Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas ahora en IOS 18
mcarlosd
16/08/24, 22:25:44
Ahora en IOS 18 la grabación de llamadas va a ser nativa y aquí Android haciendo el canelo.
A ver si se enteran estos de Google, que la grabación de llamadas en complemente LEGAL, siempre y cuando se sigan una serie de pasos claro.
Gracias a las grabación de llamadas en mi anterior móvil (Samsung), pero no nativamente por parte de Android, puede ganarle a una empresa ante la inspección de trabajo que no me habían dado de alta en la Seguridad Social.
Año 2024 y seguimos así. Menuda tomadura de pelo
javier81mad
17/08/24, 01:36:06
Creo que en EEUU dejan, pero no en Europa?
mcarlosd
17/08/24, 01:41:12
Creo que en EEUU dejan, pero no en Europa?
"En España, es legal grabar una conversación telefónica propia, es decir, si tú eres uno de los participantes de dicha llamada, incluso aunque no se avise a los otros interlocutores de que se está grabando dicha conversación."
Esto dice la.ley, bueno a parte de que las llamadas no podrán difundirse pero si llevarlas ante la justicia. Aquí creo que Android lleva riéndose de todos desde hace años, ya que se le ha pedido encarecidamente que ponga nativa está opción.
SalvaIR
17/08/24, 15:26:54
Al final no creo que sea porque no puedan o quieran, es por legislación, en España se puede grabar, peroooo ¿Que dice la ley Europea? A lo mejor, no se puede. Y ya sabes cómo va esto, al final, lo que diga Europa. Encima, tendrían que sacar roms para cada país con lo que se puede o no hacer. A si que... Hacen una genética para todo el continente y arreando.
A lo mejor es que no es algo tan demandado como creemos... En mi primer Xiaomi se podían grabar llamadas de forma nativa (nunca lo usé) y de un día para otro la opción desapareció. Sí es por legislación o por otro motivo, lo desconozco.
mcarlosd
17/08/24, 18:03:59
Al final no creo que sea porque no puedan o quieran, es por legislación, en España se puede grabar, peroooo ¿Que dice la ley Europea? A lo mejor, no se puede. Y ya sabes cómo va esto, al final, lo que diga Europa. Encima, tendrían que sacar roms para cada país con lo que se puede o no hacer. A si que... Hacen una genética para todo el continente y arreando.
Es tan fácil como dejar a cada cual, hacerse responsable de las grabaciones de llamadas que lleguen a su teléfono, bajo pena de que si se utilizan mal, cárcel.
En mis anteriores teléfonos me las ingenie para que siempre estuviera presente, ya que me sirven y mucho, para recordar ciertas cosas de las conversaciones que después se me olvidan.
SalvaIR
19/08/24, 15:32:12
Yo también las he usado, citas médicas, contratos telefónicos, etc. Tenerlo me gustaría, pero al final si la llamada es muy importante, altavoz y grabadora, y me hace el papel.
Pero que si habilitaran la grabación, mejor.
rubenbb
21/08/24, 13:05:44
Cube ACR funciona en P8P sin problemas
Cube ACR funciona en P8P sin problemasNo graba si hablas por bluetooth
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.