Ver la Versión Completa : Intento encontrar problemas en mi S23 Ultra...
jorge_kai
20/08/24, 10:56:51
... con el fin de convencerme de cambiar al próximo S25 Ultra X-D
Pero no encuentro nada destacable. Parece que el nuevo Ultra "sólo" será más potente. Y yo no necesito más potencia, necesito más batería o mejores cámaras :(
Tal cual, desde luego es un terminal fabuloso.
Lo unico que suelo quejarme yo es que me parece que es un poco grande para llevar en el bolsillo, pero despues de casi dos años ya casi casi no me quejo jaajaja
locarta
20/08/24, 11:49:16
Yo al cambiar de móvil suelo saltarme una generación, pero en este caso creo que me saltaré dos
Pero no encuentro nada destacable. Parece que el nuevo Ultra "sólo" será más potente. Y yo no necesito más potencia, necesito más batería o mejores cámaras :(
Correcto, o empiezan a limitarnos a nivel de actualizaciones y aplicaciones ... o el s23u puede durar mucho jajjajaj
El S23U, como mínimo la mantendré hasta que salga el S26U, que para entonces ya habrán evolucionado.
El S23U, como mínimo la mantendré hasta que salga el S26U, que para entonces ya habrán evolucionado.
Coincido contigo
cipotegc
20/08/24, 14:35:41
estoy en las mismas... quiero ver el S25 ultra pero me da que tampoco va a merecer la pena el desembolso (de iPhone ya doy por hecho que sera mas de lo mismo de la ultima decada)
Evilmon
20/08/24, 16:56:15
Esta bestia de móvil, mínimo ver que traerá la línea s26 para recién empezar a pensar en cambiar de móvil.
Plastatik
20/08/24, 18:38:30
A no ser que saquen un nuevo Ultra que me quede maravillado con las fotos,el S23 Ultra me va a durar hasta que deje de recibir actualizaciones.
juymelc
20/08/24, 23:38:05
Pues por aquí uno que piensa cambiarlo por el 25, eso sí, no me lo compraré recién salido visto lo que ha pasado con el serie 24, se ha devalorado mucho más rápido que el nuestro, así que espero pedírmelo para mi cumple que es en Noviembre y ya habrá bajado unos cuantos euros
blackhawk_LA
21/08/24, 00:03:57
Aparte de lo dicho, me jode que los fabricantes saquen teléfonos nuevos cuando no hay ninguna justificación a nivel de avance tecnológico. Obviamente eso no va a cambiar porque yo no compré móvil nuevo cada 2 años, pero me gustaría que el mercado y la industria tecnológica funcionaran de otra manera, más eficiente y mejor para ello consumidor.
breiker
21/08/24, 01:07:23
Tiene que ser muy bueno el S25 ultra para cambiar el S23 ultra.
IvanER92
21/08/24, 01:16:27
Del 20+ pasé al S23U. Así que del 23 pasaré al 26 y depende de factores como saled de batería del S23U o una gran renovación en el S26U.
A día de hoy el S23U ocupa el 1er puesto en mi ranking de smartphones que he tenido :aplausos:
jorge_kai
21/08/24, 08:53:45
Aparte de lo dicho, me jode que los fabricantes saquen teléfonos nuevos cuando no hay ninguna justificación a nivel de avance tecnológico.
bueno, eso casi siempre ha sido así, al menos en el mundo de la telefonía.
Además el fabricante te va a vender que tiene mil mejoras respecto al modelo previo. La realidad es que son casi el mismo teléfono con un procesador más potente.
¿De verdad alguien necesita más potencia en un smartphone?
oagtcsport
21/08/24, 09:08:22
Yo creo que pasare de s25, e visto rumores de que el 26 dejará de existir la gama ultra y que vuelve el s26 note, ojalá sea cierto, soy mas de la gama note
blackhawk_LA
21/08/24, 09:08:54
bueno, eso casi siempre ha sido así, al menos en el mundo de la telefonía.
