PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One conector auriculares no se oyen lado derecho

francijo
12/01/11, 13:24:18
Una consulta, por si alguien le pasa igual o sabe qué puede ser.

Cualquier auricular conectado al Nexus One se oye mucho más por el izquierdo que por el derecho. De hecho en el derecho sólo hay una señal muy débil.

Antes se escuchaba bien. No ha sufrido ningún golpe y tiene rom original, sin trastear. Pero actualizada por OTA.

Saludos!

T.moro
12/01/11, 15:01:46
Me pasa exactamente lo mismo. lo tengo actualizado a la 2.2.1 y siempre me ha ido así.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz

Kitkat
12/01/11, 15:26:49
Pues a mi me van bien, no he notado nada raro, ni ningún amigo, porque estas navidades estuve buscando unos auriculares para el Nexus One y dos amigos y yo probemos muchos auriculares en mi Nexus One y nada raro, es más el Nexus One con canciones AAC 256kbps y unos buenos auriculares se oye muy bien.

Yo tengo Android 2.2.1 Vodafone oficial.

francijo
12/01/11, 16:49:46
¿Te pasa tras actualizar o de siempre?
De tienda me funcionaba bien, pasé mucho tiempo sin utilizar auriculares y ahora me encuentro con que no van (curiosamente tras actualizar por OTA).

Descarto que sea problema de software ya que le he hecho un hard reset y nada.
He probado con muchos auriculares también.
La clavija no creo que sea, porque no le he dado uso y parece tener los conectores bien. De hecho el canal derecho se oye pero con muy baja potencia, apenas audible.

CaRLoS EsP
12/01/11, 18:19:35
a mi me pasa lo mismo... y lo mio es de llevar el movil en el bolsillo con los auriculares puestos...con el movimiento,el cable se dobla con el pantalon y me habra cogido orgura o algo porque al ponerlo completamente recto y apretarlo lo escucho bien,pero si lo suelto me hace ruidos y se oye menos. Vamos que voy con el auricular izquierdo funcionando completamente bien y el derecho ahi ahi...
me tendre que comprar unos auriculares,pero no se si comprarme los htc estos que llevan microfono o unos normales

francijo
21/01/11, 19:59:47
¿Has probado con otros auriculares?

Yo he probado con tropecientos. Es problema del teléfono. De tienda iba perfecto. Apenas he utilizado los auriculares y de la noche a la mañana ya falla el conector. Lo único que se me ocurre es que el balanceado estéreo (izquierdo/derecho) no esté al mismo nivel, pero ni idea de si eso se puede cambiar y con qué aplicación.

Si alguien sabe qué puede ser... Y si no, haré uso de la garantía, aunque leyendo opiniones del servicio técnico pésimo de HTC me dan escalofríos dejarles el móvil...

francijo
23/01/11, 18:27:39
Tras buscar (y no encontrar) alguna app que hiciera de ecualizador (concretamente con balance stereo) creo que me voy a decidir a enviarlo a reparar.

Si a alguien le ocurre lo mismo, que comparta su experiencia y diga cómo lo va a solucionar.

¿Existe la posibilidad de que sea un bug y se solucione cuando se actualice el firmware?

AlfonsoML
23/01/11, 19:00:34
A mi me da la impresión de que eso tiene que ser más un problema físico del conector en vez de algo de software, pero bueno, es solo una opinión.

CabezaDePerro
29/04/11, 02:11:11
Hola amigos un saludo, me paso lo mismo de los auriculares, si funcionaban bien y derrepente ya no se ollo un lado

T.moro
29/04/11, 06:33:04
Yo lo uso mucho para reproducir videos. Me pasaba mucho al principio, que del lado derecho solo se oia un hilillo de sonido. Luego probé otros reproductores diferentes del de Android y muchos videos y casi siempre va bien.

No obstante, no he conseguido establecer una relaccion entre cuando me va mal y uso un determinado reproductor de videos o reproduzco un determinado formato de video. Me pasa solo con determinadas peliculas o canciones concretas.

A mi modo de ver, no tiene pinta de ser algo fisico del telefono, a ver si lo arreglan con alguna actualizacion.

Saludos

zipvago
12/07/11, 10:32:22
Bueno, han aumentado los problemas con el Nexus One.
Ya no sólo era lo de que cualquier auricular no se oye por el derecho, sino que la cámara dejó de funcionar, dando error y bloqueando el teléfono. A raíz de eso, problemas generalizados de reinicios e inestabilidad. Vamos, casi inutilizable.

Lo he mandado al SAT a ver. Me temo que muchas cosas le van a tener que hacer para dejarlo bien. Casi les vendría mejor que me dieran uno nuev. En fin.

francijo
06/08/11, 16:29:09
De vuelta del SAT el Nexus One. Uno nuevo. No se han andado con arreglos.
Creo que lo han visto tan inutilizable que no se han calentado la cabeza.

Un 10 por el sat de HTC.