Ver la Versión Completa : Problema pago móvil, cerrar bootloader?
titopal
18/08/24, 12:17:56
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.
He cambiado la ROM vodafone que tenía el mi 10t pro por una ROM EU (14.0.3.0 SJDEUXM) oficial más actualizada.
Todo ha ido bien excepto que no me deja configurar el pago móvil por qué me dice que el móvil está rooteado o modificado.
Creo que puede ser por que el bootloader se ha quedado abierto, pero he leído por ahí que puede haber problemas con algunas ROMs al cerrarlo.
Por otra parte, no me entra al modo fastboot(se queda el cartelito y no avanza).
Alguien ha cerrado el bootloader sin problemas?
Como?
Gracias!
Comensal
19/08/24, 07:58:40
Yo tenía rom global e instalé rom de indonesia, para tener grabación de llamadas nativa. Cerré el bootloader sin problemas, pero neccesitas entrar a fastboot para poder cerrar en tu caso.
Lo otro sería rootearlo con magisk e instalar algún módulo para que tu equipo quede certificado por google (revisa en configuración de playstore, tu equipo debería aparecer como "no certificado" por tener el bootloader abierto), en este caso vas a tener que convivir todo el tiempo con la lucha entre el módulo y google para ver quien triunfa.
titopal
21/08/24, 08:42:27
Pues nada... Que no consigo entrar al modo fastboot.
Cuando lo intento pulsando los dos botones me aparece escrito fastboot en rojo en pantalla y se queda ahi...
excrotex
21/08/24, 19:06:32
Pues nada... Que no consigo entrar al modo fastboot.
Cuando lo intento pulsando los dos botones me aparece escrito fastboot en rojo en pantalla y se queda ahi...
es que es asi. No sale ninguna pantalla mas, antes salia la mascota de xiaomi pero hace ya tiempo que sale las letras fastboot
Conectas el movil por usb al pc y ejecutas el programa para pc para cerrar el bootloader
https://youtu.be/VfDMRr6zN-w?si=XxekBpsLjX8gBssq
titopal
04/09/24, 12:07:47
Gracias por la ayuda :)
A ver si llego a casa y me pongo con el vídeotutorial, que estoy apurando los últimos días de vacaciones.
En la info que he leído sobre el tema se habla mucho de móviles bloqueados al cerrarlo según la ROM que lleve puesta.
Hay que tener alguna precaución especial?
Gracias!
Comensal
06/09/24, 08:03:12
A ver si llego a casa y me pongo con el vídeotutorial, que estoy apurando los últimos días de vacaciones.
En la info que he leído sobre el tema se habla mucho de móviles bloqueados al cerrarlo según la ROM que lleve puesta.
Gracias!
Recuerdo haber leído un tema de BlackCatt11 en este foro acerca de eso. Creo que si instalas rom de china o de rusia en un teléfono global no puedes cerrar el bootloader.
BlackCatt11
10/09/24, 07:54:47
Gracias!
Recuerdo haber leído un tema de BlackCatt11 en este foro acerca de eso. Creo que si instalas rom de china o de rusia en un teléfono global no puedes cerrar el bootloader.
Siento la demora....
Todo telefono que llego con una rom Global de fabrica con bootloader cerrado no puede instalar la version china por ejemplo y cerrar el bootloader porque hara hardbrick, asi como un telefono que es original version china no puede instalar una rom global y cerrar el bootloader xq hara hardbrick.
Entiendase que la mayoria son rom globales
Global Internacional (MI)
Global Europea (EU) (no confundir con xiaomi.eu que no es oficial)
Global Indonesia (ID)
Global India (IN)
Global Rusa (RU)
Global Turkia (TR)
Global Taiwan (TW)
Etc todas son rom globales y puedes cerrar el bootloader sin problemas si tu telefono es de alguna de esas y vas a otra global.
La unica ROM que NO es Global es la Version China (CN) y solo puede cerrarse el bootloader en la version china.
Custom roms basadas en Miui, HyperOS, Ports, AOSP son no oficiales y Obviamente jamas se puede cerrar el bootloader estando en alguna de esas Custom Roms o Ports.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.