PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone da Nexus one libre (por lo menos a mi)


barceloq
12/01/11, 11:29:15
Buenas.

Os comento: (No se si se ha hablado ya aquí, pero yo no lo he visto)

Lo primero de todo, este es mi primer post en el subforo del nexus, pero no en el foro, ya que vengo de una magic después de casi dos años.

A lo que iba; Resulta que yo era de vodafone pero me cambié a Yoigo hace un mes por la conocida subida de la TP de 12 a 15€, y estando en yoigo vi que daban el nexus gratis con portabilidad a vodafone con una tarifa de escandalo, la de 25 euros al mes llamadas y conexión y tal. Pues resulta que ayer me llego el móvil y hasta el lunes no me hacían la portabilidad, asi que me puse a buscar como liberarlo para poder usarlo mientras, pero claro, me dio por probar primero a poner mi tarjeta de yoigo en el móvil y cual es mi sorpresa que me la coge y tengo cobertura, conexión y todo, vamos, que viene libre, también he probado con una de vodafone y pasa igual, así que me lo han dado libre, además no pone en ningún lado Vodafone ni nada.

Por que digo esto? pues para aquellos que estén pensando en liberar el suyo, que prueben primero por si les ha pasado como a mi pues se metan en el bolsillo lo que cuesta la liberación, que aunque no es caro, sale el doble que lo que me costó liberar la magic y con esas pelillas te puedes pagar unas birras o cualquier otra cosa.

Nada mas señores y señoras. Ahora a seguir leyendo por aquí para ponerme al día.

Un saludo.

mancube
12/01/11, 11:31:34
todos los nexus one son libres, pero gracias.

barceloq
12/01/11, 11:34:51
Si? Joder, jajajaja, y yo tan emocionadoX-D. Pues nada, perdon por abrir un post inutil y que lo borre algún moderador.

Shenron
12/01/11, 12:42:12
Si? Joder, jajajaja, y yo tan emocionadoX-D.
Tranquilo, a mi al principio me paso igual, estaba emocionado porque pensaba que se habian equivocado y me habia llegado libre... y luego... Zas! En toda la boca!

molnar
12/01/11, 12:52:16
Ja, ja, ja, gracias por la "info".
Ahora en serio, aunque ésto es algo mas que sabido hay mucha gente que no lo sabe e incluso hay algun compañero en el foro que ha llegado a pagar por codigo de liberación para su Nexus (por cierto, muy simpatico el que se los vendió) así que aunque se sabe de sobra no está de mas que de vez en cuando "salte" algún post de éste tipo para que algún incauto no pique y pague por algo que no debería.

deacomdcm
12/01/11, 14:50:07
yo no lo sabia :(. así que gracias por el aviso.

vannist
12/01/11, 15:28:53
Pues mira, yo tengo un nexus one desde hace un mes, y no tenia ni idea. Pues me parece un puntazo, hoyga.

Sabeis si la HTC Desire HD tambien le pasa lo mismo?

scatha
12/01/11, 15:34:07
Sabeis si la HTC Desire HD tambien le pasa lo mismo?
no te emociones ajajajj solo son los nexus one (no se si los S vendran liberados tb)

Kitkat
12/01/11, 15:42:05
no te emociones ajajajj solo son los nexus one (no se si los S vendran liberados tb)

Los Nexus S que se venden en USA y UK también son libres, ya que sólo se venden libres en Best Buy y Carephone Warephone (TPH en España), pero la misma tienda te lo subvenciona si haces contrato con algún operador.

En España no se sabe que pasará cuando salga el Nexus S en España, ya que no se sabe si saldrá sólo libre en The Phone House y que sea la misma tienda la que lo venda con sus ofertas, o que vuelva a ser Vodafone lo que lo venda, pero si lo hace seguramente vuelva a ser libre.

pxus
12/01/11, 16:50:32
yo tb lo probé el otro dia y tuve una grata sorpresa, libre como el viento! :aplausos: