He contactado también con Movistar a ver qué me dicen. De momento no me han dicho que no sea compatible, cosas que es absurda
Yo estoy con Movistar y funciona perfectamente.
Yo estoy con O2 y en el Pixel 8 Pro me funcionan ambas perfectamente sin haber tenido que llamar a la operadora. En el Pixel 4 XL, no me funcionaba.
Jescarjim
07/09/24, 22:08:24
Si, a mi también me pasa, los bordes de todo parece que le cuesta captar el toque, sin embargo si dibujas si te lo coge
Es cierto yo también lo acabo de hacer. Si arrastras el dedo por toda la pantalla ningún problema pero si pulsas cerca de las esquinas inferiores le cuesta marcar los toques.:oh:
Con respecto a las llamadas wifi me han dicho más o menos lo mismo, que todavía no es compatible pero está en vías de serlo en breve
charlesmarried
08/09/24, 12:48:56
Es cierto yo también lo acabo de hacer. Si arrastras el dedo por toda la pantalla ningún problema pero si pulsas cerca de las esquinas inferiores le cuesta marcar los toques.:oh:
Es que directamente falla 8 de cada 10. Esperemos que sea algo de software porque veo una oleada de terminales en el servicio de reparación.
https://i.ibb.co/Yt0K5yQ/Screenshot-20240908-124703.png
Lo marcado en rojo es lo que falla.
Un terminal recién salido y con zonas muertas. Todo genial.Hola acabo de probarla , sobre todo en las zonas que mencionas y me marca a cada pulsacion ? Es correcto ?
Saludos
PaK_HTCmania
08/09/24, 13:16:00
No habéis probado a contactar con soporte técnico a los que os sucede?
charlesmarried
08/09/24, 13:32:24
No habéis probado a contactar con soporte técnico a los que os sucede?
Sí, que son conscientes del problema y que están estudiando si es hardware o software. Que en caso de ser hardware, se tramitará la garantía.
PaK_HTCmania
08/09/24, 13:43:29
Pues nada, paciencia
Sí, que son conscientes del problema y que están estudiando si es hardware o software. Que en caso de ser hardware, se tramitará la garantía.Si es software, pasaria a todos los que llevamos A14 eso no habría dudas
Saludos
Pues nada, pacienciaEste año que pixelini me llevas ? [emoji3]
shadown97
08/09/24, 14:40:02
pienso que es un problema de software, ya que a veces si detecta y otras no, será el tema de la sensibilidad o algo asi, porque si no, directamente no podríamos ni dibujar en esa zona si fuera hardware. En el pixel 7 pro también me pasaba a veces, donde más lo notaba era en los audios de whatsapp.
PD: acabo de realizar el diagnostico tactil y parece que ahora va mejor
sepulturamax
08/09/24, 15:03:12
Problemas en el paraíso: el Google Pixel 9 Pro XL tiene problemas con la pantalla táctil
Aunque existe una solución tradicional para este problema, que consiste en reiniciar el teléfono, Google debe abordar el problema de la pantalla táctil que informaron algunos propietarios del Pixel 9 Pro XL. Desafortunadamente, los teléfonos afectados por este problema no detectan la entrada táctil en las esquinas de la pantalla táctil.
Uno de los hilos de Reddit relacionados con este problema fue iniciado hace 11 días por Lean_account. La última publicación tiene fecha de hace tres días y la mayoría de las respuestas al informe inicial confirman este problema. Lamentablemente, Google ha confirmado que se trata de una situación de RMA. El usuario de Reddit Mx772, que inició un hilo similar , fue contactado por la cuenta oficial de Google PixelCommunity y recibió la confirmación antes mencionada.
Por ahora, la solución temporal es reiniciar el teléfono. Aquellos que no puedan vivir con esta solución por un tiempo también pueden optar por devolver el teléfono y esperar recibir uno nuevo sin esos problemas. Dado que parece que Google abordará este problema en octubre con la actualización de Android 15 (ahora en la etapa Beta 1.1), lo más probable es que el problema esté relacionado con el software. Como de costumbre, estaremos atentos a esta historia y volveremos con una actualización lo antes posible. Google aún no ha emitido un comunicado oficial, por lo que podría lanzar una actualización a finales de este mes para solucionar el problema de forma silenciosa
https://www.notebookcheck.net/Trouble-in-paradise-Google-Pixel-9-Pro-XL-facing-touchscreen-issues.883659.0.html
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1f00vur/corner_touch_dead_spots_on_pixel_9_pro_xl/?sort=new
https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1f1ty9b/weird_tap_dead_zone_in_bottom_corners_on_pixel_9/?sort=new
yo no noto ningún problema con el táctil... he hecho el test de screen test pro y se marcan todas las pulsaciones bien.
respecto al volte/vowifi bueno... tb contacté con google y me ofrecen un reemplazo pero la verdad no me apetece nada por eso preferí contactar con movistar después y nada que dicen que en el futuro será compatible
Chema129
08/09/24, 15:33:22
Yo no tengo problema con esto
PaK_HTCmania
08/09/24, 16:04:15
Este año que pixelini me llevas ? [emoji3]
Jejjeje
Ahora voy estrenando
el 8 Pro
Dume_CM
08/09/24, 16:48:29
yo no noto ningún problema con el táctil... he hecho el test de screen test pro y se marcan todas las pulsaciones bien.
respecto al volte/vowifi bueno... tb contacté con google y me ofrecen un reemplazo pero la verdad no me apetece nada por eso preferí contactar con movistar después y nada que dicen que en el futuro será compatible
Pero lo del volte/wifi es lo de poder llamar de voz usando el wifi, no?
Yo en mi anterior 8pro y ahora el 9pro XL lo tengo activado y funcionando desde el primer día y soy de Movistar. Vamos, que por el teléfono no es.
En cuanto a las pulsaciones de pantalla, me he descargado la app que comentáis y no tengo problemas con la pantalla táctil.
Jejjeje
Ahora voy estrenando
el 8 ProYa no es el pixelini ha crecido al pixel [emoji3][emoji106][emoji106]
Jescarjim
08/09/24, 17:04:34
Subo la captura de la zona donde no me marca al pulsar pegadito a las esquinas de abajo
Jescarjim
08/09/24, 17:07:47
No te conecta al volte ni al vowifi? Yo estoy con 2 Sim en o2 que es de Movistar y van de lujo las llamadas por vowifi y el volte aunque en la pagina salga que no es compatible o no esta homologado aun.
No te conecta al volte ni al vowifi? Yo estoy con 2 Sim en o2 que es de Movistar y van de lujo las llamadas por vowifi y el volte aunque en la pagina salga que no es compatible o no esta homologado aun.Pero solo es con determinadas llamadas. Las grabaciones de call centers sobretodo, las llamadas normales de particulares funcionan sin problema
No te conecta al volte ni al vowifi? Yo estoy con 2 Sim en o2 que es de Movistar y van de lujo las llamadas por vowifi y el volte aunque en la pagina salga que no es compatible o no esta homologado aun.
Conecta bien. pero en mitad de la llamada se va el audio y no puedo entender nada. el interlocutor sí que me oye bien. No pasa el 100% de las llamadas pero sí muchas
Jescarjim
08/09/24, 20:20:43
Conecta bien. pero en mitad de la llamada se va el audio y no puedo entender nada. el interlocutor sí que me oye bien. No pasa el 100% de las llamadas pero sí muchas
A mí no me ha pasado de momento. Tocaré madera
floripi
08/09/24, 21:45:16
Entonces, creéis que es bueno contactar con Google para que sean conscientes de a todos los que nos pasa lo mismo?
Yo también prefiero esperar por si es software y lo arreglan con actualización.
Pensar en volver a hacer una instalación nueva, limpia como me gusta a mí...pufff
Cómo contactáis con Google?
Yo compré el Pixel 9 Pro XL en Amazon.
Saludos
A mí no me ha pasado de momento. Tocaré maderaNos pasa a los de Movistar, imagino que se arreglará con una actualización de los servicios de operador
PaK_HTCmania
08/09/24, 22:05:05
Entonces, creéis que es bueno contactar con Google para que sean conscientes de a todos los que nos pasa lo mismo?
Yo también prefiero esperar por si es software y lo arreglan con actualización.
Pensar en volver a hacer una instalación nueva, limpia como me gusta a mí...pufff
Cómo contactáis con Google?
Yo compré el Pixel 9 Pro XL en Amazon.
Saludos
Puedes contactar con ellos a través de los ajustes del propio teléfono en la sección de ayuda, y luego buscas el chat.
Esa captura de pantalla del compañero es estupenda para mostrar el problema
Jescarjim
08/09/24, 22:50:09
Nos pasa a los de Movistar, imagino que se arreglará con una actualización de los servicios de operador
Yo estoy con O2 que es de Movistar. Seguro que lo arreglan rápido. Que versión de ajustes del operador tenéis? A mí me sale en las dos SIM:
movistar_es-57000000006.7
2024-07-17
Yo estoy con O2 que es de Movistar. Seguro que lo arreglan rápido. Que versión de ajustes del operador tenéis? A mí me sale en las dos SIM:
2024-07-17Tengo el mismo. Una duda de novato, cómo se actualizan esos ajustes? Salta en el teléfono?
Jescarjim
08/09/24, 23:00:24
Tengo el mismo. Una duda de novato, cómo se actualizan esos ajustes? Salta en el teléfono?
Pues no tengo ni idea. Se los enviarán al fabricante o lo podrá actualizar el operador pero no sé cómo lo hacen :pensando:
Dume_CM
08/09/24, 23:30:26
Nos pasa a los de Movistar, imagino que se arreglará con una actualización de los servicios de operador
Soy de Movistar y no me pasa. Aunque no sé si dependerá de dónde llamas o que.
Soy de Movistar y no le pasa. Aunque no sé si dependerá de dónde llamas o que.Llama a este teléfono 913814332 (es la tarjeta cheque gourmet) a ver si puedes oír la grabación inicial entera.
Tengo el mismo. Una duda de novato, cómo se actualizan esos ajustes? Salta en el teléfono?
Yo creo que es invisible para el usuario
Dume_CM
09/09/24, 09:33:30
Llama a este teléfono 913814332 (es la tarjeta cheque gourmet) a ver si puedes oír la grabación inicial entera.
Hecho y la he escuchado sin problemas. A ver si lo hace alguien más que no haya detectado ese problema y cuenta su experiencia.
movistar_es-62000000006.5
2024-05-29
Hecho y la he escuchado sin problemas. A ver si lo hace alguien más que no haya detectado ese problema y cuenta su experiencia.
2024-05-29Tú versión de ajustes del operador es distinta que la mía
Dume_CM
09/09/24, 09:37:41
Tú versión de ajustes del operador es distinta que la mía
Si, me di cuenta. Pero tú eres de O2?
La que he puesto es la de Movistar.
Aunque tampoco estamos seguros de que pueda ser la versión del operador lo que genera el problema, no?
Si, me di cuenta. Pero tú eres de O2?
La que he puesto es la de Movistar.No, de Movistar pero yo creo que los ajustes son los mismos
Dume_CM
09/09/24, 09:40:07
No, de Movistar pero yo creo que los ajustes son los mismos
Pues no sé, a mí me sale una versión más vieja según la fecha. Ni idea de cómo va eso. Pero ya te digo, llamando al buzón, al teléfono que pusiste y a mí banco y las locuciones no se me entrecortan.
Pues no sé, a mí me sale una versión más vieja según la fecha. Ni idea de cómo va eso. Pero ya te digo, llamando al buzón, al teléfono que pusiste y a mí banco y las locuciones no se me entrecortan.Está claro que es por los ajustes del operador. Veremos a ver si los actualizan pronto
Dume_CM
09/09/24, 09:42:07
Está claro que es por los ajustes del operador. Veremos a ver si los actualizan pronto
Pues a mí si me los actualizan me joden XD
Porque se supone que tengo una versión más antigua
Pues a mí si me los actualizan me joden XD
Porque se supone que tengo una versión más antiguaJajajaj hombre esperemos que los actualicen para solucionarlo
charlesmarried
09/09/24, 10:11:13
Todos los que tengáis problemas con el táctil, contactad o abrir caso en la comunidad a través del móvil. Hagamos ruido que el móvil es nuevo.
dyegop91
09/09/24, 11:42:53
Yo también tengo la versión 57 de ajustes de movistar y el mismo problema con las llamadas.
Supongo que cuando lo actualicen a la 62 se arreglará.
Yo también tengo la versión 57 de ajustes de movistar y el mismo problema con las llamadas.
Supongo que cuando lo actualicen a la 62 se arreglará.
La nuestra es más nueva, de julio. Menudo Cacao 🤣
sepulturamax
09/09/24, 12:00:23
El problema de las llamadas y el de el panel táctil por ser temas tan importantes deberían tener un hilo específico para no mezclarlos con todos los demás y hacer un seguimiento de ellos.
Si os parece bien,es solo una sugerencia.
Dume_CM
09/09/24, 13:28:18
La nuestra es más nueva, de julio. Menudo Cacao 🤣
Por curiosidad, vais con esim o sim física?
floripi
09/09/24, 13:36:17
La mía es también la 57. Soy de Movistar.
2024-07-17
Física y tu?
Física
Jescarjim
09/09/24, 14:42:23
yo llevo dos. Una física y una Esim y las dos me funcionan igual de bien. Días atrás estuve en Simyo y también una Esim y sin problemas tampoco
Dume_CM
09/09/24, 14:50:41
Física y tu?
Física también. Era por descartar cosas :)
yo llevo dos. Una física y una Esim y las dos me funcionan igual de bien. Días atrás estuve en Simyo y también una Esim y sin problemas tampoco
Cuál es la version de tus ajustes de operador?
floripi
09/09/24, 15:31:14
Yo también, física...pero la verdad es que la tarjeta es antigua...por lo menos tiene 10 años. Influirá eso?
Jescarjim
09/09/24, 15:40:54
Cuál es la version de tus ajustes de operador?
2024-07-17
2024-07-17Te importa llamar a este número y ver si escuchas toda la grabación? 913814332
floripi
09/09/24, 15:55:59
Te importa llamar a este número y ver si escuchas toda la grabación? 913814332
Yo he hecho esta prueba:
He llamado con "llamada a través de Wifi: DESACTIVADO", y he oído perfectamente toda la grabación.
He ACTIVADO LLAMADA A TRAVES DE WIFI, he vuelto a llamar al mismo número y a las 4 palabras se dejó de oír y volvió un rato y se volvió a dejar de oír ...
Así que es eso de la llamada por wifi lo que hace que se deje de oír (no se corta la llamada).
Yo he hecho esta prueba:
He llamado con "llamada a través de Wifi: DESACTIVADO", y he oído perfectamente toda la grabación.
He ACTIVADO LLAMADA A TRAVES DE WIFI, he vuelto a llamar al mismo número y a las 4 palabras se dejó de oír y volvió un rato y se volvió a dejar de oír ...
Así que es eso de la llamada por wifi lo que hace que se deje de oír (no se corta la llamada).
Sí ese es el problema que tenemos.
Dume_CM
09/09/24, 17:06:52
Salvo los que tengan la versión de operador:
2024-05-29
Que es lo que comentábamos antes. Yo con llamada por wifi sin problemas.
Jescarjim
09/09/24, 17:32:18
Te importa llamar a este número y ver si escuchas toda la grabación? 913814332
Acabo de llamar y se escucha todo bien. La llamada clara sin cortes
Acabo de llamar y se escucha todo bien. La llamada clara sin cortesGracias, la tarjeta con la que has llamado es la física o la esim?
Jescarjim
09/09/24, 20:38:04
gracias, la tarjeta con la que has llamado es la física o la esim?
era la esim
Jescarjim
09/09/24, 20:42:57
Gracias, la tarjeta con la que has llamado es la física o la esim?
Ahora he vuelto a llamar conectado con el wifi de casa con ambas tarjetas Sim y Esim y ningún corte.
Jescarjim
09/09/24, 20:49:55
Una pregunta que me llevo haciendo unos días desde que salió los cortes en las llamadas! Que router tenéis a los que se os entrecortan las llamadas. Cuando estuve en o2 con el HGU tuve que desactivar las llamadas wifi en el Samsung s24 porque me pasaba lo mismo. Decimas de segundo se perdía la voz.
En casa tengo el livebox 6+ de Orange con wifi 6 y 0 problemas en ningún teléfono
Dume_CM
09/09/24, 21:08:39
Smart Wifi de Movistar. Sin problemas en las llamadas.
Por si ayuda.
Router wifi 6, en el pixel 8 pro no tenía ningún problema, ahora sí
Me pregunto si las esim tendrán ajustes distintos....
tengo el Router Smart WiFi 6 concretamente Mitrastar GPT-2841GX4X5 y con mi pixel 8 pro no tuve ningun problema con las llamadas wifi
floripi
10/09/24, 00:28:14
A mí me pasa en distintos sitios, con distintos routers.
Jescarjim
10/09/24, 07:25:44
Me pregunto si las eSim tendrán ajustes distintos....
Yo que llevo las dos y los ajustes son completamente idénticos de una y de la otra, hasta el numero de de ajustes del operador tengo el mismo.
