Ver la Versión Completa : El ultra no mide las siestas
Buenas tardes,
El galaxy ultra no mide las siestas
Por la noche lo pongo en modo noche y mide el sueño sin problema
Los fines de semana y fiestas cuando voy de siesta lo pongo en modo noche pero no mide un carajo...
Alguien sabe como hacer para que mida las siestas?
Gracias
enebro77
16/08/24, 18:20:57
En teoria, si lo pones en modo sueño, debería medirlas.
Por las noches cómo pones que testee el ritmo cardiaco ? cada 10 minutos o continuamente ?
Si lo pones cada 10 minutos .... has notado que se active siempre ?
ketekojo
16/08/24, 18:34:54
A mi si me ha detectado la siesta. No suelo echarmela pero un sábado me aparece la hora de sueño normal y siesta:
"Siesta
Horas de sueño: 1 h 4 min ( 15:54 - 16:58 )
Horas de sueño reales: 1 h 1 min
Las siestas se registran cuando duermes fuera de tu horario objetivo. Las siestas se suman al tiempo de sueño total, pero no se usan para calcular la puntuación del sueño."
EDIT: Wach 7 BT44
ketekojo
18/08/24, 20:06:31
De hoy mismo, que me quedé "traspuesto...":
"Siesta
Horas de sueño: 1 h 43 min ( 15:06 - 16:49)
Horas de sueño reales: 1 h 34 min
Las siestas se registran cuando duermes fuera de tu horario objetivo. Las siestas se suman al tiempo de sueño total, pero no se usan para calcular la puntuación del sueño."
VERATO59
19/08/24, 19:20:27
Yo no tengo el ultra, tengo el 7 BT 44, tengo entendido que las siestas o sueños fuera del modo sueño los registra a partir de una hora de duracion. Pero no suman para contabilizar la puntuacion del sueño
ketekojo
19/08/24, 20:12:04
Por lo que yo entiendo, las horas de SUEÑO de las detecta por tu rutina diaria... y en mi caso, al poner el S23 en modo SUEÑO por la noche. Eso si, si tienes el reloj puesto y te quedas traspuesto, te detecta la siesta, y en SHealth, si miras ese dia los datos de sueño, veras que te aparecen el horario de sueño normal y aparte, el de siesta (que no se usa para controlar la calidad de sueño).
Del domingo:
https://i.ibb.co/61tggD1/temp-File-For-Share-20240819-190939.jpg (https://ibb.co/4YSPP4Y)
Ah, y yo tengo el 7 BT de 44.
Tengo el ultra, no tengo fijado ningún horario de ir a dormir, y las siestas me las mide sin pegas, y el tiempo de siestas me lo suma al total del día.
Saludos
Hola
Yo tampoco no tengo fijado ningún horario
Y no me mide la siesta
Muy raro ya que el sueño me lo mide muy exacto.
Saludos
josedebenidorm
21/08/24, 19:42:46
Yo tengo fijado el horario de ir a dormir y no me mide la siesta.
hugopincho
25/08/24, 16:31:53
Hola, yo no tengo ninguna funcion de sueño activada, ( en mi caso me saco el reloj para dormir ya que se me hace incómodo ) pero el otro día me eche una pequeña siesta de una hora aprox, y mi sorpresa al despertar vi los leds verdes encendidos, me registró el sueño y el ritmo cardíaco, las veces que me movi etc.. y eso que la funcion de ritmo cardíaco la tengo configurada en solo manual.
enebro77
25/08/24, 20:17:35
Hola, yo no tengo ninguna funcion de sueño activada, ( en mi caso me saco el reloj para dormir ya que se me hace incómodo ) pero el otro día me eche una pequeña siesta de una hora aprox, y mi sorpresa al despertar vi los leds verdes encendidos, me registró el sueño y el ritmo cardíaco, las veces que me movi etc.. y eso que la funcion de ritmo cardíaco la tengo configurada en solo manual.
Esa es justo la razón por la que he devuelto el mío.
Me parece impresentable que te mida eso sin tu quererlo.
Espero que arreglen ese bug ... me parece realmente grave
hugopincho
25/08/24, 21:12:50
Un detalle que me está pasando hoy ( tambien me sucedio alguna vez en el watch4) es que algunos mensajes de WhatsApp me llegan con retardo, al teléfono llegan bien, pero el reloj tarda en notificarlos o los notifica al activar la pantalla, no se que será, igual reiniciando se le va la tonteria, estare atento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.