Además el fabricante te va a vender que tiene mil mejoras respecto al modelo previo. La realidad es que son casi el mismo teléfono con un procesador más potente.
¿De verdad alguien necesita más potencia en un smartphone?
Sí, es verdad que siempre ha sido así. Pero hace unos años tenía sentido, entre dos generaciones de teléfonos había un abismo de diferencia; ahora no creo que nadie en una prueba a ciegas sencilla distinguiera el S22 del S24.
Ahora como dices, te venden mil cambios mínimos que no notarás, cuando realmente podrían centrarse en dar un mejor soporte y sacar un terminal nuevo cada 2-3 años, cuando ya hayan desarrollado mejoras relevantes. También sería más eficiente. Pero mandan las cuentas a corto plazo.
PD: Yo me he pillado un LG V40 de aliexpress para tenerlo de segundo móvil, trastear y estar entretenido; así también me quito de la cabeza el buscar excusas para ir a por un móvil nuevo
ketekojo
21/08/24, 11:31:14
Yo podría seguir sin problemas con el Note 10+ A NIVEL HARDWARE, pero por desgracia, a veces meten alguna opción de software que sí merece la pena el cambio.
Y la batería, que ya se le notaba un poco la degradación.
juymelc
21/08/24, 11:53:28
Yo creo que pasare de s25, e visto rumores de que el 26 dejará de existir la gama ultra y que vuelve el s26 note, ojalá sea cierto, soy mas de la gama noteYo también soy de Note pero en éste caso lo único que cambia es el apellido, seguirá siendo un gama S con apellido Note, todos los Note se denominaron SM-N???, en éste caso no será así, seguirá siendo un SM-S???
Hola, cambié el del S23U al 24U porque con el cambio y venta del 23 me salió totalmente gratis. Sino no lo hubiese hecho, si con el S25U me sucede lo mismo, lo haré... Aunque decir que el S23U tiene mejor zoom óptico que su sucesor.
sharked
21/08/24, 14:57:41
Yo solo encuentro 2 pegas mejorables en el S23u por decir algo...
1 - El ultra angular me parece demasiado inferior a otros gamas alta.. y no a la par de un móvil de esta talla... Ejemplo un Oppo Find X2 pro me daba mejores resultados ese Ultra angular. O el ultimo Honor Magic 5 Pro que tuve también era mucho mucho mejor dicho sensor.. y Samsung lleva tiempo con el mismo diría... Al menos en A2
2 - El no poder difuminar las apps en recientes... como la del banco.. que en mi caso aunque haya salido de la app... si no cierro recientes.. se aprecia la pagina principal del banco.. Incluido el saldo.... ( y esto lo podrían añadir por software...)
Y podría añadir alguna cosa mas puntual pero las iré poniendo si recuerdo.
Yo la verdad como no venga con una mejora revolucionaria, cosa que dudo, no lo compro, y encima si viene con el Exynos, menos todavía.
Yo cuando lo cambié será por el software estoy enamorado de ColorOs noté un downgrade en eso cuando pase del Oppo a este.
JMCardenas
21/08/24, 23:56:34
A me parece normal que los fabricantes actualicen sus modelos periódicamente. No son teléfonos nuevos, son los mismos con algunos componentes y el software actualizado. No tiene sentido cambiar estos equipos todos los años.
A mi duran varios años sin problemas.
Gran terminal. Talón de aquiles: la batería. Es cierto que en mi caso lo compré hace 13 meses, pero no lo es menos que con las actualizaciones ha empeorado considerablemente la gestión y duración de la misma.
Yo cambiaré solo si es algo más cómodo y pequeño el S25 Ultra. Si no iré a por el S25+ si me convence. Me gustaría ya un móvil más cómodo de utilizar
Deadmau.5
22/08/24, 20:54:49
Pero si justamente el cambio gordo es en cámaras. 😜
- Nuevo sensor UGA 50MPX que le da sopas con hondas al UGA que tenemos ahora.