Pues nada, a esperar toca a ver si alguien hace algo
dyegop91
10/09/24, 18:22:00
Esim
Respuesta de Movistar:
Sentimos los inconvenientes que has tenido, de momento no tenemos información sobre esta actualización, y con respecto a la versión de ajustes del operador se actualizara en cuanto se obtenga futuras versiones de firmware del teléfono móvil, para eso tienes que verificar si la versión del software de tu móvil es la última que está disponible de lo contrario instalar dicha actualización sistema para que también se actualice la versión del operador.
Respuesta de Movistar:
Sentimos los inconvenientes que has tenido, de momento no tenemos información sobre esta actualización, y con respecto a la versión de ajustes del operador se actualizara en cuanto se obtenga futuras versiones de firmware del teléfono móvil, para eso tienes que verificar si la versión del software de tu móvil es la última que está disponible de lo contrario instalar dicha actualización sistema para que también se actualice la versión del operador.
no entiendo qué tiene que ver el firmware del terminal con el operador a mí me parece que están escurriendo el bulto. quizá me equivoco si alguien sabe de esto... hable:gracias:
no entiendo qué tiene que ver el firmware del terminal con el operador a mí me parece que están escurriendo el bulto. quizá me equivoco si alguien sabe de esto... hable:gracias:Yo también pienso que no tiene nada que ver, es más aquí hemos comprobado que gente con otra versión de ajustes le funciona bien
no entiendo qué tiene que ver el firmware del terminal con el operador a mí me parece que están escurriendo el bulto. quizá me equivoco si alguien sabe de esto... hable:gracias:
Porque los ajustes del operador van en la compilación de Android, a día de hoy no se puede hacer de otra manera.
Lo que está claro es que entre Google y Movistar poco hablan, no tiene nada que ver con otros fabricantes como Xiaomi o Samsung que desde el primer día el móvil implementa todos los servicios. Mientras tanto en los Pixel seguimos sin 5G SA.
Molitro
10/09/24, 23:58:11
Yo en Simyo me he encontrado con que tengo VoWIFI, cosa que no me funcionaba con el Pixel 5.
Lo que parece que no me funciona es el VoLTE. Lo probaré más a fondo, pero me parece que nanai.
sepulturamax
11/09/24, 01:03:12
Marcando este código podéis ver si tenéis activado el volte y las llamadas wifi
*#*#4636#*#*
Porque los ajustes del operador van en la compilación de Android, a día de hoy no se puede hacer de otra manera.
Lo que está claro es que entre Google y Movistar poco hablan, no tiene nada que ver con otros fabricantes como Xiaomi o Samsung que desde el primer día el móvil implementa todos los servicios. Mientras tanto en los Pixel seguimos sin 5G SA.Pero entonces como es posible que aquí haya gente con otros ajustes distintos?
Hola, cómo veis los fondos de pantalla? Parece como que se ven granulados no? Como si no fuese la resolución correcta para el móvil y estuviese hechos para otro móvil más pequeño.
Pixel 9 xl
sepulturamax
11/09/24, 08:21:24
Herramienta de diagnóstico marcando este código *#*#7287#*#*1525942
Molitro
11/09/24, 09:21:18
Marcando este código podéis ver si tenéis activado el volte y las llamadas wifi
*#*#4636#*#*
Pues no, no tengo ni volte ni vowifi :risitas:
Pero entonces como es posible que aquí haya gente con otros ajustes distintos?
¿A qué ajustes os referís? Porque lo único parametrizable son los de la SIM. También se puede tener una sim antigua o una que no haya sido actualizada. Pero los ajustes de operador son fijos en cada compilación.
Hay una cosa que tenéis que tener en cuenta. Si en los ajustes de llamadas Wifi ponéis como preferencia llamar a través de la red móvil, en el estado del servidor IMS indica que están activadas las llamadas VoLTE pero desactivadas las llamadas VoWifi y al revés, si se pone como preferencia llamar a través de la red wifi aparecen VoLTE desactivado y VoWifi activado.
chris__
11/09/24, 12:05:03
vengo de un pixel 6 .... y en mi caso cuando esté modelo salio al mercado , había problemas con Movistar y las llamadas por wifi.
por eso cuando comentaron en este hilo que se cortaban las llamadas o se oían mal, sugerí que deshabilitar esas opciones podía ayudar ( aunque solo fuere para identificar problemas)
el asunto es que con el paso de muuuucho tiempo con alguna actualización de firmware de mi píxel, pusieron un a nueva versión del carrier de Movistar y al menos pude comprobar que las llamadas wifi funcionan 100%
para esta prueba me refiero en poner el móvil en MODO AVION , activar wifi y hacer una llamada, aunque la onda de radio está apagada por el modo avión, al activar el wifi es capaz de hacer la llamada, si esa prueba no falla nxika es que Movistar y pixel 9 de momento no son 100% compatibles para ese servicio y habrá que esperar .
hay numerosos hilos en el foro comunidad movistar hablando de eso... en donde se discute si es culpa de Movistar o Google.
en teoría Movistar pasa los datos correctos a los fabricantes y son estos quienes deben agregarlo en su próxima actualización. que por lo visto Google no suele hacerlo rápido
vengo de un pixel 6 .... y en mi caso cuando esté modelo salio al mercado , había problemas con Movistar y las llamadas por wifi.
por eso cuando comentaron en este hilo que se cortaban las llamadas o se oían mal, sugerí que deshabilitar esas opciones podía ayudar ( aunque solo fuere para identificar problemas)
el asunto es que con el paso de muuuucho tiempo con alguna actualización de firmware de mi píxel, pusieron un a nueva versión del carrier de Movistar y al menos pude comprobar que las llamadas wifi funcionan 100%
para esta prueba me refiero en poner el móvil en MODO AVION , activar wifi y hacer una llamada, aunque la onda de radio está apagada por el modo avión, al activar el wifi es capaz de hacer la llamada, si esa prueba no falla nxika es que Movistar y pixel 9 de momento no son 100% compatibles para ese servicio y habrá que esperar .
hay numerosos hilos en el foro comunidad movistar hablando de eso... en donde se discute si es culpa de Movistar o Google.
en teoría Movistar pasa los datos correctos a los fabricantes y son estos quienes deben agregarlo en su próxima actualización. que por lo visto Google no suele hacerlo rápido
Bueno, yo no sé de quien es la culpa pero la realidad es que por casa tengo un Samsung A53 que lleva más de 1 año con 5G SA y el Pixel 7a sigue en 5G NSA, así que no creo que sea culpa exclusivamente de Google.
Durante 1 año mi 7a en las diferentes actualizaciones pasó de 4G a 5G DSS y antes del verano a 5G NSA y ahí sigo esperando al 5G SA que espero que llegue con A15.
¿A qué ajustes os referís? Porque lo único parametrizable son los de la SIM. También se puede tener una sim antigua o una que no haya sido actualizada. Pero los ajustes de operador son fijos en cada compilación.
Si buscas en los ajustes versión de servicios de operador ahí te aparece, y algunos tenemos una (a los que no nos funciona bien) y optros tienen otra (a ellos les funciona bien)
Lo que está claro es que entre Google y Movistar poco hablan, no tiene nada que ver con otros fabricantes como Xiaomi o Samsung que desde el primer día el móvil implementa todos los servicios. Mientras tanto en los Pixel seguimos sin 5G SA.
wow gracias muy importante esto
Y si buscando veo que ha habido problemas con el pixel 6, pixel 7, 8... o sea que tocará esperar la próxima actualización
Y si buscando veo que ha habido problemas con el pixel 6, pixel 7, 8... o sea que tocará esperar la próxima actualización
yo he tenido el 2 el 6 el 8 y el 9 y nunca he tenido este problema hasta ahora:pensando: siempre movistar
yo he tenido el 2 el 6 el 8 y el 9 y nunca he tenido este problema hasta ahora:pensando: siempre movistarPero los tuviste desde el principio que salieran a la venta?. Yo tuve el 8 pero 3 meses después de su salida y no tuve problemas
Juliovodoo
11/09/24, 16:23:10
Acabo de tener por fin en mis manos un Pixel 9, un 9 Pro y un 9 Pro XL. Creo que el tamaño del 9 Pro es ideal. Eso sí, se me antoja pesado. Pero en realidad tiene una construcción muy buena. Se nota que es de calidad. No me ha impresionado porque no soy de impresionar y más siendo uno de exposición pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Eso sí, caro.
Acabo de tener por fin en mis manos un Pixel 9, un 9 Pro y un 9 Pro XL. Creo que el tamaño del 9 Pro es ideal. Eso sí, se me antoja pesado. Pero en realidad tiene una construcción muy buena. Se nota que es de calidad. No me ha impresionado porque no soy de impresionar y más siendo uno de exposición pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Eso sí, caro.Si, es pesado y se nota más en el modelo de 6,3" por tener menos tamaño. El iPhone 16 pro también se monta en 199 gramos. Tengo un S23 aquí y esos 30 gramos de peso se notan
Si buscas en los ajustes versión de servicios de operador ahí te aparece, y algunos tenemos una (a los que no nos funciona bien) y optros tienen otra (a ellos les funciona bien)
¿Con la misma compilación de Android? Es la primera vez que lo veo y si es así, es una buena noticia que sea independiente.
¿Con la misma compilación de Android? Es la primera vez que lo veo y si es así, es una buena noticia que sea independiente.Eso ya no lo sé, a lo mejor no porque a mí se me actualizó nada más configurarlo
Pero los tuviste desde el principio que salieran a la venta?. Yo tuve el 8 pero 3 meses después de su salida y no tuve problemas
mmm pues ahora q lo dices creo q todos fueron en alguna época de descuento tipo blackfriday o rebajas el único de salida ha sido el 9 sí.
confío en que se arregle entonces.:ok:
sepulturamax
11/09/24, 21:31:01
Hay un hilo de este tema para cada móvil en el foro,en todos los que he tenido había uno.
Diez o 15 usuarios que no tienen volte o llamadas wifi,en el pixel 10 también lo habrá
Eso ya no lo sé, a lo mejor no porque a mí se me actualizó nada más configurarlo
Pues sería interesante que cada uno compartáis vuestra compilación y por ahí se puede sacar alguna conclusión
Pues sería interesante que cada uno compartáis vuestra compilación y por ahí se puede sacar alguna conclusiónLa mía es AD1A.240905.004
Ahora he vuelto a llamar conectado con el wifi de casa con ambas tarjetas Sim y Esim y ningún corte.Cual es tu número de compilación android?
floripi
12/09/24, 01:56:26
Pero los tuviste desde el principio que salieran a la venta?. Yo tuve el 8 pero 3 meses después de su salida y no tuve problemas
Yo he tenido el 2 XL , y el 7 pro y ahora el 9pro XL ... siempre con Movistar.... siempre con la misma tarjeta física de hace mil años y siempre comprados con el ansia de los primeros días que salieron ....y es con el 9 con el único que me ha pasado lo de las llamadas a contestador o call center que no se oyen...
floripi
12/09/24, 01:59:20
Mi compilación:
AD1A.240905.004
Versión de Movistar:
2024-07-17
Dume_CM
12/09/24, 09:25:33
AP41.240726.010
2024-05-29
Voy con la QPR1 de Android 15.
Vale, parece claro que los que estamos en la última versión oficial somos los que tenemos el problema
sepulturamax
12/09/24, 12:00:35
Por si no las tenéis actualizadas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.settings.intelligenc e
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.euicc
Vale, parece claro que los que estamos en la última versión oficial somos los que tenemos el problema
Pues parece que a esperar a A15, no queda otra.
Pues parece que a esperar a A15, no queda otra.
Bueno falta poco
chris__
13/09/24, 10:28:09
Hay un hilo de este tema para cada móvil en el foro,en todos los que he tenido había uno.
Diez o 15 usuarios que no tienen volte o llamadas wifi,en el pixel 10 también lo habrá
totalmente de acuerdo
en cada version de pixel ocurre
yo acabo de comprobar lo que decia un par de dias ayer
aunque mi p9p me marca "movistar wifi call" como proveedor, en modo avion no deja hacer llamadas , eso quiere decir que no esta totalmente operativo aun en este dispositivo con este operador
pero todos los años es igual, el tema de la cobertura de señal tampoco ha mejorado
si instalais la appa NetMonster de google play y comparais con anteiores modelos podeis hacer comparativas;
en mi caso con las antenas que tengo cerca donde vivo, la cosa no ha cambiado (tengo el telefono hace menos de 24 horas)
sepulturamax
14/09/24, 18:14:03
En apkmirror hay una nueva versión de Configuración del operador 49.0.645958608
No tardará en estar disponible.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/carrier-settings/carrier-settings-49-0-645958608-release/#google_vignette
danilo182009
14/09/24, 22:22:06
Mi compilación:
AD1A.240905.004
Versión de Movistar:
2024-07-17
Yo tengo la misma versión de compilación!
danilo182009
14/09/24, 22:23:40
Por si no las tenéis actualizadas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.settings.intelligenc e
:aplausos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.euicc
Pues ambas sin actualizar estaba pero, por qué el sistema no las detectaba sin actualizar? Gracias por el aporte sobre todo.:aplausos:
Yo tengo la misma versión de compilación!Y no te funcionan bien?
sepulturamax
14/09/24, 22:32:31
Pues ambas sin actualizar estaba pero, por qué el sistema no las detectaba sin actualizar? Gracias por el aporte sobre todo.:aplausos:Conviene tener los enlaces a mano porque estas no aparecen en la tienda aunque las busques. Yo también temía una de ellas sin actualizar.
Creo que se actualizan en segundo plano,estas dos forman parte junto a otras del sistema de Google
Las siguientes aplicaciones propias componen el «Sistema de Google»:
Servicios de conectividad adaptativa : busque la lista “Todas las aplicaciones” en Configuración y abra Información de la aplicación para obtener el número de versión
Inteligencia del sistema Android : información de la aplicación
Servicios básicos de Android TV
Android WebView : información de la aplicación
Servicios de salud del dispositivo : información de la aplicación
Configuración Servicios : Información de la aplicación
Google Play Store : Información de la aplicación.
Aquí están los enlaces a todas ellas.
https://9to5google.com/september-2024-google-system-updates/
danilo182009
14/09/24, 22:51:35
Y no te funcionan bien?
Sí, en principio me funciona todo perfectamente!
olfutnap
14/09/24, 23:07:16
Hola, ¿algún problema con las llamadas?, no se si las identifica como spam o qué, pero ayer 3 no las oí, hoy dos, repaso y repaso y no veo cuál puede ser el problema, he desactivado las llamadas por wifi por si acaso era eso, pero no.
Agradecería si sabéis que tema de configuración puede ser.
sepulturamax
14/09/24, 23:43:53
[QUOTE=olfutnap;35046965]Hola, ¿algún problema con las llamadas?, no se si las identifica como spam o qué, pero ayer 3 no las oí, hoy dos, repaso y repaso y no veo cuál puede ser el problema, he desactivado las llamadas por wifi por si acaso era eso, pero no.
Error
olfutnap
15/09/24, 08:58:12
[QUOTE=olfutnap;35046965]Hola, ¿algún problema con las llamadas?, no se si las identifica como spam o qué, pero ayer 3 no las oí, hoy dos, repaso y repaso y no veo cuál puede ser el problema, he desactivado las llamadas por wifi por si acaso era eso, pero no.
Error
Cual es el error, ¿desactivarlas?, tened piedad de este iphonero torpe y viejuno
además, ya me joería tener que volver al iphone 14 pro que está ahí solito y apagao
:sisi1:
sepulturamax
15/09/24, 09:17:16
[QUOTE=sepulturamax;35046988]
Cual es el error, ¿desactivarlas?, tened piedad de este iphonero torpe y viejuno
además, ya me joería tener que volver al iphone 14 pro que está ahí solito y apagao
:sisi1:
No,disculpa,puse aqui un respuesta que iba en otro hilo.
Puede ser la opción de filtrar llamadas.
Filtrar llamadas automáticamente
Puedes configurar el filtro de llamadas para que filtre automáticamente determinados tipos de llamadas. El Asistente de Google pregunta a las personas que te llaman el motivo de su llamada. Al configurar el filtrado de llamadas automático, ocurre lo siguiente:
Las llamadas de tu lista de contactos no se filtran.
Filtro de llamadas detecta el spam basándose en lo que dice la persona que llama o en la base de datos de Google de spammers y llamadas automatizadas. Si se detecta que una llamada es spam, se rechazará sin que recibas ninguna notificación.
Si Filtro de llamadas no considera que una llamada sea spam, tu teléfono sonará y podrás ver cómo responde la persona que llama; luego, podrás aceptar o rechazar la llamada.
A mí amiga y a mí nos pasa lo mismo ,grabando video con la cámara frontal ,sea cual sea la configuración,lo hace totalmente granulado y borroso ,os pasa ?
olfutnap
15/09/24, 12:05:05
infinitas gracias, voy a buscar anda andará eso, he resistido mi primera semana, eso ya es una declaración de intenciones, oigo suspirar al iphone pero sigo resistiendo, repito, muchas gracias
olfutnap
15/09/24, 12:12:25
pues mirado y remirado pero no lo encontraba, estaba el filtro de empresas y ese debe ser el tema, eran inmobiliarias todos y cada uno de los números que no he oído, desactivado hasta que solucione lo que necesito.
muchas zankius por la ayuda
:dios::dios:
cletuz0
18/09/24, 13:04:04
Buenas amigos, alguno ha tenido problemas con el micrófono y las llamadas por bluetooth? En mi caso con el coche del trabajo lo conecto por bluetooth y al llamar a alguien lo escucho pero el a mi no, tengo que poner el manos libres del teléfono. Me pasa igual con Android auto de mi coche y con los Pixel Buds pro, las llamadas por Whatsapp igual, pero si puedo enviar audios y demás. Acabo de hablar con Google y me dicen que restaure de fabrica.
