PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion general

AllegroH
16/08/24, 20:54:36
Hola a todos usuários del xiaomi 14

Respecto a hyper os , bateria y uso general

Tengo un pad 6 me gusta bastante pero...no he tenido un xiaomi movil en mi vida y tambien me gusta mucho el motorola edge 50 ultra

Gracias

yardianny
16/08/24, 21:00:27
Yo tengo el Xiaomi 14 el pequeño normal 3 meses aproximadamente y te digo que es tremenda máquina en rendimiento, batería, camara. Juego Mobile legend en modo ultra y no le hace ni cosquillas recomendado...
15235071523508

Titerote
16/08/24, 21:05:01
Completamente de acuerdo.:aplausos:

AllegroH
16/08/24, 22:55:59
Y bateria ?

Camara de video y fotos? Soporte como notais ? Que feedback

AllegroH
17/08/24, 12:45:12
Como se comporta con notificaciones WhatsApp alguien que pueda darme feedback?

Gracias

remc12
17/08/24, 14:46:24
Hola, aprovechando que bajo de precio en mi país me lo compre hace 3 días, algo así como 680 euros, con kit de explorador, liberado, no me lo pensé dos veces, excelentes fotos y video según mis necesidades, su modo macro muy bueno, venia del s23 y s23 plus, que carecen de cámara macro, y en ocasiones necesitaba hacer fotos de bichos muy de cerca. No he experimentado ningun problema de retraso de notificaciones de whatsapp.

AllegroH
17/08/24, 18:29:01
A nivel de anuncios y rollos, actualizaciones que tal? Funciona bien?

Con el modo de launcher clasico noto que mi mi pad 6 no hay manera de buscar aplicaciones.

jhisa
18/08/24, 09:41:48
Yo estoy planteando coger la versión 12gb y 512gb en negro por 649€ con el reloj wacht2 de regalo en la web de Xiaomi , como lo veis?

remc12
18/08/24, 14:31:38
Excelente precio, fijate en la caja, la fecha de fabricación, que sea lo más actual posible, al parecer las primeras rondas antes de.marzo 2024, venían con el problema de empañamiento de un lente de la cámara.

AllegroH
18/08/24, 16:20:13
Gracias por las opiniones voy por. El pixel 8. Me gusta más en cuanto a software. Me parece un telefonazo el Xiaomi si no me gusta el pixel tiro por el Xiaomi 14 me gustó bastante en mano.

albereltito
24/08/24, 00:50:57
Hola.

Xiaomi ofrece el mejor hardware por el precio. Los pixel tienen una buena cámara y buen software. Ya según preferencias. Tengo un Xiaomi 14 y el software no me disgusta pero le falta mucho pulido y más opciones de personalización (comparado con realme ui por ejemplo, que lo conozco).

Saludos.

doctaton
24/08/24, 10:04:03
Yo lo tengo hace menos de una semana y estoy encantado. Tremendo movil y a muy buen precio lo he conseguido, además, con el Watch Pro 2 de regalo.

Fluidez inmejorable, cámara espectacular, pantalla brutal, el refresco de 120 Hz es una gozada.

Notificaciones, sin problemas.

Bateria, me dura un dia y medio sin problemas.

NFC sin problemas.

Sonido my bueno (vengo del Mi 9 y se nota).

Tacto en mano y tamaño, para mi perfectos.

La funda que trae en la caja es buenisima.

El protector que trae puesto, se lo he dejado porque queda tan bien que me da pena quitarlo para ponerle el templado.

La huella, rapidisima.

El desbloqueo de cara, a la primera.

La UNICA pega que le encuentro de momento, es el dialer, que ha dejado de ser el de MIUI que es de los mejores que hay, y ha pasado a ser el de Android que es una basura, sin contar que no permite grabar llamadas.

Se soluciona flasheando la stock ROM de Indonesia, pero me implica trastear el movil y me da pereza y miedo porque va perfecto.

willyblitz
21/09/24, 15:12:31
Hola, aprovechando que bajo de precio en mi país me lo compre hace 3 días, algo así como 680 euros, con kit de explorador, liberado, no me lo pensé dos veces, excelentes fotos y video según mis necesidades, su modo macro muy bueno, venia del s23 y s23 plus, que carecen de cámara macro, y en ocasiones necesitaba hacer fotos de bichos muy de cerca. No he experimentado ningun problema de retraso de notificaciones de whatsapp.

A mí también me gusta hacer fotos a bichos jejeje.

jupiter550
25/09/24, 18:05:49
Buenas tardes a todos, estoy pensando en adquirir un xiaomi 14 y tengo el iphone 14 pro max, y mi pregunta es la siguiente:

- ¿Me compensa cambiar del iphone al xiaomi?.
- ¿Qué tal son las cámaras?.
- ¿Qué tal es el rendimiento?.

Un saludo.

Mixelinho
26/09/24, 00:35:12
Buenas tardes a todos, estoy pensando en adquirir un xiaomi 14 y tengo el iphone 14 pro max, y mi pregunta es la siguiente:

- ¿Me compensa cambiar del iphone al xiaomi?.
- ¿Qué tal son las cámaras?.
- ¿Qué tal es el rendimiento?.

Un saludo.

Pues te diría que en general andarán bastante parecido en prestaciones y que influye más tu propio gusto por IOs o HyperOS.

El Xiaomi tendrá más batería y más fluidez de pantalla, aunque dicha pantalla pierde respecto la calidad gráfica del Iphone.

De cámaras estarán parecidos. Desconozco ahora la calidad de las cámaras del Iphone pero me atrevo a decir que no cambiarán mucho. Mejor teleobjetivo el Iphone, mejor gran angular el Xiaomi, buen sensor de luz en ambos. Ambos con estabilizador óptico, aunque me parece que va un poco mejor el de los Iphone.

En rendimiento, el xiaomi va como un tiro. Llevo desde que salió con él y no me ha dado ni un problema.

JesusRoMarti
06/10/24, 08:22:09
Buenos días.
Tengo un Pixel 7, y estoy pensando en cambiarlo porque el módem es bastante malo, vivo en un pueblo y estoy teniendo problemas de cobertura, tanto de Internet como de de llamadas.

Dejé hace tiempo de utilizar Xiaomi/Redmi/Poco, por los bug y mala optimización de MIUI.

Se que como máquina el 14 es una bestia, ¿cómo va HyperOS? ¿Sigue habiendo bug? ¿Cómo está la optimización?

remc12
06/10/24, 13:13:01
Buenos días.
Tengo un Pixel 7, y estoy pensando en cambiarlo porque el módem es bastante malo, vivo en un pueblo y estoy teniendo problemas de cobertura, tanto de Internet como de de llamadas.

Dejé hace tiempo de utilizar Xiaomi/Redmi/Poco, por los bug y mala optimización de MIUI.

Se que como máquina el 14 es una bestia, ¿cómo va HyperOS? ¿Sigue habiendo bug? ¿Cómo está la optimización?

Hola, yo estoy muy conforme, con hyperos, no le encuentro bug con un mes y medio de uso, la batería podría durar más, vengo del s23, s23plus, solo extraño de dichos móviles su modo de rutinas, y quizás la batería del s23plus que me llagaba al 20% a las 10 de la noche desde las 6am.

JesusRoMarti
06/10/24, 16:23:09
Hola, yo estoy muy conforme, con hyperos, no le encuentro bug con un mes y medio de uso, la batería podría durar más, vengo del s23, s23plus, solo extraño de dichos móviles su modo de rutinas, y quizás la batería del s23plus que me llagaba al 20% a las 10 de la noche desde las 6am.

Muchas gracias por la respuesta.