Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi 14 o Motorola Edge 50 ultra
AllegroH
16/08/24, 16:49:35
Hola custo me recomendas?
Me gusta mucho Motorola pero me da recelo su soporte y tardanza en solucionar fallos que puedan surgir
De Xiaomi y tras actualizar y limpiar las apps inútiles en mi pad 6 me está gustando aunque desconozco cómo se comporta Xiaomi con hyper os
Gracias lá idea es dejar mi flip 5.
Gracias
CesarBF
16/08/24, 18:23:00
Y no te has planteado otras opciones como el One Plus 12?
AllegroH
16/08/24, 19:54:37
Gracias pero no me gusta y no quiero oneplus
Por un lado conozco y me gusta mucho motorola pero se.que son malos con actualizaciones no solo tardan pero a veces dejan abandonados los dispositivos muy pronto, y si calidad de video es ok...
El xiaomi es otra propuesta pero la verdad es que el pad 6 me gysta bastante, pero no tengo mas experiencia para poder valorar bien....
No quiero otras marcas ni samsung
Sr.Luna
17/08/24, 01:07:06
Buenas,
Ese Xiaomi se va a actualizar hasta Android 18, mientras que Motorola hasta Android 17, según Android Uptade Matrix, Android Uptade Traker y Notebookchek (vamos, lo que me ha salido buscando).
En cuanto a la duración de batería, veo que hace una duración similar, unas 6-7 horas, quizás un poco más en el Motorola.
La clave diría qué sistema operativo prefieres.
Apostaría que vayas a por el Xiaomi, te gusta el sistema operativo, puedes probarlo en persona en un Medimarkt, Fnac o corte inglés
CesarBF
17/08/24, 08:15:12
Gracias pero no me gusta y no quiero oneplus
Por un lado conozco y me gusta mucho motorola pero se.que son malos con actualizaciones no solo tardan pero a veces dejan abandonados los dispositivos muy pronto, y si calidad de video es ok...
El xiaomi es otra propuesta pero la verdad es que el pad 6 me gysta bastante, pero no tengo mas experiencia para poder valorar bien....
No quiero otras marcas ni samsung
Una pena compañero, el one plus 12 me parece mejor opción.
Si tuviera que elegir si o si entre el Moto y el Xiaomi lo tendría bien difícil…
Porque por un lado prefiero la capa de personalización de Motorola al ser prácticamente android stock con algunos añadidos, pero por otro lado tiene el 8s Gen 3 que no a salido especialmente bueno, tiene menos capacidad de batería siendo más grande, su pantalla no es LTPO por lo que se añade un consumo de batería extra…
El Xiaomi tiene el 8 gen 3 que es mejor que el 8s Gen 3 del Motorola, su pantalla si es ltpo, es más pequeño y tiene algo más de capacidad de batería pero sigue sin tener una autonomía buena y su capa de personalización me horripila, pero quizás lo elegiría antes que el Motorola básicamente por el panel LTPO y por no comerme el 8s Gen 3.
Saludos
ganterjunior
17/08/24, 09:24:26
Hola custo me recomendas?
Me gusta mucho Motorola pero me da recelo su soporte y tardanza en solucionar fallos que puedan surgir
De Xiaomi y tras actualizar y limpiar las apps inútiles en mi pad 6 me está gustando aunque desconozco cómo se comporta Xiaomi con hyper os
Gracias lá idea es dejar mi flip 5.
Gracias
Si te está gustando la capa de Xiaomi en la tablet pues ya está todo dicho...
El Xiaomi 14 es el gama alta compacto más completo en android...
O eso le suma que tiene una de las mejores capas de personalización....
Piensa que si te compras el Motorola o un pixel pierdes muchísimas cosas extras de Xiaomi
AllegroH
17/08/24, 10:01:22
Hay cosas que me gustan más en el Xiaomi,
La calidad de pantalla me parece mejor, el diseño lo veo más solido aunque ambos esran bien
Video el Xiaomi se sale mejor la calidad de video de Motorola me parece que deja algo que desear sin ser mala
Luego la experiencia agridulce a soporte y el tiempo que tardan , no sé cómo funciona xiaomi en este sentido
Por fin la batería es importante, El sistema Xiaomi me está gustando aunque Motorola es muy sencillo de usar día a día....
Precio veo que Xiaomi hay más oferta y consigo a mejor precio que el moto que justo acaba de salier al mercado
CesarBF
17/08/24, 18:53:31
Que alguien diga que Xiaomi tiene una de las mejores capas de personalización además de tener más retraso que el Phat Pepe:
https://youtu.be/G_YtCDJvbkk?si=Acv4R8d9r-sxNVUg
Me suena a igual que si me dicen que esnifar pegamento es bueno :risitas::sisi1:
TheMR2rT
17/08/24, 21:17:54
Vayamos por partes:
Yo en software y fluidez de la capa de personalización sin duda prefiero el Motorola, aunque tiene un contra frente a la de Xiaomi, sus actualizaciones, en teoría tiene un salto más de versión de Android, aunque yo las de Xiaomi no me las teemino de creer por experiencia propia. Bien, si te gusta mucho en la Xiaomi Pad 6 quizá sea la opción acertada.
En cámaras el Motorola lleva un mejor conjunto de sensores, aunque el procesado de la imagen y vídeo ya es cosa de cual le guste más a casa uno.