He mirado permisos y demas y están bien...
JACO406
18/09/24, 14:58:37
https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/a-google-le-crecen-los-enanos-algunos-usuarios-de-los-pixel-9-pro-xl-reportan-fallos-en-su-pantalla-tactil
Estoy teniendo esos problemas también, cuando tengo en la parte superior de los lados botones de retroceso de una web o en la parte inferior cuando veo la F1 en pantalla completa y luego me aparece el botón de minimizar abajo en la izquierda me veo negro. Tengo que darle muchas veces hasta que lo detecta. Se solucionará con una actualización o es problema físico?
charlesmarried
18/09/24, 22:14:53
Estoy teniendo esos problemas también, cuando tengo en la parte superior de los lados botones de retroceso de una web o en la parte inferior cuando veo la F1 en pantalla completa y luego me aparece el botón de minimizar abajo en la izquierda me veo negro. Tengo que darle muchas veces hasta que lo detecta. Se solucionará con una actualización o es problema físico?
Sinceramente, no lo sé y Google no se pronuncia. Esperamos a siguientes actualizaciones.
Samu2504
19/09/24, 01:59:39
Sinceramente, no lo sé y Google no se pronuncia. Esperamos a siguientes actualizaciones.
chris__
19/09/24, 09:00:42
A mí lo que más me afecta de momento es la mala calidad de las llamadas. Al use wificall ...
Se que es un conjunto de culpas entre Movistar y Google, de momento. He optado por deshabilitar wificall y 4gcall ... Volveré a probar cuando llegue Android 15
Yo noto que el volumen en llamadas por el auricular es bastante bajo. No sé si se puede retocar algo, pero lo llevo a tope el volumen. Vengo de un S24 o iPhones donde en estos llevaba menos de la mitad el volumen.
Alguien opina igual o es el mío
A mí lo que más me afecta de momento es la mala calidad de las llamadas. Al use wificall ...
Se que es un conjunto de culpas entre Movistar y Google, de momento. He optado por deshabilitar wificall y 4gcall ... Volveré a probar cuando llegue Android 15Así estoy yo, esperando a que cambien la versión de ajustes del operador porque hay gente que le va bien (los que llevan la beta de android 15)
charlesmarried
21/09/24, 09:17:18
Algo que noto es que con WhatsApp, los audios se me envían super bajito. No me pasa con otras apps.
didacr95
21/09/24, 13:22:29
Bueno ya he abierto una incidencia a Google sobre la calidad del auricular que va al oído en las llamadas. El mío en particular suena con matices metálicos, los agudos llegan a molestar, la letra "S" suena mucho. En definitiva no me es muy agradable mantener una conversación, vengo del 7 pro y no hay color. Cómo os suena a vosotros? Veo que ya se va reportando este problema por ahí.
PaK_HTCmania
21/09/24, 13:25:11
Pues ya nos irás contando
Cómo has abierto la incidencia, por el chat?
didacr95
21/09/24, 13:32:07
Hola! no, por teléfono pero lo de siempre restaura de fábrica y haz llamada por WhatsApp pero nada sugue igual. Entonces no sé si devolverlo que tengo plazo de una semana o esperar a enviarlo, que lo manipulen igual para nada.... Tengo un trade inn en proceso también un lío
danilo182009
21/09/24, 15:05:36
Así estoy yo, esperando a que cambien la versión de ajustes del operador porque hay gente que le va bien (los que llevan la beta de android 15)
Sí, a mí me va bien y llevo esa beta!
danilo182009
21/09/24, 15:06:19
Bueno ya he abierto una incidencia a Google sobre la calidad del auricular que va al oído en las llamadas. El mío en particular suena con matices metálicos, los agudos llegan a molestar, la letra "S" suena mucho. En definitiva no me es muy agradable mantener una conversación, vengo del 7 pro y no hay color. Cómo os suena a vosotros? Veo que ya se va reportando este problema por ahí.
A mí perfecto!
PaK_HTCmania
21/09/24, 15:23:18
Hola! no, por teléfono pero lo de siempre restaura de fábrica y haz llamada por WhatsApp pero nada sugue igual. Entonces no sé si devolverlo que tengo plazo de una semana o esperar a enviarlo, que lo manipulen igual para nada.... Tengo un trade inn en proceso también un lío
Pues descámbialo antes de que se te pase el periodo de tiempo y te quitas de problemas, no?
didacr95
21/09/24, 19:20:15
Pues ya nos irás contando
Cómo has abierto la incidencia, por el chat?
Pues descámbialo antes de que se te pase el periodo de tiempo y te quitas de problemas, no?
Ya, pero es una faena porque ahora no hay ningun color de 256 gb. Y si sigo por la incidencia abierta me lo querrán reparar y no me apetece nada, así que al final lo devolveré que tengo hasta el día 26 de este mes. Me ha fastidiado tanto que me dan ganas de ver otra marca....
PaK_HTCmania
21/09/24, 19:46:05
Bueno, la verdad es que es una faena
Entiendo que querías un color en concreto en 256gb..
Puedes intentar hablar con algún agente de Google a través de los ajustes del teléfono, haber qué opciones te da
Y en el caso de que te ofrezcan otro terminal indicarle que quieres tal color en concreto
didacr95
21/09/24, 20:18:43
Puedes intentar hablar con algún agente de Google a través de los ajustes del teléfono, haber qué opciones te da
Y en el caso de que te ofrezcan otro terminal indicarle que quieres tal color en concreto
El tema es que seguro que quieren reparar en vez de cambiar y si solicito la devolución al estar en plazo no gasto la garantía, recupero la pasta y a ver que hago. El terminal es una pasada la verdad pero que mal me ha salido con el audio de las llamadas🤨
PaK_HTCmania
21/09/24, 20:44:16
Hombre, si lo pudiste pillar con las ofertas de lanzamiento...y estás tan contento con él, envíalo aunque tengan que repararlo.
Si es tienda española son 3 años de garantía (tiempo de sobras)
Ahora, si te salió más caro y puedes recuperar el dinero.. pues entonces podrías hacerlo y esperar a otra oferta (que saldrán) por ejemplo en black friday...o mirarte otra cosa
Samu2504
21/09/24, 23:57:54
El tema es que seguro que quieren reparar en vez de cambiar y si solicito la devolución al estar en plazo no gasto la garantía, recupero la pasta y a ver que hago. El terminal es una pasada la verdad pero que mal me ha salido con el audio de las llamadas🤨
Y no puedes pedir que te lo cambien en lugar de devolverlo? En ECI por lo menos sí se puede, lo sé por experiencia :sisi1:
didacr95
22/09/24, 11:12:37
Hola, lo compré a Google via web de primeras te van con que hagas un reseteo de fábrica después de haberlo instalado todo con el rollo de las contraseñas olvidadas jeje, que si haga llamada por WhatsApp y no se que más me ponía en la lista. Mañana le escribiré solicitando un cambio y si no lo devolveré y ya veré. El tema es que el audio de las llamadas suena mal, en manos libre se oye bien y vía bluetooth también.
SukWukong
22/09/24, 16:11:35
Hola, a alguien le pasa que al pulsar el botón para ir hacía atrás dentro de una aplicación se sale completamente de esta (por ejemplo ampliar una foto de Twitter y cuando quiero ir hacía atrás se salga completamente de la aplicación) gracias.
Hola, a alguien le pasa que al pulsar el botón para ir hacía atrás dentro de una aplicación se sale completamente de esta (por ejemplo ampliar una foto de Twitter y cuando quiero ir hacía atrás se salga completamente de la aplicación) gracias.Yo uso gestos y cuando hago el de ir hacia atrás no me pasa lo que dices.
Estaba hablando con mi pareja, los dos tenemos el pixel 9 normal. Y oímos los audios de WhatsApp bajos
charlesmarried
24/09/24, 11:48:03
¿A alguien más le pasa que los audios de Wasap se graban super flojitos?
Estaba hablando con mi pareja, los dos tenemos el pixel 9 normal. Y oímos los audios de WhatsApp bajos
No te había leído jajaja. Sí, a mí me pasa. Los audios se envían super bajitos. Y en Telegram igual. Sin embargo en Grabadora de voz no pasa.
A mi pareja hace un rato se le quedó el teléfono bloqueado, la pantalla encendida, desbloqueada pero no respondía. Tuvimos que dejar pulsado el botón de encendido un rato.
A mí amiga y a mí nos pasa lo mismo ,grabando video con la cámara frontal ,sea cual sea la configuración,lo hace totalmente granulado y borroso ,os pasa ?
Nadie ?
Dume_CM
28/09/24, 12:32:14
Nadie ?
Nunca grabo con la cámara frontal pero he hecho la prueba y lo veo bien.
Nadie ?
a mi se me ve perfecto
floripi
29/09/24, 15:27:13
Yo también. Todo perfecto con el vídeo con cualquiera de las dos cámaras.
Tal vez, podías intentar forzar detención y borrar ajustes, cache y tal de la app.
charlesmarried
02/10/24, 00:52:34
Me río yo del Gorilla Glass de la trasera. Con funda desde el segundo 1, sin quitarla y tiene un arañazo de vete a saber qué. Ay, señor.
Me río yo del Gorilla Glass de la trasera. Con funda desde el segundo 1, sin quitarla y tiene un arañazo de vete a saber qué. Ay, señor.
Buenos días,
Si añades foto se agradece compañero.
Gracias por adelantado
Juliovodoo
02/10/24, 08:17:15
No jodas.... En serio? Con lo tiquismiquis que soy yo con eso que me arruina totalmente la experiencia saber que tengo marcado el móvil así porque así.... De verdad tienes un rayón por la cara en la trasera???
danilo182009
02/10/24, 11:36:14
Yo también eh, tengo una franja entera de un arañazo en el módulo de cámaras que afortunadamente no llega a ninguna de las 3 cámaras pero vamos, de milagro. Por suerte ya están saliendo también recambios y es bastante barato. Lo compraré y un día lo cambiaré. Lo que no me hace gracia que una tienda me abra el móvil la verdad a sí que lo dicho, cuando me queme mucho mucho mucho eso lo cambio pero de momento le metí un protector de lentes y ale a correr. Saludos!
Newyorker
04/10/24, 09:02:13
Buenas, en iOS lo que quieras pero en Android me pierdo un poco porque solo los uso de vez en cuando pero ahora tengo un PIxel 9 , el problema es con las notificaciones de gmail , a veces me llegan en el acto y a veces segundos y a veces minutos, me doy cuenta porque me avisa el iphone y el otro no, desbloqueo el Pixel y entran y si no lo toco entran pero con una tardanza aleatoria.
Se que puede ser un tema de optimización de batería pero esto me ha pasado que recuerde con el S23, Poco F5, A54,P8a y en todos tenía no optimizar batería e incluso dejaba con el candado la app en el multitarea ,... osea es cosa de Android o de la App de gmail.
El caso es que en el pixel no encuentro las opciones de optimización de bateria de cada app solo veo que funcione en segundo plano o no.
os pasa lo del retraso en los correos?
PaK_HTCmania
04/10/24, 09:12:22
Lo de Gmail me temo que nos pasa a todos
Aún teniéndolo así, ocurre lo que dices muchas veces
Newyorker
04/10/24, 09:12:59
Lo de Gmail me temo que nos pasa a todos
Aún teniéndolo así, ocurre lo que dices muchas veces
ok, me "alegra" saber que entonces es lo que hay :risitas:
miguelamm
04/10/24, 09:29:17
ok, me "alegra" saber que entonces es lo que hay :risitas:
Pues si, tal cual, es lo que hay. Lo que pasa es que como estamos todo el día consultando cosas en el móvil, al final, acaba entrando todo pero si, en iOS es inmediato cosa que en Android, no (y es que para matar a alguien de Google, no me jodas que funcione mejor eso en iOS que en el propio Android).
Newyorker
04/10/24, 09:31:14
Pues si, tal cual, es lo que hay. Lo que pasa es que como estamos todo el día consultando cosas en el móvil, al final, acaba entrando todo pero si, en iOS es inmediato cosa que en Android, no (y es que para matar a alguien de Google, no me jodas que funcione mejor eso en iOS que en el propio Android).
No tiene sentido
Dume_CM
04/10/24, 12:02:01
Lo de las notificaciones en Android viene de lejos. No es en todas las app, pero si en Gmail y en algunas otras como puede ser PayPal.
Para mí es algo super grave. Ya lo puse en algún post hace semanas por aquí.
Es un problema de Doze (que es el sistema que gestiona el gasto de batería y que pone en suspensión las app).
Da igual lo que hagáis con vuestra configuración que las notificaciones de los emails llegan tarde.
Si usáis Outlook veréis que la cosa mejora, pero tampoco es instantáneo.
La única "solución" es bajar una app llamada Doze stopper que permite programar cada 5min o más que el sistema salga del modo Doze aún no tocanedo el teléfono.
Pero le jode usar app de terceros para estas cosas cuando Google está a un update de solucionar eso. Cosa que no está por la labor de hacer.
Como decia el compañero, es algo que muchos ni se enteran porque están consultando el teléfono cada dos por tres.
danilo182009
04/10/24, 20:58:52
Lo de las notificaciones en Android viene de lejos. No es en todas las app, pero si en Gmail y en algunas otras como puede ser PayPal.
Para mí es algo super grave. Ya lo puse en algún post hace semanas por aquí.
Es un problema de Doze (que es el sistema que gestiona el gasto de batería y que pone en suspensión las app).
Da igual lo que hagáis con vuestra configuración que las notificaciones de los emails llegan tarde.
Si usáis Outlook veréis que la cosa mejora, pero tampoco es instantáneo.
La única "solución" es bajar una app llamada Doze stopper que permite programar cada 5min o más que el sistema salga del modo Doze aún no tocanedo el teléfono.
Pero le jode usar app de terceros para estas cosas cuando Google está a un update de solucionar eso. Cosa que no está por la labor de hacer.
Como decia el compañero, es algo que muchos ni se enteran porque están consultando el teléfono cada dos por tres.
Justamente iba a comentar eso, yo utilizo desde el 2009 el outlook y jamás tuve problemas con llegadas de correos electrónicos, de hecho, ahora mismo acabo de hacer un pedido por Amazon desde el PC y automáticamente me llegó con algún segundo de diferencia la confirmación al correo, tanto en el PC cómo en el móvil, este último haciéndolo sonar. Supongo que ya sabéis todos que hay un apartado donde pone "hacer sonar las notificaciones cuando llega un email en prioritario" etc etc no? Sobre todo eso, nunca nunca tuve problemas por tema "oh, es que no me llegan los emails o llegan tarde". Saludos.
Dume_CM
04/10/24, 21:12:19
Justamente iba a comentar eso, yo utilizo desde el 2009 el outlook y jamás tuve problemas con llegadas de correos electrónicos, de hecho, ahora mismo acabo de hacer un pedido por Amazon desde el PC y automáticamente me llegó con algún segundo de diferencia la confirmación al correo, tanto en el PC cómo en el móvil, este último haciéndolo sonar. Supongo que ya sabéis todos que hay un apartado donde pone "hacer sonar las notificaciones cuando llega un email en prioritario" etc etc no? Sobre todo eso, nunca nunca tuve problemas por tema "oh, es que no me llegan los emails o llegan tarde". Saludos.
Los email llegan, lo que llega tarde son las notificaciones. Lo digo pq si miras la hora del email, pues cuadra con la hora que se envío, pero lo que no cuadra es la hora en la que te salta la notificación.
Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo :)
Newyorker
04/10/24, 21:27:04
Los email llegan, lo que llega tarde son las notificaciones. Lo digo pq si miras la hora del email, pues cuadra con la hora que se envío, pero lo que no cuadra es la hora en la que te salta la notificación.
Y no perdáis el tiempo, si usáis Gmail, en tocar configuraciones porque no sirve de nada. Ya os ahorro perder el tiempo :)
Confirmo que wallapop pasa igual :(
danilo182009
04/10/24, 22:36:05
Bueno yo comento Outlook por eso, y la notificación te hace el sonido + en la barra de estado el icono del email, en Gmail ahí me pillas. Pero cuando instalas la app de outlook de hecho te lo pregunta y todo. El problema será con Gmail, no con outlook! saludoss.
Dume_CM
05/10/24, 09:41:25
Bueno yo comento Outlook por eso, y la notificación te hace el sonido + en la barra de estado el icono del email, en Gmail ahí me pillas. Pero cuando instalas la app de outlook de hecho te lo pregunta y todo. El problema será con Gmail, no con outlook! saludoss.
Si si, hablo de Gmail. Ya dije que en Outlook no pasa :)
Juliovodoo
05/10/24, 14:32:22
Llevo leyendo esto hace tiempo. En Gmail debería ser instantáneo el correo si el correo tiene la extensión Gmail.com pero si no es ese correo, se demora. En Outlook llega al momento si el correo es de ese dominio. Como metas un correo de otro dominio en Gmail, tendrá que subir al servidor correspondiente y buscar si hay correos entrantes de un dominio diferente al de Gmail (Outlook.com, hotmail.com etc) y por eso tarda.