- Nuevo sensor x3 50MPX que le da sopas con hondas al x3 que tenemos ahora.
- Nuevo sensor x5 50MPX que le dará un buen meneo al x10 que tenemos ahora. Debido al tamaño del sensor es otra vida en nocturnas, el x10 cuando escasea la luz es un plof.
Aunque es verdad que el 95% de veces que uso el zoom es de día. X-D
-Sensor 200mpx mejorado, con mejor procesado de imagen. Aunque aquí no va a haber nosequé diferencia. Pero en las cámaras auxiliares... va a ser un móvil completamente nuevo.
A mí el S24 Ultra me ha parecido una medianía total, es que hasta me parece mejor el S23 Ultra. Pero este S25 Ultra pinta demasiado bien. Y luego que tendrá 6.9" siendo aún más pequeño, los 4 bordes minúsculos y simétricos (nosotros aún tenemos la clásica barbilla de los Note en el S23U) ... solo por estos motivos ya me he AUTOCONVENCIDO que NECESITO el cambio.
No me citéis para decirme que no que no os voy a escuchar. :risitas: :risitas: :risitas:
Deadmau.5
22/08/24, 20:57:19
Yo solo encuentro 2 pegas mejorables en el S23u por decir algo...
1 - El ultra angular me parece demasiado inferior a otros gamas alta.. y no a la par de un móvil de esta talla... Ejemplo un Oppo Find X2 pro me daba mejores resultados ese Ultra angular. O el ultimo Honor Magic 5 Pro que tuve también era mucho mucho mejor dicho sensor.. y Samsung lleva tiempo con el mismo diría... Al menos en A2
2 - El no poder difuminar las apps en recientes... como la del banco.. que en mi caso aunque haya salido de la app... si no cierro recientes.. se aprecia la pagina principal del banco.. Incluido el saldo.... ( y esto lo podrían añadir por software...)
Y podría añadir alguna cosa mas puntual pero las iré poniendo si recuerdo.
Por eso en el S25 Ultra al fin le van a meter un UGA (Ultra Gran Angular) a la altura de los mejores, quien sabe, hasta sorprende y resulta ser el mejor.
Lo que no es normal es que llevásemos 4 años con exactamente el mismo UGA de 12mpx y sensor pequeñito. Desde el S20 Ultra al S24 Ultra no han cambiado el sensor ultra gran angular.
Lo único que me atre del 24 es la pantalla plana y el antireflejo, pero no merece la pena el desembolso.
Pasé del note10+ al 23 por el final de actualizaciones, ahora me quedo sin excusa.
El cambio fue brutal, algo que no notaré en el 25, pero tiene cosas diferentes al 24 y puede que me lance.
Ahora te ponen los dientes largos con el software y no con el hardware
Parece que los cambios importantes se producen con los impares (s21, s23, s25).
Si es así y no pillo el 25 esperaré al 27...... Aunque no apuesto que espere tanto, jajaja
jorge_kai
23/08/24, 08:59:20
Pero si justamente el cambio gordo es en cámaras. 😜
- Nuevo sensor UGA 50MPX que le da sopas con hondas al UGA que tenemos ahora.
- Nuevo sensor x3 50MPX que le da sopas con hondas al x3 que tenemos ahora.
- Nuevo sensor x5 50MPX que le dará un buen meneo al x10 que tenemos ahora. Debido al tamaño del sensor es otra vida en nocturnas, el x10 cuando escasea la luz es un plof.
Aunque es verdad que el 95% de veces que uso el zoom es de día. X-D
-Sensor 200mpx mejorado, con mejor procesado de imagen. Aunque aquí no va a haber nosequé diferencia. Pero en las cámaras auxiliares... va a ser un móvil completamente nuevo.
