Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador GPS recomendado para DHD
cifu666
12/01/11, 12:21:47
Hola vengo de windows mobile y siempre he utilizado el tomtom, ahora para la desire hd no se cual poner. He probado con el igo que viene en la seccion navegadores para android, pero se ve muy pequeño. Querria tener otro aparte del navigation que trae, gracias. Se que es mucho pedir, pero si viene explicado en la medida de lo posible.. es que no controlo mucho de linux.
Yo uso el Sygic Aura y realmente es una pasada y muy preciso, además la vista de los edificios en 3D es muy chulo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Hola, uno bueno es el Sygic
Saludos
Ladrero
12/01/11, 12:50:59
El Sygic Mobile Maps 8.16. El Aura no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, tiene avenidas y carreteras enormes sin actualizar desde hace 12 años.
xxxjosexxx5
12/01/11, 13:13:45
Y donde podemos descargarlo?, no lo he visto en el market.- Saludos.
yo uso el que biene e3n nuestras dhd premium
r5biturbo
12/01/11, 13:34:44
Estos navegadores tiran de datos? Es que quiero poner uno pero no me decido, ando leyendo, unos ponen al Aura bien y otros de culo...
cifu666
12/01/11, 13:39:46
El Sygic este, jeje, unos lo ponen bastante bien y otros que no está actualizado, no se pueden poner como en tomtom, que se veia a pantalla completa, aunque habia que hacer lo de la medicina y demas historias, con el igo o el copilot? o alguno que este bien actualizado.
pregunta tonta, y no te vale con un gps?
el_marto
12/01/11, 15:24:38
Estemm... si me permites una contrapregunta, si el trasto este ya tiene un GPS muy bueno (hasta mejor que los de mis máquinas anteriores), para qué un aparato extra? Y encima, gratis...
Yo por mi parte, utilizo el Locations que está preinstalada y me va de lujo; un poco molesta la brújula talvez, pero vamos, me va genial!
Salu2,
Yo
Madbaires
12/01/11, 15:43:30
Yo uso el Sygic Aura y realmente es una pasada y muy preciso, además la vista de los edificios en 3D es muy chulo.
+1, estoy con VoL (No tira de Datos)
cifu666
12/01/11, 16:07:54
Estemm... si me permites una contrapregunta, si el trasto este ya tiene un GPS muy bueno (hasta mejor que los de mis máquinas anteriores), para qué un aparato extra? Y encima, gratis...
Yo por mi parte, utilizo el Locations que está preinstalada y me va de lujo; un poco molesta la brújula talvez, pero vamos, me va genial!
Salu2,
Yo
Como pone que esta en version beta, pues por tener otro, ademas en mi municipio las calles no me las pone donde están.
Mestisot
12/01/11, 16:20:15
Esto....
Sí tenemos datos....el mejor el de Google.
Además,siempre actualiza
cifu666
12/01/11, 16:57:25
Esto....
Sí tenemos datos....el mejor el de Google.
Además,siempre actualiza
Hola te refieres al navigator no? pues nada al final me quedare con este. Gracias a todos.
doriams
12/01/11, 17:02:45
yo tengo el mobile maps10 y va de lujo
:oh:
a ver, si te refieres a un GPS fisicamente, si para que me guíe voy a usar un gps... por la misma regla de 3:
para oir la radio voy a usar un walkman
para mp3 un ipod
para usar programas una pda
para jugar a algo una psp
como agenda una libreta...
comprate un nokia 3310, que no necesitas la DHD para nada. :D
a mi el navegador que mas me gusta es el igo
y el que menos con diferencia el navigator, ademas ten en cuenta que como te quedes sin cobertura 3G te quedas sin gps y consumen bastantes datos.
juanolo62
12/01/11, 18:21:26
Hola, Actualiza los mapas,ami me vá como un tiro,Dos segundo en coger los satelites y con gps integrado no de datos.
Hola, Actualiza los mapas,ami me vá como un tiro,Dos segundo en coger los satelites y con gps integrado no de datos.
te refieres al navigator?
claro que usa el gps para situarse... no podría ser de otra forma, lo que necesita es conexion de datos para mostrar los mapas y calcular las rutas.
Mestisot
12/01/11, 20:14:14
Es cierto que como te quedes sin cobertura,chungo!!
Pero para eso hay que tener dos ...
El nativo que reiteró ,me gusta más y el sygic,por sí aca.
Pero siempre utilizo el nativo Google.