Yo no uso Gmail porque mi correo personal es de Hotmail y llegan tarde los correos. Sin embargo el correo corporativo de mi trabajo es Gmail y llegan al instante.
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado.
Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU.
Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%.
Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar.
Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar.
Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal.
Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos.
Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema?
No sé qué hacer y me estoy volviendo loco.
Gracias
sepulturamax
22/10/24, 16:10:17
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y recurro a vosotros porque tengo un problema de batería en mi Google Pixel 9 y estoy desesperado.
Explicación rápida: durante la noche, sin que haga uso del móvil, me pierde un 30% de batería. Al mirar el uso en ajustes, me aparece que el principal responsable son las aplicaciones del sistema, señaladamente la CPU.
Os adjunto capturas de cómo esta noche la batería ha bajado de un 100 a un 70%. De esa descarga, la CPU ha gastado un 61% y la red móvil (19 minutos) un 38%.
Explicación completa: este problema lo tengo desde la semana después de comprar el teléfono. Hice reseteo de fábrica y se solucionó durante dos días para luego volver a fallar.
Cada vez que hay una actualización del sistema (parche de seguridad o android 15) vuelve a corregirse para a los 3-4 días volver a fallar.
Lo más llamativo de todo es que el teléfono lo llevé a Mediamarkt, y me dieron un dispositivo nuevo con la garantía. Pues bien, a los pocos días me volvió a pasar lo mismo en el nuevo terminal.
Es decir, me ha pasado en dos dispositivos distintos.
Por favor, ¿tenéis alguna sugerencia para ayudarme? ¿Alguien más tiene este problema?
No sé qué hacer y me estoy volviendo loco.
GraciasLo restaurar desde una copia de seguridad ?
Lo restaurar desde una copia de seguridad ?
Muchas gracias por contestar sepulturamax.
El reseteo de fábrica lo restauré con copia de seguridad, efectivamente.
Para el paso al terminal nuevo me dejaron hacer el trasvase de datos de móvil a móvil.
sepulturamax
22/10/24, 20:43:17
Muchas gracias por contestar sepulturamax.
El reseteo de fábrica lo restauré con copia de seguridad, efectivamente.
Para el paso al terminal nuevo me dejaron hacer el trasvase de datos de móvil a móvil.Se que es una faena configurar como nuevo pero las copias de seguridad a veces dan muchos problemas,si pasan los días y sigue igual,lo mejor es restaurar sin copias, configurar como nuevo.
danilo182009
22/10/24, 22:35:09
Se que es una faena configurar como nuevo pero las copias de seguridad a veces dan muchos problemas,si pasan los días y sigue igual,lo mejor es restaurar sin copias, configurar como nuevo.
Efectivamente tal cual lo que comentas. De hecho, en otro hilo comentamos lo mismo, de fallos y cosas raras que acompañan el hacer una restauración de esas, y más cuando es de otra marca...Saludos.
Se que es una faena configurar como nuevo pero las copias de seguridad a veces dan muchos problemas,si pasan los días y sigue igual,lo mejor es restaurar sin copias, configurar como nuevo.
Gracias por contestar.
Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar.
¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad?
Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo.
sepulturamax
23/10/24, 16:38:01
Gracias por contestar.
Lo extraño del caso es que cuando hay una actualización de seguridad o cuando actualicé a Android 15 me va bien durante unos días, pero luego me vuelve a fallar.
¿Entonces la opción sería resetearlo y configurarlo todo de nuevo sin recurrir a la copia de seguridad?
Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo.todo eso está en tus cuentas.Contactos,fotos etc,no lo pierdes se restaura solo.
mmartica46
23/10/24, 17:46:16
Gracias por contestar.
Imagino que el tema fotos, contactos y WhatsApp no lo perdería, ¿no? Perdería la configuración y nada más, entiendo.Lo de WhatsApp, antes de proceder, haz una última copia de seguridad.
Pirata85
23/10/24, 20:27:26
Alguien más le pasa que cuando activo la opción de hey Google se desactiva al rato solo y tengo que estar activandolo cada dos por tres?
Alguien más le pasa que cuando activo la opción de hey Google se desactiva al rato solo y tengo que estar activandolo cada dos por tres?Has estado probando Gemini live? A mí me ha pasado cuando he activado Gemini live por probar. Se me desactivado el hey Google y se me ha cambiado la voz del Assistant
Cuando cargo las fotos en la galería, me va super lento la carga de miniaturas. Me paso en el pixel 8 y en este, Pixel 9 Pro.
En el S24 perfecto.
Pirata85
23/10/24, 21:53:39
Has estado probando Gemini live? A mí me ha pasado cuando he activado Gemini live por probar. Se me desactivado el hey Google y se me ha cambiado la voz del Assistant
Pues si, pero no siempre y sucede igual
Gémini advance si lo uso a diario
Pirata85
24/10/24, 14:39:36
No sé si este problema va aquí...
Mi báscula inteligente no se conecta a mi Pixel 7 Pro/9 Pro!
Llevo meses con un problema bastante frustrante. Desde que actualicé mi Pixel 7 Pro a una de las versiones beta de Android 15 (no recuerdo cuál exactamente), mi báscula inteligente dejó de conectarse. Pensé que era un problema temporal debido a la beta, pero incluso después de cambiar a un Pixel 9 Pro con Android 14 y ahora con Android 15, el problema persiste.
He intentado lo siguiente:
* Reiniciar ambos dispositivos (teléfono y báscula).
* "Olvidar" la báscula en la configuración de Bluetooth y volver a emparejarla.
* Asegurarme de que la báscula está en modo de emparejamiento.
* Borrar la caché y los datos de la aplicación Bluetoo
Nada de esto ha funcionado.
¿Alguien más ha experimentado este problema con una báscula inteligente y un Pixel con Android 14 o 15? ¿Alguna sugerencia o solución?
La báscula funcionaba perfectamente antes de la actualización, así que sospecho que es un problema de compatibilidad con el software.
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Chema129
26/10/24, 21:30:27
Hola!
Veo que la cosa de las notificaciones no es solo mía. Creo que es algo que ha pasado en Android 15. En mi Pixel 8 Pro empezó a pasarme cuando probé la beta y en el 9 Pro XL me está pasando desde la actualización.
La verdad que es molesto, no porque no me lleguen, que al final vas desbloqueando el teléfono cada poco tiempo, pero es verdad que si llevo un rato sin desbloquear, de repente te entran muchísimas... Espero que lo arreglen porque antes no me pasaba
danilo182009
26/10/24, 22:22:19
Hola!
Veo que la cosa de las notificaciones no es solo mía. Creo que es algo que ha pasado en Android 15. En mi Pixel 8 Pro empezó a pasarme cuando probé la beta y en el 9 Pro XL me está pasando desde la actualización.
La verdad que es molesto, no porque no me lleguen, que al final vas desbloqueando el teléfono cada poco tiempo, pero es verdad que si llevo un rato sin desbloquear, de repente te entran muchísimas... Espero que lo arreglen porque antes no me pasaba
Muy buenas! Pero en qué tipo de notificaciones te refieres? Sólo email como hemos comentado, o a todas en general? Porque yo tengo el pro XL y todavía (dos meses de uso) no he tenido ningún tipo de problemas a ese nivel! Un saludo.
Chema129
27/10/24, 10:38:55
Muy buenas! Pero en qué tipo de notificaciones te refieres? Sólo email como hemos comentado, o a todas en general? Porque yo tengo el pro XL y todavía (dos meses de uso) no he tenido ningún tipo de problemas a ese nivel! Un saludo.
A mí me pasa con mas aplicaciones... Twitter e Instagram por ejemplo también. Hasta que no desbloqueo, no me llegan aunque me pone "hace 8 minutos"
danilo182009
27/10/24, 11:33:12
A mí me pasa con mas aplicaciones... Twitter e Instagram por ejemplo también. Hasta que no desbloqueo, no me llegan aunque me pone "hace 8 minutos"
Hmm, es un poco raro no? Supongo que dichas apps no tienen ninguna restricción con respecto a gestión de batería o hacerlas trabajar en segundo plano y demás, cierto? Es verdad que carezco de redes sociales es decir, no tengo esas apps, pero uso muchísimas más sean; garmin connect, apps de montaña, email, del trabajo (la más usada) y ya te digo que no tuve esos problemas...Échale un vistazo por las dudas a la gestión esa a ver si por alguna casualidad ese será el problema! Un saludo.
sepulturamax
27/10/24, 11:47:53
Revisa estos ajustes, y las apps en cuestión,que tengan todos los permisos153081215308131530819
mmartica46
27/10/24, 11:48:40
He estado viendo un vídeo en el que se habla, precisamente ,de este tema del retraso de las notificaciones ,en los teléfonos píxel.
Ya sabemos que Google tiende a cerrar, cuando le da, ciertas aplicaciones que están en segundo plano para optimizar el rendimiento del sistema y de la batería.
Cuando una aplicación está un rato sin utilizarse se cierra.
Eso implica que las notificaciones van a llegar con retraso.
Y por lo visto es un tema de software que se podría solucionar, esperemos que Google se ponga las pilas.
Chema129
27/10/24, 13:53:24
Revisa estos ajustes, y las apps en cuestión,que tengan todos los permisos153081215308131530819
Si si, todo esto está revisado. Además, que pasa en todas las apps menos whatsapp, y en todas ha sido a la vez cuando he actualizado a A15. Lo mismo que usando la beta en el Pixel 8 Pro. Será algo de optimización de batería. No me molesta en exceso porque miro bastante el teléfono pero no debería ser así...
Molitro
27/10/24, 22:48:00
Si queréis evitar en la medida de lo posible que se retrasen notificaciones, quitadle la optimización de la batería a esas apps.
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema.
También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación.
Dume_CM
28/10/24, 09:55:22
He estado viendo un vídeo en el que se habla, precisamente ,de este tema del retraso de las notificaciones ,en los teléfonos píxel.
Ya sabemos que Google tiende a cerrar, cuando le da, ciertas aplicaciones que están en segundo plano para optimizar el rendimiento del sistema y de la batería.
Cuando una aplicación está un rato sin utilizarse se cierra.
Eso implica que las notificaciones van a llegar con retraso.
Y por lo visto es un tema de software que se podría solucionar, esperemos que Google se ponga las pilas.
Llevan con este problema desde que meterion Doze en Android 6 así que dudo que lo arreglen.
Dume_CM
28/10/24, 09:56:21
Si queréis evitar en la medida de lo posible que se retrasen notificaciones, quitadle la optimización de la batería a esas apps.
Gmail, por ejemplo, viene "optimizada" por defecto. Sin restricciones deberían llegar las notificaciones sin problema.
También puede haber alguna otra aplicación que se comporte mal si no está sin restricciones. Macrodroid, por ejemplo, irónicamente me consume más batería si lo dejo en optimizado que si lo dejo sin restricciones, porque cuando está optimizado se queda medio "trabado" intentando conseguir accesos de ubicación.
Quitar la optimización, por lo menos a Gmail, no resuelve el problema. Lo probé hace unas semanas y seguía igual.
Gabol39
28/10/24, 10:10:00
Pero es raro que solo pase con los pixel, el problema de las notificaciones de Gmail.
Yo vengo de usar Huawei y en esos dispositivos nunca tuve problema con Gmail.
No sé si Huawei deshabilita el sistema Doze, por el que usa en su capa de personalización, pero va mucho mejor.
Al no ser que Google le da exactamente igual todo esto y pasa de buscar una solución
Newyorker
28/10/24, 10:29:16
pues segunda oportunidad que le he dado al pixel 9 y mal ..
ya sabía que GMAIL mal y que alternativa usar OUTLOOK por ejemplo, y según mis pruebas efectivamente entran antes por OUTLOOK que la app de GMAIL ( tiene cojo*** la cosa ) aún así el email puede entrar en el acto, en segundos o minutos.
para mí, una faena .
Con Wallapop , peor aún, unos segundos se aceptan pero si te mandan un mensaje y no respondes rápido te puede costar una venta o quedar con alguien, te escriba para avisarte que ya ha llegado o cualquier cosa y tener que tener la app abierta para enterarte .. probé a tener Wallapop abierto en PC y estuve pendiente de como entraban los mensajes al movil, pues bien, tras 10 minutos, 10 minutos!! no entró ni uno ,desbloqueé yo el telefono y entraron todos de golpe.
así no se puede, ya sea DOZE o lo que sea pero esto en otras marcas no pasa.
Newyorker
28/10/24, 10:30:58
en los pixel no hay opción de optimización como si hay en otras capas.
mmartica46
28/10/24, 10:32:44
Llevan con este problema desde que meterion Doze en Android 6 así que dudo que lo arreglen.A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono.
Newyorker
28/10/24, 10:34:36
A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Pero entiendo que haya gente a la que le pase, porque no todos tenemos ni las mismas aplicaciones ni la misma configuración en el teléfono.
pues como puede ser que en gmail haya tenido retrasos con Samsung, POCO,MOTO, Pixel 8a, Pixel 9 y otro Pixel 9 ???
es cierto que en otras apps no he tenido el problema.
muy raro todo
mmartica46
28/10/24, 11:00:40
pues como puede ser que en gmail haya tenido retrasos con Samsung, POCO,MOTO, Pixel 8a, Pixel 9 y otro Pixel 9 ???
es cierto que en otras apps no he tenido el problema.
muy raro todoA ver yo tengo un pixel 7 Pro y es verdad que cuando lo configuré la primera vez no me llegaban notificaciones de Gmail, porque había pasado toda la información del teléfono anterior a ese, entonces borre todas las actualizaciones. Volví a configurarlo desde cero y ya no he vuelto a tener ningún problema , salvo cuando ha habido un problema general de la aplicación, el por qué a unos os pasa y a otros no? Pues es lo que resulta un misterio.
Dume_CM
28/10/24, 11:06:03
A ver, tengo tres dispositivos, dos de Android y uno de iOS, cuando me llega un correo de Gmail me entra en los tres dispositivos al mismo tiempo o cuando me llega un WhatsApp, un telegram... oigo el sonido de los tres dispositivos prácticamente al tiempo, es que yo nunca he notado retraso en las notificaciones.
Deja el teléfono sin desbloquear unos 30 min y desde otro dispositivo te mandas un Gmail a la cuenta del teléfono que llevas sin tocar y me cuentas. :)
mmartica46
28/10/24, 11:08:15
Deja el teléfono sin desbloquear unos 30 min y desde otro dispositivo te mandas un Gmail a la cuenta del teléfono que llevas sin tocar y me cuentas. :)Vale, voy a hacer la prueba ahora que tengo qué hacer otras cosas y no necesito el móvil.
Por comprobarlo.
Molitro
28/10/24, 12:03:22
Pues haciendo la prueba efectivamente aún sin restricciones gmail se retrasa.
Ay, Google, Google...
en los pixel no hay opción de optimización como si hay en otras capas.
Sí existe.
Aplicaciones -> Uso de batería en la aplicación.
Lo que haga ya...
mmartica46
28/10/24, 13:06:39
Deja el teléfono sin desbloquear unos 30 min y desde otro dispositivo te mandas un Gmail a la cuenta del teléfono que llevas sin tocar y me cuentas. :)Bueno pues he tenido el teléfono más de media hora sin desbloquear he cogido el otro móvil que tengo que es un oppo y enviado un correo al píxel y me ha llegado en 2 segundos.
Es que yo tengo los tres dispositivos siempre juntos porque por tema de trabajo los uso los tres para diferentes cosas y cuando me llega un email se encienden las tres pantallas prácticamente de forma simultánea.
Añado que también puede influir el operador que se tenga porque la configuración del teléfono no es igual dependiendo de qué operador tengas ni la rapidez de la conexión ni nada, por buscar alguna explicación más técnica no sé.
danilo182009
28/10/24, 16:43:29
Bueno pues he tenido el teléfono más de media hora sin desbloquear he cogido el otro móvil que tengo que es un oppo y enviado un correo al píxel y me ha llegado en 2 segundos.
Es que yo tengo los tres dispositivos siempre juntos porque por tema de trabajo los uso los tres para diferentes cosas y cuando me llega un email se encienden las tres pantallas prácticamente de forma simultánea.
Añado que también puede influir el operador que se tenga porque la configuración del teléfono no es igual dependiendo de qué operador tengas ni la rapidez de la conexión ni nada, por buscar alguna explicación más técnica no sé.
Pero lo comentas por el tema del otro día del retraso en las nos notificaciones de gmail? O por otro el caso del compañero que decía qué no le llegaban después de un rato bloqueado? Saludos!
mmartica46
28/10/24, 16:45:09
Pero lo comentas por el tema del otro día del retraso en las nos notificaciones de gmail? O por otro el caso del compañero que decía qué no le llegaban después de un rato bloqueado? Saludos!Me lo pidió un compañero que parece ser que cuando está el teléfono bloqueado no le llegan los correos ,hasta que no desbloquea el teléfono no le entran.
Dume_CM
29/10/24, 09:14:39
Bueno pues he tenido el teléfono más de media hora sin desbloquear he cogido el otro móvil que tengo que es un oppo y enviado un correo al píxel y me ha llegado en 2 segundos.
Y lo tienes las opciones de notificaciones del Gmail por defecto, no?
mmartica46
29/10/24, 09:28:15
Y lo tienes las opciones de notificaciones del Gmail por defecto, no?En ajustes, selecciono la cuenta de correo que uso para los datos email y en
notificaciones
Notificaciones
Todo:
ahí dentro marqué las dos casillas, una de ellas, la de etiquetas no la tenía marcada.
1530991
La aplicación de Gmail es absoluta basura con la sincronización. Yo llevo teniendo problemas con esa app desde hace varios años y con varios móviles. Mi recomendación y lo que he llevado aplicando desde hace mucho es usar la app de Outlook u Outlook Lite que te deja meter los correos de gmail.
He llegado a tener las app simultáneas y que gmail me notifique horas o días después que me notifica la app de Outlook.
mmartica46
29/10/24, 10:14:01
La aplicación de Gmail es absoluta basura con la sincronización. Yo llevo teniendo problemas con esa app desde hace varios años y con varios móviles. Mi recomendación y lo que he llevado aplicando desde hace mucho es usar la app de Outlook u Outlook Lite que te deja meter los correos de gmail.
He llegado a tener las app simultáneas y que gmail me notifique horas o días después que me notifica la app de Outlook.Tengo una cuenta de Gmail y una de Outlook vinculadas y nunca he tenido ningún problema con la sincronización. A mí me llegan los correos de Gmail de forma casi instantánea, uso la de Gmail como principal y como tengo dos dispositivos móviles, he hecho la prueba, a petición de un compañero, de enviar un correo desde el otro móvil, habiendo estado el pixel sin desbloquearse durante más de media hora, en concreto fue una hora larga, y envíe el correo desde el oppo y me llegó en 2 segundos al pixel.
Sé que los problemas con Gmail existen desde hace mucho tiempo, porque es algo de lo que se habla de forma recurrente, pero yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema, salvo cuando la aplicación se ha caído en términos generales para todo el mundo, lo cual ha ocurrido, que yo me de cuenta ,en dos o tres ocasiones contadas en un plazo de muchos muchos años.
Por qué a unos nos va bien y a otros no??
Pues sinceramente no tengo ni idea porque lo único que se me ocurre es el tema del operador. Obviamente los operadores introducen en cada dispositivo, junto con su tarjeta SIM, determinados ajustes de red que pueden influir en la sincronización de determinadas aplicaciones. Es que otra cosa no se me ocurre a nivel técnico, lo comento porque yo estuve trabajando en un servicio técnico de móviles y comentaba muchas cosas con los técnicos y se me ocurre que pueda ser algo de esto.
danilo182009
29/10/24, 11:30:03
Tengo una cuenta de Gmail y una de Outlook vinculadas y nunca he tenido ningún problema con la sincronización. A mí me llegan los correos de Gmail de forma casi instantánea, uso la de Gmail como principal y como tengo dos dispositivos móviles, he hecho la prueba, a petición de un compañero, de enviar un correo desde el otro móvil, habiendo estado el pixel sin desbloquearse durante más de media hora, en concreto fue una hora larga, y envíe el correo desde el oppo y me llegó en 2 segundos al pixel.
Sé que los problemas con Gmail existen desde hace mucho tiempo, porque es algo de lo que se habla de forma recurrente, pero yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema, salvo cuando la aplicación se ha caído en términos generales para todo el mundo, lo cual ha ocurrido, que yo me de cuenta ,en dos o tres ocasiones contadas en un plazo de muchos muchos años.
Por qué a unos nos va bien y a otros no??
Pues sinceramente no tengo ni idea porque lo único que se me ocurre es el tema del operador. Obviamente los operadores introducen en cada dispositivo, junto con su tarjeta SIM, determinados ajustes de red que pueden influir en la sincronización de determinadas aplicaciones. Es que otra cosa no se me ocurre a nivel técnico, lo comento porque yo estuve trabajando en un servicio técnico de móviles y comentaba muchas cosas con los técnicos y se me ocurre que pueda ser algo de esto.
Muy buena explicación/prueba rápida entre dispositivos!
floripi
30/10/24, 23:15:22
Ahora mismo me acaba de pasar una cosa... dejé el Pixel encima de la mesa e hizo un ruido como de cuando se recarga una escopeta o así....
Cada vez que lo dejo encima de una superficie dura, hace ese ruido como de retroceso de un cargador de pistola o metralleta o algo así...
Alguien más?
Arkandel
31/10/24, 08:07:29
Ahora mismo me acaba de pasar una cosa... dejé el Pixel encima de la mesa e hizo un ruido como de cuando se recarga una escopeta o así....
Cada vez que lo dejo encima de una superficie dura, hace ese ruido como de retroceso de un cargador de pistola o metralleta o algo así...
Alguien más?
Mira si tienes activada la captura de pantalla por gestos, con el doble toque en la parte trasera del Pixel. Muchas veces al dejarlo en superficie plana, hace una captura y si tienes puesto el sonido del obturador, eso sería lo que escuchas.
Saludos!!
PaK_HTCmania
31/10/24, 13:12:38
Es un Pixel de las fuerzas especiales jejeje
Lo pones boca abajo? Porque si es así, se activa el modo "no molestar" y éste vibra dos veces para confirmar
floripi
31/10/24, 23:38:08
Lo pones boca abajo? Porque si es así, se activa el modo "no molestar" y éste vibra dos veces para confirmar
Jejejeje....en misión espacial...
No sé...es muy raro todo ...hoy no lo hace y no he tocado nada...
En fin...
Dume_CM
01/11/24, 09:41:22
Pues me acabo de enterar de esto :)
PaK_HTCmania
01/11/24, 09:53:04
Pues me acabo de enterar de esto :)
Sí es muy útil
Yo lo uso a diario
Shinji Mikami
01/11/24, 14:45:30
Ayer tuve un problema, que NO tiene que ver ni con el Pixel 9 ni con ningún dispositivo en sí (de hecho tengo un Pixel 8).
Sustituí mi Pixel 8 hace un mes o así en la Google Store por otro (tenía un problema el que llevaba desde hace meses) y todo perfecto en la restauración e inicio del nuevo Pixel 8 hace un mes y pico, además ya devolví el dispositivo averiado, dinero retenido liberado, etc, restauración que hice utilizando otro teléfono Pixel (el que iba a devolver) en lugar directamente desde la nube.
Ayer me falló algo con los servicios de Google y como además tras actualizar a Android 15 quería hacer un refresh, restauré y volví a estado de fábrica (borrando todo) para comenzar de cero. El problema vino al poner mi cuenta principal de Google, que tras ingresar la contraseña me enviaba la verificación "a mi Pixel 8", pero no me llegaba nada, probando varias veces y nunca llegaba. Probé otras opciones de iniciar sesión, y la del envío SMS a mi número de teléfono misteriosamente aparecía deshabilitada (además el icono de los datos en la barra superiora aparecían desactivados, pero la SIM estaba activa). Cualquier cosa que probara terminaba con "comprueba tu Pixel 8", pero a mi Pixel 8 no llegaba absolutamente nada. Mira que llevo años restaurando dispositivos Google, y es la primera vez que me encuentro con esto.
Menos mal que una de las opciones, la única que me permitió seguir poniendo mi cuenta Google y restaurar mi Pixel 8 era de introducir uno de los 10 número de ocho dígitos de recuperación proporcionados por Google, que desde el laptop pude encontrar en Chrome/Ajustes/Seguridad (temblando estaba que también me pidiera en el paso final verificar y aceptar desde mi Pixel 8). A todo esto contacté con el soporte de Google, pero fue una pérdida de tiempo, pero no pasa nada.
Una vez pude restaurar vi desde mi el apartado de seguridad de mi cuenta que varios dispositivos "Pixel 8" seguían con la sesión abierta (que procedí inmediatamente a cerrar sesión), además, cuando restauré mi Pixel 8 desde la nube, que justamente antes de borrar los datos hice un backup desde Google One me salía restaurar desde la nube desde "Pixel 8 hace 1 hora" (correcto) o "Pixel 8 desde 19 septiembre" (no tenía este nuevo Pixel 8 todavía).
¿Puede ser (tras todo este rollo que os he contado) que mientras intentaba iniciar sesión, Google enviara la verificación a mi "Pixel 8" que devolví a Google hace un mes y pico y por eso nunca me llegara dicha verificación a mi Pixel actual? ¿Y aunque la SIM estaba introducida en mi Pixel actual, no diese la opción de SMS a mi número de teléfono? He cerrado las sesiones anteriores de todos los Pixel 8 (y algún Pixel 7) que según Google seguían activas en mi cuenta, pero son dispositivos que ya no tengo desde hace tiempo y los restauré todos a fábrica.
sepulturamax
01/11/24, 15:28:21
Ayer tuve un problema, que NO tiene que ver ni con el Pixel 9 ni con ningún dispositivo en sí (de hecho tengo un Pixel 8).
Sustituí mi Pixel 8 hace un mes o así en la Google Store por otro (tenía un problema el que llevaba desde hace meses) y todo perfecto en la restauración e inicio del nuevo Pixel 8 hace un mes y pico, además ya devolví el dispositivo averiado, dinero retenido liberado, etc, restauración que hice utilizando otro teléfono Pixel (el que iba a devolver) en lugar directamente desde la nube.
Ayer me falló algo con los servicios de Google y como además tras actualizar a Android 15 quería hacer un refresh, restauré y volví a estado de fábrica (borrando todo) para comenzar de cero. El problema vino al poner mi cuenta principal de Google, que tras ingresar la contraseña me enviaba la verificación "a mi Pixel 8", pero no me llegaba nada, probando varias veces y nunca llegaba. Probé otras opciones de iniciar sesión, y la del envío SMS a mi número de teléfono misteriosamente aparecía deshabilitada (además el icono de los datos en la barra superiora aparecían desactivados, pero la SIM estaba activa). Cualquier cosa que probara terminaba con "comprueba tu Pixel 8", pero a mi Pixel 8 no llegaba absolutamente nada. Mira que llevo años restaurando dispositivos Google, y es la primera vez que me encuentro con esto.
Menos mal que una de las opciones, la única que me permitió seguir poniendo mi cuenta Google y restaurar mi Pixel 8 era de introducir uno de los 10 número de ocho dígitos de recuperación proporcionados por Google, que desde el laptop pude encontrar en Chrome/Ajustes/Seguridad (temblando estaba que también me pidiera en el paso final verificar y aceptar desde mi Pixel 8). A todo esto contacté con el soporte de Google, pero fue una pérdida de tiempo, pero no pasa nada.
Una vez pude restaurar vi desde mi el apartado de seguridad de mi cuenta que varios dispositivos "Pixel 8" seguían con la sesión abierta (que procedí inmediatamente a cerrar sesión), además, cuando restauré mi Pixel 8 desde la nube, que justamente antes de borrar los datos hice un backup desde Google One me salía restaurar desde la nube desde "Pixel 8 hace 1 hora" (correcto) o "Pixel 8 desde 19 septiembre" (no tenía este nuevo Pixel 8 todavía).
¿Puede ser (tras todo este rollo que os he contado) que mientras intentaba iniciar sesión, Google enviara la verificación a mi "Pixel 8" que devolví a Google hace un mes y pico y por eso nunca me llegara dicha verificación a mi Pixel actual? ¿Y aunque la SIM estaba introducida en mi Pixel actual, no diese la opción de SMS a mi número de teléfono? He cerrado las sesiones anteriores de todos los Pixel 8 (y algún Pixel 7) que según Google seguían activas en mi cuenta, pero son dispositivos que ya no tengo desde hace tiempo y los restauré todos a fábrica.Si es posible, mi P7 Pro restaurado, que también entregué en el intercambio, seguía con todas las cuentas activas e inscrito en el programa beta.
Si me envió el código de verificación en la primera configuración, quizás fue porque lo hice como nuevo.
Un gran error no haber cerrado sesión en todas las cuentas.
Dume_CM
01/11/24, 16:21:30
Sí es muy útil
Yo lo uso a diario
Si, eso lo tengo activado pero no lei la letra pequeña. Pensaba que solo era para cuando te llamaban.
Gabol39
01/11/24, 17:18:33
¿Puede ser (tras todo este rollo que os he contado) que mientras intentaba iniciar sesión, Google enviara la verificación a mi "Pixel 8" que devolví a Google hace un mes y pico y por eso nunca me llegara dicha verificación a mi Pixel actual? ¿Y aunque la SIM estaba introducida en mi Pixel actual, no diese la opción de SMS a mi número de teléfono? He cerrado las sesiones anteriores de todos los Pixel 8 (y algún Pixel 7) que según Google seguían activas en mi cuenta, pero son dispositivos que ya no tengo desde hace tiempo y los restauré todos a fábrica.
Lo mismo me ha pasado a mí, la diferencia es que yo no cambie ningún móvil, y al restaurar el móvil , me mandaba el código al pixel 8, y lo tenía en la mano y no recibía nada, tuve que abrir la cuenta de Google en un móvil viejo y a partir de allí pude acceder.
Nunca me ocurrió nada pareció con los demás dispositivos que he llegado tener, no sé porque con los pixel pasa.
floripi
02/11/24, 00:54:54
A mí también me pasó cuando estrené el Pixel 9 Pro...me mandaba verificar si era yo mandando mensajes a mí anterior Pixel 7 Pro que ya estaba borrado todo.
Pirata85
02/11/24, 21:44:21
Otro problema que tengo que no es que sea de este teléfono pero desde que lo tengo me pasa, es que aunque tengo puesto que se haga a diario en una cuenta de Google Drive me sale lo que pone en la imagen y tengo que hacerla manualmente
Dume_CM
05/11/24, 13:25:40
Otra actualizacion de la app de Pixel Studio.
La aplicación fantasma. Ahí esta pero sigue sin aparecerme y creo que no debería tener que cambiar el idioma de mi teléfono a inglés para que me saliera después de más de 2 meses. :(
sepulturamax
05/11/24, 13:50:08
Otra actualizacion de la app de Pixel Studio.
La aplicación fantasma. Ahí esta pero sigue sin aparecerme y creo que no debería tener que cambiar el idioma de mi teléfono a inglés para que me saliera después de más de 2 meses. :(Solo hay que cambiar el idioma de la app.
En screenshot si hay que cambiar el idioma del sistema para utilizarla.
No entiendo que después de dos meses aún no este disponible en español.
ivan_106
13/11/24, 02:43:09
Hola, alguno mas le pasa que conecta unos auriculares por el puerto USB C y no los detecta?
Relente
13/11/24, 10:10:56
Esto aunque me pasa en el Pixel 9 PXL, pero menos, me pasa mucho en el Pixel watch, y es que cuando voy a pagar falla varias veces y en ocasiones me hace meter el pin del reloj.
Al final acabo pagando con el móvil.
Os pasa a alguno que tenga Pixel en móvil y reloj ?
Tengo algo mal configurado ?
Esto me está rayando mucho porque en la combo iphone y reloj de Apple no fallaba ni una.
Saludos
mmartica46
13/11/24, 13:34:32
Esto aunque me pasa en el Pixel 9 PXL, pero menos, me pasa mucho en el Pixel watch, y es que cuando voy a pagar falla varias veces y en ocasiones me hace meter el pin del reloj.
Al final acabo pagando con el móvil.
Os pasa a alguno que tenga Pixel en móvil y reloj ?
Tengo algo mal configurado ?
Esto me está rayando mucho porque en la combo iphone y reloj de Apple no fallaba ni una.
SaludosYo tengo un pixel 7. Pro y un pixel watch 2 y siempre pago con el reloj. No he tenido nunca ningún problema, quiero decir que me paga la primera.
Tampoco creo que sea un tema de configuración porque no tiene muchas opciones. Aparte de tener ahí la tarjeta registrada en el reloj y un pin porque si no no te deja hacer pagos y nada más.
Relente
13/11/24, 15:33:48
Yo tengo un pixel 7. Pro y un pixel watch 2 y siempre pago con el reloj. No he tenido nunca ningún problema, quiero decir que me paga la primera.
Tampoco creo que sea un tema de configuración porque no tiene muchas opciones. Aparte de tener ahí la tarjeta registrada en el reloj y un pin porque si no no te deja hacer pagos y nada más.
Gracias mmartica46, es eso que no le veo que tenga
más que configurar. El pin te lo pide para hacer pagos o solo cuando te lo has quitado al volvertelo a poner ?
En mi caso me lo pide algunas veces sin habérmelo quitado y algunas veces lo pide cuando me da fallo a la hora de pagar.
Edito. He apretado un punto más la correa del reloj, no vaya a ser ese el error. Lo probaré en lo próximos pagos...
Saludos
mmartica46
13/11/24, 16:05:15
más que configurar. El pin te lo pide para hacer pagos o solo cuando te lo has quitado al volvertelo a poner ?
En mi caso me lo pide algunas veces sin habérmelo quitado y algunas veces lo pide cuando me da fallo a la hora de pagar.
Edito. He apretado un punto más la correa del reloj, no vaya a ser ese el error. Lo probaré en lo próximos pagos...
