PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La nueva versión Android se llamará Ice Cream Sandwich, ¿adaptación de Honeycomb para móviles?

vvaleta
12/01/11, 12:34:52
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-nueva-version-android-se-llamara-ice-cream-sandwich-adaptacion-de-honeycomb-para-moviles?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

jorge_kai
12/01/11, 12:52:45
os gusta esta forma de llamar a las diferentes versiones de android?... a mi no termina de convencerme...

Altr3s
12/01/11, 13:42:55
A mí me convencerá cuando llegue la versión Tiramisú :sisi1:

DjDany
12/01/11, 14:44:15
A mi sinceramente es lo que menos me interesa.... jeje, si bien es cierto que Froyo (Froozen Yougurt) o Gingerbread eran asequibles en cuanto a utilizar dichas palabras... qué vamos a hacer con Ice Cream Sandwich?? IceSand? CremSand? jeje queda un poco feo.. dejémoslo en 2.4 a secas.

Bueno y a lo realmente interesante... ¿qué novedades trae?

Saludos! ;)

hagen
12/01/11, 15:35:31
Al final van a cargarse android, lo unico que estan consiguiendo es augmentar la fragmentacion, creo que las versiones tendrian que salir con mas tiempo

agranadosg
12/01/11, 16:30:00
Lo que queda demostrado es que Sony Ericsson sigue sin tener ni pajolera idea de lo que dice.

Cito:

La información contradice lo que Sony Ericsson trataba de contarnos (http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-informa-que-android-24-no-existe-y-nos-cuenta-mas-sobre-xperia-arc).

Desviao
12/01/11, 16:37:35
a mi tampoco me convence como están haciendo esto de las versiones.
lo que no se es si el problema es de google, de las marcas de moviles, de las operadoras telefonicas o un poco de todos.
pero tanta version, cada tan poco tiempo, con cambios poco significativos.... y sin ser equitativo con todos los modelos. porque con 2.3 oficial solo hay un telefono. y con 1.6 aun quedan.

diamant-x
12/01/11, 17:45:30
Realmente la 2.2.1 es la versión mas madura de android.
La 2.3 en adelante el 90% de los cambios son cosas que sólo pueden aprevachar algunos móviles con un hardware concreto. asi que no hay tanto problema y es mas, como leí alguna vez, versionitis xD

Por otra parte es mejro que los tablets tengan una rama distinta a los smartphones o pasará como con el ipad, un iphone grande y poco aprovechado xD

Edito, ya molan los nombres, mejor que no xp,vista,nt, xD

Ekine
12/01/11, 17:48:31
Pues a mi lo de los nombres me parece que van al pelo. Es como ir picando entre horas, ahora un donut, luego un froyo, me apetece un gingerbread. Vamos que seguimos como al principio.
Google!!! que ya no estamos en pañales con Android y cada cuatro o cinco meses no cambia la manera de comunicarse del mundo, como para justificar una nueva version.
Estoy contentisimo con Android, pero la imagen que empieza a dar a estas alturas, es desconcertante.

DjDany
12/01/11, 21:55:27
Al final van a cargarse android, lo unico que estan consiguiendo es augmentar la fragmentacion, creo que las versiones tendrian que salir con mas tiempo

Te recuerdo que la versión mas común (Froyo) salió hace casi un año... y la 2.3 tal como dice diamant-x ha introducido "poco" y sus cambios no pueden disfrutarse en el 99% de los terminales porque no disponen del hardware necesario

Yo prefiero que actualicen el sistema con frecuencia a quedarse anclado en una versión...... ¿Quíen no ha sentido ese cosquilleo al actualizar el sistema y empezar a trastear con sus novedades? :D

Jeje en fin saludos ;)

cesarmt
13/01/11, 10:00:36
Creo que los desarrolladores están muy obsesionados con la comida, no hay otros nombres más originales para un SO?

j2002
13/01/11, 10:27:33
Mucho oigo hablar de la fragmentación ¿Existe? Por ejemplo, en este foro tenemos juegos para android, software multimedia para android widgets para android... No tenemos juegos para 2.1, software multimedia para 1.6, widgets para 2.0...
Realmente hay muy poco software exclusivo de una versión de android. Más bien, las limitaciones vienen por la pantalla, la ram y, en menor medida, el procesador. Vuelvo a preguntar ¿Dónde está la fragmentación? Lo que hay es distintas velocidades de actualización y distintos terminales.

Ekine
13/01/11, 11:28:13
Te recuerdo que la versión mas común (Froyo) salió hace casi un año... y la 2.3 tal como dice diamant-x ha introducido "poco" y sus cambios no pueden disfrutarse en el 99% de los terminales porque no disponen del hardware necesario

Yo prefiero que actualicen el sistema con frecuencia a quedarse anclado en una versión...... ¿Quíen no ha sentido ese cosquilleo al actualizar el sistema y empezar a trastear con sus novedades? :D

Jeje en fin saludos ;)

Los nexus Españoles recibieron 2.2 enJunio 2010 y desde entonces sale 2.2.1, 2.3 y ya se habla de 2.4. Hay que mirarse al hombligo y saber aceptar críticas. No es serio en un S.O.
Y es de lo que me quejo. Estoy muy contento con Android, pero no me gusta la imagen que da eso... Para mi personalmente, froyo cumple con mis necesidades del terminal y me da lo mismo, si tengo una version mas actual que lo mejore perfecto, pero no me parece necesario, no cada 4 meses. Como bien he dicho antes no cambian las necesidades en 4 meses, el unico motivo justificable es solventar errores de versiones anteriores (Que no digo que los haya) Pero no me explico otro motivo, Y si fuera eso quizas no ocurriria, si se da un tiempo de prueba razonable a cada una antes de sacarlas al mercado.
Esa es mi opinión. O la que me crea las 6 versiones que he visto aparecer desde que tengo mi magic (1 año y 2 meses) y no cuento 2.4 por que no ha salido.
yo tambien trasteo con roms pero para eso no hace falta versiones, solo cocineros con ganas de aportar su granito de arena.

PD: Si existe fragmentacion y si no que se lo pregunten a los desarolladores de aplicaciones, que tienen que ir optimizando y corrigiendo bugs que surgen en algunas versiones Android (Mientras no se cansen no hay problema)