A mí el S24 Ultra me ha parecido una medianía total, es que hasta me parece mejor el S23 Ultra. Pero este S25 Ultra pinta demasiado bien. Y luego que tendrá 6.9" siendo aún más pequeño, los 4 bordes minúsculos y simétricos (nosotros aún tenemos la clásica barbilla de los Note en el S23U) ... solo por estos motivos ya me he AUTOCONVENCIDO que NECESITO el cambio.
No me citéis para decirme que no que no os voy a escuchar. :risitas: :risitas: :risitas:
ojalá vengan todos esos cambios y realmente se noten.
La cámara es de las pocas cosas que me animarían a cambiar de terminal.
Yo estoy igual con el s24 ultra, he estado a un clic de comprarlo
Yo creo que pasare de s25, e visto rumores de que el 26 dejará de existir la gama ultra y que vuelve el s26 note, ojalá sea cierto, soy mas de la gama note
Y que diferencia hay entre un note y un Ultra?
El nombre? X-D
blackhawk_LA
24/08/24, 11:07:26
A quienes usamos el truqui de comprarle algún accesorio al móvil para darle un toque nuevo (y probablemente más distintivo que hacer el salto al siguiente modelo X-D), alguien se apunta a una conjunta a dbrand.com ? Ya son caras (aunque de la mejor calidad) y si sumas gastos de envío y posible aduana...
oagtcsport
24/08/24, 16:44:12
Y que diferencia hay entre un note y un Ultra?
El nombre? X-D
Los note siempre se caracterizaron por tener una pantalla mas cuadrada, sin las esquinas redondeadas, cosa que a mi me gusta y samsung con los ultra cada vez los redondea mas
bernardo94
25/08/24, 15:04:18
Este teléfono debe cambiarse el día que se rompa y salga más caro el arreglo que el nuevo o, que lo te lo roben o, lo pierdas y no lo encuentres, lo que suceda primero.
Este teléfono debe cambiarse el día que se rompa y salga más caro el arreglo que el nuevo o, que lo te lo roben o, lo pierdas y no lo encuentres, lo que suceda primero.
A mi por lo que el 24 ultra me llama es por el 4k 60 en todas las lentes en "caliente"
cabomayor
26/08/24, 10:58:16
Totalmente de acuerdo
jorge_kai
26/08/24, 10:59:28
A quienes usamos el truqui de comprarle algún accesorio al móvil para darle un toque nuevo (y probablemente más distintivo que hacer el salto al siguiente modelo X-D), alguien se apunta a una conjunta a dbrand.com ? Ya son caras (aunque de la mejor calidad) y si sumas gastos de envío y posible aduana...
Yo lo hago habitualmente. Una fundita nueva, un fondo distinto y parece que estreno teléfono
SteveNach
26/08/24, 11:28:26
Puedes pedirlas aquí, son de Reino unido (la antigua Easy Skinz), y son iguales que las D Brand, he llevado las dos en varios móviles.
https://qskinz.com/es-es
jorge_kai
27/08/24, 10:01:13
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-27082024-43571-htcmania.webp
Me acaban de llegar, 2 euros en aliexpress. Le dan un toque totalmente diferente al teléfono.
jorge_kai
27/08/24, 12:29:03
por cierto, quedan como un guante
akilmet
27/08/24, 22:21:45
Yo la verdad solo lo cambiaría por la pantalla plana, y no porque me moleste los ángulos sino más bien porque ya se me ha roto por no tener un cristal templado compatible
calin07
28/08/24, 18:58:44
A mi la batería me esta empezando a disgustar, no se si será cosa mía, una actualización o degradación de la misma. Pero noto bastante que el rendimiento ya no es el que era (que sigue siendo bueno, pero no espectacular).
A mi la batería me esta empezando a disgustar, no se si será cosa mía, una actualización o degradación de la misma. Pero noto bastante que el rendimiento ya no es el que era (que sigue siendo bueno, pero no espectacular).