SaludosAsí lo de pedirte el pin no solamente es cuando te lo quitas. A veces también sin habértelo quitado. No sé muy bien por qué es como que hubiera habido un fallo con el bluetooth y entonces te pide el PIN y lo mismo puede ocurrir en el momento de los pagos sí, pero esto último solo me ha pasado una vez.
mmartica46
13/11/24, 16:18:54
SaludosPor cierto, hay una actualización para el pixel watch, tengo entendido que los modelos 1, 2 y 3, yo la estoy instalando en este momento ; he tenido que ponerlo a cargar porque hasta que no esté al 50%. no te lo va a actualizar, tienes que ir en los ajustes, a sistema, actualizaciones y dar varias veces sobre la pantalla y entonces ya te salta la actualización. Si no, no.
A mí lo que me pasa es que. Tengo activado el always on en el watch 3 y cuando miro al rato la hora no es real, toco la pantalla y en ese momento se actualiza la hora. Suele haber varios minutos de diferencia.
mmartica46
13/11/24, 18:15:41
A mí lo que me pasa es que. Tengo activado el always on en el watch 3 y cuando miro al rato la hora no es real, toco la pantalla y en ese momento se actualiza la hora. Suele haber varios minutos de diferencia.Lo has actualizado?
Lo has actualizado?No, lo haré a la noche cuando llegue a casa.
mmartica46
13/11/24, 19:01:42
No, lo haré a la noche cuando llegue a casa.Si entras en los ajustes, sistema ,actualizaciones y te dice que está todo actualizado, pulsa varias veces sobre la pantalla para que te salte, porque a mí me decía que estaba todo actualizado yz en cuanto le di así con el dedo varias veces en el cristal, me salto la actualización. Tienes que tener más de un 50% de batería, si no, no la descarga.
Relente
13/11/24, 19:34:19
Así lo de pedirte el pin no solamente es cuando te lo quitas. A veces también sin habértelo quitado. No sé muy bien por qué es como que hubiera habido un fallo con el bluetooth y entonces te pide el PIN y lo mismo puede ocurrir en el momento de los pagos sí, pero esto último solo me ha pasado una vez.
Vaya, pensaba que era fallo de mi reloj, de todas formas no debería pedir tanto el pin. Si te lo pide en el sofá de casa da igual, pero que te lo pida cuando estás pagando se te queda un poco cara :(
Por cierto, hay una actualización para el pixel watch, tengo entendido que los modelos 1, 2 y 3, yo la estoy instalando en este momento ; he tenido que ponerlo a cargar porque hasta que no esté al 50%. no te lo va a actualizar, tienes que ir en los ajustes, a sistema, actualizaciones y dar varias veces sobre la pantalla y entonces ya te salta la actualización. Si no, no.
Gracias, no estaba enterado de esto, cuando llegue a casa la buscaré
Saludos
mmartica46
13/11/24, 19:37:15
Vaya, pensaba que era fallo de mi reloj, de todas formas no debería pedir tanto el pin. Si te lo pide en el sofá de casa da igual, pero que te lo pida cuando estás pagando se te queda un poco cara :(
Gracias, no estaba enterado de esto, cuando llegue a casa la buscaré
SaludosA ver si con la actualización mejora también el rendimiento, porque precisamente la han sacado para corregir errores y mejorar el rendimiento del reloj.
Un saludo!
Relente
13/11/24, 20:00:07
A mí lo que me pasa es que. Tengo activado el always on en el watch 3 y cuando miro al rato la hora no es real, toco la pantalla y en ese momento se actualiza la hora. Suele haber varios minutos de diferencia.
Juraría que me pasaba algo parecido, se quedaba la pantalla como bloqueada y la hora se desfasaba como un minuto o dos.
Para que la pantalla volviera a estar "activa" tenía que pulsar en la corona.
Estoy buscando como se solucionó, si me acuerdo lo comento.
Saludos
Juraría que me pasaba algo parecido, se quedaba la pantalla como bloqueada y la hora se desfasaba como un minuto o dos.
Para que la pantalla volviera a estar "activa" tenía que pulsar en la corona.
Estoy buscando como se solucionó, si me acuerdo lo comento.
SaludosSi, igual me marca las 15:24 y si toco la pantalla se pone en 15:27.
Te lo agradezco.
Otro problema que me pasa de vez en cuando, es que teniendo el teléfono en la mesa, toco la pantalla dos veces y no se enciende.
danilo182009
14/11/24, 21:48:39
Otro problema que me pasa de vez en cuando, es que teniendo el teléfono en la mesa, toco la pantalla dos veces y no se enciende.
Ostia es raro. Yo lo qué hice, me bajé la app para activar desactivar con doble toque y bloqueando incluso la pantalla, sin necesidad del botón físico...me dio la vida eso jeje. Saludos!
JACO406
23/11/24, 10:11:37
Hola, ya actualice en su momento a la versión 15 pero el problema del táctil en los bordes de las esquinas que no detecta persiste, me dijeron en su momento que se solucionaría con la actualización pero sigue igual.
Os sigue pasando a los que teníais desde el principio el móvil? Sabéis si están dando solución? Es un coñazo para algunas cosas donde si necesitas pulsar en esas zonas
PaK_HTCmania
23/11/24, 10:18:20
Comprobaste el táctil de la pantalla con una aplicación para verificarla? Y ver efectivamente que hay zonas que no responde?
javialvar
23/11/24, 10:32:21
Hola, ya actualice en su momento a la versión 15 pero el problema del táctil en los bordes de las esquinas que no detecta persiste, me dijeron en su momento que se solucionaría con la actualización pero sigue igual.
Os sigue pasando a los que teníais desde el principio el móvil? Sabéis si están dando solución? Es un coñazo para algunas cosas donde si necesitas pulsar en esas zonasA mí me sigue fallando al pulsar el táctil en las esquinas
danilo182009
23/11/24, 12:33:51
A mí me sigue fallando al pulsar el táctil en las esquinas
Pues a mí se me ha pasado ya ese fallo! Era sobre todo al enviar audios por WhatsApp y ya está arreglado por suerte.
danilo182009
23/11/24, 12:37:45
Comprobaste el táctil de la pantalla con una aplicación para verificarla? Y ver efectivamente que hay zonas que no responde?
Esa diagnosis que trae el móvil es una pasada! Me compré un templado, lo cambio, activo la opción de más sensibilidad para cristales etc etc y nada, imposible registrar la huella. Limpié la pantalla mil veces, me lavé las manos hice de todo y nada. Y por última instancia se me ocurre hacer una diagnosis de esas del táctil. Hice dicha prueba, reinicié el móvil y ala, me pilló la huella a la primera, no me lo creía! Un saludo.
Buenas ¿soy al único que no le funciona las respuestas rápidas? Me eran muy util en mi 8 pro y mi pareja tiene el 7 pro y si le funciona, a mí me dice que actualice.
danilo182009
30/11/24, 00:18:54
Buenas ¿soy al único que no le funciona las respuestas rápidas? Me eran muy util en mi 8 pro y mi pareja tiene el 7 pro y si le funciona, a mí me dice que actualice.
Pues acabo de chequear y me funciona todo perfectamente! a ver si tendrás algo pendiente de actualizar.
Pues acabo de chequear y me funciona todo perfectamente! a ver si tendrás algo pendiente de actualizar.
Pues que raro, lo tengo todo actualizado, Play store no tengo nada y estoy en Android 15, no se de qué puede ser. Y al pasar del 8 Pro a este no pase los datos, lo hice todo desde 0, que dicen que aveces eso pasa errores etc.
Así que no se que puedo hacer, a ver si encuentro alguna información.
mmartica46
30/11/24, 12:36:04
Pues que raro, lo tengo todo actualizado, Play store no tengo nada y estoy en Android 15, no se de qué puede ser. Y al pasar del 8 Pro a este no pase los datos, lo hice todo desde 0, que dicen que aveces eso pasa errores etc.
Así que no se que puedo hacer, a ver si encuentro alguna información.He estado buscando por el foro en diferentes sitios y he encontrado que alguien tenía el mismo problema y ese mismo alguien lo solucionó él. Aquí te dejo la captura para que tú mismo lo leas y mira a ver si te sirve.
Parece una cosa muy sencilla de hacer, pero a lo mejor no se te ha ocurrido. Entiendo que hay que hacerlo desde esa pantalla en la que te sale lo de la actualización necesaria.1534006
danilo182009
30/11/24, 22:54:58
He estado buscando por el foro en diferentes sitios y he encontrado que alguien tenía el mismo problema y ese mismo alguien lo solucionó él. Aquí te dejo la captura para que tú mismo lo leas y mira a ver si te sirve.
Parece una cosa muy sencilla de hacer, pero a lo mejor no se te ha ocurrido. Entiendo que hay que hacerlo desde esa pantalla en la que te sale lo de la actualización necesaria.1534006
Ostras, te imaginas que es así la solución? Jajaja épico, ya nos contará!
mmartica46
30/11/24, 23:00:04
Ostras, te imaginas que es así la solución? Jajaja épico, ya nos contará!Sí, sí sería la leche jajajaja
Estoy en ascuas, la verdad, a ver si nos contesta y nos comenta algo.
Sí, sí sería la leche jajajaja
Estoy en ascuas, la verdad, a ver si nos contesta y nos comenta algo.
Muchas gracias por buscar en el foro y perdón por la demora.
Pero no entiendo muy bien como lo soluciono, dijo ¿hey Google y se solucionó solo? Porque si simplemente dijo hey Google, lo utilizo casi a diario, para encender las luces o consultar cosas (aunque es Géminis quien salta) entonces no se.
Lo raro que cuando me meto en opciones del Asistente de Google me sale todo en inglés, no sé por qué, ya que lo tengo en español y si me meto en las opciones de Géminis si que me vienen en Español.
He cambiado el asistente de Géminis a Asistente de Google (por si las frases rápidas no funcionarán con Géminis) y se ha estado descargando cosas por el asistente de Google (digamos el antiguo), pero ni aún así funciona. A si que no sé.
Por dar más información cuando me meto en la app. Google y le doy a ajustes, me sale esa pantalla en la cual tiene dos apartados, el de Géminis (en español) y el del asistente de Google (en inglés).
Los dos tienen sus propias apartado de frases rápidas, pero en las dos me sale la misma pantalla de que tengo que actualizar, así que son dos caminos distintos para encontrarme el mismo mensaje de que tengo que actualizar.
mmartica46
01/12/24, 16:24:21
Por dar más información cuando me meto en la app. Google y le doy a ajustes, me sale esa pantalla en la cual tiene dos apartados, el de Géminis (en español) y el del asistente de Google (en inglés).
Los dos tienen sus propias apartado de frases rápidas, pero en las dos me sale la misma pantalla de que tengo que actualizar, así que son dos caminos distintos para encontrarme el mismo mensaje de que tengo que actualizar.Qué raro todo!
Eso de que tengas el asistente en inglés es también raro, porque el idioma del teléfono está en español.
Si vas a ajustes, aplicaciones , asistentes, idiomas y mira si lo tienes en español de España.
Entiendo que lo de decir hey Google sea ahí en frases rápidas, pero, como no lo detalla....
Qué raro todo!
Eso de que tengas el asistente en inglés es también raro, porque el idioma del teléfono está en español.
Si vas a ajustes, aplicaciones , asistentes, idiomas y mira si lo tienes en español de España.
Entiendo que lo de decir hey Google sea ahí en frases rápidas, pero, como no lo detalla....
Sisi, lo tengo español de España pero el menú sale en inglés....
También es curioso porque intento cambiar Asistente de Google en vez de Géminis pero no me deja, se cierra los ajustes y cuando me vuelvo a meter para comprobarlo sigue en Géminis, parece que los pixel 9, no te dejan utilizar el antiguo, así que no sé si Géminis todavía no tiene implementado la frase rápidas o es un problema particular mío, pero no doy con la tecla.
mmartica46
01/12/24, 16:32:09
También es curioso porque intento cambiar Asistente de Google en vez de Géminis pero no me deja, se cierra los ajustes y cuando me vuelvo a meter para comprobarlo sigue en Géminis, parece que los pixel 9, no te dejan utilizar el antiguo, así que no sé si Géminis todavía no tiene implementado la frase rápidas o es un problema particular mío, pero no doy con la tecla.Pues ahí no te puedo ayudar, tiene que ser alguien que tenga el 9.
Pero me extraña que no puedas cambiarlo porque el asistente de Google sigue en activo. Es verdad que ya no va tan fino como antes, pero ahí sigue.
mmartica46
01/12/24, 16:34:11
También es curioso porque intento cambiar Asistente de Google en vez de Géminis pero no me deja, se cierra los ajustes y cuando me vuelvo a meter para comprobarlo sigue en Géminis, parece que los pixel 9, no te dejan utilizar el antiguo, así que no sé si Géminis todavía no tiene implementado la frase rápidas o es un problema particular mío, pero no doy con la tecla.Has probado en el apartado, volver a entrenar el modelo de voice mach?
Por probar...
Has probado en el apartado, volver a entrenar el modelo de voice mach?
Por probar...
Lo acabo de hacer y nada... No es algo que me cambie la vida pero si que aveces me ha pillado con las manos ocupadas y lo he utilizado para descolgar una llamada y me da coraje perder esa opción.
A ver si con el tiempo se arregla solo o si encuentro algo.
mmartica46
01/12/24, 20:09:35
Lo acabo de hacer y nada... No es algo que me cambie la vida pero si que aveces me ha pillado con las manos ocupadas y lo he utilizado para descolgar una llamada y me da coraje perder esa opción.
A ver si con el tiempo se arregla solo o si encuentro algo.Quizá en la próxima actualización.
De momento no se me ocurre nada más, si me entero de alguna solución te digo.
Puedes ponerte en contacto con el soporte de Google, no pierdes nada.
Pues a mi me ha hecho una cosa rara grabando un video corto de unos 30.seg. en un momento determinado se ve en pantalla algo raro, como unas bandas horizontales, a ver si puedo poneros una foto....
Dura apenas 1 seg
Que chasco, no me ha pasado esto en ningún móvil que recuerde....
Pixel 9
Las fotos las veo bien
Intentaré replicar esto a ver
Os suena?
Edito: anoche grabé 3 o 4 videos y lo vi todo normal, no he replicado este efecto. Voy a estar atento o a ver si leo algo de info al respecto, seguro que no soy yo solo....
ganjoguj
07/12/24, 12:21:52
Os salen el globo con el número de notificaciones? a mi me sale un globo azul pero sin nada
mmartica46
07/12/24, 15:48:40
Os salen el globo con el número de notificaciones? a mi me sale un globo azul pero sin nadaEn el launcher del pixel no te va a aparecer ningún número en el circulito. Solo el aviso de que hay algo, ya sean una o más notificaciones
Quizá en la próxima actualización.
De momento no se me ocurre nada más, si me entero de alguna solución te digo.
Puedes ponerte en contacto con el soporte de Google, no pierdes nada.
Por fin lo he solucionado, le he preguntado a Géminis que porque no me funcionaba las frases rápidas y me ha dicho que suele pasar mucho, que desinstale la app de Google y la vuelva a actualizar, eso he hecho y ha funcionado jajaj.
mmartica46
08/12/24, 17:06:10
Por fin lo he solucionado, le he preguntado a Géminis que porque no me funcionaba las frases rápidas y me ha dicho que suele pasar mucho, que desinstale la app de Google y la vuelva a actualizar, eso he hecho y ha funcionado jajaj.Jajajaja qué guay!
Y nosotros aquí pensando [emoji848]
Ya sabemos que hacer a partir de ahora.
Me alegro de que esté solucionado!
Oxiliana78
23/12/24, 22:38:36
Hola foro...
Una consulta...
Se os calienta el Google pixel 9/9pro/9proxl?
En tareas cotidianas?
Que es para vosotros caliente...40 grados?
Gracias y un saludo y feliz navidad 🎄
joseizanjose
24/12/24, 00:16:03
Hola foro...
Una consulta...
En tareas cotidianas?
Gracias y un saludo y feliz navidad 🎄
Yo con el 9 no noto que se caliente,si tienes 40 grados depende de la temperatura ambiente,pero tampoco lo veo algo excesivo 40 la verdad.
mmartica46
24/12/24, 10:16:23
Hola foro...
Una consulta...
En tareas cotidianas?
Gracias y un saludo y feliz navidad [emoji319]40 grados los puedo admitir si estoy usando de forma prolongada el GPS
Para cualquier otra actividad normal 40 grados, salvo que la temperatura ambiente sea de 38 o 39 grados, no lo veo normal salvo en el caso de que estuviera cargando.
danilo182009
24/12/24, 15:05:11
40 grados los puedo admitir si estoy usando de forma prolongada el GPS
Para cualquier otra actividad normal 40 grados, salvo que la temperatura ambiente sea de 38 o 39 grados, no lo veo normal salvo en el caso de que estuviera cargando.
Opino lo mismo. Yo de hecho, no experimenté en ningún momento calentamientos excesivos. Por ejemplo con mi Xiaomi 12 pro cuando editaba los vídeos de la insta 360 vamos, zona de micro y alrededor herbía jajaja. Un saludo.
Hola,
Hoy por fin estoy con el pro XL a pleno rendimiento, y no he sido capaz de activar Gemini advance, a alguien más le pasó?
Me pide pagar aunque sean 0€ pero luego cuando vuelvo de la app del banco, vuelvo a ver la pantalla de Gemini inicial, y tengo que volver a empezar
Edito: después de mil intentos, lo he conseguido hacer metiendo PayPal como método de pago. He probado con 2 tarjetas de 2 bancos diferentes así que no era cosa del banco. Curioso.
