PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protectores de pantalla

germao
22/08/24, 13:41:20
Hola! Sería bueno que fuesemos poniendo las primeras impresiones de los protectores de pantalla que hayais comprado, si son de cristal, si funciona bien la huella, dónde los habéis comprado...

Gracias!

ivixmax
22/08/24, 13:53:33
Hola! Sería bueno que fuesemos poniendo las primeras impresiones de los protectores de pantalla que hayais comprado, si son de cristal, si funciona bien la huella, dónde los habéis comprado...

Gracias!

Pues ya te lo digo yo y sin complicaciones.
Comprate los amfilm de amazon.Son los mejores

emuwar
22/08/24, 14:57:49

deje link

Dume_CM
22/08/24, 15:12:13
Yo me flipe y le he puesto el oficial que venden en la Google store. La verdad que queda de lujo y perfecto. Eso sí, carísimo.

Jescarjim
22/08/24, 15:35:05
Yo acabo de probar por encima uno que tenía del Pixel 8 pro y no sirve. Se baja más hacia bajo y el agujero de la cámara ahora es mucho más grande que en la generación anterior. A comprar uno me toca de anazon

germao
22/08/24, 15:47:21
Yo me flipe y le he puesto el oficial que venden en la Google store. La verdad que queda de lujo y perfecto. Eso sí, carísimo.

Que tal funciona la huella? Es de cristal?

Dume_CM
22/08/24, 16:22:23
Que tal funciona la huella? Es de cristal?

Funciona sin problemas.
Es de cristal templado.

pe46
22/08/24, 16:27:17
Yo estoy mirando en la cristalería uno de esos de seguridad, blindado anti balas.

tursey
22/08/24, 16:38:15

A mi al final todos estos me parecen chinos renombrados... Por qué dices que son los mejores?? En comparación al típico de aliexpress me refiero

germao
22/08/24, 18:04:09
A ver si alguien le pone el de spigen y comenta qué tal

Chema129
22/08/24, 18:13:44
Alguno ha probado uno mate que quede bien y demás?

Bengoso
22/08/24, 18:22:12

Tiene muy buenas críticas en Amazon
Gracias

xaume91
22/08/24, 18:40:19
Hola,
El móvil no lleva protector de pantalla, no?
Un cordial saludo!

BionicBoy
22/08/24, 18:50:55

Yo tengo el de spigen ya en casa, así como el protector para las cámaras también de la marca. Lo que pasa es que hasta finales de septiembre no recibiré el teléfono.

ivixmax
22/08/24, 19:37:54
Tiene muy buenas críticas en Amazon
Gracias

De nada,apuesta segura ;)

ivixmax
22/08/24, 19:38:47
Alguno ha probado uno mate que quede bien y demás?

con los mate pierdes brillo y definicion.
A mi personalmente no me gustan

jnp991
22/08/24, 21:27:40
Yo había pillado este
KUSINHOKA Funda para Google Pixel 9 Pro XL con Protección de Cámara Cubierta y Soporte de Anillo + [2 Pack] Cristal Templado, [Antigolpes Grado Militar] Anti-arañazos Protectora Carcasa Funda, Negro https://amzn.eu/d/fqS6oSw y fatal... El lector de huellas funciona una de cada 10 o eso o tengo el dedo raro, prefería el lector en un botón la verdad

germao
22/08/24, 23:16:38
Funciona sin problemas.
Es de cristal templado.

Por cierto de que marca es? Ahora en la Google store hay dos, y uno vale 46€ [emoji33]

dekarox
23/08/24, 05:56:03

Yo tengo el de spigen, concretamente este

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector Pantalla para Google Pixel 9 Pro XL, 2 Unidades, Instalación Fácil, Alta Definicion, Dureza 9H, Anti-Arañazos https://amzn.eu/d/1b4JH0f

Y la huella perfecta, el cristal ajusta a la perfección.
Por el contrario, la funda de spigen Ultra Hybrid muy mal, es la primera vez que no encaja como debe. Al sujetar el movil se nota como si quedase grande, baila el movil dentro de la funda. He pedido la original en porcelana que le queda como un guante

lucpol
23/08/24, 07:46:36
Yo tengo el JETECH que venden en Amazon y huella dactilar perfecta.