En eso si que ha pegado un bajón importante, supongo que será degradación de la misma, aunque juraría que los updates de junio/julio/agosto no han ido todo lo finos que debieran
IvanER92
29/08/24, 00:25:34
Pues a mi desde la update de Agosto me ha mejorado bastante la autonomía y sigo usando las mismas apps, servicios y configuraciones que antes :rolleyes:
antz_77
29/08/24, 08:34:39
Pues a mi desde la update de Agosto me ha mejorado bastante la autonomía y sigo usando las mismas apps, servicios y configuraciones que antes :rolleyes:Ídem aquí
Yo estoy profundamente satisfecho con el terminal. Las cámaras sé que no son la panacea, es decir, no están en el top 3.. pero cuando viajo, uso la opción de 200 Mbpx y las fotos son impresionantes.
He tenido móviles con cámaras increíbles (Pixel) que después son un churro en gestión de temperatura, batería, cobertura de red, y rendimiento, así que, casi que perdono que la cámara no sea brutal.. Con que sean muy buenas, es suficiente para mí.
jorge_kai
29/08/24, 12:54:57
Pues a mi desde la update de Agosto me ha mejorado bastante la autonomía y sigo usando las mismas apps, servicios y configuraciones que antes :rolleyes:
diría que a mi también me ha mejorado algo
calin07
31/08/24, 14:14:57
En eso si que ha pegado un bajón importante, supongo que será degradación de la misma, aunque juraría que los updates de junio/julio/agosto no han ido todo lo finos que debieran
Si es degradación yo ya es que paso de cuidar las baterías, desde que lo tengo no lo he cargado a más del 80% ni dejado que baje del 20% y procurando que no se caliente mucho en verano.
En tema actualizaciones yo no he tenido problemas con Samsung y ya me parecería muy rastrero por su parte.
Yo lo he notado sobre todo desde que tengo Android auto inalambrico en el coche y lo he empezado a usar. Se que consume mucha energía, pero ya me judería que degradarse la batería por usarlo.
A mi la batería me esta empezando a disgustar, no se si será cosa mía, una actualización o degradación de la misma. Pero noto bastante que el rendimiento ya no es el que era (que sigue siendo bueno, pero no espectacular).Totalmente de acuerdo. Yo he expresado lo mismo en un post hace alguna semana. Es prácticamente lo único que me tiene descontento de este formidable teléfono.
roverxiki19
01/09/24, 19:50:58
Yo creo que e decidido cambiar de móvil casa 3 años que es cuando de verdad notas algo, porque el s24 ultra yo lo veo igual pero que ia y la tiene este, y mejor procesador que ya ves tu.... con este haces lo que te apetezca, el s25 ultra algo será mejor pero no para soltar otra vez más de 1200 euro , y ya el s26 es donde realmente habrá diferencia con este ,y ahí si que dar el salto, pero esque este s23 ultra es de los más redondos que a echo samsung nunca y a mi me encanta
Alundra
01/09/24, 22:27:31
Yo creo que e decidido cambiar de móvil casa 3 años que es cuando de verdad notas algo, porque el s24 ultra yo lo veo igual pero que ia y la tiene este, y mejor procesador que ya ves tu.... con este haces lo que te apetezca, el s25 ultra algo será mejor pero no para soltar otra vez más de 1200 euro , y ya el s26 es donde realmente habrá diferencia con este ,y ahí si que dar el salto, pero esque este s23 ultra es de los más redondos que a echo samsung nunca y a mi me encanta
Yo pienso lo mismo y si no sigo viendo avances de batería voy a esperar hasta el s27 minimo
Fritoweb
02/09/24, 00:47:05
También de acuerdo, este es un móvil que por ahora lo tiene todo, pantalla, cámara, batería etc etc hasta va a llegar a Android 17, así que 2 o 3 años tendrá que durar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.