El procesador del Xiaomi es mejor sin lugar a dudas, no sólo por potencia -que también, no por mucho pero lo es- sino porque es un procesador que no va a salir muy bueno, tiene una arquitectura muy similar al de los 888 y 8 Gen 1 que son el pato feo de los Snapdragon.
La batería está mejor conseguida en el caso del Xiaomi (110mAh más, es poco), pero el procesador ayuda porque es más eficiente también.
La pantalla, cada uno tiene sus pros y sus contras. El Xiaomi tiene una LTPO lo cual es bueno, pero la del Motorola tiene el frontal mejor aprovechado, tiene 144hz (Xiaomi 120hz) y es curva -esto depende de los gustos de cada uno, pero yo no soy capaz de deshacerme de una curva, me encantan, y en mi móvil personal también tengo 144hz-. Yo en esto me quedaba con la de Motorola, pero por gusto. El Xiaomi tiene una tecnología más eficiente.
Dicho esto, estoy de acuerdo con CesarBF, prefiero el OnePlus, uso de diario OnePlus con el 8 Gen 3 y es una absoluta delicia, y lo prefiero a el Xiaomi y el Motorola.
ganterjunior
17/08/24, 21:30:40
Hay cosas que me gustan más en el Xiaomi,
La calidad de pantalla me parece mejor, el diseño lo veo más solido aunque ambos esran bien
Video el Xiaomi se sale mejor la calidad de video de Motorola me parece que deja algo que desear sin ser mala
Luego la experiencia agridulce a soporte y el tiempo que tardan , no sé cómo funciona xiaomi en este sentido
Por fin la batería es importante, El sistema Xiaomi me está gustando aunque Motorola es muy sencillo de usar día a día....
Precio veo que Xiaomi hay más oferta y consigo a mejor precio que el moto que justo acaba de salier al mercado
Si la batería es importante descarta pero ya el Motorola...
Es un movil con una pantalla de 6,7 pulgadas con solo 4500 mAh...
A eso le sumas que lleva el 8s gen 3 y debe ser el peor móvil en cuanto autonomía con ese procesador (al tener tan poca batería para un móvil tan grande)
El Xiaomi 14 es un móvil compacto con una pantalla de 6,36 pulgadas con 4600 mAh y el 8 gen 3...
A mí me está dando dos días de autonomía entre 6-7 horas de pantalla
El tamaño es un factor clave y lo más diferencial entre los dos en mi opinión.
Luego entra en juego el software, uno más cargado de funciones y otro más limpio.
AllegroH
18/08/24, 02:22:28
Y el pixel 8 frente al Xiaomi?
TheMR2rT
18/08/24, 12:17:34
Estamos hablando de gamas diferentes, el Pixel 8 es pero en casi todo respecto al Xiaomi. Eso sí, el Pixel 8 tiene la ventaja de tener actualizaciones por más años (7 concretamente). En cualquier caso, ha salido hace unos días el Pixel 9
ganterjunior
18/08/24, 12:30:24
Me parece mejor móvil en todo el Xiaomi menos en actualizaciones y si me apuras en cámaras...
CesarBF
18/08/24, 12:41:11
Me parece mejor móvil en todo el Xiaomi menos en actualizaciones y si me apuras en cámaras...
Si me apuras un redmi note 13 también :risitas:
ganterjunior
18/08/24, 13:43:49
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-14-12512-mi-watch-2-pro-1344835
Ahora mismo puedes comprar el Xiaomi 14 + mi watch 2 pro por 649€
AllegroH
18/08/24, 15:23:47
Gracias acabo de comprarme el pixel 8 en Amazon por menos de 600€.
El Xiaomi me gusta pero la sencillez del pixel 8, soporte, cámara y pantalla más brillante me han hecho decantarme por el pixel 8
El Xiaomi gana en potencia y carga rápiday por el precio tenía 512gb aunque con 256 ya me va bien.
Teniendo en cuenta que tienes una tablet Xiaomi y que la oferta actual del mi 14+reloj me parece más que interesante, se me hace la elección más acertada, consiguiendo un buen ecosistema Xiaomi sacando provecho funciones cómo la interconectividad de Xiaomi.
Dauragon
18/08/24, 20:01:21
¿Descartar por completo Oneplus/Samsung y contemplar sólo Motorola/Xiaomi? No sé, está como al revés todo. Es como decir busco un procesador, pero paso de los Snapdragon, sólo quiero Unisocs.... XD
TheMR2rT
18/08/24, 21:32:19
¿Descartar por completo Oneplus/Samsung y contemplar sólo Motorola/Xiaomi? No sé, está como al revés todo. Es como decir busco un procesador, pero paso de los Snapdragon, sólo quiero Unisocs.... XD
:meparto:
Y todo para terminar con un "exynos" Tensor :pensando::facepalm:
Indecis0
20/08/24, 07:05:39
Descartaría Xiaomi en soporte, tarde o temprano dejarán colgado al terminal... aún siendo muy válido para futuras actualizaciones.
En problemas de dichos terminales, apenas sacan soluciones. Mi pareja tiene un Mi 11 Lite con problema en la huella y lleva así mas de 1 año... y Xiaomi se desentiende...
Mi 9T Pro no recibe nada desde Marzo del 21, va bien? sí..., que puede con OS recientes? también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.