Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Samsung
cach_ondo
17/08/24, 12:22:06
Hola, llevo muchos años con Pixel y el teclado de Google me resulta muy cómodo, sobre todo por el tamaño de letra. Pero viendo que la IA solo está disponible en el teclado de Samsung, me gustaría darle una oportunidad. Sin embargo, no puedo porque las letras son muy pequeñas, incluso con el tamaño más grande posible.
¿Existe alguna manera de dejarlo parecido al de Google?
Gracias
Hola, llevo muchos años con Pixel y el teclado de Google me resulta muy cómodo, sobre todo por el tamaño de letra. Pero viendo que la IA solo está disponible en el teclado de Samsung, me gustaría darle una oportunidad. Sin embargo, no puedo porque las letras son muy pequeñas, incluso con el tamaño más grande posible.
Gracias
Prueba en Ajustes / Administración general / Ajustes de Teclado Samsung, y ahí tienes dos apartados para experimentar:
* Tamaño y transparencia
* Tamaño de fuente
No sé si te quedará como el de Google, porque hace muchos años que no lo uso; llevo casi 4 con Samsungs y contento, no he echado de menos ninguno alternativo.
Gracias
Además de lo que te dice RaAmon prueba con keys café dentro de good lock.
Te deja hasta escoger qué letras individualmente se hacen mas grandes, animaciones al pulsar etc.
Yo lo llevo con la barra espaciadora muy grande porque tiendo a pulsar fuera de ella. (Mira la captura)
Además denla IA vas a ganar el portapapeles gigante pero perderás en predicción y un swype menos certero
cach_ondo
17/08/24, 15:43:24
Gracias a los dos
volteretero
17/08/24, 23:07:04
Yo uso el teclado de Samsung pero le he añadido al teclado de Samsung la entrada de voz de Google que es 200.000 veces mejor que el reconocimiento de voz de Samsung y si funciona la IA
Das Underground
27/08/24, 20:50:14
Yo lo modifiqué a mi manera con "Keys Cafe", en cuánto a color, y ubicación de algunos signos, pero también se puede ajustar el tamaño de las teclas
Lo único que no logré hacer, es colocar el teclado numérico en vertical como lo hacía en Swiftkey
1524559
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.