PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono bajo agua 💧

manolito69
19/08/24, 00:23:26
He visto por ahí vídeos que meten el tlf en un cubo de agua, o debajo del grifo, yo desde luego no lo voy a experimentar, pero mi pregunta es, ¿algunos de ustedes lo ha utilizado bajo agua?, por ejemplo para echar fotos, ¿y va todo bien?, en todo caso.

manucabal
19/08/24, 07:49:26
He visto por ahí vídeos que meten el tlf en un cubo de agua, o debajo del grifo, yo desde luego no lo voy a experimentar, pero mi pregunta es, ¿algunos de ustedes lo ha utilizado bajo agua?, por ejemplo para echar fotos, ¿y va todo bien?, en todo caso.

Yo lo uso en la piscina siempre.
También lo uso en el mar, eso si, luego lo meto debajo del grifo para desalinizar.

Llevo haciendo eso desde el S7 Edge y todo perfectísimo :ok:

martiare
19/08/24, 09:04:54
Tener cuidado porque yo una vez el S22 U lo me ti por hacer una gracia en un cubo de Champagne lleno de agua y se jodio.

manucabal
19/08/24, 09:58:18
Tener cuidado porque yo una vez el S22 U lo me ti por hacer una gracia en un cubo de Champagne lleno de agua y se jodio.

Bueno, para eso tengo seguro, y si se rompe pues pillo otro.

Pero no voy a dejar de hacer cosas por miedo

kommdevil
19/08/24, 11:51:10
Si lo he usado bajo el agua playa y piscina, tento este com el S22U y 23U y sin ningún problema por ahora.

Salu2.

pumuki1
19/08/24, 17:48:30
Si no se te ha caído antes y no tiene ninguna grieta, Adelante, pero cómo tenga cualquier pequeña fisura le va a entrar agua y adiós

mosky69
19/08/24, 19:45:42
Yo lo he usado en agua dulce y salada (como la canción de Julio Iglesias :D), y sin problema. Las fotos, lógicamente borrosas, pero es lo que hay... Si quieres nitidez, hay que pillar un kit submarino...
Eso sí, en cualquier caso, prepárate para tener el móvil unas cuantas horas sin posibilidad de carga, hasta que se seque bien la conexión... Solo te funcionará la carga inalámbrica, y a velocidad 'normal'

WASABI
20/08/24, 03:36:43
El otro día lo tiré a la piscina por hacer la coña con mis amigos.
Normalmente no me suele gustar demasiado utilizarlo en el agua porque con las manos húmedas se vuelve loco el táctil que acabo pierdendo el control, empieza a mandar fotos desnudo a todos los grupos. Y a escribir hoja de ruta a mi jefe y exparejas.

martiare
20/08/24, 09:26:50
Vosotros vereis, solo deciros que mi telefono estaba intacto y nunca habia tenido ningun golpe. Samsung me paso un presupuesto de 954 euros.

manucabal
20/08/24, 10:42:22
Vosotros vereis, solo deciros que mi telefono estaba intacto y nunca habia tenido ningun golpe. Samsung me paso un presupuesto de 954 euros.

Todo puede ser, no aceptes el presupuesto y ya :ok: