PDA

Ver la Versión Completa : Función grabadora no va

toytaloguevo
30/03/08, 23:21:19
En la última rom, observo que no funciona el boton grabadora. Lo único que puedo hacer es asignarlo a NOTAS, pero hay que activar desde el menú "Ver barra herr.grabación" cuando esto debería salir directamente pulsando el boton 6 en HOLD.

Si algun maestro puede incluir el parche sería de agracecer

al.ya
02/04/08, 11:37:43
En la última rom, observo que no funciona el boton grabadora. Lo único que puedo hacer es asignarlo a NOTAS, pero hay que activar desde el menú "Ver barra herr.grabación" cuando esto debería salir directamente pulsando el boton 6 en HOLD.

Yo no he probado nada de eso ya que uso el Resco Audio Recorder, asignandole también el botón HOLD. Si no lo conoces te recomiendo que lo instales :ok:

toytaloguevo
02/04/08, 12:58:45
Si no lo conoces te recomiendo que lo instales :ok:

Efectivamente no lo conocía :oh: .Ya está instalado con medicina y funcionando de maravilla.:platano:

Muchas gracias al.ya

al.ya
02/04/08, 13:38:45
Efectivamente no lo conocía :oh: .Ya está instalado con medicina y funcionando de maravilla.:platano:

Muchas gracias al.ya
Me alegro y espero cumpla tus espectativas :D

ozcuas
05/04/08, 01:42:30
yo estoy interesado en una aplicación que grabe mientras hablo con el Parrot. he probado resco y vito, y solo graban mi voz.

saludos

jou_llorente
05/04/08, 12:15:51

Tienes toda la razon ha sido un pequeño fallo pero ahora mismo lo apuntamos para la siguiente.
Mientras tanto aqui teneis un parche, despues de instalarlo ir a configuracion botones y para el boton 6 hold seleccionar voice recorder y a funcionar.

Deux
05/04/08, 12:24:10
Bunas yo tengo instalado el resco audio, y a mi me graba mi voz y la de la persona con la que hablo, lo tengo configurado asi: Opciones, general, telefono y marcar la casilla "grabacion de fondo"eso si,con la persona que hablo se le escucha algo flojo pero se oye bien.