PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar canal 14 red wifi

Villak
12/01/11, 12:26:05
Buenos dias, he estado mirando por el foro y lo cierto es que no supe encontrar nada, a parte de otros canales y sobre HTC, por eso lanzo mi consulta.
En casa me veo obligado a usar el canal 14 del wifi, tengo varios router via WDS(wireless distribution System), pues con tantas redes me produce muchas interferencias, y en ese canal esta bastante limpio, y todo se preproduce perfecto del HDD de red etc...
Todo perfecto menos el SGS que no hay maneras de conectarlo a ese canal deciros que uso 2.2.1 JPX, y hasta el 13 todo perfecto, pero mas allá no encontré solución.
Hay alguna manera de conectar al canal 14?
Gracias y Salu2

chechill
12/01/11, 13:40:53
Creo que no todos los dispositibos pasan del canal 13

ninox
12/01/11, 13:54:58
El canal 14 no funciona en Europa, no tiene nada que ver con dispositivos, sino más bien es un tema de logística. Europa tiene 13 canales otorgados para Wifi, el 14 solo se puede usar en Japón.

Así que no es problema ni del Galaxy ni de la rom jejeje

Qué router/dispositivos son los que te funcionan por el canal 14 mediante el WDS???

Un saludo

Villak
12/01/11, 14:46:37
Creo que no todos los dispositibos pasan del canal 13

Gracias , pero creo que la respuesta correcta es lo que dijo el compañero mas abajo, segun el pais.

Villak
12/01/11, 14:53:43
El canal 14 no funciona en Europa, no tiene nada que ver con dispositivos, sino más bien es un tema de logística. Europa tiene 13 canales otorgados para Wifi, el 14 solo se puede usar en Japón.

Así que no es problema ni del Galaxy ni de la rom jejeje

Qué router/dispositivos son los que te funcionan por el canal 14 mediante el WDS???

Un saludo

Exacto, y ese es el truco que uso en los router,(pensé poner el movil el japones, pero como que no :sisi1:) por ejemplo les pongo japón, o en algunos, tengo un firmware muy bueno llamado adsl poligon, que ya viene incluso en españa con canal 14, los router son comtremd, tengo las mac filtradas al principal, y en los secundarios connexion al principal todo por WDS. El problema es que en los 3 routers debo usar el mismo canal, y la misma clave wifi (solo Wep :cry: ) decirte que las otras lineas wifi, las secundarias, las tengo escondidas, pensé activar una y ponerle otro canal, para usar los SGS, pero como te digo necesitan el mismo canal para conectar via WDS. Se me olvidava tambien conecto mi portatil, entro administardor de dispositivos, voy a la tarjeta wifi propiedades y allí establezco el pais, o en algunas te deja por canales, o en algunas tarjetas no te deja.
La unica opción por lo que veo es cambiar al 13.
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo!

Salu2

ninox
13/01/11, 11:34:07
Dale un vistazo a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2563419

Cualquier cosa te echo un cable. Suerte y ya nos contarás :ok:

Villak
13/01/11, 11:35:49
Dale un vistazo a este hilo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2563419

Cualquier cosa te echo un cable. Suerte y ya nos contarás :ok:

A por ello voy! Muchas gracias por tu tiempo! :ok:

Salu2

ninox
13/01/11, 11:39:50
De nada compi, a ver si tienes suerte con ese .cab y se te desbloquea el canal 14 porque por lo visto en Europa capan el 14 y en Estados Unidos el 12,13 y 14.

Saludos!

Villak
13/01/11, 11:58:57
De nada compi, a ver si tienes suerte con ese .cab y se te desbloquea el canal 14 porque por lo visto en Europa capan el 14 y en Estados Unidos el 12,13 y 14.

Saludos!
En ello estoy, ya me registré y descargué el .cab, por que hacerlo manual aun lo veia mas complicado, pero lo cierto es que no sé como ejecutar o donde meter el .cab ?¿
Ya ves que soy bastante novatillo jejeeejej

Salu2

ninox
13/01/11, 12:07:11
Bufff... lo siento compi acabo de caer en que los .cab son de WinMobile! Simplemente me he fijado que el del comentario tenia una Desire...

Voy a indagar un poco a ver si encuentro el simil en Android...

Villak
13/01/11, 12:11:23
Y yo volviendome loco jajaaajjaajajaja, de ese post me fuí al otro que quotea, y allí ví que estaba en la sección Win mobile, te iba a preguntar pero te adelantaste! Gracias

Salu2