Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco smsrtphone por debajo de 400€…
javimur
21/08/24, 01:21:09
Hola compañeros, hace un tiempo llegó a mí un iPhone 13 y no me termino de hacer a él y quiero volver a android y darle a mi mujer este…viendo las ofertas y más en AliExpress ahora mismo, la verdad no sé para dónde tirar…Xiaomi 13t… redmi note 13 pro +…. One plus nord 3…. Realme gt 6t… en fin hay muchos y no se para donde tirar (y seguro me dejo alguno) sobre todo me interesa buena calidad de cámara y que sea resistente al agua (por los nanos) y carga más o menos buena. ¿Alguna sugerencia para empezar a buscar?
En FNAC (https://www.fnac.es/Nothing-Phone-2-5G-6-7-128GB-Gris-Telefono-movil-Smartphone/a11221850) tienes el Nothing Phone 2 por 399 euros en la versión en color negro. En ese rango de precios, sería mi elección sin duda. De hecho, estuve a punto de escogerlo sino llega a ser por otra cosa que encontré.
Ninguno de los que hay en Aliexpress a esos precios me parece superior a este... con el agregado de tener que ver si te hacen o no factura española con IVA para tener garantía.
javimur
21/08/24, 10:16:13
En FNAC (https://www.fnac.es/Nothing-Phone-2-5G-6-7-128GB-Gris-Telefono-movil-Smartphone/a11221850) tienes el Nothing Phone 2 por 399 euros en la versión en color negro. En ese rango de precios, sería mi elección sin duda. De hecho, estuve a punto de escogerlo sino llega a ser por otra cosa que encontré.
Ninguno de los que hay en Aliexpress a esos precios me parece superior a este... con el agregado de tener que ver si te hacen o no factura española con IVA para tener garantía.
Pues no es mala opción, lo único que no me gusta es que solo ofrece 3 años de actualizaciones…
Pues no es mala opción, lo único que no me gusta es que solo ofrece 3 años de actualizaciones…
Si quieres actualizaciones por encima de todo el Pixel 8a en simyo, pero batería normal, carga lenta y poca potencia.
Porque el S23FE no se encuentra a ese precio... ni el S23 normal tampoco.
Pues si 3 años de actualizaciones te parecen pocas (también es cierto que ya ha agotado un año).
Además del pixel y Samsung recientes, sólo te queda el Nord 4 y es más caro.
Yo escogería la oferta del "nada móvil 2" compartida por el compañero, a nivel de hardware es de las mejores opciones sin duda con un software limpio y fluido. A ese precio es prácticamente un regalo.
Siendo su última versión android 16, aún le queda muchísima vida por delante.
hugobimba
21/08/24, 12:18:10
Google pixel 7 pro en AliExpress por 300 y algo de euros
Sr.Luna
21/08/24, 12:26:03
Buenas,
Se me ocurre el pixel 8A que han sugerido, un Samsung A55, un Honor 200 o un OPPO reno 12 pro, por decir algo diferente
Todo mirado en Yaphone o en Amazon
dnfuentes
21/08/24, 13:53:44
El nothing es muy buena opción compi, aunque yo valoraría también la del pixel 8a, y más si buscas más años de soporte.
javimur
21/08/24, 16:11:40
Gracias compis, voy a valorar el píxel 8a o el Redmi note 13 pro plus…más que nada precisamente por su resistencia ip68. Ya he acotado el circulo un poco más…el píxel 8a no contaba con el
Gracias compis, voy a valorar el píxel 8a o el Redmi note 13 pro plus…más que nada precisamente por su resistencia ip68. Ya he acotado el circulo un poco más…el píxel 8a no contaba con el
Yo no pondría la mano en el fuego por Xiaomi en actualizaciones y menos de la gama Redmi que es la económica.
Google, Samsung o Apple. Más acotado no puedes. Por precio, A55 o Pixel 8a.
javimur
21/08/24, 17:20:56
Yo no pondría la mano en el fuego por Xiaomi en actualizaciones y menos de la gama Redmi que es la económica.
Google, Samsung o Apple. Más acotado no puedes. Por precio, A55 o Pixel 8a.
Ya, quizás no se, el Redmi note 13 pro plus veo que tiene más batería y carga más rápida…sabéis de alguna comparativa en este campo? Puede ser decisivo (cosas de enchufar android auto, vídeos para los peques…etc)
Ya, quizás no se, el Redmi note 13 pro plus veo que tiene más batería y carga más rápida…sabéis de alguna comparativa en este campo? Puede ser decisivo (cosas de enchufar android auto, vídeos para los peques…etc)
Para eso tienes el Nothing que te comentaba... pero bueno, echa un vistazo a la review de gsmarena que desde ella puedes comparar cámaras, carga, batería, pantalla... y decidir.
javimur
21/08/24, 17:47:21
La veré compi… si el Redmi 13 pro plus en Ali ahora mismo está por menos de 300… el píxel 8a por menos de 350 en symio…y el nothing por 399.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.