PaK_HTCmania
23/08/24, 10:50:54
No sé si PALMATRON podrías aprovechar para poner chincheta a éste hilo y editar el título a "Fundas y demás accesorios" para el pixel 9 y 9 Pro

vayudo
23/08/24, 11:00:15

Ese compre yo! Queda perfecto y el táctil de maravilla.

Dume_CM
23/08/24, 11:10:14
Yo le puse este:
https://store.google.com/es/product/casemate_glass_screen_protector_pixel_9_pro?hl=es&selections=eyJwcm9kdWN0RmFtaWx5IjoiWkdWMmFXTmxYMlp oYldsc2VWOWZZMkZ6WlcxaGRHVmZjMk55WldWdVgzQnliM1JsW TNSdmNsOXdhWGhsYkY4NVgyRnVaRjg1WDNCeWIxOW1ZVzA9In0 %3D

Y super contento con el. Encima creo que es el primer protector que pongo bien en mi vida. XD

germao
23/08/24, 11:38:14
No sé si PALMATRON podrías aprovechar para poner chincheta a éste hilo y editar el título a "Fundas y demás accesorios" para el pixel 9 y 9 Pro

No sería mejor hacer una categoría de accesorios y meter este hilo y otro separado de fundas (está por ahí abajo también? PALMATRON

PALMATRON
23/08/24, 18:32:47

No sería mejor hacer una categoría de accesorios y meter este hilo y otro separado de fundas (está por ahí abajo también? PALMATRON
Vamos a ver si se creamos el apartado correspondiente a accesorios y movemos ahí todos los hilos al respecto.

EDITADO: Listo. Creado. :ok:

PaK_HTCmania
23/08/24, 21:01:11
Muchas gracias caballero

germao
24/08/24, 17:29:57
Alguien me ha puesto ya el spigen?

vixarraku
24/08/24, 22:02:49
Alguien me ha puesto ya el spigen?

Spigen puesto está mañana antes de encender el teléfono y genial, como un guante, fácil de poner, la huella le he registrado después de ponerlo y va de cine, saludos

germao
24/08/24, 22:04:26
Spigen puesto está mañana antes de encender el teléfono y genial, como un guante, fácil de poner, la huella le he registrado después de ponerlo y va de cine, saludos

Muchas gracias

Hugo4
24/08/24, 22:25:01
Alguno utiliza protector de hidrogel? Yo lo llevo en el pixel 5 y encantado (aunque no tengo la huella en pantalla y claro no sé qué tal funcionará en los pixel 9).

Tampoco he visto ninguno en amazon

alucine2
24/08/24, 22:53:16
Yo llevo hidrogel del ECI, perfecto, el tacto muy bueno, la huella genial, con agujero para la cámara selfie.

Me lo pusieron antes de encender el teléfono.

Tienen dos modelos uno de 30 € más fino y el de 35 € más grueso protege más, yo elegí el segundo, ante la duda.. La mas tetud.. [emoji23]

Puedes cambiar el protector las veces que quieras por 6 euros.

Filipino
25/08/24, 00:08:40
Spigen puesto está mañana antes de encender el teléfono y genial, como un guante, fácil de poner, la huella le he registrado después de ponerlo y va de cine, saludosTiene agujero para la cámara delantera?

germao
25/08/24, 00:25:41
Tiene agujero para la cámara delantera?

Creo que no

Filipino
25/08/24, 01:16:16
Es que a mí me genera dudas si será perjudicial para la calidad de la cámara que un cristal la cubra

davirofe
25/08/24, 11:33:03
Es que a mí me genera dudas si será perjudicial para la calidad de la cámara que un cristal la cubraNo lleva agujero

evapareja
28/08/24, 06:52:45
Alguien con el protector del CI? Tapan la cámara?
Compré ayer el móvil y creo que voy a volver a que me pongan el protector que ofrecen.

Soy muy manazas y si compro uno por alguna web y me toca ponerlo a mi, seguro que la lío

Hugo4
28/08/24, 07:40:49
Alguien con el protector del CI? Tapan la cámara?
Compré ayer el móvil y creo que voy a volver a que me pongan el protector que ofrecen.

Soy muy manazas y si compro uno por alguna web y me toca ponerlo a mi, seguro que la lío

Sabes si te lo ponen aunque no hayas comprado allí el móvil?