Por cierto, esto imagino q no es un fallo sino que funciona así, pero por si acaso tengo algo mal configurado, ¿El doble toque trasero sólo funciona con la pantalla encendida, puede ser?
Echo de menos el gesto de hacer una "V" en la pantalla apagada de mi oneplus para encender la linterna [emoji28]
Solo hay que cambiar el idioma de la app.
En screenshot si hay que cambiar el idioma del sistema para utilizarla.
No entiendo que después de dos meses aún no este disponible en español.¿Cómo lo hacéis para cambiar el idioma de la app sin poder verla? La instaláis por fuera con el apk?
Yo por más que pongo idioma inglés de EEUU, no consigo ver ni pixel Studio ni la de Screenshots.
Las tengo instaladas porque al ir a la play store me dice que lo están, pero no puedo verlas
sepulturamax
08/01/25, 13:49:14
¿Cómo lo hacéis para cambiar el idioma de la app sin poder verla? La instaláis por fuera con el apk?
Yo por más que pongo idioma inglés de EEUU, no consigo ver ni pixel Studio ni la de Screenshots.
Las tengo instaladas porque al ir a la play store me dice que lo están, pero no puedo verlasEsta preinstalada pero hay que actualizarla desde apkmirror.https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-screenshots/pixel-screenshots-0-24-433-15-release-698689792-release/pixel-screenshots-0-24-433-15-release-698689792-android-apk-download/
Cuando la tengas instalada te pedirá que cambies el idioma para poder usarla.
Solo cambia el idioma de la.app.
Esta preinstalada pero hay que actualizarla desde apkmirror.https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-screenshots/pixel-screenshots-0-24-433-15-release-698689792-release/pixel-screenshots-0-24-433-15-release-698689792-android-apk-download/
Cuando la tengas instalada te pedirá que cambies el idioma para poder usarla.
Solo cambia el idioma de la.app.Pues debo estar espeso pero el idioma en la app me lleva a los settings del móvil [emoji28]
sepulturamax
09/01/25, 23:04:49
Pues debo estar espeso pero el idioma en la app me lleva a los settings del móvil [emoji28]Lo puedes cambiar desde Información de la.aplicacion.
153743515374361537437
Unas pregunta compañeros, he leído por ahí que el procesador esra muy por detrás de los actuales más punteros, como el spdragon g3 o el de Samsung el esinox 2400, es eso cierto? Gracias..
danilo182009
10/01/25, 00:24:14
Unas pregunta compañeros, he leído por ahí que el procesador esra muy por detrás de los actuales más punteros, como el spdragon g3 o el de Samsung el esinox 2400, es eso cierto? Gracias..
Pues a nivel de números en benchmarks y demás si está por detrás. Pero vaya, para cualquier uso el dispositivo va como un tiro, de verdad. Otra cosa es que me digas que eres un gran editor de contenido y vídeos etc etc etc, sí es así no es para tí este móvil, sobre todo porque sí que harás esas funciones bien, pero se notará más perezoso. Y para terminar ya, si te fijas en tooooodas las reviews que hay por ahí, en ninguna enseñan el móvil del royo "es lento, no está bien optimizado, estas tareas no se pueden hacer con este dispositivo" y cosas así....En fin un saludo!
Gracias por contestar no, ni de coña soy editor o algo asi de hecho tengo ahora un xiaomi 11 lite soc 780 contento con el. Pero ya con casi 4 años y ya no actualiza. Quieto un tamaño con te uno no quiero móviles enormes y por tamaño me va. Mi día a dia es lo típico, YouTube, un poco de Instagram, y WhatsApp. Junto con correos varios y Twitter, si que me gusta que al cambiar de app sea rápido y no se tire una vida, pero eso lo doy por hecho de que en ese sentido no habrá problema. Sigo mirando rewiew... Muchas gracias. Tuve el nexus 5 hace años....
Estofy8
10/01/25, 08:56:53
Yo tuve 15 pro Max y s24 ultra y ahora el pixel 9 pro XL y por experiencia de usuario me gusta más el pixel aparte no te vas a dar cuenta que tiene peor procesador a no ser que juegues a juegos pesados o como dice el compañero te pongas editar video,pero yo no juego ni soy creador de contenido y voy sobrado con el teléfono ,de los 3 es con el que más cómodo estoy en el día día y vengo de dos teléfonazos y prefiero este pixel ,mejor no mirar los números que e usado teléfonos muy potentes y después en el día a día son una castaña
PaK_HTCmania
10/01/25, 09:28:34
Los Pixel funcionan como un tiro
Debes ponerlos "a trabajar" con algo específico para ver que el procesador efectivamente está por detrás... Pero en el día a día es de lo mejor que hay
mmartica46
10/01/25, 09:55:47
Los Pixel funcionan como un tiro
Debes ponerlos "a trabajar" con algo específico para ver que el procesador efectivamente está por detrás... Pero en el día a día es de lo mejor que hayCoincido contigo , quizás para tareas muy exigentes, que no todos los usuarios necesitan, no sea el móvil ideal, pero para un usuario normal, aunque haga un uso intensivo del teléfono. En cuanto a redes, fotografía, etcétera es un móvil perfecto. Bueno , perfecto dentro de lo que ya sabemos que son los teléfonos.
danilo182009
10/01/25, 10:59:55
Gracias por contestar no, ni de coña soy editor o algo asi de hecho tengo ahora un xiaomi 11 lite soc 780 contento con el. Pero ya con casi 4 años y ya no actualiza. Quieto un tamaño con te uno no quiero móviles enormes y por tamaño me va. Mi día a dia es lo típico, YouTube, un poco de Instagram, y WhatsApp. Junto con correos varios y Twitter, si que me gusta que al cambiar de app sea rápido y no se tire una vida, pero eso lo doy por hecho de que en ese sentido no habrá problema. Sigo mirando rewiew... Muchas gracias. Tuve el nexus 5 hace años....
Pues píllatelo porque no te defraudará en nada! De hecho, la fluidez en transiciones y apps es una pasada. Un saludo, ya nos contarás!
danilo182009
10/01/25, 11:02:21
Yo tuve 15 pro Max y s24 ultra y ahora el pixel 9 pro XL y por experiencia de usuario me gusta más el pixel aparte no te vas a dar cuenta que tiene peor procesador a no ser que juegues a juegos pesados o como dice el compañero te pongas editar video,pero yo no juego ni soy creador de contenido y voy sobrado con el teléfono ,de los 3 es con el que más cómodo estoy en el día día y vengo de dos teléfonazos y prefiero este pixel ,mejor no mirar los números que e usado teléfonos muy potentes y después en el día a día son una castaña
Te cuento la mía, yo hago mtb downhill y algo más en bicicleta. Tengo la insta 360 go 2 y para nada noto caídas o falta de potencia a la hora de editar. Cómo mucho cuando exportas o lo típico que acabas el vídeo y montas todo son sus efectos y parafernalia, ahí sí que tal vez otros lo harían más rápido, pero ya te digo que no es para decir " nada, este finde al wallapop de cabeza" jajaja. Un saludo!
PaK_HTCmania
11/01/25, 14:26:33
Buenas compis
Haber los que tengáis el Pixel 9 si os podéis pasar por aquí para resolver una duda con las pantallas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35205207#post35205207
Hola. Tengo un Pixel 9 pro y me da error al meter el pin para desbloquear el móvil una vez encendido. Para desbloquear el móvil tengo la huella y un pin numérico. Pues me dice que el pin es incorrecto y estoy metiendo el de siempre. Un par de veces que lo tenía encendido me daba error pero lo desbloqueaba con la huella. Pero al encenderlo la huella no deja...
PaK_HTCmania
13/01/25, 10:22:30
Haber si va a ser el pin de la tarjeta Sim de tú operadora lo que te está pidiendo.
Entiendo que entonces no puedes acceder para usar el teléfono ni si quiera
Haber si va a ser el pin de la tarjeta Sim de tú operadora lo que te está pidiendo.
Entiendo que entonces no puedes acceder para usar el teléfono ni si quiera
El pin de la tarjeta no es. Es para desbloquear el móvil.
Claro... No puedo acceder al móvil
PaK_HTCmania
13/01/25, 10:31:46
Pues no queda otra que hayas registrado un pin diferente sin darte cuenta
Pues no queda otra que hayas registrado un pin diferente sin darte cuenta
Estaba metiendo mal el pin... Jaja. Me desperté con las neuronas dormidas...
Todo arreglado...
Gracias de todas formas :ok:
PaK_HTCmania
13/01/25, 11:34:21
Pabernosmatao xD
danilo182009
13/01/25, 14:44:28
Jajaja dios!
mmartica46
13/01/25, 15:54:47
Pabernosmatao xDJajajaja
Haljordan
21/01/25, 14:28:39
Hola, tengo entendido que el píxel 9 pro estaba dando problemas con el bluetooth en general y con Android Auto en particular,
¿sabéis si ya se solucionó con alguna actualización?
Gracias!
danilo182009
21/01/25, 15:16:06
Hola, tengo entendido que el píxel 9 pro estaba dando problemas con el bluetooth en general y con Android Auto en particular,
Gracias!
Me suena que se arregló en una actualización! Échale un vistazo al foro que hablan sobre ello. Un saludo!
Cual dirías que es el mejor en batería y qué tal con la batería del Pixel? Un saludo :ok:
Tama036
23/01/25, 10:42:31
Buen dia,
A alguno con el pixel 9 (el basico) no se les hace muy grande la barra de estado?. En muchas aplicaciones siento que se pierde mucha pantalla por esto.
rfmontojo
25/01/25, 14:43:16
En Netflix por la noche no deja bajar el brillo.....se que es de Netflix, pero en Samsung si te lo pone muy oscuro
DavidDants
05/02/25, 05:49:18
No sé si a alguien más le pasa pero tengo a la actualización de seguridad de febrero en estado pendiente y no se acaba de instalar. He reiniciado y no funciona. Se ha quedado así y no hay manera
mmartica46
05/02/25, 09:53:43
No sé si a alguien más le pasa pero tengo a la actualización de seguridad de febrero en estado pendiente y no se acaba de instalar. He reiniciado y no funciona. Se ha quedado así y no hay maneraEn lugar de solo reiniciar, apaga el teléfono déjalo 5 minutitos apagado y luego lo vuelves a encender a ver si se actualizan más los datos y se te instala.
DavidDants
05/02/25, 10:49:49
En lugar de solo reiniciar, apaga el teléfono déjalo 5 minutitos apagado y luego lo vuelves a encender a ver si se actualizan más los datos y se te instala.
Solucionado, muchas gracias martica
mmartica46
05/02/25, 11:33:48
Solucionado, muchas gracias marticaDe nada, me alegro de que esté solucionado!
[emoji4]
Keistot
24/02/25, 14:24:10
Después de un par de meses, contento en líneas generales, pero el tema del táctil de la pantalla me sigue pareciendo increíble en un móvil así. La parte de las esquinas de arriba sigue sin funcionar correctamente.
Además, me pasa mucho que cuando me entra una llamada se me baja la cortina de notificaciones sin bajarla yo, pero lo peor es que no me deja subirla, creo que entiende que hay una llamada y se bloquea poder quitar la cortina de notificaciones. Tengo que apagarlo y muchas veces pierdo la llamada.
En fin, "chorraditas" pero que molestan en un móvil tan top.
Saludos.
Después de un par de meses, contento en líneas generales, pero el tema del táctil de la pantalla me sigue pareciendo increíble en un móvil así. La parte de las esquinas de arriba sigue sin funcionar correctamente.
Además, me pasa mucho que cuando me entra una llamada se me baja la cortina de notificaciones sin bajarla yo, pero lo peor es que no me deja subirla, creo que entiende que hay una llamada y se bloquea poder quitar la cortina de notificaciones. Tengo que apagarlo y muchas veces pierdo la llamada.
En fin, "chorraditas" pero que molestan en un móvil tan top.
Saludos.
Yo entiendo que esto no debe ser normal, por lo menos a mi no me sucede... ¿No deberías intentar tirar de garantía? Un saludo
Keistot
24/02/25, 15:53:29
Pues no sé ... las pruebas con el teléfono dan todas OK ... y como el tema de las esquinas parece que es un problema que tiene más gente, espero que lo solucionen en alguna actualización. Pero por si acaso estaré atento mientras tenga la garantía. Gracias.
Saludos.
danilo182009
24/02/25, 18:11:58
Yo entiendo que esto no debe ser normal, por lo menos a mi no me sucede... ¿No deberías intentar tirar de garantía? Un saludo
Opino lo mismo, yo en el XL lo que me funciona de vez en cuando un poco raro es el enviar audio por WhatsApp dejando presionado el botón del audio pero vamos, que lo bloqueo y tan pancho.
Keistot
24/02/25, 18:14:32
Eso también me pasa, me he acostumbrado a pinchar en el botón y mover el dedo un poco por encima y entonces ya me deja crear el audio y enviarlo al soltarlo, pero si lo dejas apretado en el lugar donde está, se salta al segundo. A esas cosas me refería, me pasa en esa esquina pero tb en la superior izquierda.
Saludos.
Yo de verdad que nunca había visto esos problemas en el mío y ahora que lo decís lo estuve probando dándole a grabar audio en la esquina y no soy capaz de ver ese problema.
PaK_HTCmania
24/02/25, 20:46:52
Yo lo habría enviado al soporte técnico
joseizanjose
24/02/25, 23:47:33
A mí antes me pasaba lo de las esquinas sobre todo al enviar audios de WhatsApp,pero desde hace un tiempo no se desde que actualización ya funciona ok y va de lujo.
danilo182009
26/02/25, 00:31:59
A mí antes me pasaba lo de las esquinas sobre todo al enviar audios de WhatsApp,pero desde hace un tiempo no se desde que actualización ya funciona ok y va de lujo.
Yaya, por eso yo puse ocasionalmente o casi nunca ya. Ya lo volveré a probar. Un saludo.
danilo182009
23/03/25, 19:46:50
Problema nuevo:
Abro cámara para grabar, comienza a grabar y misteriosamente se para a los 3 segundos indicando que es poco tiempo de grabación y no graba un carajo jeje. De momento sin poder hacer vídeos! Super guay! Un saludo!
mmartica46
24/03/25, 13:59:43
Problema nuevo:
Abro cámara para grabar, comienza a grabar y misteriosamente se para a los 3 segundos indicando que es poco tiempo de grabación y no graba un carajo jeje. De momento sin poder hacer vídeos! Super guay! Un saludo!Soluciones:
Una, borra caché y reinicia el móvil.
Dos, si lo anterior no funciona, vete a ajustes, aplicaciones, todas y busca la cámara.
Borra la última actualización.
Comprueba si va bien y, si va bien, dejala así hasta que se actualice sola.
danilo182009
25/03/25, 12:39:32
Soluciones:
Una, borra caché y reinicia el móvil.
Dos, si lo anterior no funciona, vete a ajustes, aplicaciones, todas y busca la cámara.
Borra la última actualización.
Comprueba si va bien y, si va bien, dejala así hasta que se actualice sola.
Gracias Martita, ya lo hice en su momento antes de colgar el post y na. Un saludo!
taliarte1
25/03/25, 23:57:34
He detectado que a veces, me salta una llamada sin yo hacerla. Me explico.
Cuando voy conduciendo, a veces pone que estoy haciéndome una auto llamada (a mi número). Sin embargo, el teléfono no pone que esté haciendo ninguna llamada. Lo mismo con el reloj. Me ponía que habia una llamada en curso (me llamaba a mi mismo) y en el teléfono nada.
Al final, quite la opción de llamadas del reloj (es un Samsung 5 pro), pero me sigue pasando en el coche.
Muy raro
mmartica46
27/03/25, 11:46:40
Gracias Martita, ya lo hice en su momento antes de colgar el post y na. Un saludo!Pues si ya has quitado las actualizaciones de la cámara y sigue igual, dos opciones , esperar a una nueva actualización de la cámara o restablecer a fábrica , esto último lo acabo yo de hacer estando en la beta 3.1 de Android 16 , porque la batería me duraba bastante menos que antes y por si acaso era de acumular tanta y tanta actualización , lo restablecí , he de decir que continúa igual, así que, el restablecimiento siempre ha de ser lo último.
Pero claro si no puedes hacer uso de la cámara, al final no te va a quedar más remedio, que igual no es la solución, pero antes de ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan que restablezcas a fábrica, pues lo haces tú y así ya les puedes decir ,si no se soluciona , que ya lo has hecho y que nanai.
danilo182009
27/03/25, 13:57:42
Pues si ya has quitado las actualizaciones de la cámara y sigue igual, dos opciones , esperar a una nueva actualización de la cámara o restablecer a fábrica , esto último lo acabo yo de hacer estando en la beta 3.1 de Android 16 , porque la batería me duraba bastante menos que antes y por si acaso era de acumular tanta y tanta actualización , lo restablecí , he de decir que continúa igual, así que, el restablecimiento siempre ha de ser lo último.
Pero claro si no puedes hacer uso de la cámara, al final no te va a quedar más remedio, que igual no es la solución, pero antes de ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan que restablezcas a fábrica, pues lo haces tú y así ya les puedes decir ,si no se soluciona , que ya lo has hecho y que nanai.