Por consumo nose,pero con la tarifa plana siempre estoy al Max de velocidad,eso de lie 300 mg de consumo es una leyenda urbana....Jajaja
Tampoco utilizas todos lie días el gps,verdad?
sharkie
12/01/11, 20:35:30
Pues yo no se cual usar. Vengo de igo8 en wm que iba de maravilla, pero el de android es una caca de feo. El sygit no va mal, el copilot tmpco y el navigon me gusta un pelin mas. El locations como te quedes sin 3g y en carretera es facil... bye bye.
Personalmente no se por cual decantarme
kaimanus
12/01/11, 22:06:00
Veo que nadie habla de uno que viene instalado de serie, al menos en mi DHD de vodafone, llamado panel de coche.
¿ Que tal es ?
Yo en un nokia 5800 tengo el sygic y va muy bien, lo he llevado encedido junto a un gps tomtom para comparar y me indicaba los radares incluso con más precisión que el tomtom.
kangooo
12/01/11, 23:05:06
Si entráis aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238 está toda la información que necesitáis acerca de los diferentes GPS que hay para Android, y además podréis descargarlos gratis
Countdown
13/01/11, 00:22:22
Hola: Yo uso él Aura y aunque le falta pulirse, va muy bien
fuquete
05/05/11, 17:30:19
El GPS del "Locations" o del "Panel del Coche"o como se quiera llamar, se puede poner en horizontal?, o es que yo tengo algo mal?
hola yo tengo el sigig aura en un xperia neo y va como un tiro,coje satelites en un plis ,ademas cuando arranca te dice si quieres ir con datos o no, y para los radares radardroid que tanbien funciona bien
saludos
Eric Mancini
09/08/11, 19:14:22
y que tal el Navitel a mi me va muy bien y use los mapas de garmin, traducidos de .img a .nm2 desde el gpsmapedit. Asi el entorno es muy parecido al que tenia en mi antigua HD2.
Si buscas bien en el foro hay una Igo8 My way en resolucion wga 800 x 400 y ocupa toda la pantalla se ve y funciona muy bien, busca en el foro navegadores con calma y lo encontraras.
Aun asi yo tengo instalados dos en mi DHD el copilot ultima version una maravilla (gracias a taladron) se instala en la sd, tambien tengo Igo8 My Way ambos me van de lujo.....
saludos
A mi Copilot me va bastante bien
dany_bdk
16/09/11, 13:21:29
Veo que hay muchos a favor de sygic, yo personalmente como el copilot no me ha funcionado ninguno (he probado el igo, sygic, copilot, navigon) y alomejor no es el más bonito y todo eso pero es el que siempre a la primera me ha llevado a todos los sitios. Con sygic una vez le metí la ruta para ir a una casa rural y me mando a la ****da, active el copilot, recalculo ruta y ale a la primera. Es mi experiencia personal, cuando me falle lo pondré a parir mientras no XDDD
cantavro
16/09/11, 14:29:46
Veo que hay muchos a favor de sygic, yo personalmente como el copilot no me ha funcionado ninguno (he probado el igo, sygic, copilot, navigon) y alomejor no es el más bonito y todo eso pero es el que siempre a la primera me ha llevado a todos los sitios. Con sygic una vez le metí la ruta para ir a una casa rural y me mando a la ****da, active el copilot, recalculo ruta y ale a la primera. Es mi experiencia personal, cuando me falle lo pondré a parir mientras no XDDD
La verdad es que tienes un poco de razón. Aunque los últimos Sygic van muy bien, sigue funcionando mejor Copilot. Eso sí, también se pierde más a menudo de lo que me gustaría...
Un saludo!
HD NURIA
16/09/11, 19:48:40
Yo tengo instalado el COPILOT...... ni es bueno ni es malo, para gusto los colores, estoy contenta con el, pero te puedo decir que yo he usado el TOMTOM y son muy similares.
La verdad es que la experiencia del tomtom, no la tiene (en mi opinión) ningún otro y los he probado todos. Las malas lenguas aseguran que tomtom esta ultimando su desembarco en Android, pero mientras esto ocurre te recomendaría el Sygic GPS Navigation que te hará mas soportable la espera.
cantavro
19/09/11, 23:31:56
La verdad es que la experiencia del tomtom, no la tiene (en mi opinión) ningún otro y los he probado todos. Las malas lenguas aseguran que tomtom esta ultimando su desembarco en Android, pero mientras esto ocurre te recomendaría el Sygic GPS Navigation que te hará mas soportable la espera.
Eso está claro, es una verdad ineludible. Copilot está bien, pero no es TomTom...
En cuanto salga, cae. Es posible que hasta lo compre, eso ya depende de ellos :risitas:
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.