Gracias

evapareja
28/08/24, 21:45:49
Sabes si te lo ponen aunque no hayas comprado allí el móvil?

Gracias

Hola, sí lo ponen. Acabo de preguntarlo.
El protector es de gel y no tapa el agujero, te lo hacen a medida justo en el momento.
Precio 24€ y cada vez que se rompa puedes ir a cualquier CI y por 6€ te lo ponen nuevo.
Funciona bastante bien, al menos lo poco que llevo con el

dumper78
29/08/24, 20:15:44
Yo para el pixel 9 he comprado Spigen para la pantalla https://www.amazon.es/dp/B0D851Z6N8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
y para la cámara.
https://www.amazon.es/dp/B0D85WXRKH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
El protector de pantalla mejora mucho al spigen del pixel 8 , trae un nuevo sistema para ponerlo que es imposible dejarlo mal, cubre toda la pantalla y realmente parece que no lleva protector.
El de la cámara es caro ,pero es el primer protector de cámara que pongo que queda perfecto,algunos otros pegaban mal y dejaba aire entre el cristal y la cámara.
Son caros,pero de mucha calidad.

Hugo4
29/08/24, 20:53:46
Yo para el pixel 9 he comprado Spigen para la pantalla https://www.amazon.es/dp/B0D851Z6N8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
y para la cámara.
https://www.amazon.es/dp/B0D85WXRKH?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
El protector de pantalla mejora mucho al spigen del pixel 8 , trae un nuevo sistema para ponerlo que es imposible dejarlo mal, cubre toda la pantalla y realmente parece que no lleva protector.
El de la cámara es caro ,pero es el primer protector de cámara que pongo que queda perfecto,algunos otros pegaban mal y dejaba aire entre el cristal y la cámara.
Son caros,pero de mucha calidad.

Yo lo tengo mirado para el 9 pro. Mi única duda es si al tapar la cámara frontal podría restar calidad a las fotos... nunca había tenido protector que cubriera toda la pantalla. Tú has probado ya a hacer fotos con la frontal? Has notado algo raro?

Gracias

dumper78
29/08/24, 20:57:03
Yo lo tengo mirado para el 9 pro. Mi única duda es si al tapar la cámara frontal podría restar calidad a las fotos... nunca había tenido protector que cubriera toda la pantalla. Tú has probado ya a hacer fotos con la frontal? Has notado algo raro?

GraciasLa verdad que no influye ,con el cristal limpio claro,de todas maneras si no tapas la cámara frontal ,está también se llena de polvo,yo prefiero este sistema de spigen.

germao
30/08/24, 18:00:32
Ayer me llegó la maquina y le puse el spigen. Queda perfecto y la huella va fenomenal. 100% recomendable

auxus2
01/09/24, 12:21:05
Ayer me llegó la maquina y le puse el spigen. Queda perfecto y la huella va fenomenal. 100% recomendable

¿Opinas igual que el compi que no afecta a la calidad de la camara frontal?

Desde luego todos hablan bien de esa spigen y seria la que pondría si no es porque cubre la pantalla entera y me obsesiona pensar que le quita calidad a la cámara selfie.

¿Alguien ha probado a hacer fotos antes y despues de ponerle el cristal templado y comparar si resta calidad?

No he podido encontrar información de ello

germao
01/09/24, 14:40:54
¿Opinas igual que el compi que no afecta a la calidad de la camara frontal?

Desde luego todos hablan bien de esa spigen y seria la que pondría si no es porque cubre la pantalla entera y me obsesiona pensar que le quita calidad a la cámara selfie.

¿Alguien ha probado a hacer fotos antes y despues de ponerle el cristal templado y comparar si resta calidad?