Gracias por la respuesta compañera! Que va, no restablezco ni contacto con el servicio ni de broma jajaja ya se arreglará. Gracias y un saludo!
mmartica46
27/03/25, 14:00:35
Gracias por la respuesta compañera! Que va, no restablezco ni contacto con el servicio ni de broma jajaja ya se arreglará. Gracias y un saludo!De nada! A ver si a la próxima ya se soluciona.
Un saludo!
valandilin
29/03/25, 21:43:28
Hola a todos. Me he dado cuenta que el modo no molestar. El normal, se me conecta solo . ¿ Sabéis por qué puede ser?
danilo182009
30/03/25, 05:15:02
Yo lo habría enviado al soporte técnico
Pues anda que el 16 pro max no han reportado eso pero en todo el teclado jejeje, uno escribe y se traban las teclas! Osea que el que esté libre de pecado...
sepulturamax
30/03/25, 19:35:04
Hola a todos. Me he dado cuenta que el modo no molestar. El normal, se me conecta solo . ¿ Sabéis por qué puede ser?Aquí tienes toda la información.
https://store.google.com/intl/en_au/ideas/articles/pixel-screenshots/
Esta respuesta esta en el hilo equivocado,lo siento.
androidfan25
06/04/25, 22:01:08
Buenas. Tengo Digi contratado para el móvil y cada día y medio o dos días veo que se desconecta de la red 5G y solamente se vuelve a conectar si activo y desactivo el modo avión. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
danilo182009
07/04/25, 02:00:55
Buenas. Tengo Digi contratado para el móvil y cada día y medio o dos días veo que se desconecta de la red 5G y solamente se vuelve a conectar si activo y desactivo el modo avión. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?
A mi en principio no. De hecho flipo porque en el trabajo, todos los que tienen iPhone, van a 3g, y yo a 5, o los que tenemos Android. Muy raro. Volviendo a lo tuyo, el tema de auto conexión de redes y demás, lo tienes todo bien, no?
androidfan25
07/04/25, 10:33:13
A mi en principio no. De hecho flipo porque en el trabajo, todos los que tienen iPhone, van a 3g, y yo a 5, o los que tenemos Android. Muy raro. Volviendo a lo tuyo, el tema de auto conexión de redes y demás, lo tienes todo bien, no?
Sí, lo tengo todo bien aparentemente. Estos son los ajustes que tengo actualmente.
varoal2013
07/04/25, 22:31:01
Yo llevo un par de días que no me entran las notificaciones de WhatsApp y Messenger que no le entran por datos pero si me entran por wifi¿Alguna idea que puede ser?No me suena haber tocado nada
danilo182009
07/04/25, 23:25:10
Sí, lo tengo todo bien aparentemente. Estos son los ajustes que tengo actualmente.
Pues si, aparentemente está todo perfecto....
Gracias!
Recién cogido el teléfono y sigue con problemas este tema. Es desesperante y "peligroso"
gallegus
25/04/25, 08:44:43
Yo también tengo digi y no me sucede.
Chema129
27/04/25, 21:54:34
Perdonad si esto está ya hablado, que creo que sí, pero es que no logro encontrarlo. Resulta que he descubierto que mi Pixel 9 Pro XL tiene el problema del cargador inalámbrico que tenían los primeros que lanzaron (lo acabo de descubrir). Yo tengo un cargador de esos más anchos sobremesa y con ese me carga sin problemas, pero el otro día estuve probando una batería con imán y me salta "cargando" de forma intermitente.
Paso de enviar el teléfono a reparar por eso, la verdad, porque no lo uso mucho, pero dentro de unas semanas hago un viaje en el que no voy a poder estar cargando el movil a menudo y pensaba en comprarme una de esas baterias con imán. ¿Alguien sabe de alguna que sí que cargue el teléfono bien sin la intermitencia esa o me olvido y le pongo cable directamente? ¡Gracias!
nanosierra
03/05/25, 21:22:40
A ninguno os pasa que la pantalla de bloqueo se queda a veces pillada o cuando usas el maps al desbloquear solo te sale el botón de ir hacia atrás? Es que no encuentro nada de este error.
Manzanoso
04/05/25, 22:20:47
A ninguno os pasa que la pantalla de bloqueo se queda a veces pillada o cuando usas el maps al desbloquear solo te sale el botón de ir hacia atrás? Es que no encuentro nada de este error.
Me pasa lo del Maps y es bastante irritante, porque prácticamente te obliga a ir al planeamiento de la ruta al darle atrás. Algo habrán tocado... Confiemos que como vino se vaya
nanosierra
04/05/25, 23:15:56
Efectivamente, me pasa exactamente lo mismo. He desinstalado maps y vuelto a instalar y nada.
Yo no noto nada extraño con Google Maps.
Es cierto que uso los gestos, por lo que no puedo ver si sale el botón de atrás, pero no veo nada raro.
De hecho, cuando tengo maps en fondo, con la pantalla bloqueada pq a veces en el coche no necesito ver toda la ruta, y sólo necesito la indicación por voz, se me ve perfectamente la notificación, y solo con tocar la pantalla 1 vez, abre Google Maps sin tener que poner la huella.
Vamos que me va perfectamente.
No llevo las betas, voy con la oficial de Android 15 aún, igual es por eso
Dume_CM
06/05/25, 14:11:13
No sé si és por el combo Android 16 beta 4 y el WhatsApp también beta pero no me saltan las notificaciones. Solo un aviso de que podría tener notificaciones y tengo que entrar a la app para que me salten.
Alguna idea? O toca esperar a update?
danilo182009
07/05/25, 08:59:34
No sé si és por el combo Android 16 beta 4 y el WhatsApp también beta pero no me saltan las notificaciones. Solo un aviso de que podría tener notificaciones y tengo que entrar a la app para que me salten.
Alguna idea? O toca esperar a update?
Es raro, porque yo tengo la beta también y 0 problemas! De hecho, antes tenía un pequeño lag en al app de maps, cuando llegabas al destino o antes de llegar, le daba a la X para quitar el recorrido digamos, y la app se lo pensaba durante unos segundos y ahí recién de cerraba. Ahora afortunadamente ya está resuelto y vuela.
Para los que tenían problemas con el bluetooth, sobre todo con relojes inteligentes (Como Garmin). Con la actualización de mayo se soluciona.
También, los audios de Whatsapp que sonaban muy bajo, también se ha arreglado.
Manzanoso
08/05/25, 18:27:54
Después de no disponer de VOLTE ni 5G en Finetwork (son incompatibles actualmente con el Pixel 9 (pro) en esa compañía) he decidido cambiarme a O2.
En Finetwork las llamadas me bajaban siempre a la red 2G, con muy mala cobertura y calidad. Y el 5G nunca me funcionó. Inviable seguir así.
Ahora en O2 tengo 5G y las llamadas se hacen en la red 3G, nunca en 4G. He comprobado que tengo activo VOLTE en el móvil y mi línea tiene dicho servicio, además del vowifi que tampoco me va.
Hay algo que pueda hacer? Leí en este u otro post que con O2 tenían voLTE sin problema...
federicoita
08/05/25, 18:46:33
Buenas tardes a todos,
Vengo de un pixel 8pro y he cogido un pixel 9 dado que el zoom no lo utilizaba mucho y buscaba un telefono algo mas pequeño.
Yo no se si es algo de la funda o del telefono mismo pero noto que se calienta bastante mas que el 8pro.
Ahora ha acabado con una actualizacion y con CPUZ he visto que se ha puesto a 39 grados y bastante caliente cosa que con el pixel 8pro no me habia pasado nunca..
El telefono es fantastico tamaño perfecto y todo pero me hace torcer un poco la nariz el tema de la temperatura..
Manzanoso
11/05/25, 20:01:04
Después de no disponer de VOLTE ni 5G en Finetwork (son incompatibles actualmente con el Pixel 9 (pro) en esa compañía) he decidido cambiarme a O2.
En Finetwork las llamadas me bajaban siempre a la red 2G, con muy mala cobertura y calidad. Y el 5G nunca me funcionó. Inviable seguir así.
Ahora en O2 tengo 5G y las llamadas se hacen en la red 3G, nunca en 4G. He comprobado que tengo activo VOLTE en el móvil y mi línea tiene dicho servicio, además del vowifi que tampoco me va.
Hay algo que pueda hacer? Leí en este u otro post que con O2 tenían voLTE sin problema...
Pues me respondo a mí mismo...
Hablando con la compañía han hecho un par de ajustes y listo. No sé por qué las cosas no funcionan bien de primeras...
Manzanoso
11/05/25, 20:03:04
Buenas tardes a todos,
Vengo de un pixel 8pro y he cogido un pixel 9 dado que el zoom no lo utilizaba mucho y buscaba un telefono algo mas pequeño.
Yo no se si es algo de la funda o del telefono mismo pero noto que se calienta bastante mas que el 8pro.
Ahora ha acabado con una actualizacion y con CPUZ he visto que se ha puesto a 39 grados y bastante caliente cosa que con el pixel 8pro no me habia pasado nunca..
El telefono es fantastico tamaño perfecto y todo pero me hace torcer un poco la nariz el tema de la temperatura..
Yo no diría que es caliente aunque tampoco hago un uso muy intensivo. El Pixel 7 sí lo era. En ambos he usado funda.
Yo apuesto a que lo que te pasa es la fase inicial, temporal, donde el móvil se va adaptando a tu uso. Se calienta más y la batería dura menos de lo habitual.
Si tras una o dos semanas sigue así, puede que sea otro asunto.
Bueno, el otro día me desperté a mitad de la noche, quedaba un 1%, y lo puse a cargar con cargador original. Al despertar estaba con la G de google, reiniciandose todo el rato y fue imposible hacerlo encender siguiendo las indicaciones de atencion al cliente.
Ya he tramitado garantia y de momento bien, Lunes a la tarde lo mande y ya me sale que esta en reparacion. Ya os comentare que tal vuelve. Pone que ha sido problema de software. La verdad que solo encontré una referencia a este problema en internet, el cual decia que finalmente se resolvio solo porque en uno de los reinicios se encendio completamente.
Manzanoso
28/08/25, 19:36:40
Pues me respondo a mí mismo...
Hablando con la compañía han hecho un par de ajustes y listo. No sé por qué las cosas no funcionan bien de primeras...
Volviendo al tema de no tener VOLTE y que las llamadas se hagan siempre en red 2G, referido a otros móviles, el otro día me pasaba con el Samsung M15 de mi madre al cambiar de compañía.
Después de buscar en ajustes y hablando con la compañía fue imposible, pero puse la SIM en otro móvil (mi Pixel 9), realicé una llamada que me respondieron y colgué, volví a poner la SIM en el otro móvil, y se solucionó el problema. Encontré la solución googleando...
A mí me ha pasado algo curioso, llevo experimentando temperaturas relativamente altas en mi píxel 9 por la zona de los botones de navegación unas semanas hasta el punto que notaba el calorcito en los dedos, pues bien, el sábado lo dejé cargando por la noche y al despertar, me encuentro con un defecto en la pantalla, el móvil no ha sufrido ni caída ni golpe alguno y al mirarlo a conciencia solo veo algún arañazo superficial en pantalla y poco más.
El táctil funciona perfectamente por la zona con el defecto y tiene pinta a que es la pantalla interior lo que puede haberse jodido.
Voy a mandarlo a la garantía pero ya me huelo lo que me van a decir, básicamente me mandaran a paseo y me dirán que es por culpa mía. 1556534
Dume_CM
31/08/25, 08:56:21
A mí me salió una media luna negra en la parte superior. A los pocos días se fue haciendo un poco más grande hasta aparecer, también un par de líneas horizontales como se ve en la foto.
Lo mandé el lunes a Google, el martes ya lo tenían y mañana me llega arreglado. Me entró por garantía sin problemas.
A mí me salió una media luna negra en la parte superior. A los pocos días se fue haciendo un poco más grande hasta aparecer, también un par de líneas horizontales como se ve en la foto.
Lo mandé el lunes a Google, el martes ya lo tenían y mañana me llega arreglado. Me entró por garantía sin problemas.Te han reparado el tuyo o te dieron otro nuevo o reacondicionado?
PaK_HTCmania
01/09/25, 15:01:04
Qué rápido...
Dume_CM
02/09/25, 09:27:02
Te han reparado el tuyo o te dieron otro nuevo o reacondicionado?
Me mandaron email diciéndome que por falta de piezas de recambio me proponían un refurbished. Sino, no tenían prevision de reparación para el mío.
Obviamente era una invitación a qué aceptara el refurbished y así lo hice. Cero manías con eso.
Dume_CM
02/09/25, 09:29:00
Qué rápido...
Si, la verdad es que si y al final me llega hoy porque ayer era fiesta en mi localidad. No caí en eso.
Pero vamos, contento con la velocidad y la atención hasta ahora con Google.
PaK_HTCmania
02/09/25, 09:37:14
Me alegro
Ya nos contarás qué tal el real condicionado
Yo lo he recomendado siempre, están mejor que nuevos
tresnanos
02/09/25, 12:16:07
Meses????
El tema de mensajes sos vía satélite ...?
Yo lo tengo activo desde el primer día
Apareció en las opciones de la instalación inicial
Tengo el teléfono una semana
Edito porque no se si he contestado a un post viejo, sorry
Dume_CM
02/09/25, 15:40:04
Me alegro
Ya nos contarás qué tal el real condicionado
Yo lo he recomendado siempre, están mejor que nuevos
Pues lo estoy configurando ahora y parece nuevo la verdad. El conector del USB, los altavoces superior e inferior, los bordes, la trasera, todo como cuando estrené el que tenia hace un año.
mmartica46
02/09/25, 15:41:55
Pues lo estoy configurando ahora y parece nuevo la verdad. El conector del USB, los altavoces superior e inferior, los bordes, la trasera, todo como cuando estrené el que tenia hace un año.Genial, además muy rápido.
Dume_CM
02/09/25, 19:12:42
Acabo de mirarlo y viene con la batería recién estrenada.
Fecha de fabricación: 3 de Julio de 2024
Fecha de primer uso: 1 de Agosto de 2025
Número de ciclos: 1
A lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo en tema Google y su servicio postventa. Si los reacondicionados vienen tan bien como los podemos diferenciar de uno nuevo en el caso de que lo envíen nuevo? Entiendo que será porque directamente te lo dicen ellos, no?
Dume_CM
03/09/25, 08:42:24
A lo mejor es una pregunta tonta pero soy nuevo en tema Google y su servicio postventa. Si los reacondicionados vienen tan bien como los podemos diferenciar de uno nuevo en el caso de que lo envíen nuevo? Entiendo que será porque directamente te lo dicen ellos, no?
Es una cuestión de fe :risitas:
El mío ha llegado hoy a las 9 al SAT (lo envié ayer) a ver qué me dicen, yo creo que me tocará pagar seguramente, me dirán que es culpa mía aunque no haya tenido ni golpe ni caída.
Dume_CM
03/09/25, 18:40:48
El mío ha llegado hoy a las 9 al SAT (lo envié ayer) a ver qué me dicen, yo creo que me tocará pagar seguramente, me dirán que es culpa mía aunque no haya tenido ni golpe ni caída.
Estoy seguro que te entrará por garantía. Eso sí, te mandarán un refurbished casi al 99% seguro.
Estoy seguro que te entrará por garantía. Eso sí, te mandarán un refurbished casi al 99% seguro.Me pone que entra en garantía y me sale esto debajo de los detalles de reparación:
Dispositivo reparado
Pixel 9 Obsidian 256GB (Unlocked) (Refurb)
Así que si, un reacondicionado al canto.
Pd: al final es mi móvil solo que han cambiado la pantalla, como regalito de la reparación, la trasera vino con algunos arañazos que no tenía, lo he comentado en el soporte de Google por si pueden hacer algo.
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negro
Gabol39
13/09/25, 09:21:20
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negroSi, también me ocurre con la de Mutua madrileña, al principio que el fondo es azul todo ok, pero la deslizar hacia arriba llega el fondo blanco y solo se ve el porcentaje, y nada más
mmartica46
13/09/25, 09:40:18
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negroA mí me estaba pasando con la de que utilizo para entrar aquí en el foro, tapatalk, que estaba todo como si le faltara un trocito a los iconos y de hecho, desde que se ha actualizado la propia aplicación me ha dejado de pasar.
Creo que es que hay algunas aplicaciones que todavía no están bien optimizadas para estas nuevas versiones y entonces nos pasan estas cosas.
Después de la actualización os pasa en algunas apps que la parte de arriba no se ve la hora ni los iconos solo el número de la batería y cortado? No cambia de color y si la app es blanca (por ejemplo la de Mapfre) no se cambia a negroSi, me pasa también con Mapfre, con tapatalk, y p ej en AliExpress, cuando entras, el botón de "Saltar" la publi de arriba a la derecha no me hace caso.
Imagino que están sin adaptar bien a A16, pq no pasa con todas las apps, al menos a mí sólo me pasa con algunas
danilo182009
31/10/25, 11:05:16
No os pasa que desapareció el tema de "batería restante x días"? A mi me sale sólo en horas y no expresado, 1 día y 4 horas por ejempo...Hace muuuucho tiempo que me dejó de salir. Un saludo! 9 pro XL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.