PDA

Ver la Versión Completa : Epic Games Store ya disponible en iPhone: Fortnite regresa a iOS

Noticias
16/08/24, 16:09:12
Epic Games Store ya disponible en iPhone: Fortnite regresa a iOS

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16082024-43355-htcmania.webp

La llegada de la tienda de Epic Games a iOS marca un hito importante para los usuarios de iPhone en Europa, gracias a las nuevas normativas de la Unión Europea que obligaron a Apple a permitir la instalación de tiendas alternativas a la App Store. Este cambio ha abierto la puerta a aplicaciones como AltStore y Setapp Mobile, y ahora, Epic Games ha aprovechado esta oportunidad para lanzar su tienda en iOS, lo que significa también el regreso de Fortnite al iPhone después de su retirada hace algunos años. Epic Games ha anunciado que su tienda ya está disponible para su descarga en dispositivos iPhone y, como parte de este lanzamiento, Fortnite vuelve a estar accesible para los usuarios de Apple. Además, otros títulos populares como Fall Guys y Rocket League Sideswipe también están disponibles para descargar a través de la Epic Games Store en iOS. Es importante destacar que, por el momento, esta tienda solo está disponible para usuarios dentro de la Unión Europea. La llegada de la Epic Games Store no solo es un avance significativo para los usuarios de iPhone, sino que también representa un cambio en el ecosistema móvil, promoviendo una mayor competencia y opciones para los consumidores. Los usuarios pueden instalar la tienda de Epic Games en sus dispositivos iPhone aceptando a Epic como fuente de aplicaciones en sus ajustes, lo que permitirá una instalación sencilla y directa de sus juegos favoritos.

fuente (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/tienda-epic-games-acaba-llegar-a-ios-eso-significa-dos-cosas-vuelta-fornite-al-iphone-debut-fall-guys)

apriliars3
17/08/24, 01:05:37
Bienvenido Valorant, perdón Fortnite.

Y yo que pensaba que sería Minecraft el juego más jugado en el mundo y resulta que son estos de matarse entre ellos para ver quien es el más rápido sin hacer trampas en derrotar al contrario.

A mi Epic no me disgusta, tengo cientos de juegos en su biblioteca sin pagar un duro, pero lo que suele pasar en estos casos es que el que se queja de otro suele ser peor todavía, y que un juego gratuito sea los que más dinero genera, llama mucho más la atención.