Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Actualización Movistar por Kies ya no disponible?
Buenas,
Aunque no es por un problema mio tengo un par de amigos que a ambos les ocurre lo mismo.
Probando con el último Kies 1.x y el último Kies 2.x con dos SGS distintos de movistar y product code XEC. En ambos casos con el móvil reconocido correctamente desde Kies. Y ROMs JM1.
Kies ahora les dice que no tienen ninguna actualización disponible.
Cosa rara porque hace unas semanas yo actualicé a la JP2/JP3 oficial sin problemas.
¿podría alguien de movistar que no haya actualizado y le funcione Kies comprobar si sigue la actualización disponible?
Muchas gracias!
Con Kies V1 y Kies Registry patcher sin problemas, repasate el primer hilo del kies que hoy puse otra modificación que hay que hacer :ok:
Es referente a la versión en el kies registry patcher
Lorse Gracias por la respuesta, esto lo complica más :D
Es que son un par de amigos de los que no les gusta toquetear el móvil y solo querían actualizar oficialmente a Froyo desde Kies sin hacer cosas raras.
Lo extraño del asunto es lo que comento que no les salga la actualización cumpliendo los requisitos para ello.
Vamos que no quieren la 2.2.1 sino la JP2/JP3 oficial de movistar desde teléfonos movistar JM1/XEC.
Aparentemente es como si ya no estuviera la JP3 para XEC.
si que está, pero muchos terminales de Movistar (Sobre todo los Primeros), tienen Productcode FOP o KOR
con una rom de movistar, por eso en la vida Kies les dejará actualizar.
osea que mientras tomáis algo se lo apañas tu en una tarde X-D
Arg Lorse era justo lo que no quería hacer...pero me temo que tocará remangarse y ponerse a currar :D
Les he dicho que pongan *2767*4387264636# para que me confirmen su Product Code.
Gracias!
mavitofa
12/01/11, 13:03:08
El mío es movistar, con product code GT-I9000HKDFOP, lo actualicé con el parche y puse xec, sigue actualmente con este mismo product code. Entonces tengo un móvil FOP? , manda huevos...es de diciembre,según la batería.
Sip tienes FOP
Aquí está el hilo de Kies
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
Pues al final cada uno de mis amigos tenía un problema distinto :D
Uno Lorse dió en el clavo tenía FOP.
El otro tenía wifi y 3G activados cuando lo conectaba al Kies, fue quitarlos y cosa de magia ya le salió el update a froyo.
Gracias Beldis lo del wifi y 3G, primera noticia, pero me lo apunto y fijate que yo lo enchufo con todo activado (Menos bluetooth, que me lo desconecta si o si, que sino tambien)
Salu2
Pd. Te pongo solucionado en el título :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.