JMCardenas
17/08/24, 23:45:33
Esta tarde se me ha actualizado la Store de Samsung y Google Maps, y me ha pedido que si quería pasar mis mapas sin conexión de Maps del Teléfono al Reloj. Lo he hecho, luego he salida a dar una vuelta solo con el reloj sin conexión Bluetooth con el teléfono, WiFi desactivada y los datos de la tarifa LTE desactivados. Y me ha funcionado maps perfectamente. Es decir que funciona ahora también autonomamente o cuando se pierden las conexiones de datos o con el teléfono. Una buena noticia.
Además se sabe que está tirando del mapa sin conexión porque aparece una nube con una raya cruzada.
Mis equipos estan actualidos a las ultimas versiones: Samsung Galaxy Whatch 4 Clasic LTE con Maps 11.140.0701.W + Samsung Galaxy S23 Ultra con Maps 11.142.0100.
Le llevo un rato pasar los datos de mis mapas, pero ha merecido la pena. Recomendaba que se hiciera con conexión WiFi del reloj para que fuera más rápido, y que estuviera en el cargador para no quedarse sin batería durante el proceso.
Además se sabe que está tirando del mapa sin conexión porque aparece una nube con una raya cruzada.
Mis equipos estan actualidos a las ultimas versiones: Samsung Galaxy Whatch 4 Clasic LTE con Maps 11.140.0701.W + Samsung Galaxy S23 Ultra con Maps 11.142.0100.
Le llevo un rato pasar los datos de mis mapas, pero ha merecido la pena. Recomendaba que se hiciera con conexión WiFi del reloj para que fuera más rápido, y que estuviera en el cargador para no quedarse sin batería durante el proceso.