No he podido encontrar información de elloPara mí no afecta absolutamente nada. Prefiero que cubra toda la pantalla a que deje un agujero que se llena de mierda. Un detalle que quizás te ayude a decidirte: siempre he tenido iPhones y le he puesto el protector oficial que venden en las Apple store, te lo ponen ellos con una máquina, y tapan todo el frontal también. Y ahí debería ser más complicado porque en el frontal tiene el face id, pero no, tapan todo y funciona perfectamente

shadown97
03/09/24, 12:44:49
Sabeis si sirve el protector de pantalla del p7p para el p9pXL? tengo uno de hidrogel que me sobró quería saber si me puede hacer el apaño mientras me compro otro

Jescarjim
03/09/24, 15:57:31
Sabeis si sirve el protector de pantalla del p7p para el p9pXL? tengo uno de hidrogel que me sobró quería saber si me puede hacer el apaño mientras me compro otro

Yo tengo un protector del pixel 8 pro y no me sirvió para el 9pro xl ya que no coincidía y el agujero de la cámara frontal ahora es mucho mas grande que el año anterior

shadown97
04/09/24, 12:26:33
pues he recortado un poco el del pixel 7 pro y me hace el apaño, la verdad que no queda mal mientras que llega el suyo

emuwar
10/09/24, 22:03:14

pedi estos por ebay, esperemos q tal van

jjsa
15/09/24, 16:01:59
Recomendáis un protector para la cámara? Es mi primer pixel y el módulo de las cámaras es enorme.Un saludo

Newyorker
02/10/24, 23:29:07

Link?

Keops
07/10/24, 19:54:55
Que tal las experiencias con los protectores de pantalla? Alguna recomendación nueva?

mholdlp
07/10/24, 19:58:42
Yo le puse el de Spigen y perfecto. Reconocimiento de huella perfecto y cubre toda la pantalla.

Keops
07/10/24, 21:46:04
Yo le puse el de Spigen y perfecto. Reconocimiento de huella perfecto y cubre toda la pantalla.

Que tal las fotos con la cámara frontal? Se nota que le reste calidad?

Compraste solo para las pantalla? Sólo encuentro un lote de pantalla y el cristal para las cámaras traseras.

Gracias!!

auxus2
08/10/24, 09:48:56
Que tal las experiencias con los protectores de pantalla? Alguna recomendación nueva?

Acabo de ver que ringke por fin ha sacado protector de pantalla, es identico al de spigen (instalacion y forma )pero mas barato. Yo soy de los que siguen esperando su pixel 9 pro.

En cuanto a si resta calidad en el selfie que tape el cristal toda la pantalla, me hago la misma pregunta que tu, pero por los comentarios que leo parece que resta poco o nada, pero es algo que sigo dándole vueltas de que hacer cuando me llegue el móvil.

mholdlp
08/10/24, 12:35:35
No resta nada, hace años que use la marca Spigen y en mi anterior Iphone 15 Pro Max, perfecto. Incluso el Face ID en la completa obscuridad.

Keops
08/10/24, 22:42:51
Acabo de ver que ringke por fin ha sacado protector de pantalla, es identico al de spigen (instalacion y forma )pero mas barato. Yo soy de los que siguen esperando su pixel 9 pro.

En cuanto a si resta calidad en el selfie que tape el cristal toda la pantalla, me hago la misma pregunta que tu, pero por los comentarios que leo parece que resta poco o nada, pero es algo que sigo dándole vueltas de que hacer cuando me llegue el móvil.

Aún esperando? Joder... ya les vale... yo recogí el XL mío el mes pasado (dia 10) pero llevo usándolo una semana.

Keops
08/10/24, 22:43:36
No resta nada, hace años que use la marca Spigen y en mi anterior Iphone 15 Pro Max, perfecto. Incluso el Face ID en la completa obscuridad.

Gracias! Sabes si venden sólo para la pantalla? Que en Amazon por lo que veo lo único que hay es un pack para pantalla y cámaras trasera y éste último no me interesa.

mholdlp
09/10/24, 11:30:04
Gracias! Sabes si venden sólo para la pantalla? Que en Amazon por lo que veo lo único que hay es un pack para pantalla y cámaras trasera y éste último no me interesa.

Yo le puse este y trae 2 protectores. Trae un sistema que es imposible que quede torcido.

https://www.amazon.es/dp/B0D854KDG3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Keops
09/10/24, 23:25:25
Yo le puse este y trae 2 protectores. Trae un sistema que es imposible que quede torcido.

https://www.amazon.es/dp/B0D854KDG3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Gracias de nuevo. No sé cómo había leído el anuncio que creía que era un lote de cristal para pantalla y cámara. Ya está pedido.

Saludos!

