Ver la Versión Completa : No os riáis....
ketekojo
19/08/24, 11:43:49
Hoy, es la primera vez que uso el reloj para algo de vital importancia.
Como hago todas las mañanas... saco a pasear al chucho, y al llegar, me doy cuenta que me he dejado las llaves puestas detrás de la puerta. Yo, sin móvil en la calle y mi mujer de viaje, me veo tirado con el perro, la correa, la bolsa para recoger los depósitos del chucho y el reloj.
Menos mal que me acordé que tengo configurado lo de CONEXION REMOTA en el móvil, y conectando el Watch 7 BT a mi red desde la calle, puedo llamarla y explicarle la situación. Pudo llamar a la vecina para pedirle la copia de mi llave, pero al estar puesta por dentro no había manera. Ella llamó al cerrajero, vino y pudo abrir la puerta.
Por si os pasa alguna vez.....
¿Reírse? Para nada, más bien felicitarte porque gracias a tu pericia a la hora de configurar el reloj, has podido salir airoso de la situación. :ok:
Saludos.
SAMURAI1973
19/08/24, 13:49:29
Buenos días.
Coincido con el compañero.
Es una de las opciones, yo no lo uso, muy interesantes de estos dispositivos, los compatibles con ella.
Lo dice el dicho:
"Más vale tenerlo y no usarlo, que no poder usarlo por no tenerlo".
Es, como en mi caso, pagar a través de él (conozco mucha gente reacia a ello), o llamar/contestar por él. Eso sí jamás doy datos sensibles en según qué sitios o situaciones.. le digo que les llamo más tarde. He escuchado cada cosa de gente, sólo falta que dieran el número secreto de acceso a la CC [emoji1751][emoji1751][emoji1751].
Saludos, compañeros.
TiniMonster
19/08/24, 14:02:49
Hoy, es la primera vez que uso el reloj para algo de vital importancia.
Como hago todas las mañanas... saco a pasear al chucho, y al llegar, me doy cuenta que me he dejado las llaves puestas detrás de la puerta. Yo, sin móvil en la calle y mi mujer de viaje, me veo tirado con el perro, la correa, la bolsa para recoger los depósitos del chucho y el reloj.
Menos mal que me acordé que tengo configurado lo de CONEXION REMOTA en el móvil, y conectando el Watch 7 BT a mi red desde la calle, puedo llamarla y explicarle la situación. Pudo llamar a la vecina para pedirle la copia de mi llave, pero al estar puesta por dentro no había manera. Ella llamó al cerrajero, vino y pudo abrir la puerta.
Por si os pasa alguna vez.....
Su situación, como la muchos más entre los que me incluyo es....¡para reflexionar!. Fíjese que hemos tenido que llamar un cerrajero, que seguramente un ladron de viviendas tendra los mismos conocimientos y herramientas para "abrir esa puerta bloqueada. Los que no podemos abrirla somos nosotros y gente parecida a nosotros ( no nos dedicamos a la cerrajeria) pero basicamente "echamos la llave" para que esos "semejantes" no entren pues los "preparados con interés en entrar" sí o sí lo van a conseguir. Y quien dice llave de un domicilio se aplica también a la de los coches, motos, etc, etc
Sí ya se, hay que dar las menos facilidades posibles y por eso echamos la llave pero, pero...
TiniMonster
19/08/24, 14:08:43
¿Reírse? Para nada, más bien felicitarte porque gracias a tu pericia a la hora de configurar el reloj, has podido salir airoso de la situación. :ok:
Saludos.
Cierto pero... la solución fue llamar o contactar a un cerrajero de toda la vida" de las paginas amarillas", vamos.
ketekojo
19/08/24, 15:00:57
Poco iba a poder hacer.. tirado en la calle con el perro, la correa y una bolsa de plástico... ni McGyver podría haberlo abierto con esos utensilios...
A mí me pasó algo similar hace unos días me dejé todos salvo el reloj.
La suerte es que tengo una cerradura nuki y con la aplicación del reloj pude abrir la puerta sin tenerlo conectado al teléfono :D
huertas474
19/08/24, 17:46:45
A mí me pasó algo parecido, pero esta vez fue con el coche.
Dejé el coche aparcado en un recinto de un gimnasio y salí del recinto a correr. No sabía la hora de cierre y cuando volví estaba cerrado... y todo esto un sábado tarde, así que me quedaría sin coche ese sábado y el domingo hasta que abrieran...
Llamé a la Policía Local y resulta que tenían llaves del recinto!!! :D
sento74
03/12/24, 17:43:55
Buenas tardes, creo que me estoy perdiendo algo o la llamada no fue mediante la app de teléfono. Tengo el watch 7 BT, también tengo marcado conexión remota, si el watch está conectado por wifi y no por BT sí se sincroniza y puedo llamar por WhatsApp. Pero de las llamadas que habláis son utilizando el operador de la SIM del móvil?
Porque si es así a mí directamente me dice que tengo que estar conectado por BT, por WhatsApp sí puedo.
A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias.
Salu2
ketekojo
03/12/24, 18:49:25
Si tienes móvil Samsung puedes hacer llamadas en remoto desde el reloj por WiFi. Lo hago incluso con la tablet, puedo llamar y contestar desde ella mientras ambos dispositivos estén conectados.
sento74
03/12/24, 19:05:17
Si tienes móvil Samsung puedes hacer llamadas en remoto desde el reloj por WiFi. Lo hago incluso con la tablet, puedo llamar y contestar desde ella mientras ambos dispositivos estén conectados.Gracias por contestar. Debe ser por eso, mi móvil es un Pixel 7. Tan sólo puedo hacer por BT, por WiFi sólo WhatsApp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.