Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compatibilidad 5g+ movistar
geres841
16/08/24, 16:40:10
Quería preguntaros si el nuevo pixel 9 pro xl va a ser compatible con el 5g+ de movistar, si es capaz de trabajar en 5g+ en la frecuencia de los 3500 mhz.
No logro verlo en las especificaciones por que no viene por frecuencias ni de forma clara si no me equivoco es la n78 y es compatible pero no estoy seguro y ante la duda es mejor preguntar.
PeQuEsan
16/08/24, 17:21:01
Quería preguntaros si el nuevo pixel 9 pro xl va a ser compatible con el 5g+ de movistar, si es capaz de trabajar en 5g+ en la frecuencia de los 3500 mhz.
No logro verlo en las especificaciones por que no viene por frecuencias ni de forma clara si no me equivoco es la n78 y es compatible pero no estoy seguro y ante la duda es mejor preguntar.Mi 8 se conecta sin problemas al 5g+ de Orange en esa frecuencia. El 9 no será menos.
Lo que sigue sin llegar a los Pixel en Europa con la serie 9 es la compatibilidad con la frecuencia mmWave de 26 GHz. Pero ni siquiera se sabe cuándo los operadores van a empezar a desplegarla.
Jescarjim
16/08/24, 18:59:44
Dudo que se concreten al 5G SA. Yo he tenido hasta hace poco el pixel 8 pro Y con dos Sim una Orange y otra Movistar y la de Movistar nada de 5g+. Pasarlo a un Samsung s24 y a la primera conectado. Te paso una página y verás que tienen pocos terminales homologados estos de Movistar
https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/tu-movil-es-compatible-con-el-5g-de-movistar-estos-son-todos-los-modelos-homologados
Dudo que se concreten al 5G SA. Yo he tenido hasta hace poco el pixel 8 pro Y con dos Sim una Orange y otra Movistar y la de Movistar nada de 5g+. Pasarlo a un Samsung s24 y a la primera conectado. Te paso una página y verás que tienen pocos terminales homologados estos de Movistar
https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/tu-movil-es-compatible-con-el-5g-de-movistar-estos-son-todos-los-modelos-homologados
En otro hilos comentan que en la última beta de android 15 ya funciona, veremos..
PeQuEsan
16/08/24, 20:28:27
A mí es que me extraña que un operador límite (es decir impida) la conexión a su Red 5g+ a ciertos terminales que son compatibles con el estándar. Una cosa es que un terminal no esté homologado (es decir, que el operador no haya probado), y otra que no sea compatible.
Jescarjim
16/08/24, 20:32:02
La verdad que no se entiende. Xiaomi sin problemas, los d Google nada y los iPhone creo que tampoco están homologados:pensando:
Como sabes que estas conectado al 5g +????.
Un saludo.
Jescarjim
17/08/24, 12:58:01
Como sabes que estas conectado al 5g +????.
Un saludo.
Está para android la app Netmonster. Esta te dice si estas conectado a 4g, 5g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.