Mxypltzx
26/10/24, 09:06:07
Yo he puesto un protector ringke que queda muy bien, parece que no llevas nada... Pero que estoy pensando en quitar. Antes la huella era infalible y ahora, aún activando la alta sensibilidad y volviendo a registrar, faja más de lo que me gustaría. Voy a dejarlo unos días más pero no descarto quedar sin protector

auxus2
28/10/24, 08:24:25
Yo he puesto un protector ringke que queda muy bien, parece que no llevas nada... Pero que estoy pensando en quitar. Antes la huella era infalible y ahora, aún activando la alta sensibilidad y volviendo a registrar, faja más de lo que me gustaría. Voy a dejarlo unos días más pero no descarto quedar sin protector

Tenia pensado poner ese protector que es como el de spigen pero más barato, que pena.

¿Has probado el de spigen? Es de los mas caros pero dicen que la huella va bien.

alxans
28/10/24, 14:07:41
Tenia pensado poner ese protector que es como el de spigen pero más barato, que pena.

¿Has probado el de spigen? Es de los mas caros pero dicen que la huella va bien.

Yo tengo el Spigen en pantalla y cámara y muy bien. Son caros pero la facilidad y lo bien que quedan merece la pena le precio.

Roccko
21/11/24, 12:27:26
Me parece una burrada de caro el spigen y el de case-mate oficial...joe, no hay nada más económico que funcione sin problemas?

Respecto al amfilm que decía el primer post, hay un comentario con un video de una app de estas de toques en pantalla que demuestra que pierde sensibilidad en los bordes inferiores,no me parece ya tan buena opción ...

fersspain
21/11/24, 16:36:55
Pilla el de caseology que es el mismo y está tirado de precio ahora en Amazon..

Roccko
22/11/24, 20:58:46
Pilla el de caseology que es el mismo y está tirado de precio ahora en Amazon..

Joe, estoy espeso, no lo encuentro para el pixel 9, el pequeño. Solo lo veo para el 9 Pro XL....tienes un link a mano porfa ??

Dices que Casology es el mismo que spigen ??

gracias

fersspain
23/11/24, 00:41:52
Joe, estoy espeso, no lo encuentro para el pixel 9, el pequeño. Solo lo veo para el 9 Pro XL....tienes un link a mano porfa ??

Dices que Casology es el mismo que spigen ??

gracias

Aparece cómo no disponible, por eso no hay manera de dar con el... Yo lo he conseguido pero porque lo tenía en la cesta ya...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D4NNBXB5/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=&psc=1

Roccko
23/11/24, 22:11:58
Aparece cómo no disponible, por eso no hay manera de dar con el... Yo lo he conseguido pero porque lo tenía en la cesta ya...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D4NNBXB5/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=&psc=1

Joer, que rabia !!!
Pues a ver si no tardan en reponer, voy a comprar uno cualquiera mientras, y porfa, si me das tu impresion de si va bien para la huella y tal cuando lo pongas, te lo agradezco ...

Likus
24/11/24, 11:16:19
yo he comprado los siguientes:

https://www.amazon.es/dp/B0D6VNNNN3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Vienen 3, es muy fácil de instalar con el marco-guía que trae y acabo de hacer un test de de pantalla tactil (*#*#7287#*#*) y problema alguno. Y me reconoce bien la huella.

Roccko
24/11/24, 18:09:04
Pues estos de amfilm si lees los comentarios hay uno con un video donde se ve que falla con un test en los bordes inferiores. Joe uno ya no sabe qué hacer!

mentafresc
24/11/24, 19:38:39
Como usuario del pixel 8a... tire el dinero en cristales templados, la huella con ellos no va de ninguna manera

Con hidrogel perfecto

eskatubeer
29/11/24, 08:31:26
Alguien conoce algún protector con privacidad, compatible con el desbloqueo de huella?
Los que he visto en amazon, no son compatibles.
https://www.amazon.es/HeeYeal-Protector-Pantalla-Privacidad-Anti-Esp%C3%ADa/dp/B0D8J4ZBQS/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=319HHGX2BMK1J&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ZfnSYRd7vezMkwx8OclddAq071k78q_6F 9tFC1FwSrGPyD5wut8t-z0pQciw0RuZmKKVCVieEX_lvnQn71JFcR1kYi_CRU_X9XKBSob 8aWGEgZf0Parbvuk-SiHBXjjB8ChgGjwKMFIGJcTh82OfoEqVTqP-Et0Cb94iu3aph9Wcv4vW_ADV3jVy_LQA9W1InyKA2NFA6QihHI ob6Yi4fh4yZwSXTWyffsYydFmS7NLVs00VcYb3sNtkrQb_CFIJ 7lZf9Qtslb4qH5cbqFGaEENVb5WrY7RxqS2_1QCZxHs.54I5iD 01dLZ3foeWW5_ZGnhML83XraUZEWTvQ0tdZXg&dib_tag=se&keywords=cristal%2Btemplado%2Bpixel%2B9%2Bprivacid ad&nsdOptOutParam=true&qid=1732862840&sprefix=cristal%2Btemplado%2Bpixel%2B9%2Bprivacida d%2Caps%2C106&sr=8-8&th=1
https://www.amazon.es/MAYtobe-Privacidad-Google-Pixel-Antiara%C3%B1azos/dp/B0DBD5931Q/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=319HHGX2BMK1J&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ZfnSYRd7vezMkwx8OclddAq071k78q_6F 9tFC1FwSrGPyD5wut8t-z0pQciw0RuZmKKVCVieEX_lvnQn71JFcR1kYi_CRU_X9XKBSob 8aWGEgZf0Parbvuk-SiHBXjjB8ChgGjwKMFIGJcTh82OfoEqVTqP-Et0Cb94iu3aph9Wcv4vW_ADV3jVy_LQA9W1InyKA2NFA6QihHI ob6Yi4fh4yZwSXTWyffsYydFmS7NLVs00VcYb3sNtkrQb_CFIJ 7lZf9Qtslb4qH5cbqFGaEENVb5WrY7RxqS2_1QCZxHs.54I5iD 01dLZ3foeWW5_ZGnhML83XraUZEWTvQ0tdZXg&dib_tag=se&keywords=cristal+templado+pixel+9+privacidad&nsdOptOutParam=true&qid=1732862840&sprefix=cristal+templado+pixel+9+privacidad%2Caps% 2C106&sr=8-7

Gracias

Kich
02/12/24, 11:18:59
Yo también estoy buscando algún protector de privacidad, alguna sugerencia¿?

Gracias!

miguelm3
02/12/24, 15:51:25
El sábado puse el de Ringke y es una maravilla. Parece que no lleva nada puesto, y la huella va igual de bien que sin nada (hay que poner el modo protector de pantalla y volver a añadir las huellas)

Dild0
13/02/25, 20:49:37
Alguien conoce algún protector con privacidad, compatible con el desbloqueo de huella?
Los que he visto en amazon, no son compatibles.
https://www.amazon.es/HeeYeal-Protector-Pantalla-Privacidad-Anti-Esp%C3%ADa/dp/B0D8J4ZBQS/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=319HHGX2BMK1J&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ZfnSYRd7vezMkwx8OclddAq071k78q_6F 9tFC1FwSrGPyD5wut8t-z0pQciw0RuZmKKVCVieEX_lvnQn71JFcR1kYi_CRU_X9XKBSob 8aWGEgZf0Parbvuk-SiHBXjjB8ChgGjwKMFIGJcTh82OfoEqVTqP-Et0Cb94iu3aph9Wcv4vW_ADV3jVy_LQA9W1InyKA2NFA6QihHI ob6Yi4fh4yZwSXTWyffsYydFmS7NLVs00VcYb3sNtkrQb_CFIJ 7lZf9Qtslb4qH5cbqFGaEENVb5WrY7RxqS2_1QCZxHs.54I5iD 01dLZ3foeWW5_ZGnhML83XraUZEWTvQ0tdZXg&dib_tag=se&keywords=cristal%2Btemplado%2Bpixel%2B9%2Bprivacid ad&nsdOptOutParam=true&qid=1732862840&sprefix=cristal%2Btemplado%2Bpixel%2B9%2Bprivacida d%2Caps%2C106&sr=8-8&th=1
https://www.amazon.es/MAYtobe-Privacidad-Google-Pixel-Antiara%C3%B1azos/dp/B0DBD5931Q/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=319HHGX2BMK1J&dib=eyJ2IjoiMSJ9.ZfnSYRd7vezMkwx8OclddAq071k78q_6F 9tFC1FwSrGPyD5wut8t-z0pQciw0RuZmKKVCVieEX_lvnQn71JFcR1kYi_CRU_X9XKBSob 8aWGEgZf0Parbvuk-SiHBXjjB8ChgGjwKMFIGJcTh82OfoEqVTqP-Et0Cb94iu3aph9Wcv4vW_ADV3jVy_LQA9W1InyKA2NFA6QihHI ob6Yi4fh4yZwSXTWyffsYydFmS7NLVs00VcYb3sNtkrQb_CFIJ 7lZf9Qtslb4qH5cbqFGaEENVb5WrY7RxqS2_1QCZxHs.54I5iD 01dLZ3foeWW5_ZGnhML83XraUZEWTvQ0tdZXg&dib_tag=se&keywords=cristal+templado+pixel+9+privacidad&nsdOptOutParam=true&qid=1732862840&sprefix=cristal+templado+pixel+9+privacidad%2Caps% 2C106&sr=8-7

Gracias

Donde pone q no son compatibles? Yo creo q lo q pone esq no lleva protección antihuellas para q no se queden los dedos marcados

chemaTKD
14/02/25, 08:13:05
Buenos días a todos! A la espera de que me llegue mi pixel 9 pro.
Ya que lleva varios meses en el mercado, alguien a testeado más de una marca para los cristales templados?
Con elegir cualquiera de los que habéis mencionado en el hilo sería buena compra? los spigen o caseology? Un saludo!

simontellado
13/03/25, 09:26:20
Buenos dias.En otros moviles que tuve,siempre le puse un hidrogel tipo 360.Cubre la pantalla ,los bordes y la tarsera,pero para el 9 pro no doy encontrado nada similar.Sobre todo proteger los laterales

Tobias Beecher
21/03/25, 11:34:04
Buenos dias.En otros moviles que tuve,siempre le puse un hidrogel tipo 360.Cubre la pantalla ,los bordes y la tarsera,pero para el 9 pro no doy encontrado nada similar.Sobre todo proteger los laterales

Me uno a tu pregunta.

taliarte1
04/04/25, 19:32:58
El hidrogel que ponen en mediamarkt es medianamente bueno? O no es recomendable?

gonsales
08/07/25, 23:03:16
Hola!!
Cómo vais con los protectores de pantalla??
Alguno recomendable que no se vaya de precio???
Para el Pixel 6a compré uno de Ivoler y la verdad es que muy contento con él....
El de Spigen está ahora con un poco de descuento, y sale por 22 eurazos....

jona_spdr
09/07/25, 08:32:26
Hola!!
Cómo vais con los protectores de pantalla??
Alguno recomendable que no se vaya de precio???
Para el Pixel 6a compré uno de Ivoler y la verdad es que muy contento con él....
El de Spigen está ahora con un poco de descuento, y sale por 22 eurazos....

Yo he pedido el Spigen. En mi antiguo iPhone 15 lo tuve y 0 problemas, no notaba nada raro en selfies.

En mi Poco F5 actual lo tengo con agujero g se llena de polvo y grasa... No se que es peor.

Así que aquí estoy, que el viernes me llega mi Pixel 9 Pro XL de un terazo con su protector de Spigen y la TPU verde, ambas cosas en oferta en Amazon ahora mismo.

gonsales
10/07/25, 08:40:51
HOy me llega este de Spigen, el Glas.tR EZ Fit ...:
https://www.amazon.es/dp/B0D851Z6N8

popidc
11/07/25, 01:10:27
El hidrogel que ponen en mediamarkt es medianamente bueno? O no es recomendable?

Te contesto un poco tarde pero creo que va a ser mi elección, vale 20€ pero en el pixel 6a lo lleve casi 3 años, sin un solo problema de levantarse o burbujas y puedo asegurar que protege bien de golpes, bastantes le he dado.

Creo que al final va a ser mi elección también para mi nuevo pixel 9.

Edito, al final me decante por el cristal templado de amfilm y por ahora muy bien, tacto y claridad, no he tenido ni que configurar la huella, he aumentado la sensibilidad de la pantalla y ya. Viene con un marco que se pone en el telefono para aplicarlo recto, no queda 100% perfecto pero sin problema, dejo enlace:

https://amzn.eu/d/3561VWU